Saltar al contenido

Hechizo Con Crisantemos Y Rosas Para Alejar La Envidia De Tu Vida.

El hechizo con crisantemos es muy cotizados, aunque muchas personas no lo crean las flores no son específicamente de los elementos que parezcan a  simple vista ser muy útiles para realizar un hechizo que nos ayude contra la envidia, pero lo que es realmente cierto y que algunas personas no conocen es que algunas flores como el crisantemo poseen el enorme poder de ayudar a expulsar las emociones negativas de nosotros o de nuestro ambiente, de no dejarlas pasar ni entrar en nuestro círculo mas íntimo.

La envidia es una emoción que es muy común, sobre todo si poseemos alguna clase de éxito en nuestra vida. Hay personas que envidian cosas simples y cosas mas complejas que no pueden llegar a tener como lo es la pareja del otro, el dinero que posee el otro o hasta tan sólo la simple alegría. Por tanto la naturaleza nos otorga gran protección, en este caso lo veremos con el hechizo con crisantemos y rosas rojas.
Hechizo con flores contra la envidia
Te sugerimos leer: Hechizo Con Ruda Para Alejar La Mala Vibra Del Hogar – Ritual Poderoso.

La envidia es algo común y corriente no posee algún efecto negativo, pero la envidia que se encuentra dirigida puede llegar a ser algo  muy perjudicial. Es muy común encontrarse con algunas personas que específicamente envían una especie de dardos nefastos hacia los que están envidiando. Estos dardos son verdaderas y reales armas de orden energéticos y pueden ser realmente muy perjudiciales, hasta el punto de que la envidia puede llegar a interferir en una buena relación de tipo amorosa o hasta en el éxito de los negocios.

Por eso siempre lo mejor es protegerse. Así que toma muy en cuenta este hechizo con crisantemos y rosas rojas.

¿Existe algún método rápido y eficaz de protección contra la envidia?

Hoy en hechizos podemos darte dos que son muy eficientes y eficaces :

  1. El escudo energético:

Consiste en realizar un escudo con nuestra propia energía cuando llegamos a sentir que alguien nos dirige la energía envidiosa de forma directa hacia nosotros. Este escudo se hace tratando de mentalizar que la energía de nuestro cuerpo se esta expandiendo hasta el punto de lograr hacer un caparazón que nos cubre y a la vez repele todo lo externo. Conviene realizar esta práctica aparte para estar siempre preparados cuando sentimos la energía de la envidia u observamos a una persona que pensamos puede poseer esa energía.

  1. La cinta roja:

La cinta roja o el hilo rojo de la proteccion que se utiliza en la muñeca, en las manitos de los bebes es realmente muy efectiva, el color rojo es usado para repeler a los envidiosos, todo lo que sea de color rojo tiene mucha efectividad pues ese color atrae la total atención de la persona que esta con dicha energía y esa energía no puede llegar a avanzar mas allá, por eso además de tener una cinta roja amarrada en nuestra muñeca izquierda es muy útil tener cintas rojas en todas las puertas y todas en las ventanas de entrada de  nuestra casa o de nuestra una oficina.

Hechizo con crisantemos contra la envidia:

Ingredientes para realizar este hechizo con flores:

1.- Una rosa color roja.

2.- Un crisantemo de color blanco.

 

hechizo con crisantemos

3.-Necesitamos para realizar este hechizo dos clases de flores frescas, la que se conoce como Crisantemo de color blanco o el mas claro que podamos encontrar y rosas de color rojas del tono más oscuro que logremos hallar. Es importante que esto sea así, es decir que exista una real contraposición de colores. Necesitamos un crisantemo y una rosa. Es por esto el nombre del hechizo con crisantemos y rosas rojas.

4.- Dos velas, una debe ser de color negro y otra debe ser de color blanco.

5.- Debemos tener un vaso transparente  y limpio de vidrio claro.

6.-Un papel común en blanco con una medida aproximada de 10 cm x 10 cm.

7.-Un lápiz también de color rojo.

Descripción de las características especiales de este hechizo con crisantemos y rosas rojas.

Este hechizo con crisantemos y rosas rojas es especialmente empleado sólo si conocemos la fuente donde nace y se origina la envidia. Esta fuente puede bien ser una persona o igualmente un grupo de personas. Por ejemplo puede ser utilizado tanto cuando existe una empresa que envidia a la de nosotros o cuando existe una persona en particular que sentimos que tiene una energía envidiosa  hacia nosotros.

Al mismo tiempo este hechizo puede servir tanto para proteger el hogar, tu oficina, tu casa o simplemente a los tuyos como a ti mismo . También sirve para ayudar a proteger a una familia, o a una pareja o inclusive a un grupo determinado.

Te puede interesar leer:  Hechizo Con Sahumerio Para Enamorar, Utilizando Sus Energías.

Procedimiento a seguir para realizar el hechizo con crisantemos:

1.- Primero que nada debes tomar las dos velas,  colocar la vela negra a tu izquierda y la vela blanca a  tu derecha dejando un pequeño espacio entre las dos que sea igual al tamaño de tu mano izquierda cuando esta se encuentre abierta. La medida se debe tomar con la parte que sea más ancha de la mano apoyándola encima de la mesa.

2.-Después debes tomar el crisantemo y colocarlo delante de la vela de color negro diciendo las palabras siguientes:

“Se abre así la puerta de la libertad”.

3.- Luego debes tomar la rosa roja y ponerla en frente  de la vela blanca diciendo las palabras siguientes:

“Se cierra de esta forma el círculo de la envidia”

4.- Luego vas a proceder a encender las velas, empezando primero por la vela de color negro y luego con la vela de color blanco. Al encender las dos velas debemos hacerlo, y esto es algo delicado y que debemos seguir al pie de la letra con el mismo fuego y repetir 2 veces  las siguientes palabras:

“La luz se encarga de aplacar las fuerzas de la oscuridad, así sea”.

5.-Luego debemos colocar el papel delante de las dos flores tomando la precaución de que entre las dos flores y el papel se forme la figura de un triángulo, siendo el papel uno de los puntos en su extremo. Calcular “al ojo” esto, no hace falta que seas muy preciso en este caso.

6.- Después vas a anotar el nombre completo de la persona que sentimos nos posee envidia, en letra que sea clara, con el lápiz de color rojo (como te mencionamos anteriormente puede ser incluso el nombre de una empresa o el nombre de un grupo). El nombre cuanto más completo este sera mucho mejor. Si es el nombre de una empresa se bien claro y preciso al anotarlo.

7.-Dejamos el papel de esa forma boca arriba por 5 minutos.

8.-Luego lo tomamos y procedemos a doblarlo hasta hacer de él un papel que sea de tamaño muy pequeño. Es decir lo doblamos a lo máximo que nosotros podamos, aun cuando creemos que no se puede más, te darás cuenta que podemos siempre realizar un nuevo doblez. Es necesario para esto que el papel no sea muy duro.

9.-Tomamos el vaso lo colocamos boca arriba en el lugar que se encontraba el papel y diciendo en un tono de voz bien fuerte las siguientes palabras repitiéndolo tres veces seguidas

“La envidia se acaba” 

10.-Vamos a proceder a dejar el papelito adentro del vaso. Permanecemos  en frente de las velas hasta que ellas se terminen. Si no podemos quedarnos en frente  no importa, pero el hechizo con crisantemos solo está realizado cuando las velas se han acabado.

11.- Para finalizar el hechizo tomamos las flores, todos los restos de las velas, el lápiz rojo y el papel,  y procedemos a  enterrarlos en un lugar que nadie ni conozca ni vea. No conviene rehusar el vaso para beber algo, puedes dejarlo para realizar otros hechizos.

Este hechizo es sumamente efectivo para alejar la envidia. Se puede repetir al cabo de los 7 días si necesitamos o sentimos que debemos reforzarlo