Saltar al contenido

4 Hechizos De Fuego Para Potencializar La Energía De Tu Magia

Lanzar hechizos de fuego es una de las formas más comunes de aprovechar los elementos, generalmente con velas. El fuego es excelente para utilizarlo dentro de la magia por ser uno de los elementos más poderosos que representan entre otras cosas, la pasión, la creatividad, el ego, la fuerza de voluntad, la energía, la ira y la fuerza.

Aunque puedes lanzar hechizos específicamente para estas cosas, el fuego generalmente se introduce para atraer más energía a tu propósito, incluso si ese propósito no está relacionado con el fuego por sí mismo. ¿Tener sentido?

Si quieres crear hechizos de fuego poderosos y de acción rápida que estén llenos de energía, entonces crear un hechizo de fuego será algo que te gustaría considerar, aunque se dice que es un elemento que se debe usar con precaución, por ser enérgico y poderoso, y que también puede ser destructivo.

Cuando se practica la magia, hay quienes no se limitan a la utilización de un solo elemento, es decir que los magos no solo invocan hechizos de fuego, sino que también tienen acceso a otros elementos como el agua, la tierra y el metal, todo dependerá de sus gustos y los propósitos que tengan a la hora de hacer los rituales. Esto se basa puramente en la elección personal, pero si usas el fuego como elemento independiente o si lo combinas con otros elementos, ciertamente aumentarás la potencia de tus hechizos.

Los hechizos que funcionan bien con fuego son aquellos que buscan desterrar o transmutar algunos rituales, al igual que aquellos que crean pasión o superan la apatía. El método más común (y más fácil de controlar) de usar fuego es mediante el uso de velas, y si quieres agregar un poco más de “poder” a tu energía tienes la posibilidad de añadir algunas piedras mágicas o hierbas energéticas como la cornalina, la canela y hasta el mismo cedro, aun así, no olvide que no importa lo que haga, el poder del fuego jamás debe ser subestimado, tanto en su sentido físico como mágico.

Es aconsejable tomar precauciones cuando trabajes tus hechizos de fuego (es decir, seguridad contra incendios) y con tus intenciones al lanzar tus hechizos, después de todo, nadie quiere quemarse.

Lee Tambien  2 Hechizos Que Aumentaran Tu Popularidad y Te Harán Famoso.

el fuego y los hechizos

Pasos para lanzar los hechizos de fuego

Estas son las clases de cosas que puedes usar en tu hechizo para traer algo de esa energía de fuego:

  • Altar herramientas como un athame o velas
  • Piedras como cornalina, granate, bloodstone
  • Aceites y hierbas energéticas como el cedro, la canela, la albahaca y el romero

Como mencioné, la mayoría de los hechizos de fuego incluyen velas como una forma de usar el elemento. También puedes quemar cosas, aunque esto no siempre es práctico. Tener un caldero a prueba de fuego puede ayudar si quieres usar más fuego.

El fuego es poderoso y activo, representa el espíritu, la pasión y la energía en todas sus formas, es de ritmo rápido y generalmente se usa para aportar más energía a su propósito; el fuego puede representar liderazgo, orgullo, honor, ira, brutalidad, destrucción, acción, es un proveedor porque nos mantiene calientes y nos da los medios para cocinar, se ejecuta tanto en sentido positivo como negativo, ¡y es explosivo! Es más, por año, la inmensa energía que emana el fuego, ha sido considerada como una de las más poderosas que existe entre los elementos que se conocen, es por ello, que se debe monitorear y controlar al momento de usarla para poder tener un equilibrio y un balance dentro de la magia, al menos que quieras quemarte y quemar a los demás. Aquí hay algunos ejemplos de los tipos de hechizos de fuego que te gustaría considerar, y como verás en la verdadera representación del poder del fuego, no se necesitan demasiadas mecanismos o materiales para llevar a cabo alguno de los hechizos de fuego.

Puedes detenerte a leer acerca de: Pasos Para Lanzar Un Hechizo Del Tiempo Mágico Durante Las Fases Lunares

los hechizos de fuego

Hechizos de fuego

1.- Hechizo de fuego para atraer la prosperidad o el éxito

Herramientas: 1 x vela amarilla Albahaca

Instrucciones: Simplemente enciende la vela y quema la albahaca (también puedes untar la vela con aceite de albahaca). Canten lo siguiente mientras la vela está encendida:

Lee Tambien  3 Hechizos Para La Salud Que No Deben Faltar En Tu Agenda Espiritual

Envíame éxito y prosperidad Entonces puedo usar y compartir contigo.

Repite mientras la vela está ardiendo; al final di que así sea y entierre las cenizas en la tierra.

2.- Hechizo para desterrar la apatía

Necesitará:

  • Partidos

Lanza este hechizo afuera y ten agua a mano (solo en caso de una emergencia)

Esto es lo que haces:

  • Sostenga una cerilla en su mano y cante lo siguiente:

Fuego, fuego, fuego por el poder de tres, Dame control de fuego, muestra la luz, no me dejes ver la noche, Déjame usar mi fuego, el fuego es mi deseo, Tráeme mi luz ardiente, Don lastimé a mis amigos, no me lastimes, enciende una llama dentro de mí, ¡así será!

Repita esto tres veces, usando una nueva cerilla encendida cada vez. También puedes adaptar este hechizo y usar velas si lo deseas.

3.- Hechizo tradicional de fuego

Usa el poder de los hechizos de fuego para traer un poco más de alegría a tu vida. Suministros para este hechizo:

  • 3 velas de color naranja
  • Mejorana y Romero
  • Aceite de cedro

Unte las velas con aceite de cedro y enciéndalas. Espolvoree algunas de las hierbas alrededor de las bases de las velas y concéntrese en las llamas; siente el calor del fuego llenando tu alma; repita lo siguiente:

La felicidad y la alegría vienen a mi vida

Fuera de la ira, el estrés y la lucha

Soy feliz, soy libre.

No más negatividad.

Pase sus manos a través del calor de las llamas (preferiblemente sin quemarse). Deja las velas para quemar por sí solas.

4.- Llamas adentro

Date un toque mágico y brilla con la energía de este poderoso y reconocido conjuro perteneciente a los hechizos de fuego. Pon tus hechizos de fuego juntos con la ayuda de estos materiales esenciales:

  • Vela roja
  • Copa de vino tinto
  • Canela (en polvo)

Puedes usar vino sin alcohol o incluso jugo si lo prefieres, pero el hechizo es más fuerte si usas las cosas reales. Vierta su vino en un vaso agradable, y agregue una pequeña pizca de canela. Sumerja su dedo en el vino y revuelva un poco.

Pase la yema del dedo mojada por el borde del vaso hasta que escuche un tono de llamada. Mire la llama de la vela y visualícela brillar desde su interior.

Lee Tambien  Como Realizar Hechizo Para Alejar A Alguien Que Te Hace Daño.

Bebe el vaso de vino y siente que su calor fluye a través de ti. Coloque el vaso vacío al lado de la vela y deje que se queme.

Te recomendamos que aprendas más acerca de: Un Hechizo De Calabaza Samhain: Obtén Sabiduría De Los Antepasados

hechizos de fuego

Más ideas de hechizos de fuego

Las variaciones en los hechizos de fuego son bastante ilimitadas, como lo son muchas cosas en magia. Una variación que he encontrado útil y que de hecho uso a menudo es escribir mensajes cortos en pequeños pedazos de papel y quemarlos durante la etapa de humo del hechizo de fuego.

Estos mensajes pueden ser mensajes reales a seres queridos lejanos, seres queridos en el mundo de los espíritus, notas de gratitud por las bendiciones recibidas, deseos para el mundo, o solicitudes de artículos o cualidades que es posible que se pierdan en su vida.

El fuego purifica y transmuta; por lo que también puede utilizar el escenario de incendios para, por ejemplo, quemar fotografías de las personas que quiere de su vida, o escribir sus nombres en un pedazo de papel y grabarlo en su lugar. Del mismo modo, puede escribir cosas que no necesita o desea y dejar que se quemen en las llamas.

Recuerde: No son las palabras en el papel, o las imágenes en sí, lo que hace que el hechizo suceda, sino que es su intención con respecto a este objeto o persona que alimenta los hechizos de fuego.

En conclusión, diría que los hechizos de fuego se encuentran entre mis tipos favoritos de actividades mágicas. Realmente te acerca y personaliza la herencia mágica de la humanidad a través de todas las edades, todas las culturas, en todas partes del mundo y es una forma extremadamente poderosa de comunicarse con el mundo de los espíritus, y los mundos y dimensiones arriba y abajo.