Saltar al contenido

3 Hechizos De Belleza Realmente Eficaces, Obtén El Físico Que Deseas

Los hechizos de belleza que encontrará en este artículo son bastante poderosos. Dado que estos hechizos son muy similares entre sí a primera impresión, asegúrese de hacer o aplicar el más adecuado para usted y sus necesidades, trate de leer  la descripción de cada hechizo de belleza hasta que encuentre el que considere que funcionará mejor para ti.

Si no realiza estos rituales de belleza con cuidado, los efectos deseados pueden no aparecer y en su lugar pueden surgir otros efectos, que seguramente no son lo que esperaba. Si intentas hacer otro ritual de belleza dentro de un corto periodo de tiempo, puedes cancelar algunos de los efectos del primer hechizo. El tiempo que estos hechizos de belleza física tomarán para evidenciar los primeros efectos o consecuencias, obviamente dependerá de los ingredientes utilizados y la experiencia de quién los arrojó.

Te recomendamos leer: 5 Hechizos de Protección Que Te Ayudaran A Sellar Tu Hogar.

Tenga en cuenta que si ejerce los hechizos de belleza sobre su propia persona, no será fácil deshacerlos por usted mismo. Así que antes de lanzar estos hechizos de magia blanca para obtener un poco de gracia en su físico, piénselo muy bien, no hay chance ni espacio para los arrepentimientos una vez invocados.

Estos rituales de belleza trabajan en general para hacer que la persona sobre la que se hace, sea más o menos atractiva. Normalmente, estos hechizos no pueden ser revertidos, así que tenga cuidado al lanzar un hechizo de belleza al mismo tiempo en la misma persona. Los hechizos de belleza a menudo pueden ser contraproducentes cuando uno hace uno encima de otro.

hechizos de belleza

1.- Hechizos de belleza con pétalos de rosa

Este hechizo te hará más atractivo, lo que te hará sentirte bien contigo mismo.

Necesitarás lo siguiente para este hechizo:

  • 6 pétalos de rosas frescas
  • 6 velas rosas
  • Incienso de lavanda

Llene su bañera con agua tibia o caliente (depende de la temperatura corporal y el estado de ánimo en ese momento). Separe los pétalos de rosas del agua y proceda a encender las velas de color rosa claro alrededor de su baño, o tan cerca como pueda del agua, y luego enciende el incienso de lavanda.

Una vez que estés en el agua, medite lo más que pueda y muestre la imagen que quieres proyectar. Relájese y luego pronuncie el encantamiento:

Tierra, aire, fuego, mar,

La belleza de la Diosa 

Empieza a proyectarse sobre mí y en nadie más“.

Relájese y continúe tomando el baño normalmente, al cabo de unas cuantas horas, todo depende de su intensidad y percepción, vera como este poderoso hechizo empezará a evidenciar algunos resultados; teniendo en cuenta esto, veamos otros hechizos de la belleza que podrá ejecutar desde su hogar sin ningún problema y de manera fácil.

los hechizos de belleza

2.- Hechizo con un ritual de luna llena

Este ritual de belleza hará que la gente se sienta atraída por ti.

Necesitarás lo siguiente para este hechizo:

  • 1 pequeño espejo de mano
  • 1 vela de plata
  • 1 vela roja
  • 1 vela naranja
  • Aceite de rosa
  • Incienso de pachulí
  • Luna llena

Durante  la noche cuando la Luna está llena, usted tendrá que encontrar un lugar tranquilo al aire libre. Encienda el incienso y sus tres velas, frote el aceite de rosa en todas las partes de su cuerpo que desea cambiar mientras sostiene el espejo con una mano y sobre el humo del incienso, debe asegurarse de levantar el espejo sobre su cabeza, señalando la cara del espejo hacia la luna. Entonces recita este encantamiento:

“Madera y viento, brisa y niebla,

Escucha el deseo de esta princesa

Luna sagrada, carga este espejo,

Con tu energía y belleza, para ser tú reflejo

Envuélvame en tu suave resplandor,

Hazme sentir orgulloso de su creación”.

Después de ejecutar esta inspiradora y poderosa invocación a la luna, deberás mirarte en el espejo. Visualice cómo desea verse y cómo desea que los demás lo vean y reaccionen ante usted. Canta estas palabras:

“Como un capullo en primavera,

Haz que mi belleza florezca”.

Ahora, usa la superficie reflectante del espejo para reflejar la luz de la Luna en esas partes de tu cuerpo que te gustaría cambiar. Cuando haya terminado, envuelva el espejo en un paño oscuro y guárdelo bien, si el espejo se rompe, también el hechizo de belleza se romperá y por ende no obtendrá ninguno de los beneficios que en principio pidió durante la ejecución, es importante que al terminar de invocar los hechizos de belleza, se asegure de soplar las velas y el incienso.

Bien, cumplido con este ritual, vamos a continuar aprendiendo un poco más sobre los hechizos de belleza enmarcados en la magia blanca, así que busque su cuaderno o libreta de apuntes y no pierda los detalles que te presentaremos en nuestro siguiente ritual.

Puede ser de tu interés leer: Hechizos Y Conjuros– Aprende Todo Para Ser Un Buen Brujo

un hechizos de belleza

3.- Hechizos de belleza eficaz con sangre

Necesitarás lo siguiente para este hechizo:

  • 1 aguja
  • 1 pequeño pedazo de papel
  • 1 vela roja o rosada

Encienda la vela y pronuncie el siguiente encantamiento:

“Diosa Afrodita

Escucha mi súplica,

Deja que mi cuerpo se vea perfecto,

Deja modelar mis curvas,

Belleza y juventud sin dolor,

Así encontraré mi verdadero amor”.

Al leer o entonar este pequeño y poderoso mantra, debe proceder a pinchar o cortar su pulgar y para dejar ir tres gotas de sangre en el papel, al hacerlo, el siguiente paso será expresar las siguientes palabras para que surja efecto su invocación:

“Esta es mi sangre, este es mi sacrificio,

Y por lo que puede darme lo que pido,

Esta es mi voluntad”

El siguiente paso, será doblar el papel con sangre y quemarlo posteriormente en el fuego de la vela. Por último, es importante que se relaje lo más que pueda, medite por espacio de un par de horas y se concentre en lo que será a partir de ahora su nuevo estilo de vida. Una vez esté listo o al menos considere que lo está, deberá extinguir la llama de la veladora.

No olvides por nada del mundo, que la vela debes apagarla sin soplarla, al menos en este ritual, pues de hacerlo de este modo, extinguirás y alejaras toda posibilidad de que los hechizos de belleza cumplan con el objetivo que les has pedido, en su lugar, apaga las velas con la ayuda de tus dedos o con una pequeña cuchara de metal, así que cuidado con esto, no dañes el conjuro por un simple descuido de principiante.

Algunas palabras requeridas para los hechizos de belleza

  • Estos hechizos de belleza eficaces ayudan a alterar la forma en que otros ven su cuerpo y su cara, quizás por ello, son tan requeridos en el mundo y son considerados por los expertos de la magia blanca, como uno de los hechizos más potentes y eficaces sobre la tierra.
  • Para la mayoría de la gente, estos hechizos tomarán algún tiempo antes de que los efectos se puedan ver. Aunque un hechizo puede tardar sólo unos minutos en llegar, podría tardar semanas o incluso meses antes de que se vean los resultados definitivos de los hechizos de belleza, así que la paciencia es clave fundamental en este tipo de encantamiento, si desespera, no llegará muy lejos con ellos.
  • Esto debe tenerse en cuenta antes de lanzar el mismo hechizo de belleza dos veces, ya que puede retrasar los efectos a varios hechizos similares como resultado de la impaciencia.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de belleza efectiva. Sigue viendo este blog para descubrir mucho más hechizos de amor, dinero y salud, comparte tus comentarios y por favor se pregunte a la hora de despertar tu brujilla interior.