Hechizos De Amor Con Cigarros, Un Ingrediente Que Te Ayudara Mucho.

Hola Hechiceros, hoy en nuestro blog te traeremos una serie de hechizos de amor con cigarros, que te ayudaran mucho si esperas que esa persona que tanto amas, venga a tu pies ¿Qué esperas para que llegue a ti lleno de amor y consumido en el deseo?, y si aparte de esto te decimos que solo necesitas utilizar un cigarro que pensarías??, intenta probar entonces estos hechizos donde tu ingrediente principal para atraer el amor es solo un cigarro y cuéntanos que tal te va..sigamos leyendo!

Te sugerimos leer: 2 Hechizos Para Alejar A Una Persona Envidiosa – Procedimiento Paso A Paso

Prueba de esta forma la cual es muy efectiva de lograr hechizar a alguien con solo utilizar un cigarro, has llegado al lugar correcto para aprender y lograr que se enamore de ti. Por esto si estas muriendo por el amor de alguien, y piensas que esta persona ni nota tu presencia, de forma muy fácil puedes llegar a cambiar esto, con estos pequeños y simples hechizos.

Los hechizos de amor con cigarros llevan utilizándose desde hace cientos de años, son de los más utilizados por lo sencillos que son para hacer. Por lo general se emplea para los hechizos de limpieza y los hechizos de amor. Los chamanes y antiguos curanderos del  mundo antiguo utilizaban el tabaco para lograr ponerse en contacto con las deidades  y solicitarles de esta forma los favores que necesitaban.

Numerosos ritos de tipo religiosos y los rituales mágicos empleaban tan solo el humo del mismo y las hojas del tabaco como un medio comunicador entre el mundo de lo espiritual y el mundo de lo terrenal, son realmente efectivos, dado que los efectos se logran ver de forma muy rápida.

hechizo de amor con cigarros

Hechizos De Amor Con Cigarros.

Hechizo con un cigarro, tan solo 21 fumadas para que regrese a tu lado el ser amado.

Este es uno de los hechizos de amor con cigarros más sencillos, mas fáciles  y efectivos que se conocen hasta ahora. Este hechizo te ayudara a conseguir que la persona que tu amas vuelva y regrese a tu lado de la forma más rápida que se pueda, sólo tendrás que seguir todos  los pasos que te indicaremos a continuación.

Primero que nada necesitarás tener:

  • Un cigarro,
  • Una vela de color rojo
  • Una foto de tamaño completo de la persona que desees que regrese a tu lado.

Cómo hacer el hechizos de las 21 fumadas de forma correcta:

.-En primer lugar tienes que proceder a encender la vela y dejar que esta se consuma por lo menos hasta la mitad mas o menos. Durante todo ese tiempo debes intentar concentrarte solo en la imagen de la persona que deseas y amas.

.- A continuación una vez que  la vela llegue hasta la mitad debes proceder a encender el cigarro con solo la llama de la vela.

.- Luego debes levantar la fotografía con una sola mano más o menos hasta que esta llegue a  la altura de tu cabeza.

.- Procede a aspirar y a expulsar todo el humo del cigarro encima de  la foto un total de 21 veces. Recuerda seguir todos los pasos, no debe ser ni una más ni una menos. Entre cada una de las caladas  debes decir repitiendo dos veces

“Vuelve a mi”

.-Cuando termines al fin y completes las 21 fumadas acerca la foto hacia la llama de la vela y quémala totalmente.

Te interesara leer: 7 Hechizos De Amor Vinculantes Que Te Guiarán Hacia La Felicidad

.-Antes de haber pasado 3 días debes de tener noticias sobre la persona por la cual la que has hecho el hechizo de amor con cigarros.
Hechizos De Amor Con Cigarros

Hechizo de amor con azúcar y cigarro para que él me busque.

Este amarre con el cigarro hará que el hombre que tanto te gusta busque tener una relación contigo de forma desesperada. El buscará tener todo tu amor por encima de cualquier cosa y no se llegara a fijar en ninguna otra mujer que este cerca. Te agradará hasta poder conseguirte con toda clase de regalos y piropos..

Si haces de la forma que es correcta este hechizo te asegurarás de tener el amor de este hombre para y por siempre.
Necesitarás tener para poder realizarlo los siguientes ingredientes:

  • Un cigarro.
  • Un paquete nuevo de azúcar.
  • Un bolígrafo de color negro.
  • Un papel en blanco
  • Una copa llena de anis.

Debes realizar el siguiente procedimiento:

.- Primero que nada, debes llenar un potecito de cristal con  el azúcar y vas a  introducir el cigarrillo dentro del mismo. Luego debes dejar el cigarrillo dentro de él durante unas 24 horas.

2.-A continuación pasadas las 24 horas, debes escribir en el papel en blanco el nombre del hombre el cual deseas hechizar, procede a sacar el cigarrillo del potecito de vidrio y moja la boquilla del mismo con el  anis.

3.-Después agarra unas gotas del anis y pasa a mojar de forma  ligera el papel. Procede a encender el cigarro y fúmalo. Debes expulsar todo el humo de la última calada del cigarro encima del papel.

4.-Al terminar, procede a recitar la siguiente oración de forma completa:

 “El humo de este cigarro se encargara de endulzar y te nublará todos tus sentidos. Sólo puedes quererme a mi y pasarás conmigo todo el resto de tu vida. Que así sea.”

5.-Al finalizar el hechizo el corazón de este hombre debe ser tuyo. Para siempre, es efectivo hazlo con mucha fe y créelo.

Hechizo de amor con cigarrillos usando el Coran.

Este hechizo de amor con cigarro ayuda y funciona al influir en la persona con las bocanadas de humo del cigarrillo, pero este hechizo funcionará mucho mejor si logras conseguir que la persona fume el humo que producen y salen de tus cigarrillos. Si la persona es un fumador, puedes hacer fácilmente que él o ella fume un cigarrillo que ya has encantado de forma previa, de lo contrario, tendrás que solo soplar el humo en la dirección en que se encuentra esa persona.

Puedes hacer lo siguiente:

Ten siempre a la mano un paquete de cigarros que este abierto con los filtros siempre expuestas a la vista. Antes de hechizar los cigarrillos, debes repetir dos veces  esta oración:

“Oh gran Señor, con la bendición que existe en este verso del Corán, que la persona la cual es  llamada … [aquí debes decir el nombre completo de la persona] … el cual es hijo / o hija de … [aquí debes decir el nombre completo de la madre si el sujeto es un hombre, el nombre del padre si es una mujer] me ame”.


Luego de decir toda la oración, procede a cantar el siguiente verso del Corán, por unas 14 veces sobre todos los cigarrillos mientras te encuentras visualizando a la persona, bien abrazándote o sonriéndote de forma amorosa. Después de cada uno de los cantos, debes soplar encima de los cigarrillos. Visualizando toda la energía en forma de una luz blanca muy brillante que fluye con toda tu respiración y que va impregnando cada uno de los cigarrillos. De este modo podrás tener que soplar al menos 14 veces.

“Asallaahu an yakuffa baksal ladziina kafaruu, wallaahu asyaddu baksauw wa asyaddu tankiilaa.” recuerda repetirlo 14 veces (An Nisaa’ 84)

Cuando ya hayas terminado este hechizo de amor con cigarros, los cigarrillos estarán listos para poder ser usado. Si le place al cosmos, la persona en cuestión se enamorará de forma perdida de ti y sentirá con mucha fuerza la necesidad de empezar una relación junto a ti.

Magia Blanca para el amor con cigarros.

Para realizar este hechizo solo necesitaras tener, un bolígrafo de tinta roja y un cigarro.

.-Primero debes escribir con la tinta de color roja el nombre de la persona que deseas enamorar, claro esta debes hacerlo empezando por la parte donde comienza el filtro del cigarro, hasta llegar a la parte donde se enciende.

.-Luego de haber escrito el nombre de la persona que deseas enamorar,  debes prender el cigarro, y antes de comenzar a fumarlo, debes ir pensando todo lo que deseas hacer con esa persona, la cual estas invocando. Debes de igual forma imaginar tu futuro completo con esa persona, de la manera en que deseas que te busque, te trate y te quiera. Ademas debes de tener siempre presente en tu mente el amor que sientes por esa persona, es allí donde le darás el poder al cigarro, imaginando que el mismo domina de forma completa los sentimientos y la mente de ese ser.

.-Después menciona 3 veces el nombre de esa persona, y debes decir la siguiente oración 2 veces repetida como un ritual o mantra. Este hechizo puede realizarse cada 15 dias, hasta que observes os resultados que tanto estas buscando.

Así como este cigarro se encuentra consumiéndose, de la misma forma se consume tu amor hacia mi, se enciende, y es tan fuerte que quema.

Hechizo del cigarro para que él me llame.

Los hechizos de amor con cigarro han demostrado durante mucho tiempo que poseen un gran poder para lograr atraer. Así pues también esto nos servirá mucho en el caso de que deseamos que una persona se ponga en contacto directo con nosotros a través del uso del teléfono.

Esto bien puede que sea a través de una simple llamada, de un mensaje de texto o de un WhatsApp la persona por la cual hagamos este hechizo de amor nos llamará totalmente arrepentido. Es incluso posible que en solo 5 minutos recibamos de forma rápida su llamada, así que deberemos mantenernos atentos al teléfono nada más con realizar este ritual.

Tan sólo para hacerlo necesitarás tener un cigarro, tu teléfono muy cerca, un bolígrafo una cartulina de color roja y una vela de color blanca.

.- Primero debe agarrar la cartulina de color roja y recortala en una  forma de cuadrado.

.- Debes escribir en el centro de ese cuadrado el nombre completo de la persona que deseas que te llame.

.- A continuación procede a  doblar hacia adentro, cada una de  las cuatro esquinas tal y como sis estuvieras doblando una servilleta. Deja solo las solapas levantadas de forma ligera.  Dado que estas nos deberán servir como un cenicero.

.-Procede a fumar todo el cigarrillo con total normalidad y deja las cenizas encima de  la cartulina.

.-Una vez que ya hayas terminado de fumarte el cigarro, debes intentar cerrar cada una de  las 4 solapas dejando el nombre de la persona  y la ceniza toda adentro.

.-Luego debes dejar tu teléfono celular encima hasta que este suene. Veras que será la llamada, el mensaje o el WhatsApp que tanto estás esperando de forma segura.

Consejo para este hechizo: Salvo que sea solo para un urgencia, intenta no emplear el telefono móvil mientras estés esperando esta llamada, el mensaje  o el whatsApp de tu amor.
Hechizos De Amor Con Cigarros

Hechizo del cigarro para separar a las parejas

Este hechizo para separar a las parejas utilizando el tabaco es uno de los que funcionan mejor . Si necesitas que una pareja se rompa, o que dos personas al final se separen por cualquier clase de motivo prueba justo con este hechizo.

Los ingredientes que necesitarás para hacerlo son muy fáciles de conseguir, solo necesitaras tener:

  • Un cigarro,
  • Una foto de cada una de las personas que deseas separar 
  •  6 velas de color marrón muy oscuro.
  • También necesitaras tener un plato de barro o un cuenco.

El procedimiento para realizarlo es el siguientes y es muy sencillo:

.- Primero debes formar un hexagono con las 6 velas de color marrón, en el centro vas a colocar el plato o el  cuenco de barro y la fotografía de los dos encima. Puede ser una foto de ustedes juntos o de cada uno por separado.

.- De forma seguida enciende el cigarrillo con la primera vela que se encuentra a tu izquierda. Dale una calada que sea muy larga, hasta donde aguantes  y procede a  apagar el cigarro encima de  la foto.

.- Luego procede a repite todo el procedimiento con las velas siguiente. Así hasta llegar a completar el exagono de 6, esto lo vas a hacer de izquierda hasta la  derecha.

.-A la final agarra la foto y pásala por la llama de cada una de las velas. Luego debes dejar que se queme dentro del  plato o el cuenco que hayas usado. En poco tiempo veras que las dos personas que se encuentran en las fotos no tardarán mucho tiempo en separarse, en discutir o en tomar caminos distintos.

Hechizo del cigarro para poder desesperar a una persona

A veces existen algunas situaciones en las que necesitamos que una persona se llegue a desesperar por nosotros. La que siempre es más común, es que después de una ruptura deseamos que la persona que amamos nos busque de nuevo para volver a estar juntos.

Este hechizo nos será de mucha ayuda en esas ocasiones, en las que nos encontramos deseando que la persona que amamos sea la que de el primer paso para llegar a un acercamiento.

Para hacer  este hechizo sólo necesitaremos tener un cigarro y un bolígrafo de tinta color roja.

.- Primero debes escribir en el cigarro el hombre de la persona que deseas desesperar de amor.

.-Luego coloca tus manos encima  del cigarro, pasa a cerrar tus ojos y  comienza a recitar la siguiente frase:

“Que tu paciencia se consuma tan rápido como lo hace este cigarro en mi boca”

.- Por ultimo enciende el cigarro y fúmalo todo con total tranquilidad.

Cuando al final termines  el cigarro puedes mantenerte tranquila, en menos de lo que tu esperas tu amado se pondra en contacto contigo.

Hechizo del cigarro escrito para ayudar a atraer el amor de tu vida.

Esta oración sencilla  la podemos utilizar cuando estamos en  búsqueda del amor. Si nuestro principal objetivo no es ninguna persona determinada, ninguna persona en especial, y lo que deseamos es que alguien aparezca de repente en nuestras vidas, no la dudes en hacer.  Esta oración te ayudará, como un ritual mucho.

Para hacer este ritual con cigarro necesitarás tener un papel de pergamino, una pluma blanca, tinta negra y un cigarro.

Amor mio, hoy te escribo acerca de mi amor, ven a mi yo te llevo conmigo, no me dejes ir, necesito de ti.

Un hechizo de amor simple con cigarro.

Este es un hechizo sencillo y simple, en el cual debes tomar un paquete de cigarrillos y ábrelo. Coloca el tabaco de los cigarrillos sobre un plato de vidrio y debes nivélarlo, debes concentrarte en tu amado y debes anotar su nombre completo en el plato con tu dedo meñique izquierdo.

Procede a concéntrate en esa persona y en tu futura vida la cual sera en común, pero no en la legibilidad de tu escritura. Realiza un montículo con todo el tabaco y prendelo. Coloca todas las cenizas dentro de cualquier bebida, debes agitarla y tomarla.

El poder de este hechizo de amor con cigarrillos y de su tabaco, se basa en todos los poderes mágicos únicos que posee el tabaco y su humo,  para poder entrar en la mente de esa persona, influir en todos sus pensamientos, mientras el fuego se va quemando y así lograr deshacer todos los obstáculos que se puedan llegar a interponer en el camino del verdadero amor.

Recuerda que los hechizos de amor con cigarros, son muy poderososUn hechizo de amor es siempre  una influencia, cuando realizamos los hechizos, estos ejercen alguna clase de poder sobre los chakras de las diferentes personas, así como de las distintas situaciones, para poder crear amor, o atracción sexual y hasta vínculos mentales entre dos o incluso más personas, lo que creará un amor verdadero.

La magia blanca es el gran y antiguo arte dentro del cual la magia  nos ayuda a atraer y a poder conservar todo el amor, a que consigamos la paz en la mente y de esta forma llegar a ser felices. En este artículo te hemos explicado de forma muy puntual acerca de los hechizos de amor con cigarros.

Te puede interesar: 2 Hechizos Para Despertar La Pasión En El Amor. Te Ayudaran A Ser Feliz.!!


El humo es algo místico, este se encarga de simbolizar los sueños, el misterio,  la falta de claridad.  Tal vez, por esto es que existen estos hechizos de amor con cigarros. Es una manera muy eficaz de poder hacer que tu ser amado caiga rendidamente  enamorado de ti, aunque puede ser que sus resultados no duren por mucho tiempo.

Existen varios métodos para lograr hacer un amarre de amor con cigarro, a través solo de su humo. La primera de esta implica los conjuros mágicos. Mientras te encuentras pronunciando el hechizo, te concentras al mismo tiempo en tu futuro amante, y  te olvidas de la realidad y de todos tus problemas actuales.

Deja un comentario