Saltar al contenido

Hechizo De La Manzana Para Separar – Como Hacerlo Paso A Paso

Calificame!

El hechizo de la manzana que hoy te enseñaremos no lo encontraras en ninguna parte. Existen muchos hechizos con frutas. Ten siempre en cuenta que las frutas son el resultado de un trabajo extenso que la naturaleza realiza.

Es por esto que la fruta se emplea para realizar diferentes hechizos, como el hechizo del limón. Ellos  fueron desde tiempos muy remotos un símbolo de la pureza total y también de lo que era prohibido, como la fruta del paraíso, en este mismo caso de la manzana.

Con los frutas además se hacen muchas clases de licores y muchas y distintas bebidas que lograban llevar a muchas personas al desenfreno y al desorden personal. Pero lo que no se sabe y muchas veces no se conoce es que con ellos se pueden llegar a hacer pociones mágicas, porque la fruta contiene no solo el producto de un proceso largo sino por lo general la semilla que da inicio a todo.

hechizo de la manzana

Te sugerimos leer: Como Realizar Hechizos Con Fuego Para Conseguir el Amor. Muy Potentes!!

Es decir que una fruta no solo es algo ya acabado y que es perfecto que nos sirve para que nos podamos alimentar sino que también contiene el propio germen del futuro desconocido. La fruta pasa a ser entonces un símbolo esotérico y al mismo tiempo es algo realmente  que contiene muchas propiedades mágicas.

Muchas frutas han sido empleadas por  los magos, los hechiceros y las brujas para poner en ellas diferentes sustancias. El hechizo de la manzana para separar viene de tiempos muy lejanos pero podríamos decir que la mayoría de  los hechizos donde se empleen frutas vienen desde la antiguedad.

Así pues, debes entender que las frutas son el origen de todo y nos regalan el inicio hasta de una vida, como lo es una planta.

Hechizo de la manzana para separar

El hechizo de la manzana que te vamos a enseñar sirve para  ayudarte a separar una cosa de otra. Es decir sirve si deseas que alguien se separe de su actual pareja y también si deseas que tu mente se separe de forma definitiva de una persona o si quieres que algo se  aparte y se separe de tu mente.

También sirve si deseas separarte de tu actual pareja y olvidarla. Si deseas terminar definitivamente con algo en tu vida.

Te interesara leer: 2 Hechizos Para Enamorar Utilizando Los Elementos De La Naturaleza.

Cada vez que nos apartamos o separamos de algo, estamos  dividiendo una cosa de otra y obtenemos dos partes. En este hechizo de la manzana para separar que es  exclusivo de la brujería blanca te daremos la fórmula correcta para que hagas este hechizo como debe ser.

Ingredientes para realizar el hechizo de la manzana para separar

  • 1 manzana de color roja,
  • Una tabla de madera redonda,
  • Una vela  de color blanca,
  • Un cuchillo muy filoso con el mango colo negro.

Como realizar el hechizo de la manzana para separar.

1.- Para realizar este hechizo de la manzana debes de hacerlo en un lugar que sea cerrado.

2.- Pasa a encender la vela de color blanca.

3.- Debes tomar la manzana  debe ser en lo posible lo más pura que consigas. Esta tiene que ser de color roja y de tamaño grande.

4.- Luego agarras la manzana con tus dos manos.

5.- Pasaras a tomar el cuchillo.

6.- Luego colocas la manzana encima de una tabla, colocar el cuchillo encima de la parte superior de la manzana roja y empezar a cortar la manzana por el medio pero siempre desde arriba hacia abajo.

partir manzana por la mitad

 

7.- Mientras lo vamos haciendo debemos decir en voz muy  alta:

”Por esta fruta tan sagrada separo a esto (aquí debes de decir una de las persona, situaciones o cosas que quieres separar) , de esto otro ( igualmente debes de decir  la otra persona, la situación o la cosa que quieres apártar)” .

8.-Has una pausa en ese momento de unos 5 minutos aproximadamente y mientras finalizas de cortar la manzana repites 3 veces lo siguiente:

“Hechizo de la manzana, hechizo tan mágico y tan poderoso que nos trae el bien siempre a todo aquello que se separa, por toda la naturaleza donde habitas y por los dioses que te crearon en ella, así sea”

9.-Después que termines  de cortar toda la manzana, agarras la mitad que tienes del lado izquierdo y te la comes, la  otra mitad que quedara a tu lado derecho la tienes que dejar por fuera hasta que esta se consuma.

Quizás desees leer: 2 Hechizos Con Plantas Para Encontrar A Un Buen Amor.

Intenta siempre que la mitad de la manzana que dejas por fuera no se la coma ni toque ningún animal, sino que esta se deshaga por propia putrefacción y llegue a su descomposición.

Este es un hechizo que es realmente muy potente. El hechizo de la manzana que te dejamos aquí hay que emplearlo con mucho cuidado. Úsalo y que puedas llegar a separar lo que necesitas separar de tu vida.