Saltar al contenido

3 Hechizos De Amor Vudú – Aprende Como Aplicarlos De Forma Exitosa

El amor es el nombre de los sentimientos que solo pueden sentir los verdaderos amantes. Si amas a alguien y no puedes expresarle tu amor, entonces los hechizos de amor vudú para tu ser querido te ayudarán a atraer a tu amante hacia ti. Los hechizos de amor vudú son los más famosos rituales de esta rama de la magia, ya que tienen el poder de hacer cualquier cosa para usted como usted desea. Estos hechizos incluso te ayudan a tener a tu amante en tu vida. El poder de estos hechizos nunca falla, si realmente amas a alguien, estos hechizos te son muy útiles. Después de usar estos hechizos, puedes conseguir a tu amante.

Los hechizos de amor vudú son una especie de hechizos de amor utilizados por muchas personas en lugares como Cuba, Haití o las islas del Caribe. La antigua brujería vudú proviene de  antiguas tradiciones chamánicas africanas traídas de América durante la trata de esclavos, además se cree, que este tipo de prácticas fueron incluidas progresivamente a los rituales que solían practicar los aborígenes e indígenas de la época. Durante los hechizos de amor vudú, haremos una expresión ritual de un deseo de hacer un cambio en nuestra realidad.

Como por ejemplo un hechizo de amor vudú africano, trabaja muy efectivamente atrayendo y guardando amor. En el pasado, cuando el flujo de información era mucho más lento, un sacerdote o Sacerdotisa del vudú se habían comprometido a actuar como guardianes de estos rituales, pero en realidad, cualquiera puede hacer estos sencillos hechizos de amor vudú en casa y de una manera fácil.

el vudú y el amor

Hechizos de amor vudú

En este artículo hablaremos sobre cómo hacer los diversos hechizos de amor vudú gratuitos  y cómo puedes utilizarlos en rituales y prácticas de brujería a partir de ahora.

Un  hechizo de amor vudú  es un tipo de brujería peligrosa porque puede destruir la vida a cualquier persona en cuestión de semanas si está hecha de una manera incorrecta. Sin embargo, estos hechizos de vudú son ampliamente utilizados para producir romance: por ejemplo, puedes crear una muñeca vudú para que alguien piense en ti. La magia vudú se debe usar con cuidado ya que su práctica es poderosa y una persona tonta con poder puede causar mucho dolor y muerte.

Es importante que tengas claro, que la intención de esta guía que ponemos a tu disposición, no es más, que guiarte y ayudarte a encontrar tu felicidad sin daña, herir o llevarte por el medio a nadie, no olvides que la magia no es buena o mala, todo depende de la utilización que le des a la misma.

Asimismo, debemos comentarte que este tipo de magia es la más común y utilizada dentro de los hechizos de vudú, esto se debe, a que este tipo de conjuros son bastante funcionales a la hora de seducir a otra persona o cuando se busca conseguir el amor de ese amante que tanto te llama la atención, además son buenos para fortalecer los lazos de un amor ya establecido. La mala reputación del vudú se debe a su éxito en la seducción; Ya que puedes recibir mucha envidia y odio de aquellos cuyos amantes los dejaron bajo los efectos de un eficaz y poderoso hechizo de amor vudú.

Te recomendamos que aprendas más acerca de: Hechizo Para Que Te Invite A Salir En 48 Horas – Pruébalo Y Anótate Una Cita

el amor vudú

1.- Hechizo de amor vudú africano con pelo

Necesitarás lo siguiente para este hechizo:

  • Una hebra de cabello de la persona que desea hechizar
  • Rosas perfumadas con incienso

Para comenzar, enciende el incienso de rosas. Cuando la fragancia esté llenando tu espacio sagrado, repite el nombre de tu futuro amante varias veces, diciendo después de cada una:

Ámame ahora como yo te amo,

Sin daño, eso sucederá“.

Una vez dichas estas palabras, mantén el cabello cerca del fuego del incienso hasta que comience a quemarse. A medida que ondula, muestra cómo la indiferencia de la otra persona se evapora y es reemplazada por una fuerza tan fuerte como su propia pasión. Una vez que haya hecho esto, deje que el incienso se queme por completo, dejando el humo flotando a la deriva. Continuamos viendo otros hechizos de amor vudú africanos que puedes probar en casa.

Nota: Los hechizos de amor usando el cabello son un tipo de hechizos de vudú que te ayudan a conseguir a tus seres queridos una vez en tu vida. Para realizar estos hechizos necesitas el cabello de la persona que amas. Estos hechizos son hechizos muy efectivos y nadie puede revertir estos hechizos. Estos hechizos definitivamente le dan a tu amante la energía de estos hechizos va directamente al corazón de la persona que amas y hace que él te amé y se pueden utilizar para eliminar el malentendido de la vida de los dos amantes.

2.- Hechizos de amor vudú con Oshun

Necesitará:

  • Hechizos de amor vudú
  • 4 velas amarillas
  • Miel pura
  • Aceite de sándalo
  • Un espejo redondo mediano

Procedimiento para el hechizo:

  • Puedes hacer este hechizo de amor vudú, colocar el aceite sobre un espejo y ponerlo al aire libre toda la noche. Al día siguiente, antes del amanecer, el espejo ya estará magnetizado.
  • Suelo poner pétalos de rosas rojas en el aceite antes de hacer este hechizo de amor vudú, de esta manera te daré más poder y logro para que mis rituales de amor sean más poderosos.
  • Mezcle el sándalo con la miel, recuerde que la miel que se vende en los supermercados o en las tiendas no es pura.
  • Aplique la mezcla de miel y aceite a todas las velas. Enciéndalo para invocar a la diosa Oshun.

Puede interesarte aprender más sobre: Hechizo Con Sahumerio Para Enamorar, Utilizando Sus Energías.

hechizos de amor vudú

3.- otras opciones de hechizos de amor vudú

Hay muchas personas que aman a alguien, pero dudan en expresar su amor a la persona que aman mucho. Si quieren una solución para este problema, entonces los hechizos de amor vudú usando ropa interior los ayudarán a tener a su amante en su vida. Estos hechizos se cantan usando la ropa interior de la persona que amas. Si puede obtener la ropa interior de esa persona, puede hacer que haga cualquier cosa por usted de acuerdo con su deseo.

En la magia del amor puedes usar solo dos frutas, naranja y manzana. Estas frutas te ayudan a traer a la persona en tu vida que amas mucho, cuando tu amante se come la manzana, comienza el trabajo por ti, los hechizos de amor del vudú usando la manzana te traen a tu amante. Para realizar estos hechizos necesitamos las siguientes cosas.

  • Una manzana
  • Miel
  • Una longitud de cinta roja

Después de tener estas cosas, puedes comenzar estos hechizos. Una vez que tienes éxito para lanzar los  hechizos con manzana y tu amante come esa manzana, nadie puede impedir que tu amante entre en tu vida.

¿Cómo funcionan los hechizos de amor vudú? –  ¿Por qué a veces mis hechizos funcionan y otras no?

Mucha gente se preguntó por qué no funciona el hechizo vudú, algunos comienzan a dudar si el Vudú realmente funciona o preguntan cuánto tiempo se tardará en hacerlo funcionar… Aquí trataré de responder estas preguntas para aclarar las cosas, para que entiendas cómo funciona un hechizo de amor vudú.

¿Por qué mis hechizos de amor vudú no funcionan? Hay muchas cosas que contribuyen a que un hechizo o ritual funcione correctamente, todos los aspectos se combinan juntos cuando haces un hechizo o conjuro. Si quieres ver que tus hechizos de vudú realmente funcionen, debes leerlos cuidadosamente y aprender, en reiteradas publicaciones te hemos informado sobre el poder de aprender a pedir durante la conjuración del hechizo, no hay fuerza más divina y poderosa que la canalización de las energías, y en la magia vudú, esta no es la excepción, de manera que si quieres alcanzar el éxito con estos rituales, debes concentrar tu energía en cada uno de tus propósitos de vida.