Saltar al contenido

5 Hechizos De Destierro Simples Para La Bruja Nueva

El destierro es una habilidad básica que todas las brujas deberían cultivar, es una de las piedras angulares de nuestra práctica y, a menudo, una de las primeras cosas que aprendemos como nuevas brujas. Ya sea que desterré un espíritu no deseado, una persona que ya no quieres en tu vida o incluso una situación en la que estás cansado de estar en tu vida, desterrar te da el poder de eliminar y eliminar cosas de tu vida, dándote el dominio de controlar más de tu vida, sigue leyendo y aplica los hechizos de destierro.

Este tipo de hechizo se realiza mejor mientras estás en calma. El exceso de energía negativa de la ira u otras emociones fuertes podría causar un efecto más parecido al hexágono de lo que te gustaría, el resultado podría ser un daño involuntario a su objetivo en lugar de simplemente eliminarlo de su vida.

A continuación hay cinco hechizos de destierro, básicos y diferentes, así como también para qué sirve cada hechizo y cuáles son sus debilidades.

destierro con un hechizo

Hechizos de destierro

1| El desterrador

Necesitará:

  • Un trozo de papel
  • Un bolígrafo
  • Un tazón a prueba de fuego en una superficie resistente al calor
  • Fósforos o un encendedor

Este hechizo es muy simple de ejecutar. Comience anotando lo que está desterrando, ya sea el nombre de una persona o espíritu o algo más intangible como la procrastinación o el diálogo negativo con uno mismo, enfócate en lo que has escrito por un momento, llámalo a la mente lo más claro que puedas.

Enciende el trozo de papel en el fuego y déjalo caer en el cuenco. Mientras arde imagina a tu objetivo abandonando tu vida y luego enfoca toda tu atención en cómo será tu vida después de que el destierro entre en vigor.

Cuando el papel termine de quemarse, debe deshacerse de las cenizas de su casa, puede esparcirlas en el suelo o en el viento o incluso simplemente tirarlas al cubo de basura fuera de su casa, pero alejarlas de usted tan pronto como sea posible.

Esta forma de desterrar es excelente si tienes poco tiempo o energía, es muy rápido y directo. Por supuesto, se debe tener el cuidado adecuado de no encenderse ni encenderse fuego en ninguna otra cosa. No realice este hechizo en superficies inflamables, afuera en días ventosos o en cualquier ambiente que no pueda controlar, otra buena idea es asegurarte de que cualquier mascota que tengas esté fuera de la habitación, no querrás que ningún bigote curioso se chamusca durante la invocación de los hechizos de destierro.

2| 4 vinagre de ladrones

Este brebaje desterrador recibe su nombre de un cuento popular que habla de cuatro ladrones que, durante el apogeo de la Peste Negra, roban en las casas de las personas y los roban en la noche. En lugar de atrapar la peste, crecieron sanos y ricos. Cuando finalmente fueron detenidos, llegaron a un acuerdo para intercambiar su receta secreta a cambio de su libertad.

No puedo hablar de la eficacia de este vinagre contra la plaga, pero durante mucho tiempo ha ocupado un lugar en los círculos paganos como una bebida protectora y protectora.

Necesitará:

  • Romero
  • Sabio
  • Lavanda
  • Tomillo
  • Menta
  • Ajo
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Un frasco u otro recipiente hermético

Para hacer el vinagre de 4 ladrones, rellena un tarro de albañil u otro recipiente hermético sin apretarlo con tus hierbas (las hierbas frescas son las mejores). Cubra las hierbas con vinagre de sidra de manzana y atornille la tapa con fuerza. El vinagre puede erosionar las tapas metálicas con el tiempo, por lo que se sugiere que use una tapa de plástico. Etiqueta y fecha tu jarra, guarde el vinagre en un lugar fresco y seco (su despensa es ideal) y sacúdalo suavemente una vez al día durante 4-6 semanas.

Cuando termine el vinagre 4 ladrones, puede usarlo de varias maneras, tradicionalmente, rociarlo sobre tu puerta se cree que aleja a tus enemigos. El sabor del vinagre me parece bastante agradable, así que si te inclinan por la brujería de cocina, puedes incluirla en las recetas (es un aderezo para ensaladas) aunque básicamente no es un conjuro o alguno de los hechizos de destierro más comunes, es bueno para protegerte contra el mal e incluso para romper hechizos que te sobrevengan.

Puede que te interese leer sobre: Como Hacer Un Hechizo De Limpieza – Armoniza Tu Hogar Después De Una Ruptura

los hechizos de destierro

3| Desvanecimiento de velas

Necesitará:

  • Una vela negra
  • Un candelero
  • Partidos
  • Pimienta negra o blanca
  • Sal
  • Una herramienta de talla
  • Aceite de unción (esto puede ser cualquier tipo de aceite que prefiera)

Comience rociando lentamente sal en un círculo en sentido anti-horario a su alrededor y en el área de trabajo, visualice la sal creando una barrera, protegiéndolo durante su ritual. Llama a la mente al objetivo de tus hechizos de destierro y graba tu intención en la vela. Por ejemplo, puede esculpir “Mark nunca me volverá a hablar” o “Mi ansiedad se ha ido”. También puede tallar un sigilo de destierro en su vela.

Cuando hayas terminado, unge tu vela con el aceite y espolvoréala sobre ella. Coloque la vela en el candelabro y enciéndala, expresando su intención en voz alta. Si se siente bien, puedes convertir tu intención en un mantra para cantar mientras la vela arde.

Permita que la vela se apague solo, esto debe hacerse en una superficie a prueba de fuego y de nuevo, lejos de las mascotas. Dependiendo de su elección de vela, puede tomar varias horas para quemar completamente. Si no deseas quemar toda la vela, puedes cortar una línea a la mitad o un tercio de la vela y limitar el tallado de tu hechizo a la parte superior. Esto puede ser complicado si usa una vela cónica, sea suave para no romperla. Cuando la vela arda en esta línea, puedes apagarla y reservar el resto de la vela para otro hechizo de destierro.

4| Baño de limpieza y desterronamiento

Necesitará:

  • Una bañera
  • Sales de Epsom
  • Manzanilla (las bolsitas de té funcionan bien)
  • Lavanda
  • Leche de coco sin azúcar (opcional, tiene propiedades de protección y suaviza la piel, pero los baños de leche no son para todos)

Este es uno de los hechizos de destierro  más utilizados para lograr este fin. A diferencia de algunos de los otros, es muy relajante y se siente libre en comparación con las naturalezas más contundentes de los otros hechizos.

Si lo desea, puede encender velas y apagar las luces, la música es un buen complemento, pero lo que hace que un baño sea agradable para usted es perfecto. Haga funcionar su baño y agregue sus sales de Epsom, hierbas y si lo desea, una taza de leche de coco. Mueva el agua en sentido antihorario tres veces y recite el siguiente hechizo. Completa el espacio en blanco con lo que estás desterrando.

“Los problemas desaparecen, se limpian, déjenme libre de ______ este día”.

Ahora todo lo que tiene que hacer es relajarse, disfrutar de su baño, permitir que el agua hechizada haga su trabajo.

Te recomendamos que leas también: Hechizo De Luna Llena Para Alejar La Envidia ¡Poderoso Para Tu Protección!

hechizos de destierro

5| Destierro reflexivo

Necesitará:

  • Un espejo pequeño (los espejos artesanales con la parte posterior sin terminar son los mejores)
  • Algo para escribir (sharpies o lápices de aceite funcionan bien)
  • Este es un tipo muy simple de destierro diseñado para reflejar la negatividad en el objetivo, por lo que se usa solo en espíritus problemáticos y personas no deseadas en su vida. Ciertamente no quiere que su ansiedad o postergación se refleje en sí misma.

En la parte posterior de tu espejo escribe el nombre de tu objetivo y debajo escribe:

Me has enviado a la lucha y me has causado dolor, ahora lo reflejo de nuevo”.

También puede agregar un sigilo de destierro si lo desea. Mantenga el espejo con usted hasta que el ser ofensivo haya sido eliminado de su vida.

Todos estos hechizos de destierro son plantillas básicas, se pueden crear rituales de destierro más elaborados al agregarlos o combinarlos. Después de completar sus hechizos de destierro hay un paso de finalización vital, ¡asegúrese de revisar la publicación que he escrito sobre la protección de un vacío energético!