Saltar al contenido

Hechizo Con Sal Para La Protección De Tu Hogar – Ritual Para Cuidarnos.

Es posible hacer un hechizo con sal para  la protección de tu hogar y de los que se encuentren viviendo en una determinada casa. La sal es un mineral el cual se emplea mucho en el mundo de la brujería, de lo esotérico y de los místico. Es un mineral muy útil dado que es limpiador y a la vez purificador.

La sal se utiliza desde antiguos y lejanos tiempos, dado que por medio del uso de la sal siempre se conservaron los alimentos, es así que la sal y sobre manera la sal gruesa o la sal marina tiene amplio poder para la purificación y la conservación de todo lo relacionado con la energía positiva.

Los comerciantes de antaño siempre llevaban un poco de sal gruesa en sus alforjas en el pasado como un sinónimo de prosperidad absoluta.

Te sugerimos leer: Hechizo De Prosperidad En La Víspera De Año Nuevo – Procedimientos

Hechizo con sal

Mezclando la sal con diferentes substancias pueden llegar a hacerse pociones mágicas de enorme poder. Sobretodo pociones energizantes y purificadoras. La sal también sirve para hacer que un hechizo se arraigue y darle a las demás substancias un poder mucho mayor. Es por esto que podemos hacer un hechizo con sal para protección  de las entidades oscuras que intentan destruir nuestro hogar o crear alguna clase de desavenencias entre las personas que allí se encuentran habitando. Algo que realizan los brujos negros por pedido de otras personas.

Te gustara leer: Poderoso Hechizo Para Endulzar A Esa Persona Y Se Rinda A Tus Pies!

El hechizo con sal es fácil pero debes seguir los pasos al pie de la letra y respetar las indicaciones que están establecidas en el mismo.

Como realizar un hechizo con sal para protección del hogar.

1.-Primero que nada debe conseguirse al menos un kilo de sal gruesa preferiblemente sal marina.

2.- Luego procedes a encender una vela de color roja en el centro de una habitación, después debes tomar dos cucharadas de la sal marina  y colocarla en tu mano izquierda. Colocarse delante de la vela y decir:

“Porque todo lo que se encuentra sucio es posible limpiarlo, porque esta sal es la sal que limpia y purifica  y esta luz trae luz completa a esta habitación”.

3.- Debes arrojar la sal marina con tu mano izquierda alrededor de la vela de color roja, de manera que esta forme un círculo, realizandolo empezando por el extremo inferior del mismo y girando en el sentido que lo hacen las agujas del reloj.

4.- Luego quedarse en frente de la vela alrededor de cinco minutos como mínimo. Luego tomar con tu mano derecha la sal y arrojarla dentro de un pote que después echarás en la basura. Este envase debe ser de lata y de color negro.

5.- A  continuación pasaras a tomar la vela, y esta debe trasladarse a otra habitación y allí realizar el mismo ritual de protección. Hacer el hechizo con sal en todas las habitaciones que tenga la casa. Siempre la vela debe estar en el centro de la habitación, si es necesario puedes correr los muebles. Después vas a arrojar la vela y todo lo que sobre de la sal en la basura , envueltas para que nadie pueda saber acerca  de su utilización, esto es un punto realmente importante.

6.-Debes tener cuidado al trasladar la vela a otra habitación, ya que la vela no se puede apagar y cuando limpiamos la sal en cada una de las habitaciones, cuidar de que no quede ningún vestigio de ella.

Este hechizo con sal para la protección es muy antiguo, la gente solía hacerlo solo en determinadas épocas del año, te aconsejamos que lo hagas cuando realmente sientas que la casa se encuentra demasiado cargada de la energía negativa.