Saltar al contenido

Hechizo Con Ruda Para Alejar La Mala Vibra Del Hogar – Ritual Poderoso.

Un hechizo con ruda es muy útil para ayudar a alejar todas las malas energías que te rodean dentro de tu hogar, esto también ayuda a  prevenir que en tu casa o en tu oficina no penetren ninguna clase de energías nocivas.

Cuando decimos mala energía nos referimos a una clase de energías que se encuentran circulando en el ambiente y que de alguna forma pueden llegar a influenciarnos de manera perjudicial en cualquier momento. El hechizo con ruda  lo que hace es alejar todas esas energías y protegernos de las misma, de cualquier mala vibra que se encuentre en el ambiente.

La ruda es una planta muy utilizada para las cuestiones mágicas, en la antigüedad se utilizaba mucho. Hay una leyenda vieja que nos habla que teniendo esta planta en la puerta de tu casa atrae la riqueza y la prosperidad. En Sudamérica se consiguen las plantas de ruda dentro de los jardines y en especial en la puerta de la entrada de tu hogar siguiendo esta tradición antigua.

Te sugerimos leer: 2 Hechizos Para Enamorar Utilizando Los Elementos De La Naturaleza.

Lo cierto es que la ruda es una planta que tiene grandes cualidades mágicas, es de aroma muy fuerte no suele crecer de forma natural sino que debe ser muy bien cuidada y cultivada. Una vez que se obtiene una planta ella se reproduce de manera fácil, pero tiene la gran cualidad de que no es posible plantarla en cualquier lugar, sino que es como si la semilla escogiera el lugar en que más le agrada crecer, se dice que donde ella crece es porque necesita sanar esa zona, es decir ese lugar tiene una energía negativa y la planta procede a alimentarse de ella limpiando ese sitio. Los brujos y las brujas siempre mantienen esta clase de plantas en su jardín.  Debes hacer lo mismo!!

Un hechizo con ruda lo que hace es llamar una energía la cual es muy especial para que esta se coloque a tu servicio. Por medio de la combinación de un hechizo con esta poderosa planta lograremos espantar de una vez las malas energías y como consecuencia lograremos atraer la buena suerte y solo las buenas vibraciones que nos dan los hechizos de magia blanca y sus frecuencias.

hechizo con ruda

¿Es posible que por medio de un hechizo con ruda o un ritual se puedan alejar las malas energías?

Sí, claro que esto es posible, por medio de la utilización de la magia, es posible no sólo lograr alejar las malas energías sino hacer muchas y diferentes cosas. Lo que debes saber primero es que las energías son formas que no vemos, invisibles que se encuentran dispersas por todo el mundo y que aunque no lo creas te influencian a ti y a todo lo que nos rodea en distintas vías.

Esas energías pueden llegar a ser manejadas o manipuladas, esto es lo que hace un verdadero mago, un hechicero o un brujo. Es decir que todas esas energías son formas que si pueden llegar a manipularse. La maestría dentro de esta manipulación es algo que se adquiere con el paso del tiempo y con mucho estudio, pero lo que si es cierto es que existen algunas fórmulas que ayudan para poder encauzar lo que llega hasta nuestro entorno para de alguna manera perjudicarnos. El hechizo o ritual lo que hace es buscar una clase de efecto con las energías que se encuentran circundantes, en este caso, como lo son alejar las malas vibraciones o la mala vibra hacia tu hogar .

Existen rituales y hechizos para toda clase de cosas y de intenciones. Los que ayudan a la detención de las negatividades son fórmulas mágicas especiales que intentan alejar una corriente de tipo maligna que puede llegar a influenciarte. Las influencias pueden ser desde sutiles o actuar de forma directa siendo muy fuertes y también perniciosas. Hay gente que siempre todo el tiempo tienen mala suerte o que en un determinado momento sienten profundamente que la suerte lo ha abandonado. Allí es que existe una energía de carácter negativo que de alguna manera se pudo colar en tu entorno energético y en tu entorno vital y lo puede llegar a modificar de forma perjudicial.

Te puede interesar leer: 3 Hechizos Para La Salud Que No Deben Faltar En Tu Agenda Espiritual

Por medio de la utilización de la magia es posible llegar a proteger a cualquier persona y hacer que esa energía se reverse es decir se devuelva. Las malas energías no siempre pueden llegar a reconocerse. Es posible que la persona se encuentre acostumbrada a convivir con todas estas vibraciones tan perjudiciales y las considere ya como algo muy normal. Hay personas que se encuentran convencidas de que la mala suerte es algo normal y que por alguna clase de razón no tienen éxito dentro de la vida. Por medio de los hechizos y la magia todo esto se puede llegar cambiar. Debes intentarlo!! hay excelentes hechizos para esto, como el hechizo con ruda, saca la mala vibra.

¿Cualquier persona puede protegerse de una energía negativa con un ritual?

Como bien te mencionamos anteriormente es cierto que los magos y los brujos tienen muy claro cómo se puede combatir la mala vibra, pero también es muy cierto que hay fórmulas que son más o menos sencillas que pueden emplearse por personas que no tienen  conocimientos abundantes. La condición es que usen la fórmula mágica el hechizo, o el ritual de manera lo más precisa posible, siguiendo todas las indicaciones al pie de la letra y claro esta siempre utilizando algo de fe.

La fe es algo muy importante en la magia especialmente en la magia blanca, ya que por medio de la fe pueden llegar a activarse las energías positivas que hacen que un ritual posea una clase de frecuencia que redunda en una de mucha mayor efectividad. Porque como dice el dicho famoso: la fe mueve montañas. Si no crees en la magia, y que todo es posible es mucho mejor que no efectúes ninguna clase de acto mágico. Si posees dudas quizá debas primero aclararte todas las dudas que tengas presente y luego procedas a realizar el ritual o el acto mágico que deseas hacer.

Existen variedad de teorías modernas acerca de la energía que abalan todos los procedimientos mágicos. Una de las que son más interesantes es la que habla acerca de que todo en el universo se mueve por medio de las energías que son invisibles, las energías que no pueden llegar a contemplarse solo a simple vista pero que los videntes y las  personas que son sensitivas las ven y pueden percibir.

Esta teoría nos habla acerca de que el mundo de lo material es una consecuencia del mundo energético o del mundo invisible. Por lo tanto un hechicero, un mago o un aprendiz de mago intenta aprender acerca de este mundo invisible. ¿Qué se debe aprender? Pues como  tratar de conocer todas  las leyes que gobiernan a este poderoso mundo que no son leyes muy distintas a las del mundo material.

Te gustara leer: Hechizos De Agua – 3 Poderosos Rituales Que Te Ayudarán En Tu Vida

Conociendo las leyes que se presentan en el mundo invisible una persona común, sin ninguna clase de conocimiento puede poco a poco llegar a transformarse en un mago o un brujo y también empezar a hacer hechizos y algunos rituales para poder resolver problemas que aunque concretos  tienen su fundamento en las trabas y en los problemas que tiene la energía. Esto es algo que es difícil de comprender del todo pero que es muy necesario saber si es que deseamos hacer un buen hechizo con ruda o un buen ritual.

Hechizo con ruda para alejar la mala vibra del hogar

velas negras

Hechizo con ruda y velas negras para alejar las malas energías del hogar

En este hechizo se empelaran diversos elementos que son muy fáciles de obtener, el efecto se vera  tanto para en la casa como en la oficina o en tu lugar de trabajo.

Elementos a utilizar para el hechizo con ruda:

  • 3 velas de color negras de un tamaño que sean medianas.
  • Diez hojas de ruda frescas.
  • Un papel de color blanco cortado en forma de círculo con un diámetro de 60 centímetros
  • Un plato de metal.
  • Un carbón para quemar la ruda.
  • Una tiza de color rojo.
  • Una mesa de madera de tamaño pequeño donde se pueda escribir con la tiza.
  • Un bolígrafo de color rojo.

Ten en cuenta que todos estos elementos no podrán volver a ser empleados, es decir que los perderás al final de este hechizo..

Procedimiento para realizar el hechizo con ruda:

El procedimiento de este hechizo con ruda no es algo que sea muy sencillo, pero si sigues todos los pasos lentamente  y  repasándolos antes de realizarlos lograrás hacerlos sin ninguna clase de inconvenientes. El hechizo debe realizarse en la casa o lugar donde se desea limpiar todas las energías negativas, por medio de este hechizo lograrás también que toda la negatividad no se acerque mas al lugar, es decir que sirve tanto para la limpieza energética de un sitio así como de protección.

1.-Debes intentar hacerlo en las horas de las mañana y cuando estés solo, preferentemente durante un día que tenga sol  intenta hacerlo con las ventanas abiertas.

2.- Colocar el círculo de papel encima de la mesa, hacerlo de manera lenta y decir las palabras siguientes:

“A partir desde ahora, el círculo nos protege a todos las cosas buenas, se cierra todo el destino, se abre la luz completamente”.

3.- Después debes tomar cada una de las velas y colocarlas alrededor del círculo de forma que conformen las esquinas  una especie de triángulo imaginario, ponerlas de modo que el triángulo se vea como un equilátero con una punta mirando siempre hacia arriba. Cada vez que colocamos una vela vamos a decir la frase siguiente:

“La luz se va afirmando, se van ellos”.

4.-Una vez colocadas ya las velas procedemos a poner dentro del círculo el plato de metal, en el centro y encima el carbón. Encendemos todo el carbón diciendo las palabras siguientes:

“El fuego libera todo lo que se encuentra estancado”.

5.-A continuación vamos a colocar una tras otras cada una de las hojas de ruda, cada vez que se cae una hoja de ruda encima  del carbón decimos la palabra “amen”.

6.-Una vez que ya se encuentran las diez hojas allí. Esperamos unos diez minutos de manera aproximada sentándonos enfrente del círculo y cerrando a la vez los ojos. Al hacerlo comenzamos a imaginar que todo el predio en el que nos encontramos, si estamos en una casa sera toda la casa, si estamos en la oficina debe ser toda la oficina se llena completamente de luz. Mantenemos la misma idea visualizando que la luz penetra dentro del edificio y expulsa toda la oscuridad.

7.- A continuación seguimos y encendemos las velas. Empezamos con la que se encuentre más a nuestra  derecha y lo vamos haciendo desde la derecha a la izquierda, cada vez que prendemos una vela procedemos a decir la siguiente frase:

“Una luz más”.

8.-Cuando las tres velas se encuentran encendidas debes intentar permanecer en silencio y con los ojos cerrados por lo menos durante unos  diez minutos y allí te vuelves a imaginar que todo el sitio  se encuentra  lleno de luz enteramente.

9.- A continuación procedes a apagar las velas y realizas con la tiza unas marcas en la mesa en cada uno de los lugares en que las velas se encuentran. Las haces solo al costado de ellas. Después debes hacer unas marcas dentro del círculo con el bolígrafo a la altura en que se encuentren las velas, estas deben de coincidir con las marcas de tiza que están sobre la mesa.

10.-Después debes giras el papel hacia la derecha haciendo coincidir todas  las marcas. Y vuelves a prender las velas. Al hacerlo cada vez que vas a encender una vela debes decir:

“Debes girar hacia el lado donde esta la luz”.

11.-Luego procedes a esperar por unos cinco minutos, cierras los ojos e allí debes imaginar que tu casa o tu oficina se llena de luz completamente. A continuación debes a apagar todas las velas y vuelves a girar de nuevo el papel hacia la derecha haciendo que este coincida con las marcas que están marcadas en el papel con las que se encuentran  sobre la mesa. Enciendes las velas de nuevo y vuelves a decir repitiendo esta vez tres veces:

“Gira hacia el lado de la luz”.

Vuelves a imaginar que todo tu hogar  esta lleno de luz completamente.

12.- Pasas a esperar 5 minutos, pero mientras debes estar mentalizando y por ultimo vuelves a realizar lo mismo girando el papel otra vez  hacia la derecha hasta hacerlo que coincida nuevamente con todas las marcas, apagando las velas y luego de nuevo encendiéndolas y diciendo la misma frase en forma de mantra.

Realizado ya esto debes sacar todas  las velas a un costado, pasas a comprobar que el carbón donde se encuentra la ruda esté apagado totalmente, si no lo está debes  apagarlo utilizando  un poco de agua, después tomas lo que te quedó de las velas y lo colocas encima del carbón y del plato, luego pones también allí el bolígrafo y la tiza y procedes a envolver todo junto con el papel. Lo debes envolver formando un paquete pequeño.

Debes decir cuando ya finalizas de hacer todo esto:

“Acabase el mal para siempre, se sella todo el pacto”.

A continuación y ya para terminar el hechizo con ruda debes tomar el paquete pequeño y enterrarlo dentro de tu jardín o en un lugar que tenga tierra. Si no posees tierra debes de enterrarlo en una maceta en la entrada de tu casa.

Este hechizo con ruda puede repetirse las veces que desees. Especialmente cuando estamos sintiendo que nuestra casa se encuentra sumamente recargada con malas vibras y  con energías que no son buenas.

Otros Hechizos con Ruda: