Saltar al contenido

Hechizos De Glamour, Encuentra El Encanto Que Hay En Ti

Calificame!

Los hechizos de glamour se utilizan para cambiar su apariencia y hacer que se vea mejor o diferente a otras personas. Si bien ciertamente funcionan, mucha gente tiene algunos conceptos erróneos sobre este tipo de magia porque se utiliza tanto en la televisión y las películas; realmente no puedes cambiar tu cara y hacer que literalmente te parezcas otra persona, o hacer algo realmente drástico como cambiar el color de tus ojos .

Pero los buenos hechizos de glamour pueden tener algún efecto sutil en cómo te ves, especialmente si lo haces de la manera correcta. El acercamiento más típico es hacerse más atractivo, que no está sobre intentar cambiar sus características reales.

Así que, mientras usted no esté tratando de convertirse a sí mismo en una especie de súper modelo o tomar el lugar de otra persona al mirarse igual que ellos, va a tener más éxito con sus hechizos de glamour, así que no pierda pista alguna de las recomendaciones y conjuros que traemos para ti.

Hechizos De Glamour, Encuentra El Encanto Que Hay En Ti

4 Hechizos de Glamour

Por millones de años la belleza y el glamour han formado parte de las deidades y del gen natural de la humanidad, la vanidad se puede decir que esta incrustado en los genes de las sociedades del mundo, y por ello, hay muchas personas que adoran evocar y recurrir a ciertas omnipotencias para lograr verse mejor, así que si quieres descubrir la mejor manera de invocar los hechizos de glamour para despertar el encanto que vive en ti, no dejes de apuntar los siguientes rituales, que estamos seguros, serán de gran utilidad para usted.

1| Fíjate en mí.

Al momento de empezar con uno de los más interesantes hechizos de glamour, deberá asegurarse de estar en un lugar tranquilo y especialmente sencillo para iniciarlo, y aunque es un hechizo que no cambia la apariencia, vaya que sabe hacer que la persona que lo invoque sea mucho más notable y popular de lo que hasta ahora era.

Si tu deseo más allá de ser glamoroso, es ser grande para los acontecimientos sociales donde usted está esperando encontrar un nuevo amor, una nueva amistad o simple notoriedad y popularidad  (para el romance o de otra manera), o incluso en el trabajo cuando usted quiere que su jefe vea todo lo que ha venido haciendo para figurar, entonces no hay mejor conjuro que este para usted.

Para iniciar con el proceso y la invocación de uno de los hechizos de glamour más populares, deberá conseguir los siguientes materiales:

  • Un pequeño espejo de bolsillo
  • Una copa de vino blanco
  • Un trozo de cuarzo claro
  • Una longitud de plata o cinta blanca

Este encanto crea una fuerte energía positiva que atraerá a la gente en su dirección. Llena un vaso de vino y déjalo caer en el espejo; espera a que repose durante toda la noche, al día siguiente debes sacar el espejo y dejar que se seque (es muy importante que no lo limpies por ti mismo); después de eso, usted está listo para ir.

Fije el cuarzo en la cara del espejo y envuelva la cinta alrededor de ambos hasta que esté seguro. Al hacer esto, repita:

Verme, verme, verme

En todo lo que hago.

Verme, verme, verme

En cada paso que doy.

Verme, verme, verme

En todo momento

Verme, verme, verme

Porque soy todo lo que soy.

Lleve esto con usted, y la gente comenzará a prestarle más atención y se sentirá no solo asediado, sino que sus niveles de autoestima serán mucho más elevados. Los efectos no son permanentes, y el encanto sólo durará unos 7 días, así que disfrute su momento.

2| Glamour – Glamour.

Como te hemos dicho, la mayoría de los hechizos de glamour tienen la intención de hacerte más atractivo, así que aunque su deseo sea tener unos niveles de belleza inimaginables, debe tener presente que esto no es posible, a menos que recurra al bisturí. Sin embargo, con este conjuro que te daremos a continuación lograras explotar más tus atributos y emanaras elegancia y garbo en la mayoría de tus apariciones.

En primer lugar asegúrate de tener los siguientes materiales para activar uno de los más encantadores hechizos de glamour:

  • Brillo de plata
  • Aceite de rosa
  • Aceite de prímula

Mezcla los dos aceites juntos en un pequeño plato o platillo. Añade un poco de brillo de plata y luego sumerge tu dedo índice en la mezcla y dibuje un gran corazón justamente en la boca de su estómago, seguidamente deberás dibujar un pequeño círculo dentro del corazón. Una de las cosas más importantes para la ejecución de este ritual, es que debes asegurarte de tener el suficiente brillo en el aceite para que se puedan ver y distinguir las formas a la perfección.

El siguiente paso, será visualizar la energía positiva y atractiva que viene de la imagen y que cubre todo su cuerpo. Deje el aceite untado hasta el siguiente día (use algo cómodo sobre la imagen pero no demasiado delicado, el aceite puede manchar) al final del día, tome un baño para lavarlo, el primer día es el más potente, pero los efectos pueden durar hasta 3 días después, así que no desespere, lo que importa es que logre materializar el hechizo.

No puedes perderte el siguiente artículo: Como Realizar Hechizo Para Alejar A Alguien Que Te Hace Daño.

Hechizos De Glamour, Encuentra El Encanto

3| Glamour por dentro – Glamour por fuera.

Debemos insistir en decirte que los hechizos de glamour no pueden realmente cambiar tu apariencia, sino más bien cómo los demás (y tú mismo) te perciben. Un hechizo simple no puede cambiar la forma de su nariz, ni el tamaño de sus senos, así que, nuevamente te recordamos que no esperes milagros de estos rituales.

Teniendo en cuenta esto, es momento de presentarte uno de los hechizos de glamour que es considerado como el más utilizado por la mayoría de las personas, y desde luego, es múltiplemente recomendado por los expertos del mundo exotérico.

 Otra cosa que debes tener presente, es que esto más que un hechizo, es un baño que le ayudará a sentirse más bella y brillar esa confianza. Para ejecutarlo necesitará:

  • 1/2 taza de hojas de frambuesa
  • 1/2 taza de caléndula (caléndula) de pétalos
  • Tres velas amarillas
  • Una taza de té con flores

Mezcle las hojas secas y los pétalos, luego use la mitad en un baño caliente y la otra mitad para hacer una pequeña olla de té; cuele las hierbas de su té, y viértalo usted mismo en una taza, en este momento, deberá añadir un poco de miel si quieres, esto es para efectos del sabor, a muchas personas no les gusta el gustillo.

Hechos esto, tiene que proceder a encender las tres velas cerca de su bañera y entre en el baño. Remoje mientras bebe su té y concéntrese en la energía del hechizo tanto dentro de usted, como alrededor de usted en el agua del baño. Repite las siguientes palabras:

Belleza en mi interior

Belleza mi exterior

Soy fabuloso sin duda

Soy glamoroso lo se

Invocando estos poderes ancestrales

No habrá quien dude en verme otra vez

Continúe remojándose en el baño hasta que el agua se enfríe notablemente. Antes de salir de la bañera, debe terminar la taza entera de té; Usted será más confidente en sus miradas, y otros le considerarán como más atractivo y glamoroso.

Lee tambiénHechizo Para Levantar Un Negocio – 4 Conjuros Para Atraer Las Ventas.

Hechizos De Glamour

4| Te ves glamoroso.

Cargue su reflejo para mostrar lo más hermoso y glamoroso de usted. Sus suministros para lograr activar otro de los hechizos de glamour son:

  • 1 vaso de agua
  • Una pizca o dos de sal
  • 2 velas rosas
  • Espejo redondo y plano
  • Puñado de pétalos de rosa (cualquier color)

Establezca un lugar para hacer su hechizo, preferiblemente en un lugar que normalmente es tranquilo. Coloque su espejo plano sobre su altar o mesa, mirando hacia arriba, con una vela a cada lado; añada la sal al agua, y coloque el vaso en el centro del espejo; encienda las velas y repita lo siguiente:

Cuando me veo

¿Qué veo?

Cuando me ves

¿Qué ves?

Sé que en mi ves glamour

Si es lo que ves

Espolvorea los pétalos de rosa alrededor de la base del vaso, cubriendo toda la superficie del espejo. Visualice que la gente comenzará a verlo de manera diferente, y que su imagen a los demás será más hermosa, al igual que su reflejo está cubierto de pétalos de rosa.

Deje que las velas se quemen por su cuenta, pero asegúrese de que no estén demasiado cerca de los pétalos o algo podría prenderse fuego y eso no sería bueno ni para su seguridad, ni para la activación de su hechizo, así que sea precavido.