Hechizo Para Alejar A Tu Rival En El Amor, Hechizo Solo Para Mujeres!!

Hola hechiceros, este es un hechizo  para alejar a tu rival en el amor, es un hechizo sólo para mujeres. Por medio de él mismo podrás ponerle freno a la persona que tú piensas que es tu enemiga en las cuestiones amorosas con tu pareja. Ya porque sea simplemente alguien que anda atrás de tu novio o alguien de quién debes considerar tener desconfianza.

De esas personas que el corazón te dice que no debe estar cerca de tu amor, bien sea, tu esposo, tu novio, tu amigo al final tu amor.

Muchas veces no podemos realizar nada frente a las diferentes situaciones que se nos llegan a presentar en la vida, más que rezar, orar. Es decir, muchas veces no tenemos ninguna clase de forma de poder controlar lo que pasa a nuestro alrededor. Y esto nos vuelve locas!!

Te sugerimos leer: 2 Hechizos Para Alejar A Una Persona Envidiosa – Procedimiento Paso A Paso

En las cuestiones del amor esto es cierto igualmente pero esta sensación terrible de inseguridad nos genera mucha angustia. Y claro que no es para menos, el miedo es algo que nos embarga y nos deja fuera de una buena posición en la vida!. Obviamente esto no es para nada privativo de las mujeres, esto le pasa tanto a los hombres como a las mujeres.

En todas las relaciones existe un cierto riesgo, es quizá por esta causa que existe el matrimonio y otros tipo de uniones que son legales: es una manera de poder adquirir una especie de seguridad, sobre todo si en esta relación ya tenemos hijos.

Es por esta gran razón que en este tipo de cuestiones puede llegar a  jugar un papel muy importante la magia. Es decir, un cierto procedimiento que a veces no justificable, ni es racional, ni tampoco procede de un método científico pero que por un lado nos genera una especie de seguridad y por el otro posee una injerencia de tipo energética en todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Debemos explicar también en este apartado que nadie puede llegar a asegurar nada en la vida, y por supuesto mucho menos en los ámbitos del amor. Los hechizos son rituales que son específicos y que llegan a producir una clase de resultado. Es decir que se encargan de actuar en ese territorio en el que no podemos llegar a actuar de forma consciente.

Una de las principales preguntas que nos hacemos es ¿cómo puedo  llegar a saber si una persona esta seduciendo a mi marido en el trabajo? y lo peor y lo que mas vueltas nos da ¿cómo puedes llegar a evitar que esto pase? Ante estas situaciones solo nos quedan dos opciones:

Podemos simplemente dejarnos llevar por el fluir de la vida y solo confiar en nosotras y fortalecernos de forma interior, este es el camino más fuerte, más largo y también hay que reconocer que es el más difícil.

El otro camino es tratar interfiriendo con la energía que se encuentra circulando. Por medio de un ritual o de un hechizo podemos llegar a generar un tipo de foco pleno de energía que modificará todo nuestro entorno y de esa forma, aunque no tengamos la total seguridad de que las cosas se darán como nosotros deseamos, al menos intentamos hacer algo por la misma. Y si se da alejara a nuestra rival..

Te puede interesar leer: 4 Hechizos De Paralización De Forma Casera, No Compres Materiales!

Claro esta que este intervenir se puede rozar la magia negra, porque todo lo que sea intervenir en la energía que se encuentra circulando, colinda con la magia negra. Debemos entonces siempre estar prevenidos en no estar perennemente cultivando pensamientos negativos a pesar de que estaremos hablando de una rival en el amor.

Como podemos actuar frente a esta situación.

Te preguntaras ¿cómo puedo actuar con paz y tranquilidad aún en las situaciones emotivas que son difíciles y fuertes?

Lo primero que debes hacer es crear un espacio lleno de tranquilidad en todo nuestro ambiente, en todo lo que nos circula y después debemos tratar de fortalecer lo máximo el autoestima.

¿Cómo podemos fortalecer nuestra autoestima?

.-Creando un entorno que sea de armonía a nuestro alrededor.
.-Haciendo siempre lo que nos gusta.
.-Evaluando si lo que estamos haciendo nos otorga paz y tranquilidad o no.
.-Cultivando lo más que podamos los buenos hábitos, como lo son la buena lectura, la música correcta, los  programas de televisión acorde  y las películas que solo nos dejen mensajes de amor, buena vibra y armonía.
.-Cuidándonos mentalmente, psicologicamente, espiritualmente y  físicamente.
.-Mirando siempre el lado positivo y bueno de la vida.

Es obvio que si sientes celos por alguien que se le acerca a tu pareja o te sientes muy insegura con respecto a si el hombre que está a tu lado realmente te quiere o no, es que se algo fácil el poder mantener la calma.

Sin embargo debemos colocar toda nuestra energía al máximo no tanto en detestar a la rival, sino en tranquilizarnos y lograr  fortalecernos en nuestro interior. Este es tan sólo uno de los  consejos a seguir.

Una pregunta que es muy habitual en este punto es:

¿Es posible que podamos llegar a alejar a nuestra rival en el amor por medio del uso de un hechizo o de un ritual?… sigamos leyendo y seguro terminas por realizar el hechizo para alejar a tu rival en el amor.

Un hechizo o un ritual lo que hace es crear una clase de energía que a su vez propiciará un acción en el sentido que tu escojas. Los métodos de uso mágicos son una serie de distintos pasos que lo que hacen es originar una frecuencia de una vibración muy alta que se envía al mundo para que se cumpla un objetivo: en este caso un hechizo para alejar a tu rival en el amor.

Esta forma de energía actúa como lo hacen los pensamientos. Te habrás dado cuenta en alguna ocasión que los pensamientos son realmente muy poderosos, podemos simplemente mentalizar algo mucho, y con mucha fuerza y este algo se produce.

El pensamiento se encarga de alinear la energía para que esta acción se llegue a producir, así trabajan los hechizos también. Un hechizo hace lo mismo, salvo que en este caso la energía es mucho más potente, porque son pasos que ya están probados. Es decir ya otras personas han hecho el procedimiento y a lo largo del tiempo han ido ajustando do ciertos elementos e ingredientes  para que el resultado sea cada vez mucho más efectivo al efectuarlo.

rival

Por esta razón un ritual o un hechizo sí puede llegar a alejar no sólo a tu rival en el amor, sino que puede realizar muchísimas cosas más, este es el principal sentido de la magia, y por esta gran causa los hechizos y los rituales se han practicado desde hace cientos de años y aun se siguen practicado.

Todo hechizo  es el resultado de 2 vertientes distintas que se unen para un mismo fin:

  • La intención clara del mago: Esto es lo que le da base a toda la tradición, ya que sin la intención clara no puede llegar a haber un resultado que sea positivo.
  • La tradición: Existen  una serie de personas que en el pasado han realizado el procedimiento y lo han ido trasmitiendo a las generaciones posteriores.

Hechizo para alejar a tu rival en el amor.

Elementos a utilizar para realizar este hechizo:

  • Un papel en blanco de forma cuadrada de por lo menos unos 25 cm de lado.
  • Un lapicero de color rojo.
  • Una lapicero de color negra.
  • Una vela de color negra.
  • Una vela de color roja.
  • Una vela de color blanca.
  • Tres hojas de laurel frescas.
  • Un pañuelo que sea propiedad de tu pareja.

Procedimiento a seguir para realizar este hechizo.

Este hechizo debe realizarse de noche, estando a solas en una mesa limpia sin que nadie nos observe.

.-Lo primero que debemos hacer es colocar todas las velas  formando un triángulo equilátero. Luego en la parte de arriba se debe poner la vela de color negra, y en las dos puntas restantes, como si fuera la base  inferior del triángulo se ponen las otras dos velas, del lado izquierdo la vela de color roja y del lado derecho la vela de color blanca.

.- A continuación debes dejar un espacio para que te quepa el papel dentro del triángulo que hiciste previamente.

.- Vamos a iniciar encendiendo la vela de color negra, al hacerlo debemos decir:

“Aquello que nos desea dañar se encuentra perdido”.

.- Después encendemos la vela de color  roja y decimos:

“La pasión no daña ni tampoco engaña, está se encuentra limitada”.

.-Por último debemos encender la vela de color blanca y repetimos 3 veces las siguientes frase:

“Se sella la puerta completamente, no puede entrar, esta lejos, muy lejos, lo puro espanta a lo oscuro, a lo  negro”.

.-A continuación debes agarrar el papel y en el dibujar con la lapicero de color rojo un círculo, dentro de este debes poner tu nombre  y el de tu amor también en color rojo.

Todo esto debe ser realizado en el centro de la hoja pero siempre dejando un poco de espacio hacia los lados. Después en uno de esos lados que hemos dejado en el papel vas a proceder a dibujar otro círculo de tamaño más pequeño con el lapicero de color negro, dentro de ese círculo y también en color  negro debes colocar el nombre de la persona que deseas alejar, si no sabes el nombre pon en el papel, mentalizando siempre la palabra simplemente

“Ella”.

.- A continuación debes colocar el papel dentro del triángulo que has formado con las velas con los dibujos viendo hacia arriba y en el círculo pequeño que se encuentre alineado con la vela negra. Luego vas a decir :

“Por medio de este acto de amor el círculo rojo es totalmente  infranqueable. No puedes acercarte”.

.-Después debes  tomar el pañuelo y lo colocas arriba del papel en forma que lo cubra lo mejor que puedas. Luego procedes a tomar las 3 hojas de laurel fresco y las pones encima del pañuelo intentando de que estas queden bien alineadas entre el círculo negro y el círculo rojo. Levanta el pañuelo solo un poco para poder observar bien la ubicación de estos..

.-Al poner las tres hojas frescas de laurel debes decir:

“Ella no puede acercarse, jamas, nunca, jamas”

.- Después de haber dicho esta frase, apagas la vela negra y debes dejar las otras dos encendidas hasta que las mismas se apaguen, o se consuman . Cuando esto pase pasa a tomar el pañuelo e intenta envolver con él las tres hojas frescas de laurel. Los debes correr a un costado.

.-A continuación vuelve a encender la vela de color negro y procede a tomar el papel y pasa a quemarlo  con el fuego de la misma vela. Cuídate en este acto de no quemar más nada. Intenta de que las cenizas se queden sobre la mesa. Ten cuidado.

.-Cuando se quemó ya del todo, entonces juntas todas las cenizas y las colocas en frente de la vela negra. Con esta disposición ya mentalizada dejas que también se termine la vela de color negra. Procedes a tomar todos los restos de las tres velas ademas de las cenizas y las arrojas todas a la basura.

.-El pañuelo junto a las hojas de laurel lo debes colocar debajo de tu almohada durante un tiempo aproximado de una semana, finalizados estos 7 días debes proceder a guardar esto en el cajón donde guardes tu ropa interior.

Realizado ya esto, el hechizo  para alejar a tu rival en el amor se encuentra en  funcionamiento. Puedes repetirlo nuevamente luego de pasados los 15 días. Recuerda que es muy efectivo, hazlo con fe y mentalización de que todo sera positivo..

Deja un comentario