Saltar al contenido

Hechizo De Cosecha Samhain: Trae Prosperidad A Tu Vida

Prosperidad, ¿quién no necesita un poco más de eso? Samhain es considerado el “Año Nuevo” por muchos paganos – ¿Qué mejor hechizo para comenzar el nuevo año que uno para traer abundancia a tu vida? Este hechizo de cosecha está diseñado para ayudarte a crear una bolsa encantada que hará que todo tu arduo trabajo y esfuerzo se hagan realidad y traigas una ‘abundante cosecha’ que te permitan recoger puras cosas buenas y positivas durante el nuevo año.

Para materializar este hechizo de cosecha necesitará lo siguiente:

Los componentes de este hechizo de cosecha son bastante simples de encontrar, pero requerirá un poco de esfuerzo avanzado para recopilarlos. Para listarlos, necesitarás:

  • Una pequeña bolsa o muestra de tela sedosa o satinada (verde o dorado es ideal)
  • Una cinta (si usa una bolsa naranja, verde o blanca)
  • Aceite de unción como canela, pachulí o menta (si no los tiene, puede infundir cualquiera de estas hierbas con agua tibia, justo debajo de un aceite de oliva a fuego lento, luego dejar enfriar y colar, reservar el aceite)
  • Un marcador (verde o naranja, idealmente, pero negro será suficiente)
  • 8 kernals secos de maíz (como maíz indio o palomitas de maíz)
  • 8 frijoles (de cualquier tipo, secos)
  • 8 semillas de calabaza (las semillas de tu Jack-o-lantern son ideales)
  • Una cucharadita de tierra de su propiedad o la más cercana a afuera de su puerta (en el microondas durante aproximadamente 40 segundos para esterilizarla)
  • Algunos de tus recortes de cabello y uñas

Para ser más efectivo, debe limpiar y consagrar todos sus componentes (no los cargue todavía). Puedes hacerlo de antemano si quieres, o dentro del ritual en el que planeas hacer el hechizo de cosecha.

Te puede interesar leer más acerca de: 5 Hechizos De Destierro Simples Para La Bruja Nueva

hechizo de cosecha

Algunos detalles importantes sobre un hechizo de cosecha

Puedes lanzar este hechizo de cosecha en la noche de Samhain, en la luna llena más cercana o el domingo por la noche más cercano. Puedes hacerlo dentro de un círculo ritual completo y todo o puedes hacerlo fuera del círculo en un lugar tranquilo y privado; la mesa de la cocina o el escritorio de su oficina donde trabaja son buenos lugares para ello.

Tienes que hacer mucha visualización y transferencia de energía en este hechizo de cosecha. Trate de borrar todos sus problemas pasados ​​de su mente; no es un buen momento para pensar en problemas de dinero, para sentir deseo, necesidad, deseo o cualquiera de esas emociones.

Lo que necesita promover es una sensación de paz, satisfacción, cumplimiento, satisfacción, incluso si no tiene esas cosas en su vida ahora, necesita encontrar un pensamiento (tal vez imaginar cómo es la vida cuando está más financieramente seguro) que te hace sentir de esa manera.

Repita afirmaciones positivas para usted si es necesario:

  • Este es un buen año para mí
  • Tengo confianza y éxito
  • Mi vida está llena de abundancia y estoy contento

No puedo enfatizar lo mucho que no debes pensar que tienes necesidad o ganas; si lo haces, esta es la energía que pondrás en tu encanto. Tampoco debería pensar en su seguridad financiera como en el futuro; no quiere que el encanto funcione en algún momento en el futuro; ahora quiere prosperidad. Piense que tiene seguridad y abundancia financiera ahora.

Por último, evite pensar en situaciones improbables o poco realistas, como ganar una lotería u obtener un contrato de un millón de dólares para una novela que aún no ha escrito. En su lugar, concéntrese en ganar dinero con un trabajo honesto y esfuerzos realistas.

Este hechizo no está diseñado para riquezas poco realistas y fáciles, está diseñado para que coseches lo que has llevado a buen término a través de tus propias buenas elecciones, fortalezas y esfuerzos. Recuerde: abundancia, no exceso.

los hechizo de cosecha

Lanzar el hechizo de cosecha

  • Diseña tus componentes. Toma una respiración profunda y relájate. Pon tu conciencia en el momento.
  • Tome el marcador cuando esté listo, y en el centro de la muestra de tela (o en el frente de la bolsa) escriba la antigua runa FEHU, la runa del éxito y la seguridad financiera.
  • Tome el aceite en sus manos y cárguelo con energía magnética para obtener seguridad financiera. Da un toque en tu dedo y unge la tela con el símbolo del pentagrama; un símbolo de poder.
  • Toma el suelo; visualice su hogar en este momento como financieramente seguro, estable, con todo lo que necesita en su camino. Cargue ese suelo con esa intención y colóquelo en el centro de la muestra, o dentro de la bolsa.
  • Tome el pelo y / o recortes de uñas; imagínese a usted mismo y a su estado de ánimo como una persona financieramente segura, bendecida con éxito y abundancia. Ponlos en el suelo.
  • Toma el maíz y mantén los granos. considere la fortaleza que tiene dentro de usted para proveerse a usted mismo. Cargue los granos y colóquelos en el suelo.
  • Toma los frijoles; considere su habilidad para ser prudente y tomar decisiones inteligentes con sus recursos. Cargarlos y colocarlos en el suelo.
  • Toma las semillas; considere cómo hace uso de sus oportunidades y cubra todas sus bases para promover la prosperidad. Cargar y colocar en el suelo.
  • Cierra tu bolsa. Si está usando una muestra de tela, junte los extremos y use la cinta para atarla. Mantenga sus manos sobre su bolsa, pida bendiciones y cárguelas con su intención de tener un año próspero. Mantenga la bolsa con usted todo el tiempo, ya sea en un bolsillo o usándola alrededor del cuello, mientras está trabajando.

Te recomendamos que leas acerca de: 3 Hechizos Para Ahuyentar La Mala Suerte, Rituales Muy Útiles!

hechizo de cosecha

Interesante pequeño bocado sobre el hechizo de cosecha

Las plantas de maíz, frijol y calabaza eran conocidas por algunas tribus nativas americanas como las “Tres Hermanas”, siempre fueron plantados juntos; el maíz proporcionó un soporte fuerte y estable para la planta de frijol.

La planta de frijol no requiere muchos nutrientes del suelo porque produce su propio nitrógeno, dejando la mayor parte de los nutrientes para el maíz y la calabaza. El arbusto de calabaza se extendería y cubriría el suelo, lo que dificultaría que las malas hierbas competidoras echaran raíces y crecieran. Las tres plantas trabajarían juntas para producir una dieta balanceada, de esta forma, una persona podía aprovechar al máximo su espacio de plantación y obtener los mayores beneficios de sus esfuerzos. Si bien este hechizo de cosecha no es nativo americano de ninguna manera, la idea fue inspirada por las cosechas de Three Sister.

Seguramente se preguntará que tiene que ver esta pequeña historia con la activación de un hechizo de cosecha, pues evidentemente esta magia no garantizará que usted tenga un campo minado de plantas, todo lo contrario, hicimos este balance comparativo, porque lo que se busca con un hechizo de cosecha es recoger los frutos de todas las cosas buenas que quieren que ocurran en tu vida, y eso se consigue precisamente canalizando la energía y focalizando tus pensamientos a que todo lo bueno sea atraído por tu ser.

De manera que si usted quiere que las cosechas de su vida sean realmente significativas, debe enfocarse en cada uno de esos proyectos que quieren que sucedan de la mejor manera, la magia te ayudará a centrarte y visualizar tus objetivos, pero si no desea las cosas de corazón y no se esfuerza por ello, poco podrá lograr, sin embargo, no pierda de la oportunidad de poner en práctica un hechizo de cosecha, los resultados pueden sorprenderlo notoriamente.