Saltar al contenido

Un Hechizo De Calabaza Samhain: Obtén Sabiduría De Los Antepasados

En la noche de Samhain, se dice que el “velo entre los mundos” es escaso, sé que hay una energía inusual en la casa  la noche de Samhain, es tan grueso que parece abrazarnos, la casa se siente muy atestada, incluso si hay espacio más que suficiente para que los cuerpos deambulen; cuando todos los demás se acuestan, es bueno sentarse tranquilamente relajándose después del ajetreo y el bullicio de las actividades de sabbat, las velas parpadeantes en el altar se amontonan con ofrendas, puede cerrar los ojos y sentir los espíritus de aquellos que ha amado y perdido, y es como si estuvieran sentados a su lado, de pie detrás de ti, rodeándote.

Incluso puede sentir la caricia ocasional del cabello, o la ligera presión en el hombro como si fuera una mano suave, todo esto te lo digo, porque para mí fortuna encontré a Samhain en un momento en el que puedo reconectarme espiritualmente con aquellos que se supone que se han ido para siempre y todo esto lo pude lograr a través de un hechizo de calabaza samhain.

Ahora, rezo ocasionalmente a mis antepasados ​​y mis seres queridos fallecidos cuando puedo usar su ayuda con algo, pero normalmente no me gusta gastar a Samhain plagándolos con su pedido. Después de todo, el sabbat consiste en celebrar su memoria y honrarlos, sin tratar de obtener algo de ellos, pero hay una cosa que creo que es apropiado pedirles: su sabiduría, ya que este es probablemente su legado más importante. Aquí hay un pequeño hechizo de calabaza samhain que diseñé hace unos años para ese propósito.

Calabaza Samhain

Lanzar un hechizo de calabaza samhain en su noche

Me doy cuenta de que tengo suerte en algunos aspectos ya que gran parte de mi familia es abiertamente pagana, incluidos mis padres y primos, lo cual es bueno al momento de invocar un hechizo de calabaza samhain. La mayoría de los que no son paganos simplemente están abiertos al paganismo, y todos nuestros amigos son paganos o completamente paganos, así que nunca he estado ‘en el armario de la escoba’, ser capaz de construir un gran altar de antepasados ​​Samhain al aire libre en nuestro hogar es un lujo que siempre he podido disfrutar y si tú puedes hacerlo, créeme que la magia y el poder que lograras con tu hechizo de calabaza samhain será bastante sorprendente.

Lee Tambien  Hechizo De Jarra - Brujería Para Principiantes Paso A Paso

Para este ritual o hechizo de calabaza samhain como hemos decidido llamarlo, es bueno poder tener tal altar. Si vives con personas o en un lugar donde no es posible un altar obvio, haz uno que no sea obvio, el tamaño no importa, sin embargo, una sola vela blanca en una mesa, o una foto de un difunto amado en una mesita de noche, o simplemente escribir un nombre en una hoja de papel y colgarlo en la pared será suficiente. Es la intención aquí lo que cuenta: sabrás que es tu altar.

Si puede, obtenga aceite de menta o hierba gatera. Si no puede, tome menta o hierba gatera y haga una infusión dejando que se empape en aceite de oliva tibio (no hirviendo), luego deje enfriar el aceite y cúbralo, esto es para ungir la vela, ya que estas hierbas son útiles para atraer espíritus benevolentes.

Una taza de artemisa o té de verbena también es idea; pero si no puede obtener uno, simplemente use una taza de agua.

También necesitará una calabaza (puede ser una calabaza pequeña) y una vela blanca para colocar en la calabaza.

Abra la calabaza con anticipación y retire las semillas. Puede asarlos o dejarlos crudos, la elección es suya, pero reservarlos para el ritual.

Si lo desea, puede tallar la calabaza y transformarla en una calabaza decorativa, pero no la ponga atemorizante. No hay caras tenebrosas, algo cálido y acogedor servirá, una gran opción es esculpir en la carne los nombres de aquellos a quienes honras.

Te recomendamos que aprendas más acerca de: Hechizo De Prosperidad En La Víspera De Año Nuevo – Procedimientos

Un Hechizo De Calabaza Samhain

Pasos para materializar el hechizo de calabaza Samhain

En la noche de Samhain, mientras se pone el sol, honra a tus antepasados ​​de la manera que sea habitual. Haga sus ofrendas y realice las ceremonias o meditaciones que desee, todo esto con la intención de establecer el contacto y poder materializar el hechizo de calabaza Samhain.

Lee Tambien  Hechizo Para Desarrollar Poderes – 6 Métodos Para Realizarlos.

Cuando estés listo, pon la calabaza sobre el altar previamente ubicado en un lugar seguro y tome la vela blanca y vístela con el aceite imaginando su intención y frote el aceite sobre la vela, mano sobre mano, de punta a punta, repetidamente. Imagine verter su intento en la vela mientras lo hace para cargarla, cuando sienta que la vela está lista, colóquela en un soporte dentro de la calabaza, este paso es importante para invocar un hechizo de calabaza Samhain, si no cumple con ello, no obtendrá los resultados esperados.

Coloque siete de las semillas de girasol en frente de la calabaza y deje a un lado el té o el agua. Enciende la vela, cierre sus ojos y simplemente diga esto o algo así:

Espíritus de mis antepasados ​​que me desean bien, te venere esta noche ceremonialmente en este altar con ofrendas y alabanzas en tu honor. Intento honrarte en mi vida también todos los días; todos mis logros y éxitos son un testimonio de tus influencias, sin importar cuán directo o indirecto sea. Si lo desea, le pido que me abra a su sabiduría para poder seguir adelante desde este año y enorgullecerlo. Ayúdame a comprender lo que necesito saber para tomar mejores decisiones y seguir evolucionando y progresando.

Posteriormente, debe mantener sus manos sobre la silla, de igual forma, debe asegurarse de llenar estas semillas expresando lo siguiente:

Lleno estas semillas mágicas con el poder de tu sabiduría para que florezca en tu corazón y en tu alma, para que pueda extraer de ella lo necesario y usarla para el beneficio de mí mismo y de todo lo que amo, así sea.

Puede interesarte conocer sobre: Hechizo De Apertura Y Cierre Para Brujos Principiantes ¡Súper Fáciles!

Hechizo De Calabaza Samhain

Cuando se sienta listo, coma las semillas, lentamente, una por una. Puede comer toda la semilla con cáscara, o abrirlas si no puede masticar la cáscara, mientras toma cada semilla, tome un sorbo de té o agua, cuando hayas terminado con las semillas, termina el agua.

Lee Tambien  Poderoso Hechizo Para Hacer Crecer El Pelo De Una Vez Por Todas!

El siguiente paso en este hechizo de calabaza Samhain es dar las gracias a los antepasados. Puede apagar la vela, o dejarla encendida y continuar con el resto de las festividades, si lo desea, haga una libación del resto de las semillas de calabaza y algo de té o agua como un signo de agradecimiento, todo lo que usted crea pertinente para agradecer no dude en hacerlo, después de todo, no olvide que este hechizo de calabaza Samhain está dedicado a aquellos seres que han significado mucho para usted y que ya no lo acompañan en el plano físico.

Nota: Los resultados de este hechizo de calabaza Samhain pueden variar. A veces te encontrarás teniendo sueños proféticos esa misma noche, o encontrarte con un ser querido fallecido que está dispensando consejos en tus sueños. A veces los efectos son más sutiles, se desarrollan en los próximos días o semanas, cuando encuentras una claridad que te inunda cuando tomas decisiones, o que tus “instintos” e instintos se vuelven más agudos.