Saltar al contenido

Hechizo De Jarra – Brujería Para Principiantes Paso A Paso

El hechizo de jarra, también conocido como hechizos de botella o hechizos de contenedor, son una forma antigua de magia popular, una de las primeras menciones de este tipo de magia vino del siglo XVII. Se le recomendó a un hombre que hiciera una jarra de bruja para su esposa, porque se sospechaba que estaba siendo “embrujada” y querían romper la maldición:

“Toma la orina de tu wive y colócalas en una botella con uñas, aguas y entiérrala en la tierra; y eso hará la hazaña”. El hombre lo hizo en consecuencia y su esposa comenzó a enmendarse sensatamente y en un tiempo competente estaba muy bien recuperada; pero llegó una mujer de un pueblo a algunas millas de distancia de su casa, con un lamentable grito de muerte, que habían matado a su marido…

Finalmente entendieron por ella, que su marido era un mago, y que había embrujado a la esposa del hombre y que esta contra-práctica prescrita por el viejo, salvó a la esposa del mencionado señor de la decadencia, fue la muerte de ese mago que la había embrujado”, (Saducismus Triumphatus de Joseph Glanvill, o Evidencia sobre brujas y apariciones -1681)

Si bien esta forma de magia se encuentra principalmente en la maldición y la ruptura de maldiciones, no es solo para la magia perniciosa. El hechizo Hoodoo o hechizo de jarra, por ejemplo, es común en la magia del amor. El hechizo de jarra es en general versátil y puede diseñarse a medida para una variedad de necesidades. A continuación se explica cómo diseñar y lanzar un hechizo de jarra.

los mejores hechizos de jarra

Aprende a lanzar un hechizo de jarra y botellas de hechizos

El primer paso y el más lógico en un hechizo de jarra es definir tu intención. Tu intención es en qué girará todo tu hechizo, como de costumbre con la magia, tu intento debería ser:

  • Objetivos específicos (sin deseo, sin generalización, sin hechizos multipropósito para 12 cosas diferentes)
  • Realista (sin Dungeons & Dragons ni Harry Potter)
  • Ética (no voy a decir lo que es o no es ético, pero sin duda debes considerar tu ética, basada en tu espiritualidad, y pensar en las consecuencias de tus acciones)

Una vez que se determina tu intención, entonces comenzarás a emprender a diseñar tu hechizo de jarra. Debes conocer qué tipo de cosas necesitas poner en práctica tu hechizo y para lograr tú objetivo.

Elige un contenedor para tu hechizo

Básicamente, cualquier tipo de contenedor puede usarse para un hechizo, no es recomendable utilizar los recipientes de plástico pero las opiniones varían según su efectividad; es más recomendable los recipientes de vidrio, pero la gente usa arcilla y otros materiales, mientras no tenga grietas y una tapa o corcho ajustados, se puede considerar funcional.

Considere usar: frascos de albañil, frascos de comida para bebés, frascos de mayonesa o encurtidos, ensaladas viejas y botellas de aceite. Asegúrate de limpiar y consagrar el contenedor que vas a usar, si lo desea, puede pintarlo en un color acorde con su intención o con símbolos e imágenes.

Esto no es necesario, pero cualquier pequeña ayuda puede darle un impulso adicional, evita que cualquiera pueda tropezar con su jarra o que pueda ver los contenidos.

Lee Tambien  Hechizo Beltane Para Solitarios – Encuentra El Camino A La Prosperidad

Contenidos de un hechizo de jarra

Decidir sobre los contenidos es básicamente la ‘carne’ de este trabajo mágico. Si bien no hay límite para lo que puede elegir incluir, es importante seleccionar las cosas que ayudarán a trabajar hacia su objetivo mágico final, es necesario elegir cosas de las siguientes categorías:

1.- Un artículo personal

Una fotografía, cabello, recortes de uñas, sangre u otro artículo personal, también podría usar un nombre escrito en papel. Esto debería ser de la persona con la que estás conjurando el hechizo, de modo que si estás conjurando el hechizo, usarías tu propia imagen, artículo o nombre; si lanzas el hechizo para un amigo o sobre otra persona (como un hechizo para que un bravucón te deje en paz), usarías su foto, nombre o elemento.

2.- Escrito u oración

Hay mucho poder expresado en palabras, por lo que me resulta útil escribir tu intención sobre algo y deslizarlo en un recipiente. Si buscas la ayuda de una deidad en tu hechizo de jarra, puedes escribirles una nota pidiéndoles ayuda.

3.- Líquidos

Generalmente, la botella contiene un poco de líquido y el líquido que elija dependerá de su intención.

  • La orina se utiliza para frascos y jarros de protección para romper una maldición, pero también se puede usar para hechizos de manipulación sobre otros.
  • El vinagre se usa para maldecir o dañar a otros, o para “estropear” algo. Nota de seguridad: los frascos de vinagre pueden explotar, no lo llene hasta la parte superior y mantenga el frasco envuelto en tela o toallas (a menos que lo esté enterrando).
  • La miel, el agua azucarada o algún tipo de néctar se usan cuando quieres obligar a alguien o algo así: si estabas buscando hacer amigos, ser más persuasivo, calmar los sentimientos heridos, etc., querías “endulzar” su disposición
  • El amoníaco se usa para ‘limpieza’, cuando se quiere desterrar negatividad o entidades malévolas, o cuando se desea comenzar de nuevo con una ‘borrón y cuenta nueva’. Nota de seguridad: nunca queme velas con amoníaco, no coloque frascos de amoníaco cerca del calor, ya que puede ser explosivo e inflamable.
  • Las tinturas, infusiones, aceites, etc. se usarían para una multitud de otros propósitos: bendiciones, salud, prosperidad y similares. Naturalmente, elegirías algo en función de tu intención; por ejemplo, un hechizo de dinero podría incluir una tintura, infusión o aceite hecho con hierbas para dibujar dinero como la canela o la menta.
  • Se puede usar agua, pero realmente no recomiendo el agua pura. Por lo menos, puedes hacer una infusión de hierbas para darle más impulso; el agua muy salada y bendecida puede ser buena para fines de purificación, pero más allá de eso, evitaría el agua corriente.

4.- Sólidos

Al igual que con los líquidos, hay diferentes tipos de los que elegiría en función de su intención. Con esto, puedes ser bastante creativo, por ejemplo, para romper una maldición, los conjuros suelen incluir elementos como clavos oxidados y fragmentos de vidrio; para dividir a una pareja, el lanzador podría agregar algo de pelo de gato y algo de pelo de perro a la mezcla, para hacer que la gente pelee como “gatos y perros”.

Lee Tambien  Hechizo Para Recordar Su Vida Pasada – 2 Útiles Consejos Para Lograrlo

El brillo en forma de corazón o confeti pueden entrar en un hechizo de jarra para atraer el amor. En un hechizo de jarra de dinero, puede incluir algunas monedas (preferiblemente con el año de su nacimiento impreso en ellas); si quería romper el bloqueo del escritor, podría hacer un hechizo con un pequeño lápiz y un rollo de papel alrededor. Puede atar una cinta alrededor de ella para aferrarse al amor o atar a alguien.

Entonces, básicamente, use su bobina y piense en cosas que generen el tipo de energía que le interesa aumentar.

Dos elementos que son mágicamente poderosos y fáciles de encontrar son los cristales y las hierbas. Puedes encontrar una variedad de ellos en cualquier lugar, y son capaces de llevar la energía que quieras poner en tu hechizo de jarra.

Quizás quieras leer también: Hechizo Para Ganar En Los Juegos De Azar – 2 Hechizos Mas Conjuros.

hechizo de jarra

5.- Velas

Las velas no son necesarias en los hechizos de jarra, pero estas agregan un impulso adicional de poder si lo combinas con la magia de las velas. Viste la vela del color apropiado y grábala en la boca del frasco, o encima del frasco sellado, dejando que toda la cera se derrita. Puede quemar varias velas en un frasco en un período de tiempo para un proyecto en curso.

Palabras de poder

Cuando prepara un hechizo de jarra, siempre es bueno planear un canto para decirlo mientras se está lanzando. Cantar es una excelente forma de aumentar la energía, puede encontrar un canto en un libro o en línea, o puede hacer uno propio, no tiene que ser Shakespeare para ser efectivo, puede entonar algo simple como:

“Dinero, dinero, ven a mí; Ayúdame a pagar estas facturas que veo”.

Mientras sea adecuado para la ocasión y sea significativo para usted, funcionará. El ritmo y la rima pueden ayudarte a memorizarlo rápidamente antes de comenzar, y luego puedes realmente entrar como un mantra cuando estás lanzando. Al dejar que se derrame de sus labios sin esfuerzo, pasa por alto esa parte consciente de su cerebro y aprovecha su fuente de poder, esa parte de la mente que envía la energía hacia su objetivo.

Como lanzar un hechizo de jarra paso a paso

  • Completa todos los pasos de preparación anteriores y reúne todo lo que necesitarás para tu hechizo.
  • Si prefieres utilizar el tiempo mágico, puedes buscar el día y la hora más efectivos para darle poder a tu hechizo, no es necesario que formes un círculo para este hechizo, pero si deseas hacerlo dentro de un círculo ritual, puedes hacerlo. Invoque a una deidad, si lo desea, para obtener ayuda.
  • Limpia y consagra cualquier artículo si aún no lo has hecho.
  • Tierra y centro tú mismo. Exprese su intención, luego concéntrese en ello.
  • Recoja un artículo a la vez (o colóquelo en su pentáculo) y cárguelo. La carga otorga poder al objeto con tu intención personal, mientras que al mismo tiempo agitas y estimulas la energía natural del objeto que intentas tocar; podría decir algo como, ” Por el poder de la Tierra, Aire, Fuego y Agua; Por el poder del sol, la luna y las estrellas; Con las bendiciones de la Diosa Afrodita, te encargo, cuarzo rosa, atraerme el amor”.
  • A medida que agrega elementos a su jarra, cante para aumentar la potencia.
  • Cuando hayas terminado de llenar el recipiente, puedes sellarlo de inmediato (y luego quemar una vela, si lo deseas) o puedes quemar una vela en la boca abierta del recipiente.
  • Medita en haber alcanzado tu objetivo (no te imagines a ti mismo queriendo tu objetivo, o te dejas en un estado perpetuo de deseo, imagina que tienes tu meta. ¿Cómo será la vida, cómo te sentirás cuando se haga?) . Mantenga su visualización durante unos 20 minutos, o el tiempo que pueda.
  • Sella tu jarra, si no lo has hecho. El hechizo está echado.
Lee Tambien  Cómo Trabajar Hechizos De Nudo: La Magia Rápida Más Subestimada

Te puede interesar leer: Hechizo Para Perder Peso Sin Dietas Saludable

un hechizo de jarra

¿Qué hacer con tu jarra de hechizos ahora?

Hay algunas opciones diferentes ahora que has lanzado tu hechizo de jarra, básicamente puedes enterrarlo, esconderlo, arrojarlo al agua, mantenerlo en tu altar o desmantelarlo. Lo que elijas depende de lo que estás tratando de lograr.

Entierra el tarro cuando

  • Estás buscando protección permanente o para romper o repeler una maldición. Esta se mantendrá de centinela en su propiedad y lo protegerá (o en la propiedad de la persona para quien lanza el hechizo jar). Si no tienes tu propia tierra, puedes enterrarla en una maceta de tierra que queda a la vuelta de la esquina.
  • Usted quiere que su recipiente sea un ‘imán’ de algún tipo para continuar dibujando cosas para usted (atención, salud, riqueza, etc.). Entiérrelo en la propiedad de la persona que está buscando y termine con eso.
  • Estás lanzando un hechizo sobre otro desconocido para ellos. Sepúltenlo en su propiedad, idealmente en algún lugar donde crucen todos los días, como debajo de su puerta.
  • Si estabas maldiciendo mucho para dañar a otro, podrías enterrarlo en un cementerio (no es algo que se recomienda, solo transmitimos esa opción).

Estás tratando de deshacerte de algo (o deshacerte de la persona que estás buscando), como una enfermedad o un mal hábito. Entierra el tarro en una encrucijada, no mires hacia atrás e, idealmente, nunca vuelvas.