Saltar al contenido

7 Hechizos De Amor Vinculantes Que Te Guiarán Hacia La Felicidad

Existen hechizos de unión de amor que son excelentes  para atar a una persona importante. Estos hechizos conectan a dos personas de tal forma que se atraen entre sí hasta que funciona el conjuro; los hechizos de amor vinculantes se usan para unir o retener los efectos y son tan efectivos que la persona sobre la que se usa mantendrá el amor y se unirán, incluso si se produce una mala interpretación entre ellos.

Los hechizos de amor vinculantes se consideran una actividad muy poderosa. Los hechizos de amor vinculantes son considerados como una habilidad seria adicional en cuanto a la destreza de lanzar estos conjuros y mejoran al talentoso para sentir la pena de su trabajo sobrenatural.

Se cree que los hechizos de amor vinculantes es una especie de hechizo sobrenatural que establece una conexión estable entre dos personas. Estos hechizos de amor eliminan las posibilidades de ruptura en su relación y forman un fuerte vínculo y con el poder de las energías mágicas tienen un efecto de por vida, aun cuando no son fáciles de lanzar.

hechizos de amor vinculantes

Hechizos de amor vinculantes

Hay diferentes formas de unir hechizos de amor vinculantes; se pueden realizar usando fotos, cabello o cualquier otra cosa que se utilice o se relacione con la persona de la que estamos enamorados.

1.- Hechizos de amor vinculantes con foto

Todos sabemos que el amor es una de las experiencias más maravillosas, pero es bastante difícil mantener esta experiencia. Cuando se trata de un hechizo de amor efectivo usando la foto del ser querido, esto se puede hacer usando la foto de la persona a la que queremos vincular. Es importante saber que el hechizo de amor vinculante por foto es una especie de vashikaran y magia negra y que la persona puede usarlo de ambos modos, ya sea negativo o positivo. Siempre es aconsejable usar el hechizo para un propósito positivo.

Los hechizos de amor vinculantes por foto es una de las operaciones generalizadas. Es uno de los rituales de amor más simples que lo convierte en uno de los hechizos más populares; no requiere ningún conocimiento especial por lo que puede ser realizado por cualquier persona; el único requisito del hechizo es el enfoque de los pensamientos, sentimientos y deseos en la foto de tu ser querido.

Para lanzar un hechizo de amor usando la foto, toda necesidad es la foto más reciente de tu pareja. El método de lanzar el hechizo de amor mediante el uso de la fotografía dice que reúne la foto del ser amado junto con un largo hilo rojo, una moneda y un paño rojo; primero coloque la moneda en la foto y envuélvala en el paño rojo y enróllela con el hilo rojo.

Mientras enlaza el hilo recite:

No es el hilo que estoy enrollando. Es amor, entonces me extraña y piensa en mí día y noche, a la luz de la luna y la luz del sol. Como el sirviente de dios (nombre) no puede vivir o estar sin su sombra, tampoco puede vivir y disfrutar de la vida sin mí (nombre). Caminar, tropezar, sofocarme de amor. A medida que el sol flota en el cielo, entonces camina (nombre) hacia mí (nombre). El hilo se comió en el paquete, el amor y el anhelo llegaron. Que así sea. Mis palabras son un candado

Ahora cuando haya terminado con esto, quítese los zapatos y coloque la foto debajo de sus talones izquierdos. Ahora repite el hechizo

Como tu rostro está debajo de mis talones, tú también eres el sirviente de Dios (nombre) debajo de mí. Conmigo, tú bailarás, sin mí y corriendo, llorarás. Sin mí, es salitre, conmigo, es dulce y cariñosa. Sin mí, es dolor de cabeza y los ojos no ven la luz, y el sol brilla, así que estar conmigo es mejor. No me dejes, nunca”.

Esto debería repetirse doce veces. Este hechizo es tan poderoso que se puede ver un efecto inmediato; el amor es considerado como una de las experiencias más maravillosas, pero no es fácil mantener el amor.

2.- Hechizos de amor vinculantes con el pelo

Los hechizos de amor vinculantes con el pelo se consideran como uno de los hechizos de amor difíciles. Como para realizar esto, necesitamos el cabello del ser querido. Por lo general, lleva tiempo obtener el cabello de un ser querido.

La realización del hechizo de amor con el cabello de su ser querido le permitirá tener control sobre él / ella. Esto le permitirá tener una relación deseada o soñada con su ser querido; te permitirá crear un vínculo más fuerte que faltaba antes.

Todo lo que necesitas es el cabello y el esmalte de tu ser querido. Ahora enciende la estufa y asegúrate de que esté caliente; coloque la placa de esmalte en la estufa caliente; una vez que haya terminado de colocar la placa de esmalte sobre la estufa caliente, ahora coloque el cabello de su compañero sobre la placa de esmalte y espere hasta que se queme un poco.

Cuando el cabello de tu pareja comience a quemarse, comienza a cantar el nombre de tu pareja; debe cantar el nombre de su compañero al menos seis veces. Mientras recita su nombre, asegúrese de hipnotizar todo el buen tiempo pasado con él / ella; esta es una actividad de una sola vez si se realiza perfectamente y le permitirá disfrutar al máximo de su vida con su pareja.

El hechizo de amor vinculante con cabello es para todos aquellos que quieren ser amados por sus parejas hasta la eternidad. Todavía puede ser utilizado por cualquier persona, pero el éxito depende de qué tan apropiadamente lo haya usado; el hechizo de amor vinculante con cabello te permitirá sentirte joven y estresarse menos y encontrarás que todo tu problema relacionado con el amor ha desaparecido.

Siempre es aconsejable tomar la ayuda del hechizo de conjuros de amor vinculante para lanzar estos hechizos. Son hechizos muy efectivos y requieren precaución adicional al realizarlos; los hechizos de amor vinculantes resultan en amor eterno; los lanzadores de hechizos de amor vinculantes dicen que este amor debería ser una casta sin prejuicios, sin odio y con profundo amor.

Quizás quieras aprender más acerca de este tema: 5 Hechizos Para Que Él Pida Perdón – Haz Que Regrese A Tus Pies

los hechizos de amor vinculantes

3.- Encontrar a la persona adecuada

La meta de los hechizos de amor vinculantes, en especial de este, es lograr que concentres tus energías, tu vitalidad y tu interés en encontrar a una persona que merezca tu atención, y sabrá cómo valorarte.

Este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y permaneces atento a tu entorno, para que puedas percibir los signos y reconocer a las personas a tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellos quién merece tu amor; para hacerlo deberás:

  • Coloca tres rosas rosadas en un jarrón con agua
  • Enciende una vela blanca.
  • En una pieza de tela, ponga una rama de canela, una hoja de laurel y eucalipto; Luego doble la tela en un paquete y átela con una cuerda.
  • Una vez que los elementos se colocan en su altar o una mesa, diga el siguiente hechizo de amor en voz alta.

Poderes del universo y

Fuerzas del amor,

Pido encontrar a la persona

Con la que caminar

Con dolor y alegría“.

4.- Obtener amor reciproco

Con esta otra opción de los hechizos de amor vinculantes, se busca obtener la atención del ser amado hacia nosotros, para que él o ella descubran nuestro atractivo y sienta la energía de nuestro afecto.

Es importante “ayudar” un poco a este hechizo. Debe cuidar su apariencia y tener contacto con la persona que ama; la mejor manera de lanzar el hechizo es:

  • Un viernes, si quieres atraer a un hombre, o un martes si quieres atraer a una mujer.
  • Coloque un jazmín y una rosa (mejor si es rosa o rojo) en su altar o una mesa.
  • Enciende una vela roja entre ambas flores.
  • Escriba el nombre de la persona que desea en una hoja de papel.
  • Di el siguiente hechizo en voz alta.
  • Luego, quema el papel en la llama de la vela y diga lo siguiente:

Llamo a las fuerzas del amor

Para verme tal como soy,

Entiendo que te amo

Y entiendo mi pasión“.

Un consejo: como es sabido, el rosa es el color del amor romántico; Por lo tanto, para favorecer el hechizo, es recomendable que te vistas con prendas rosadas o fucsias mientras lanzas el hechizo de amor.

5.- Hechizo de amor vinculante para hacer que una relación perdure

El objetivo de este ritual es prevenir y mantener alejadas las malas influencias y las energías negativas que puedan surgir en una relación.

Al comenzar una relación, es importante que te muestres tal como eres, con sinceridad y claridad, y que trates de obtener lo mismo de la otra persona. Cómo lanzar el hechizo de amor:

  • Coloque flores de azahar en un jarrón sobre su altar.
  • Enciende una vela blanca o verde.
  • Coloque un recipiente con agua sobre el altar y agregue pétalos de margarita al agua.
  • Di el hechizo en voz alta.
  • Deje que las velas se quemen hasta el final y exprese:

Con la fuerza del agua

Eso purifica todo.

Aléjate de nuestro amor

Lo que sea negativo“.

Es conveniente repetir este hechizo periódicamente si quieres que la relación sea duradera.

Puedes detenerte a leer acerca de este hechizo: Hechizo Para Que Te Invite A Salir En 48 Horas – Pruébalo Y Anótate Una Cita

el vinculo del amor y la magia

6.- Prevenir discusiones y peleas

Con este otro conjuro enmarcado en los hechizos de amor vinculantes, se busca eliminar las energías negativas en la pareja, y de esta manera facilitar la convivencia.

  • Coloque un recipiente con agua clara sobre una mesa.
  • Enciende una vela blanca al lado.
  • Coloque una pieza de cobre delante (el interior del cable eléctrico es de cobre, pero si usa un cable, retire el plástico que cubre el cobre).
  • Escriba en un pedazo de papel el nombre de su compañero y después de recitar el hechizo moje el papel en el agua y diga en voz alta lo siguiente:

Con la pureza del agua,

Mantengo las fuerzas negativas

Alejadas de nuestra alegría”.

Es bueno repetir este hechizo de vez en cuando, incluso si las cosas van bien. La magia preventiva es a menudo una de las más efectivas para lograr todos los objetivos que se proponga, sobre todo en el tema amoroso.

7.- Mantener a otras personas lejos de su pareja

Este hechizo de amor vinculante es aún más poderoso, por lo que debes despejar tu mente de cualquier energía mala antes de lanzarla. Asegúrese de estar listo y capaz de hacerlo correctamente; Si crees que no es el momento adecuado, déjalo para otro día.

  • Pon tres margaritas sobre la mesa.
  • Enciende tres velas: una blanca, una rosa y una marrón.
  • Colóquelos sobre una mesa formando un triángulo.
  • En el medio del triángulo, coloca algunas hojas de eucalipto.
  • Coloca un objeto de hierro frente a ti y diga lo siguiente:

Con la fuerza que me has dado,

Protejo mi gran amor

De las influencias de terceros

Que quieren quitármelo.

Tengo el poder de hacerlo, y lo hago”.

Al igual que en el hechizo anterior, recomendamos aumentar su atención en su pareja y mantenerlos ocupados, sin caer en un sentido de vigilancia, ya que esto haría que la situación fuera tensa y opresiva, lo que siempre trae consecuencias negativas.