Saltar al contenido

Hechizo De Luna Nueva – Canaliza La Energía Y Logra Tus Objetivos

La luna es probablemente el cuerpo celestial más importante para nosotros; es el organismo divino más cercano que tenemos y nos basamos en el poder de la Luna para la magia, mediante el cual lanzamos nuestros hechizos de acuerdo a sus ciclos.

La energía de la luna es más alta durante una Luna llena y una Luna Nueva, en los tiempos antiguos, la primera vista de la luna era motivo de celebración, significaba que la oscuridad había pasado y que la luna llena vendría pronto, por tal motivo el hechizo de luna nueva es tan poderoso y solicitado por millones de personas en el mundo, ya que te permite canalizar las energías y lograr cada uno de los objetivos que te propongas o pidas durante tu invocación.

En la siguiente publicación te daremos una serie de efectivas técnicas para que desarrolles de forma correcta un hechizo de luna nueva, así que presta atención a nuestras recomendaciones y dale un giro a tu futuro.

práctica un hechizo de luna nueva

Efectividad de un hechizo de luna nueva

La Luna Nueva es la luna creciente formada cuando vemos el primer pico de luz, este es un tiempo en el que nacen todas las cosas nuevas, la energía de esta fase promueve nuevos comienzos en todos los aspectos. Es el comienzo de las relaciones, el comienzo de una nueva carrera y el comienzo de una nueva forma de pensar, en pocas palabras es el momento perfecto para el cambio y el tiempo para nuevas oportunidades e ideas, el renacimiento y una nueva vida, por ende, el hechizo de luna nueva es considerado uno de los más poderosos que existen en el mundo exotérico.

Te puede interesar leerHechizo Para Abrir Caminos Y Alcanzar Tus Objetivos!

Hechizo de luna nueva

El funcionamiento de la Luna Nueva puede hacerse desde el día de la luna nueva hasta tres días después. Los hechizos realizados de acuerdo a la luna nueva son para nuevos comienzos, amor, salud y oportunidades de carrera suelen ser más efectivos durante este periodo tiempo, pero puede enfocarse en la petición que desee.

Este ritual consiste básicamente en dar la bienvenida a la luna. Es mejor que realices esto afuera bajo la luz de la Luna Nueva, mirando hacia el oeste, usted puede hacer esto como un grupo o solo, es indiferente, lo ideal es que realice sus petitorios desde el corazón para que la energía del hechizo de luna nueva se active de manera inmediata.

Al momento de dar inicio al ritual de luna nueva, es necesario que obtenga los siguientes materiales para realizarlo de forma correcta:

  • Un palo manchado
  • Una vela de la luna (pilar-vela cándido blanco)
  • Aceite de bendición
  • Un espejo de mano
  • Un bolígrafo
  • 3 trozos de papel

Te invitamos a leer: 4 Hechizos Con Un Papelito Para Enamorar De Forma Irremediable.

hechizo de luna nueva

Pasos para realizar el hechizo de luna nueva

1| Prepara tu altar con manteles u objetos decorativos de color plateado o blanco, esto es necesario para activar la purificación, además el color plata representa la divinidad de la luna, tan esencial al momento de activar un hechizo de luna nueva.

2| Realiza manchas para purificar el área. Como te hemos venido mencionado es necesario purificar el espacio en que se va a trabajar el hechizo de luna nueva, estas manchas debes hacerlas referiblemente con la ayuda de los aceites previamente adquiridos. Posteriormente deberá hacer un círculo.

3| Consiga su vela de la luna. Envuélvala en un paño negro y colócala en tu altar.

4| Mire hacia arriba para encontrar la Luna Nueva. Una vez que la encuentre, desenrolle la vela y manténgala alta y diga:

“¡Bienvenido de nuevo, la luna!

Nos complace verte de nuevo.

Otro ciclo ha pasado otro mes  y nuestras vidas han avanzado “.

5| Coloque la vela sobre el altar y enciéndala, todavía mirando hacia la luna deberá decir lo siguiente:

Hoy es un nuevo día,  y comienza un nuevo mes.

A medida que las mareas fluyen, y la luna se eleva por encima, estamos agradecidos de que Ella haya regresado.

Ella nos vigila, siempre constante,  pero siempre cambiante, y estamos agradecidos por su luz. “

6| A continuación, gire hacia el punto este, donde el sol se levantará por la mañana, recoja el espejo y sosténgalo para que puedas ver la nueva luna detrás de ti, en este momento debe concentrar y canalizar sus deseos y expresar a la luna esta oración:

Tráenos tu sabiduría, tu guía, tu protección, en el próximo mes.

Estás detrás de mí a cada paso, observándome y guiándome,  y estoy agradecido. “

7| Coloca el espejo en el altar, junto a la vela de la luna. Esto permitirá que la luna conozca tus deseos y activará las energías para que el hechizo de luna nueva cumpla todos tus deseos.

el hechizo de luna nueva

8| Ahora este es un tiempo de reflexión y de gratitud. En el primer pedazo de papel, escriba todas las cosas de las que usted está agradecido y que realmente desea contarle a la luna, dese un pequeño tiempo para reflexionar sobre lo que ha escrito, seguidamente dale gracias a la Diosa por todo lo que has recibido, hecho esto, deberás proceder a quemar la hoja con la llama de la vela blanca mientras inundas tus pensamientos con tus deseos, de esta manera estarás abriendo camino al hechizo de luna nueva.

 9| Para seguir con el hechizo de luna nueva, el siguiente paso, es tomar la segunda hoja de papel para escribir en ella todas las cosas que no ha estado haciendo bien últimamente, esto incluye errores y decepciones que lo han venido dañando no sólo a usted, sino también a otros.

Perdónate y libera todas las energías negativas que tienes dentro, este paso es muy importante para que el hechizo de luna nueva realmente surja los efectos esperados. Pídale ayuda a la Diosa para corregir sus errores y mejorar su actitud en cada una de las áreas en que se desempeña a diario, al final, deberá quemar el trozo de papel con la vela blanca, del mismo modo que lo hizo en el paso anterior.

10| Una vez cumplido el método anterior, usted deberá tomar el tercer pedazo de hoja blanca, en esta oportunidad tendrá que disponerse a escribir todas aquellas cosas, simples o magnificas que usted desea tener en su vida. Escriba sus metas, sueños, deseos y esperanzas, pídale ayuda a la Diosa para conseguir todo lo que ha escrito, a diferencia de las otras listas, esta deberá conservarla en un lugar seguro y fuera del alcance de los demás miembros de su familia hasta la próxima luna nueva, es decir deberá esperar que se cumpla un ciclo lunar para que el hechizo de luna nueva funcione de la manera más conveniente para usted.

11| Caliente el aceite de la bendición sobre la vela por espacio de unos cinco minutos, no se exceda porque podría dañar el componente y tendrá que repetir el procedimiento, cumplid esto, a continuación debe proceder a ungir su frente con el preparado y observando hacia la luna, tendrás que entonar una vez más tus peticiones con voz clara y muy suave, además debes pedir todas las bendiciones a la luna para que te guie, encamine  y haga transitar por el camino del éxito a través del hechizo de luna nueva.

12| Cuando estés listo, apaga la vela. Luego deberás cerrar el círculo con el palo manchado, hacerte la señal de la cruz y finalizar el hechizo de luna nueva; no desesperes al concluir el ritual, este hechizo puede activarse de forma instantánea o demorar unos quince días para comenzar a evidenciar los primeros efectos, así que mantén la calma y canaliza tu energía en que todo saldrá de la mejor manera.