Saltar al contenido

Hechizo Con Monedas Para Atraer El Dinero Y La Prosperidad.

Hola hechiceros, aquí te dejaremos un hechizo con monedas que nos sirve para atraer no solo  el dinero, sino también la prosperidad.. La prosperidad económica es algo que todos los seres humanos desean. Nadie quier ser un ser humano pobre, ya que esto es en realidad es muy triste y nos llena de insatisfacción en diferentes aspectos.

Muchas veces la felicidad se contrapone a el dinero, y aunque es bien cierto que la felicidad no tiene nada que ver de ninguna forma con el dinero, lo que sí es realmente cierto es que entre ser seres ricos y ser seres pobres, todos elegimos siempre lo primero, porque en la riqueza existe cierta clase de relajación y siendo este un mundo que por lo general se mueve por la simpleza del materialismo, la riqueza solo ayuda a que en lo concreto y en lo material las cosas sean mucho más fáciles.

Esas ayudas que son concretas, esa mejor forma de vida que da el poseer mucho dinero no hace a la felicidad pero sí hace a un pasar un poco más relajado, sin la presencia de algunas preocupaciones. No hay ninguna clase de duda que el mundo espiritual se encuentra conectado a lo que es el mundo de la materia. Es decir que la riqueza o la pobreza es el reflejo de algo que se consigue en el mundo de lo  invisible.

Te sugerimos leer: 4 Hechizos De Paralización De Forma Casera, No Compres Materiales!

hechizo con monedas

Poder entender como es el manejo de todas estas energías es algo muy complejo. Se habla de que hay personas que ya vienen al mundo con esa lección aprendida y son esas personas las que poseen una muy buena estrella en lo económico. Seguro que tú conoces a alguien que es así, alguien al que le va siempre bien en lo monetario, cualquiera sea el negocio que esta persona emprenda.

Estas personas se puede llegar a decir que tienen incorporado de forma natural el concepto que unifica la energía del dinero al destino, es decir que se encargan de comprender como es la manifestación de la energía del dinero y hacen uso de toda esta comprensión, aún de manera inconsciente.

Muchos piensan que poseer dinero es una simple cuestión de suerte, pero lo realmente cierto es que es más bien todo lo contrario, por esta razón muchas personas que tienen dinero por medio y uso de la suerte suelen perderla rápidamente, se dice que se hace sal y agua y otras que obtienen el dinero de cualquier otra manera, pueden llegar a conservarlo.

Lo cierto es que conservar o perder el  dinero, es conservar o perder una energía que es muy esencial y muy especial.

Se dice mucho que las personas no desean hablar del dinero, que existen muchos prejuicios porque no se llega a entender esta clase de energía y a la vez se mezcla el dinero con el propio prestigio, o la autovaloración  con el dinero, o incluso el dinero con el lujo. Lo que es cierto es que el dinero tiene mucho que ver de forma directa con todas estas cosas, pero también es bien cierto que la energía de lo monetario existe separada de cualquier  clase de condicionamiento social.

Queremos decir con esto que el dinero es una energía, como cualquier otra existente en el mundo, como la energía que procede del amor, o como la energía que procede de la amistad. Pero lo que mueve el dinero es algo tan poderoso que se han construido muchos y diferentes mitos alrededor de ello.

¿Es posible mediante el uso de un hechizo traer bienestar monetario?

Por supuesto que si. El hechizo con monedas es tan sólo un compendio de algunos pasos que podemos dar para llegar a convocar a una determinada energía.

Esta energía lo que hace es intentar atraer hacia ti todo lo que necesitas, en este caso hablamos del  dinero. El dinero es la energía que circula por lo tanto puede llegar a ser convocada, así como de igual forma convocamos a la energía en el amor o a la energía en la suerte  se puede llegar a convocar a la energía monetaria y de esta forma atraer hacia ti todo ese tipo de bienestar que es tan necesario.

Muchos dudan de todo esto pero lo realmente cierto es que un hechizo lo que hace es ayudar a convocar a un cúmulo de energías que por lo general empatizan con el bienestar en lo económico, esta empatía se encarga de generar una corriente en la prosperidad, esta prosperidad se llegara a acercar a ti por medio de un hechizo, en este caso un hechizo con monedas.

Si realizas los pasos de forma correcta es  muy posible que desbloquees un aspecto que puede haber impedido en algún momento que esa energía se te acercara.

monedas doradas

Intentar liberar todas las trabas es una tarea que es ardua cuando se trata de hacerlo por medio del uso de la psicología, o por medio de la magia, las trabas psicológicas aunque no lo creas se transforman en algunas trabas energéticas y estas aplicando en determinadas fuerzas pueden llegar a derribarse. Las barreras se caen y el bienestar económico empieza  a llegar a ti. Claro que esto no es nada fácil, exige cierto grado de concentración y cierto esfuerzo en lo personal.

Aprender a hacer hechizos con monedas para poder aumentar la riqueza es un trabajo muy arduo y exigente que necesita de mucha paciencia. Hay siempre que recordar que desde que somos pequeños nos vienen enseñando que el dinero no nace en los árboles, con esto nos quieren decir que no existe magia que atraiga y llame a el dinero, pero esto no es más que una una mentira, justamente el dinero es lo más fácil para atraerse con magia, más incluso que el amor o que diferentes energías.

 Puede cualquier persona realizar un hechizo para atraer dinero.

Sí, cualquiera persona que siga los pasos que son adecuados. El sistema siempre sera simple, siguiendo los pasos que son indicados la energía del dinero se podrá manifestar tarde o temprano. Eso sí, debes tener siempre cierta fe al hacer cada uno de  los pasos y debes intentar realizar una mentalización correcta. La mentalización es el todo en la magia y en el esoterismo.

Si logramos poder ubicar en el cuerpo mental y logramos arrancar del medio todas las emocione que son negativas, lograremos entonces llegar a buen puerto.

La principal diferencia entre un buen hechicero y uno malo en esto:

El bueno logra mentalizar de forma adecuada lo que desea conseguir. El malo posee  muchas y diferentes emociones que lo perturban de manera brutal y por lo tanto se puede llegar a perder en muchas cosas que no lo ayudan a poder concretar la energía de la magia o del hechizo que tiene que realizar.

Te puede interesar leer:2 Hechizos Para Alejar A Una Persona Envidiosa – Procedimiento Paso A Paso

Otra de las cosas que debe tener en cuenta un hechicero que desea hacer un trabajo de magia para poder atraer el dinero es  mantenerse fiel a lo que está haciendo sin llegar a desconcentrarse, esta gran fidelidad y estar centrado en la energía provocando a su vez que la energía de orden monetario pueda  fluir sin ninguna clase de inconvenientes. Esta concentración se debe tomar tanto en cuenta cuando hacemos el hechizo como cuando nos estamos preparando para él e incluso después de ser realizado.

Se dice que de las cosas más importantes que debe realizar un brujo, no son aquellas que hace cuando procede a efectuar un gran acto de magia sino todo lo que realiza cuando vive su vida del día a día.

Es por esta gran causa que en el caso de la prosperidad en lo económico se intenta mantener la positividad es lo más  importante.

el aura dorada

Hechizo con monedas de oro y velas negras para que el dinero nos llegue rápido.

Este es un hechizo con monedas el cual es muy antiguo donde no se emplean cualquier tipo de monedas, sino monedas doradas, en las épocas de antes eran monedas solo de oro, es decir que si posees monedas de oro es mucho mejor, si no las tienes puedes usar alguna moneda que sea de color dorada, existen aun algunas de otras épocas  que puedes llegar a encontrar en las casas de antigüedades, en diferentes países las monedas doradas aun se mantienen en circulación, puedes utilizar monedas de cobre también, aunque no sean  doradas totalmente sirven de igual forma.

El dorado es un color que nos hace recordar al oro pero que a la misma vez nos hace recordar el aura de las personas, esto quiere decir la luz que ellas se encargan de emitir, de acuerdo a su energía con su cuerpo astral y su cuerpo espiritual. Esta luz se encuentra relacionada con la prosperidad en lo económico, es por eso que se utiliza el dorado en muchos de los hechizos y en los rituales para ayudar a atraer el dinero.

Las monedas doradas fuero utilizadas y son un símbolo de la capacidad que tenemos para acrecentar esa energía luminosa que todos tenemos.

Precauciones que se deben tener.

El hechizo debe realizarse en un lugar que sea cerrado, debes evitar que cualquier persona se acerque, como debes hablar en un tono de voz fuerte debes intentar que sea un lugar aislado, de igual forma intenta cuidarte que nadie pueda escuchar lo que tu le dices.

La planta debe ser una  que luego puedas cuidar, así que intenta escoger una clase de planta que sea de muy bien al clima propio de tu región y a la cual  le puedas dar un cuidado verdadero. Debes tener un reloj o un cronometro  de precisión al realizar el hechizo para poder contabilizar los tiempos. La jarra debe ser de boca muy ancha para que puedas introducir tu mano en su interior.

Elementos a utilizar para realizar el hechizo con monedas.

  • 3 monedas de color doradas de tamaño grande.
  • Una planta de tamaño pequeña, que sea de color verde, cualquiera, de unos 10 centímetros de alto, la cual se encuentre sembrada en una maceta de color marrón si es posible de barro.
  • Una vela de color negra gruesa.
  • Una vela de color  blanca fina.
  • Un papel de forma cuadrada de unos 30 centímetros por cada lado.
  • Una lapicero de color rojo.
  • Una bolsa de color rojo preferiblemente de tela de paño.
  • Una jarra que sea transparente, de capacidad de un litro con agua mineral.

Procedimiento a seguir:

Como puedes imaginar este hechizo con monedas es bastante complejo, esto ya te debe haber quedado claro al comenzar a observar la gran cantidad de materiales que tenemos que utilizar. Pero para no desesperarte lo que debes hacer es leer de manera repetida el procedimiento y luego realizarlo de forma lenta. Si no nos sentimos seguros podemos empezar el hechizo las veces que deseamos  hasta que lo logremos hacer lo más parecido a lo que te indicamos aquí.

Debes poseer un altar que de preferencia sea cubierto con un paño de color negro, en él debes llevar a cabo los siguientes pasos.

1.-Primero coloca la vela de color negra encima del altar, procede a encenderla y al hacerlo debes decir las palabras siguientes:

“Por medio de este hechizo convoco a todas las energías de la oscuridad para que se junten con la de la luz y que amarradas abran las puertas de la riqueza y de la  prosperidad, de esta forma se destraba el silencio, se destraban las palabras, se destraban los conflictos, se abre la puerta nueva color dorada del rey Salomón”.

Esta convocatoria debes realizarla con voz muy fuerte.

2.-A continuación debes tomar el papel y procedes a dibujar con el lapicero de color roja una cruz que sea de lados iguales en todo su centro, colocas el papel en frente de la vela , cuando ya lo has hecho debes decir:

“Aquí empieza  el nuevo ciclo, en donde se cruzan el sur con el norte, el norte con el sur, y de esta forma  el oro y su prosperidad llega a mí”.

3.- Luego colocas la jarra llena de agua encima del papel.

4.- Procedes a tomar las tres monedas con tu mano izquierda y la sostienes por unos 10 minutos mientras la vela se va consumiendo, después  pasas las monedas a la mano derecha, y al hacerlo debes decir:

“Lo que viene va , lo que va viene ”.

5.- Después colocas las monedas dentro del agua, lo haces de a una por una y a una distancia de unos 10 centímetros del agua, observa como se caen las monedas lentamente  dentro del agua. A continuación  debes esperar otros diez minutos, esta vez no vas a decir nada, sólo vas a observar  las monedas.

6.-A continuación tienes que repetir tres veces la palabra oro, calculando el tiempo para cumplirse los 10 minutos desde que las monedas ya cayeron dentro de la jarra repites la palabra oro tres veces más en voz muy fuerte, casi que se escuche como un grito. No debes ser nada  tímido al repetir  esta palabra.

7.- Después procedes a prender la vela blanca, esta debe encontrarse delante de la jarra a una distancia que sea igual a la que se encuentra la vela de color negra.

8.-Cuando la enciendes debes decir  las palabras siguientes:

“Por medio de esta luz le doy apertura a toda la luz, por medio de este fuego le doy apertura a todos los fuegos, por medio del uso de esta vela abro plenamente la puerta de la prosperidad, así por siempre a partir del día de hoy, así sera”.

9.-Luego de encendida la vela de color  blanca debes esperar al menos otros 10 minutos. A continuación debes tomar la planta y la colocas en frente  de la vela de color blanca en la misma distancia que esta se encuentre de la jarra de agua y al hacerlo debes decir:

“Crece para y por siempre”.

10.-Procede a repetir esta frase por un mínimo de tres veces. Después tomas la jarra y de su agua arrojas un poco de la misma encima de la planta, al hacerlo debes decir:

“Amen”

11.-A continuación debes tomar las monedas que hay en el interior de la jarra metiendo tu mano en ella, procede a sacar las monedas y las pasas a sostener con tu mano derecha encima de la planta en total silencio por un periodo aproximado de 1 minuto. Observaras como cae agua encima de  la planta, esto está muy bien.

12.- Luego corres la jarra un poco, de forma que puedas tomar  el papel que se encuentra debajo de la misma.

13.-Despues tomas el papel y con el mismo  envuelves las tres monedas doradas, no importa si el papel se llega a humedecer, solo trata de que este no se rompa, el dibujo de la cruz tiene que quedar del lado de adentro. Si las monedas se encuentran muy mojadas puedes sin problemas  secarlas con un trapo de paño.

14.-Al envolverlas con el papel, debes decir: “

Aquí encierro todo mi oro, por y para siempre , este  crece, de forma que se agranda toda mi riqueza.”

15.- Después metes el papel con todas las monedas en la parte interior de la bolsa de color roja.

16.- Por ultimo tomas el agua y la botas por el fregadero. Dejas la jarra muy lejos, procedes a apagar las velas y las escondes. Podrás utilizarlas de nuevo al realizar otra vez el hechizo si lo llegas a necesitar.

Se prudente y debes llevar a todos lados en tu cartera, en tu bolsillo o en tu bolso la pequeña bolsa con las 3 monedas. El dinero debe acercarse a ti en menos de un mes y podrás observar como este se  irá multiplicando.

Puedes repetir este hechizo después  de pasados unos 40 días. Intenta cuidar la planta al máximo, y hazla crecer así veras como crece tu riqueza. Es muy útil y muy efectivo.