Saltar al contenido

Como Realizar Hechizos Con Fuego Para Conseguir el Amor. Muy Potentes!!

Hoy te enseñaremos a realizar 2 poderosos hechizos con fuego, algo que es bastante particular, son hechizos que te ayudaran a conseguir el amor utilizando algunos elemento de la naturaleza.

Este elemento es uno de los más interesantes, complejos y mas usado. Este elemento está presente de alguna forma en muchos hechizos y embrujos.

Por regla general esta presente en la vela que casi la mayoría se tiene encendida sobre un altar. Sin embargo hay maneras que son más directas de utilizar este elemento de la naturaleza. Aquí te mostraremos hoy  dos hechizos que lo usan de forma muy contundente en relación al amor.

Te sugerimos leer: 2 Hechizos Para Enamorar Utilizando Los Elementos De La Naturaleza.

Hechizos con fuego

El fuego es un elemento que cuando se encuentra activo llega a producir diferentes clases de transformaciones que son muy especiales y también sus directrices son muy específicas. Los brujos lo emplean cuando desean  destruir algo, ese algo puede ser bien sea una relación, una persona,  una situación, o alguna clase de energía especifica.

También el fuego es un elemento que muy útil cuando se quiere no dejar ningún rastro al hacer algún trabajo de brujería. Por lo tanto este se utiliza como un gran efecto limpiador.

El fuego es un elemento que es realmente muy potente y el brujo debe saber como utilizarlo, ya que se debe hacer con sumo cuidado. La actividad y las características destructora del fuego pueden llegar a afectar al brujo si no sabe como utilizarlo bien, además hay efectos que son destructivos, que el fuego puede llegar a provocar si este se sale de control.

El fuego además lleva en sí no sólo en la parte material sino a todos los elementales que hay en él. Estos conocidos elementales son los que tienen realmente  una importante función para el hechicero.

Te puede interesar leer: 2 Hechizos Contra La Envidia, Utilizando Piedras Preciosas. Poderosos!!

Al hacer los hechizos con fuego para el amor se debe tener mucha precaución en todos los pasos que se realizan y en el empleo de este tipo de material, ya que algunas veces esto puede representar altos riesgos materiales.

El fuego es un elemento que en si es muy especial.

Hechizos con fuego

Hechizos con fuego para conseguir el amor

Hechizo con fuego para dejar un amor

Este hechizo con fuego es muy útil cuando deseamos abandonar para y por siempre a una persona o separarnos de forma interna de la misma. Se utiliza para cuando alguien se encuentra muy apegado y no logra como separarse, o cuando la otra persona intenta por el contrario acercarse y no se quiere tener para nada que ver con ella.

Se requieren los siguientes materiales:

  • Una vela de color blanco.
  • Una tiza de color rojo.
  • Un plato de color blanco.
  • Una foto de cuerpo entero de la persona que se desea alejar.
El método es muy simple de realizar, aunque debe hacerse el hechizo siguiendo todos los pasos de forma adecuada.
1.- Primero debes de hacer el hechizo en una noche de luna llena.
2.-Luego escoger una mesa que tenga un paño o en su defecto debes de poner un mantel en el que pueda ser escrito con la tiza.
3.- Después procederás a encender la vela, al hacerlo debes de decir:
“El fuego consagrado de esta vela me ayuda a borrar todos los actos que son del pasado”.
Debes de repetir esta  frase al menos unas 4 veces.
4.-Luego vas a poner la foto encima del paño y realizar un círculo alrededor con la tiza.
5.-Debes pronunciar las siguientes palabras:
Yo encierro todo lo que es negativo en este círculo rojo  que es sagrado.
Pasaras a repetir la frase en un mínimo de 4 veces.
6.-Por último debes tomar el plato, luego colocar la vela encima  del plato y proceder a quemar la foto. Al hacerlo debes de decir:
“Me alejo de forma definitiva de esta persona, ella no tiene ninguna clase de poder sobre mí, a partir de hoy todo termina todo relación se acaba, se corta todo vínculo con ella”.
7.- Después debes apagar la vela, tomar todas las cenizas provenientes de la foto y enterrarlas al lado con la vela.

2.- Hechizo con fuego para revivir una relación:

Este hechizo es totalmente opuesto al anterior. Aquí el fuego tendrá como principal labor revivir el amor. El fuego posee esa particularidad, ya que despierta todas las energías que se encuentran de alguna u otra manera dormidas, sobre todo las que trabajan con la pasión.

Para hacer este hechizo se necesita:

  • Una foto que sea de la persona que necesites y desees atraer.
  • Cuatro velas de color rojas y un vaso lleno de agua.

1.- Se realiza un cuadrado con las velas  de color rojo y después se coloca el vaso en el centro. Una vez ya puestos así encima del altar todos los elementos se deben decir las palabras siguientes:

“ Yo estoy convocando a los espíritus del fuego y el  agua, hago presente aquí en este momento mi intención de poder atraer a (..aquí debes de decir su nombre..)”.

2.- Luego debes colocar la foto encima del vaso de agua y proceder a encender las velas, al hacer esto debes decir las palabras siguientes:

“Desde el día de hoy y en adelante tu ( aquí debes decir el nombre de la persona que deseas atraer) estas mas cerca y te sientes totalmente atraído hacia mí.”

3.- Después debes dejar así la foto encima del vaso con agua hasta que se terminen las velas.

 

4.- Procede a permanecer en total silencio enfrente del altar. Cuando ya las velas se acaban debes tomar la foto y colocarla en tu mano izquierda, al realizarlo, debes decir las siguientes palabras:

 “ Cada día que va pasando este encuentras cada vez mas cerca de mí”. 

5.- Luego debes tomar el agua que se encuentra en el vaso y tomarla. Debes enterrar el restante de las velas. Después debes tomar la foto y guardarla en el cajón donde esta tú ropa interior por lo menos durante 28 días. Si la persona que tú deseas que se acerque no viene, debes volver a realizar este hechizo.

Aquí te hemos enseñado dos hechizos con fuego para el amor. Por supuesto que debes siempre de seguir los pasos de forma muy detallada, este es un consejo que siempre te damos en todos los hechizos que vayas a realizar, pero que en especial hay que cuidar en los hechizos de amor.

En el caso de este tipo de hechizo te aconsejamos, usar unas velas que no sean muy largas ni que sean muy anchas para que puedas mantenerte frente a la foto hasta que se consuma en su totalidad.

Es muy importante decir las frases con total convencimiento y hacer los hechizos con fuego siempre a solas. También es conveniente utilizar una luz que sea baja, inclusive si hay velas en el hechizo conviene no estar a oscuras totalmente y por ultimo pero no menos importante no le digas a nadie que hiciste un hechizo.

No debes comentarlo, ni siquiera a una amiga.

es_ESEspañol
pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol