Saltar al contenido

Hechizo De Fertilidad – Logra Concebir A Un Niño Efectivamente

Calificame!

La fertilidad es una cosa muy importante, sin ella, no seríamos capaces de crear vida de la misma manera que la Diosa Madre y el Dios Córneo crearon todas las cosas vivientes y el Universo, si bien es cierto que existen diversos métodos científicos hoy en día para concebir niños, no siempre son efectivos y suelen generar grandes inversiones de dinero, por tal motivo, es necesario que antes de tomar tal decisión, agotes todos los mecanismos naturales y cósmicos para tratar de lograr la concesión, y una forma de lograrlo es a través de un hechizo de fertilidad.

En la siguiente publicación pondremos a su disposición un hechizo de fertilidad que le ayudará a aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. Este es un ritual de tres partes que requiere un baño y es recomendable que se haga cuando estés en la parte más fértil de tu ciclo, así que preste atención a nuestras recomendaciones, anote cada uno de los pasos y eche andar este poderoso hechizo de fertilidad.

Hechizo De Fertilidad

Pasos realizar hechizo de fertilidad

Como todo ritual o hechizo, lo primero que debes hacer antes de iniciar el proceso de invocación es tener a la mano los ingredientes necesarios para desarrollarlo de la mejor manera, en este caso, para utilizar el hechizo de fertilidad necesitarás lo siguiente:

  • Una manzana
  • Una banana
  • Un cáliz o caldero para sostener las frutas
  • Cualquiera de los cristales de fertilidad (cuarzo rosa, fluorita, piedra lunar, aventurina)
  • Aceite esencial de lavanda
  • Aceite esencial de geranio
  • Aceite esencial de Rose otto
  • Aceite de semillas de hinojo
  • Té de ortiga

Una vez tengas contigo la lista completa de materiales, deberás proceder a la realización del té de ortiga, es muy importante que durante este proceso trates de relajarte lo más que puedas y a medida que se va cociendo el té enfocar tu mente en tu mayor deseo, que en este caso es quedar embarazada.

Puedes leer también: Hechizo Para Quedar Embarazada: 3 Rituales De Magia Blanca

Invocación de hechizo de fertilidad

Una vez cumplido el paso anterior, se debe proseguir con lo que llamamos baño de ritual o invocación del hechizo de fertilidad, para ello deberás seguir los siguientes pasos:

1| En un recipiente, bañera o bote vierta alrededor de diez litros de agua o lo que usted considere necesario para darse un buen baño, posteriormente deberá añadir al agua al menos diez gotas de los aceites previamente adquiridos, es decir, de los aceites de lavanda, rose otto, geranio y semillas de hinojo, debe tratar de tenerlos todos porque de lo contrario el efecto del hechizo de fertilidad no será el mismo.

2| Luego de haber preparado el agua con el que se dará su baño, debe permanecer al menos quince minutos con la preparación sobre su cuerpo, en este momento canalice sus pensamientos hacia lo que realmente desea, enfóquese como una mujer embarazada, con una familia integrada por muchos niños, es el momento de que utilice el poder de su mente para invocar desde su corazón el hechizo de fertilidad, recuerde que la mente todo lo puede.

3| El siguiente paso será secar y drenar el agua del baño, sea paciente y haga la tarea, si ejecutó su visualización de la mejor manera y con el positivismo adecuado, tenga por seguro que el hechizo de fertilidad surgirá efecto en menos tiempo de lo que imagina.

Te recomendamos leer: 4 Hechizos Con Velas Negras Para El Amor Y La Suerte.

Hechizo De Fertilidad Para Concebir

Ritual del jardín

Una de las particularidades del hechizo de fertilidad, es que como te dijimos con anterioridad se puede ejecutar en tres etapas o escenarios diferentes, ejemplo de ello, es el ritual del jardín, el cual deberás ejecutar con algunos de los materiales previamente expuestos, para llevarlo a cabo debes hacer lo siguiente:

1| Lave la manzana y el plátano con abundante agua, es importante que los acaricie y sienta la textura de su piel durante este proceso, si gusta, puede usar un poco del agua del baño de ritual para que el efecto del hechizo de fertilidad sea más efectivo.

2| Con la ayuda de un cuchillo pique tanto la manzana como el plátano en pequeños trozos, lo ideal es que sean pedazos equitativos, puede ser en cuatro o en varias partes iguales, posteriormente viértalos en un recipiente preferiblemente de vidrio y unifíquelos.

3| Tome su terrón de frutas y sus cristales de fertilidad (cuarzo rosa, fluorita, piedra lunar, aventurina) y vaya hasta un espacio abierto, es recomendable acudir a un sitio que tenga mucha vegetación y árboles, pues estas zonas representan la fertilidad de la madre de tierra y son perfectos para la realización de un hechizo de fertilidad.

4| Una vez en el espacio, debes canalizar muy bien las energías, no te asustes, no tendrás que hacer algo extraordinario, simplemente observa muy bien el espacio que te rodea y con el árbol que sientas más atracción deberá ser el elegido para que traces tu circulo de protección.

5| Dirija sus peticiones a la Diosa y Dios y hágales saber que usted está lista para concebir. Aquí, usted puede hablar con la madre y el padre y decirles cuánto usted desea tener un bebé y cuánto usted cuidaría de su bebé y cuánto amor usted daría a su familia; como siempre te lo hemos dicho el poder de la mente es extraordinariamente poderoso y la mejor forma de lograr un hechizo de fertilidad o de la índole que sea, es pedirlo desde el corazón, saber pedir siempre será tu mejor amuleto para lograr lo que realmente deseas en la vida.

6| Una vez que haya terminado, sostenga su tazón de fruta y diga:

“Dioses y Diosas de la fertilidad y la fruición,

Acepte esta oferta.

Y a cambio, bendíceme con un niño

Todo bien, así sea.”

Hechizo De Fertilidad Para Concebir A Un Niño

7| Seguidamente deberás dejar las frutas en la raíces del árbol que escogiste como tu matrona, no debes enterrarlas, si lo haces estarías enterrando toda posibilidad de concebir un hijo a través del hechizo de la fertilidad, esto lo aclaramos porque hay personas que tienden a hacer esto, pero no es así, recuerda que lo que se busca es crear vida no quitarla o despedirla, así que atentos con este paso.

8| Sostenga su cristal en su mano y cargue con su intención. Imagine lo que se sentiría al tener a su hijo creciendo dentro de usted. Visualice que su hijo ya nace. ¿Cómo es su hijo? Imagine hablar con su hijo, todo lo que usted quiera pensar en ese momento hágalo, cada uno de sus deseos podrán ser concedidos por el hechizo de fertilidad.

9| Cuando haya terminado, agradezca a la Diosa ya Dios por su presencia y ayuda. Guarde la ágata consigo en todo momento, y su hijo llegará cuando usted menos lo imagine y esté listo para ello.

Realiza este ritual tantas veces como puedas. Observe que la sensación dominante aquí es para que usted se relaje, deje que tome el tiempo que sea necesario, lo importante es que logre concebir a su bebe, cuanto antes se relaje y deje de tratar demasiado, más pronto verá resultados. Haz una vida de amor con tu pareja, y la Diosa Madre y Dios te bendecirán, pide con fe, desde tu corazón y verás que el hechizo de fertilidad te dará excelentes resultados.

Como dato curioso, debemos comentarte que a diferencia de otros rituales que se hacen en horas de la noche, al momento de realizar un hechizo de fertilidad debes realizarlo en horas del día, preferiblemente en ayuna, pues el sol representa el resurgimiento y la vida, así que mucho cuidado con este pequeño pero importante detalle.