Saltar al contenido

Cómo Lanzar Hechizos De “Escalera De Brujas” Para Principiantes

Si busca una “Escalera de Brujas” en cualquier tienda que venda suministros espirituales paganos, generalmente encontrará una cadena de perlas de joyería con múltiples amuletos adjuntos. Por lo general, ofrecen instrucciones sobre el uso de estas cuentas como una especie de rosario pagano o cuentas de oración, la gente la usa cuando canta para ayudar a realizar un seguimiento de cuántas repeticiones dicen, es una excelente manera de practicar la meditación que se requiere al momento de lanzar los hechizos de escalera de brujas.

Las escaleras de brujas se usaron como un hechizo, sin embargo, se creía que se usaban en la magia popular cuando se descubrieron por primera vez en el siglo XIX; hay quienes aseguran que la escalera de las brujas es perfecta para la magia de Beltane, una actividad tradicional de Beltane es tejer, ya sea que esté tejiendo cintas alrededor de un palo de mayo o trenzando flores en su cabello o tejiendo guirnaldas para decoraciones,

Los llamados hechizos de escalera de brujas, son una forma de magia que es buena para los principiantes porque no requiere herramientas especiales, ingredientes o rituales elaborados. Solo usted, algunos artículos encontrados en la casa o en la naturaleza, y su objetivo en mente serán suficientes para lograr lanzar un los hechizos de escalera de brujas.

Recuerde: puede hacer algunos hechizos de escalera de brujas en cualquier momento; es especialmente adecuado para Beltane, una de nuestras fiestas anuales más sagradas.

hechizo de escalera de brujas

Hechizos de escalera de brujas.

Para lanzar los hechizos de escalera de brujas, toma tres pedazos de cuerda, cinta, hilo, etc., preferiblemente de colores relevantes para tu intención. Para lanzar el hechizo, enfoca tu intento en las cintas y “teje tu deseo” en él. Mientras lo trenzas puedes agregar pequeños tokens: plumas, amuletos, conchas, cuentas y otros objetos similares, puede tejer en tan poco como 9 o tanto como 40.

Una vez que termines, usa el amuleto para dibujar tu deseo. Puede colgarlo en su casa en algún lugar, enterrarlo en su propiedad o utilizarlo para la meditación.

Recuerde que las escaleras de brujas compradas en la tienda son buenas para las meditaciones, y ciertamente puede encantarlas si lo desea, pero nunca le darán el poder de un producto casero. Lo imbuyes con tu energía completamente cuando lo creas con tus propias manos.

Te recomendamos que leas también: Cómo Lanzar Hechizos De Peticiones Con Velas – Prodigiosa Guía Para Ti

El proceso para lanzar los hechizos de escalera de brujas.

Prepárese determinando su intención específica. Si no puede decirlo en una oración breve, probablemente no sea lo suficientemente específico.

Obtenga tres cintas, cada una de 3 a 9 pies de largo. Es recomendable trabajar con cintas de 3 pies para las escaleras de brujas más pequeñas, pero puedes hacer las tuyas el tiempo que quieras.

Elige los colores para tu hechizo de escalera de brujas según tu intención. Quizás desee pensar en esto por un tiempo: ¿qué elementos necesita para “unirse” a lo que desea? Si no está seguro, puede consultar la breve guía de colores a continuación para obtener orientación.

Puede mezclar colores; por ejemplo, si desea que su negocio prospere, puede combinar cintas de color naranja, verde y marrón.

Obtenga al menos 9 elementos apropiados para la intención de su encanto: plumas, ramitas, amuletos, etc; puede usar hasta 40, si le gusta la numerología, elija un número significativo para su intención.

-Dónde realizar el lanzamiento

Puede hacer esto durante su ritual de Beltane, pero no necesita ser lanzado dentro de un círculo ritual formal. Usted puede simplemente echarlo sentado en su silla favorita, o en el jardín, donde sea que puedas entrar en el estado de ánimo. Si no tiene un ritual completo, se recomienda encender velas y / o incienso encendiéndose para ayudar a facilitar una atmósfera propicia para alcanzar el estado de conciencia correcto. También puede desear limpiar y consagrar todos los artículos antes de comenzar.

-Cuando se pueden lanzar los hechizos de escalera de brujas

Si estás haciéndolo por Beltane, el momento ideal es desde el atardecer de abril 30 hasta la puesta del 1 de mayo. De nuevo, este hechizo es adecuado para cualquier momento y se puede adaptar para cualquier causa.

escalera de brujas

Instrucciones sobre el lanzamiento de hechizos de escalera de brujas.

Tómese su tiempo para meditar sobre su intención. Visualízate ya que ya has obtenido tu objetivo, si te visualizas a ti mismo queriendo tu objetivo, entonces tu energía de hechizo te pondrá en un estado perpetuo de querer algo fuera de tu alcance.

Alinea tus tres hilos. Haz un nudo en la parte superior y haz un lazo. Imagine que este nudo “ata” su intención a su encanto aquí, y sepa que el hechizo ha comenzado.

Comience a tejer la escalera de brujas, de vez en cuando parando para agregar una pluma, ramita, amuleto y un nudo.

Consejo: por lo general la mejor manera de sujetarlo es manteniendo el extremo enlazado entre los dedos de los pies (se recomienda estar descalzo al momento de este paso) la intención es que lo tenga asegurado mientras esta tejiendo con la mano, pero puedes engancharlo en algo, ponerlo un peso en el extremo del bucle, o apriételo en los dientes.

Puede ser de tu interés leer: Pasos Para Lanzar Un Hechizo Del Tiempo Mágico Durante Las Fases Lunares

Elevando la energía.

El movimiento de tejido es parte del aumento de energía, pero también ayuda a cantar o cantar. Aquí hay un canto de escalera de brujas común que aparece en la lista de muchos libros y sitios web, pero sus orígenes parecen estar perdidos en el tiempo:

Con un nudo de uno, el hechizo comenzó.

Por un nudo de dos, la magia se hace realidad.

Por un nudo de tres, así será.

Con un nudo de cuatro, esta potencia se almacena.

Con un nudo de cinco, mi voluntad conducirá.

Con un nudo de seis, el hechizo lo arreglo.

Por un nudo de siete, el futuro que levante.

Por un nudo de ocho, mi voluntad será el destino.

Por un nudo de nueve, lo que se hace es mío.

Si bien es un buen canto, no es el que suele usarse o el más común al momento de lanzar los hechizos de escalera de brujas. Por lo general, los hechiceros no suelen ser muy amantes del recuento, ya que sienten que no se concentran en la intención mientras tejen, y se sienten apresurados en el tejido de cada nudo.

En su lugar, algunos hechiceros prefieren un canto rítmico para mantenerse enfocado en “verter” la intención y energía en el tejido. Para los hechizos de Beltane, suelen usar particularmente un canto de recuperación que dice algo así:

Vagando en lo profundo de la noche

Mil pájaros toman vuelo

Y nuestros sueños nacen

En las alas del cambio

Estamos tejiendo el mundo esta noche.

Como verán es un canto bastante fácil que puede mantenerte enfocado en tu propósito durante la ejecución de los hechizos de escalera de brujas, pero lo mejor es que usted elija un canto que funcione correctamente para ti, o porque no, también puede crear su propio canto.

hechizos de escalera de brujas

Terminando los hechizos de escalera de brujas.

Mientras tejes, guarda un solo amuleto para poner al final de tu escalera. Agrégalo cuando llegues al último nudo, a algunas personas les gusta conectar los dos extremos y unirlos con el último amuleto.

En ese momento, querrás “sellar” el hechizo tirando fuertemente del nudo con un grito, como “¡Así será!” O “¡Así se hará!”

Ahora puedes colgar tu escalera de brujas en algún lugar y dejar que funcione su poder. Si está trabajando en un objetivo a largo plazo, úselo para meditar en su intención periódicamente.

Elementos para agregar a los hechizos de escalera de brujas (Sugerencias).

  • Cabello: Me gusta agregar mi cabello (o el cabello de la persona para la que estoy lanzando el hechizo) en el tejido. Algunas hebras servirán bien.
  • Plumas: el elemento más tradicional para tejer en una escalera de Brujas es plumas. Si elige plumas naturales, elija plumas de aves que se alineen con su intención. Por ejemplo, las palomas son símbolos de paz. Los arrendajos azules están asociados con un mayor conocimiento, los cuervos son un símbolo de transformación; tendría que hacer su investigación para descubrir qué plumas de pájaros le gustaría trabajar. Las plumas de la tienda de artesanía están bien para las personas que no tienen mucho acceso a las plumas de aves naturales, en este caso, vaya con el color apropiado en línea con su intención.
  • Piedras: los cristales, minerales y rocas son excelentes si son pequeños pero pueden ser difíciles de incorporar al tejido. Pegar un lazo de joyería para permitirle pasar una cuerda o una cinta a través de él es una buena idea.
  • Perlas: las cuentas son mucho más fáciles de atar a medida que avanza y más efectivas. Incluso puede comprar perlas de mayor calidad hechas de cristales pulidos si lo desea. Personalmente, me gustan las cuentas de vidrio en el color apropiado, pero también he usado madera y, a veces, plástico.
  • Encantos: utilice amuletos de joyería que representen símbolos (corazones, signos de paz, pentagramas) o animales que estén en línea con su intención (por ejemplo, un hechizo de conejo para un hechizo de fertilidad de embarazo o un lobo para hechizos de protección).
  • Hierbas, árboles o flores: simplemente teje una ramita de hierbas frescas o secas en tu escalera o usa una ramita pequeña de un árbol apropiado. También puedes tejer una flor fresca o seca, aunque pueden hacer que tu escalera sea muy frágil.