Saltar al contenido

2 Hechizos Con Plantas Para Encontrar A Un Buen Amor.

Hoy te seguiremos hablando un poco sobre la enrgia de la magia blanca y sus beneficios. Te ensañaremos hoy dos hechizos con plantas para poder encontrar el  amor que se realizan con la amabilidad y los beneficios de los puro, mágico y noble de todas sus bondades positivas.

La naturaleza nos brinda muchos elementos diversos para la brujería y por supuesto para lograr efectuar algunos hechizos con plantas, que sean hacia el amor, encontraras que en la santería y la palería, todos los elementos empleados provienen de la madre tierra siempre.

Es decir que se utiliza tanto para la magia blanca, como la magia negra, para la protección, para el amor, para la salud entre otros.

Te sugerimos leer: Hechizo Con Flores de Los Tres Colores Para Enamorar ¡Poderosos!

Por medio de el uso del los diferentes componentes que hay en el mundo vegetal los brujos pueden llegar a acceder a ciertos elementos y también pueden llegar a modificar la energía de una situación especifica. Esta es la clave principal  para poder entender a los hechizos que son realizados con las plantas.
 

Las plantas además siempre aportan ciertos accesos a determinados mundos que son muy sutiles y tienen la gran facultad de poder intervenir en esos mundos con la energía especial que posee cada una de ellas.

El hechicero debe de conocer muchas plantas, es decir casi ser un botánico y debe saber como emplearlas para varios y diversos menesteres.

Así como dentro de el mundo animal existe lo masculino con sus energías y lo femenino con las suyas, en el vegetal también existen esta clase de géneros.

Entender ese tipo de energía es algo muy importante, ya que el médium, el mago, el adivino, el brujo o el hechicero  no utiliza las plantas como si fuera un botánico  en si sino que las utiliza para canalizar su energía y en el caso de las cuestiones de el amor, tiene muy presente este aspecto.

Te interesara leer: 3 Hechizos De Belleza Realmente Eficaces, Obtén El Físico Que Deseas

Hay muchas maneras de como usar las plantas, la más común es ingiriendo alguna de ellas o a sus propias esencias, en el caso de los hechizos se trata de utilizarlas de otra forma, ya que aquí no hay preparado de pociones sino que las plantas se usan en forma más sutil, mas suave.

Cuanta menos materialidad haya entre un elemento y el hechicero, más frágil es la tarea mágica y por lo tanto se hace mucho más difícil.

 

Preparar una poción y tomarla es la parte que es mucho más tosca, por así decirlo de alguna manera, que tiene un brujo de poder llegar a contactarse con el mundo vegetal, emplearlas como presencia es la forma más suave, para realizar hechizos con plantas.

También existe otra forma que es por medio de quemar la planta o realizar el sahumerio con ella, la cual parece ser una manera  intermedia entre lo que es más tosco y lo que es más sutil, quizá por ello se emplea mucho por los brujos en los hechizos.

Como realizar hechizos con plantas para encontrar a un buen amor.

1.-Hechizo con plantas para el usando romero y ruda.

En el caso de este hechizo con plantas se utilizan estas dos ramas de manera muy especial.

1.-Lo primero es que hay que conseguir dos ramas que sean muy frescas de romero y de ruda, las cuales son plantas muy aromáticas y muy potentes. Si no llegas a conseguir estas plantas en su estado fresco no es posible realizar el hechizo ya que ni la esencia o la planta ya disecada, te podrá servir.

2.-Los hechizos con plantas deben de realizarse al atardecer.Allí se toman las dos ramas de las plantas, se les coloca sobre una tabla o sobre un plato especial que no se haya usado para la comida y se len corta en pedacitos de  tamaño muy pequeños con un cuchillo que sólo se empleara para hacer los hechizos.

Mientras se les va  cortando se dicen se repiten  las siguientes palabras:

“Por toda la fuerza que el amor posee y el destino a partir de ahora el amor profundo se expande en mi corazón y también en el corazón de ( aquí se debe decir el nombre de la persona que se desea enamorar)”.

3.-Luego de estar ya cortadas las plantas se las coloca en un cuarto litro de agua en un jarrón a calentar a fuego lento hasta que esta de el primer hervor, después dejar hervir por un espacio de tres minutos. Debes dejar que se enfrié y luego colar con un colador que filtre lo más finamente que se puedan todas las hiervas.

ruda para los hechizos con plantas

4.- Veras que quedará un agua de color verde muy clara y muy aromática también.

5.-Luego debes tomar un objeto que haya utilizado la persona que deseamos enamorar, cuanto más íntimo sea el objeto todo sera mucho mejor, puede ser alguna pieza de ropa o un objeto que sea de uso cotidiano.

6.- Procederás a encender una vela de color roja, poner el objeto adelante de la vela encima de un papel blanco, que sea grueso preferiblemente dado que pueda absorber el agua. Luego debes tomar el agua de estas hierbas y arrojarla con un chorro pequeño alrededor del objeto, en forma de círculos de derecha a izquierda y de forma  lenta diciendo:

“Cerca nos encontramos muy cerca  tu y yo, siempre juntos, se limpian así todas las heridas del pasado,tu  te acercas a mí y quedas prendido a mi persona”.

7.-Se realiza este hechizo con plantas y se repite la frase por lo menos unas tres veces hasta que se termina el líquido.

8.- Debes dejar que la vela se termine, si es posible quedarse adelante de la vela. Luego procederás a arrojar los restantes de el papel y la vela, junto con los restantes de las ramitas a la tierra.

Es muy conveniente si te es posible devolver el objeto a su dueño, de esta forma tendrá un gran efecto el hechizo, si no se lo puedes llegar a  devolver, debes guardarlo en tu closet o en un lugar que sea muy íntimo para ti. La ruda es recomendable tenerla en el lado izquierdo del jardín.

Te dejamos un vídeo donde te explicamos todo acerca de la ruda, sus beneficios y sus bondades en los hechizos con plantas.

2.- Hechizo con rosas e incienso para el amor.

Este hechizo es mucho más simple de realizar que el anterior. Los pasos que debes de seguir son los siguientes.

1.-Se toman unos 10 pétalos de rosas de color rojas y un poquito de incienso en polvo.
2.-Con una foto de la persona que deseamos enamorar, se enciende un carbón pequeño y se echan los pétalos de las rosas y el polco de incienso encima de el carbón para así poder hacer el humo, como si este fuera un sahumador.
3.-Cuando lo hacemos debemos decir con mucha fuerza las palabras siguientes:

“ ¡Te activo, te activo, te activo!”.

4.Después debes de colocar  la foto para que el humo la cubra totalmente. Procedes a repetir las siguientes palabras manteniendo la foto bajo el humo:

“A partir de este momento, te me acercas, me quieres y somos totalmente inseparables”.

Cuanto más se este sahumando la foto, es mucho mejor. Luego debes de arrojar los restos de el carbón en un pozo en la tierra.

5.- Pasara a guardar la foto en la gaveta de nuestra ropa interior.  Este es un hechizo muy efectivo que se puede repetir las veces que deseemos, funciona mucho mejor si cada vez empleamos una foto que sea diferente de la persona que deseamos enamorar.

Son dos hechizos, muy distintos uno de otro  pero son muy efectivos, recuerda que la naturaleza nos regala sus bondades y beneficios para todo.

es_ESEspañol
pt_BRPortuguês do Brasil es_ESEspañol