Saltar al contenido

14 Pasos Para Hacer Un Hechizo De Magia Negra

14 Pasos Para Hacer Un Hechizo De Magia Negra
5 (100%) 1 vote

¿Crees que hay alguien que se interpone en su camino o que impide el logro de sus sueños y conseguir lo que quieres? – Cuando todas las otras tácticas fallan, se puede usar un hechizo de magia negra para atraer lo que deseas.

La magia negra es alimentada por los espíritus y fuerzas poderosas, por eso es importante saber dónde pondrá los pies antes de empezar a lanzar hechizos y hacer rituales. De lo contrario, es posible que la persona que está realizando el hechizo no obtenga los resultados esperados.

Si quieres aprender a utilizar un hechizo de magia negra que te permita cambiar o mejorar tu futuro, sigue leyendo esta publicación y descubre todo lo que puedes lograr con este poderoso conjuro.

Pasos Para Hacer Un Hechizo De Magia Negra

Pasos para ejecutar un hechizo de magia negra

1| Piense en el resultado que desea lograr.

¿Qué preocupaciones te atormentan hasta el punto de querer usar un hechizo de magia negra para solucionarlo? – La magia negra es considerada como un arte negro que se utiliza para conseguir lo que quiere mediante el control de otra persona. Si su objetivo es ayudar a los demás para llevar la paz y la justicia, mira más hacia la magia blanca. Si desea hacer magia para beneficio personal, la magia negra es la que debe utilizar.

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales la gente usa un hechizo de magia negra:

  • Para poner a alguien en su lugar. Si alguien te hace daño y quiere parar, se puede utilizar un hechizo para detener las acciones de esta persona.
  • Detener a alguien que se siente atraída por ti. Los hechizos de amor son más populares en gran medida cuando se trata de la magia negra.
  • Para alcanzar la inmortalidad o mejorar la salud.
  • Comunicarse con los muertos.

Puedes leer también: 2 Hechizos con Agua Para Enamorar Irremediablemente.

2| Conoce las bases de los rituales propios de  un hechizo de magia negra.

El ritual que va a utilizar para hacer magia negra depende del resultado que desea. Hay diferentes rituales para todo, desde un hechizo para ser rico, hasta uno para despertar a los muertos. La mayor parte de los rituales implican los siguientes elementos:

  • Un lugar específico para lanzar hechizos o maldiciones.
  • Dibujar un círculo en este lugar y un pentagrama dentro del círculo. Esto se llama el círculo de poder.
  • Velas, hierbas, cristales, amuletos y otros objetos se utilizan para decir lo que piensan.
  • Encantamientos de poder (que dependen del resultado deseado) se repiten tres veces.

3| Entender los hechizos y conjuros.

Además del hechizo de magia negra clásico, hay otras maneras de practicar la magia negra. Lanzar un hechizo es una manera de traer la desgracia a otra persona o hacer que haga lo que quiera. Tenga mucho cuidado al usar estos hechizos. Es necesario que usted pueda determinar si sus razones podrán traer la desgracia o si son buenas. Usted debe usar su poder con sabiduría.

4| Asegúrese de que usted toma las consecuencias.

Despertar a las fuerzas oscuras puede ser un asunto serio y no se debe hacer a la ligera. La ley triple (Rede Wicca), dijo que lo que se pone de vuelta tres veces puede acabar con la sanidad mental de una persona en segundos – ¿Utilizarías la magia negra hasta el punto de querer someterse a la magia de vuelta? Asegúrese de que el resultado que esperamos realmente valga la pena.

Te puede interesar leer: 5 Hechizos Para Que Te LLame Desesperado | Deja De Sufrir!

Hechizo De Magia Negra

5| Dibuje un círculo con un pentagrama dentro.

Este poderoso símbolo está presente en la mayoría de los rituales de magia negra. En general, se dibuja en el suelo utilizando una tira cortada de la avellana. Se puede utilizar un palo u otra herramienta para dibujar este símbolo. Seleccione una ubicación estratégica que le dará a su hechizo mayores posibilidades de cumplirse.

Los espíritus tendrán más dificultades para visitar un lugar frecuentado por muchas personas, así que debe asegurarse de elegir un lugar en el bosque o en otra área no muy visitada. Los cementerios son lugares clásicos para elegir si va a alejar a los muertos.

6| Entra en el círculo de poder.

Una vez que estás dentro, reúna a su concentración y energía. Usted necesitará toda su energía para lograr sus objetivos con este hechizo de magia negra. No se distraiga.

7| Recita los conjuros de potencia asociado con el destino deseado.

Cada hechizo tiene un mantra que se recitan de diferente manera para obtener el resultado deseado. Si invoca a un demonio u otro espíritu, usted debe aprender su nombre real antes de emitir obras.

No hay reparto que atraiga el amor verdadero, la inmortalidad, entre otras cosas. Haga una investigación para encontrar un hechizo o escriba el suyo propio si lo prefiere.

8| Escribe tu mantra en tu libro de hechizos.

Un grimorio es una especie de libro de encantamiento con instrucciones sobre cómo usar un conjuro a la hora de aplicar un hechizo de magia negra.

9| Prepárese para el resultado.

Si su mantra funciona, el resultado que desee tendrá efecto. Prepárese para ello y se prepárese también para el mal que pueda surgir. Si se llama a una bestia demoníaca o espíritu, trátelos con respeto. Estas criaturas no son necesariamente fieles a la persona que los ha llamado.

Un Hechizo De Magia Negra

10| Haga una muñeca.

Escoja un pedazo de tela negra y córtela en dos secciones que de forma a una persona pequeña. El formulario debe parecerse a la persona que desea lanzar el hechizo. Cosa los bordes, pero deja abierta la parte superior de la cabeza. Un paño negro es mejor, pero si no se tiene a mano, se puede utilizar un color diferente.

Su muñeca debe estar hecha de materiales naturales. Evita poliéster u otros tejidos hechos por el hombre: la magia negra no pasa fácilmente a través del material producido por los seres humanos.

11| Llene la muñeca.

Llénala de tierra, algunos poderosos recortes de cristales, cabello y las uñas de la persona que desea encartar con este poderoso hechizo de magia negra. Cose la cabeza para cerrar la muñeca.

12| Prepara un círculo sagrado.

Dibuje un círculo usando tiza o un palo, y luego dibuja un pentagrama dentro. De lo contrario, puede dibujar un círculo sagrado en un pedazo de papel lo suficientemente grande como para que usted pueda estar de pie dentro. Encienda las velas alrededor del círculo antes de entrar.

13| Póngase de pie en un círculo y diga los encantamientos que escribió en la muñeca.

Los ejemplos de conjuros que se pueden utilizar para su hechizo de magia negra son:

  • Para lanzar un hechizo vinculante y evitar que una persona lo siga molestando puede decir “valoro sus pies para que no me hagan daño. Ato las manos para que no llegan a mí. Valoro la boca para que no cuenten historias. Adjunto su mente para que no me envíe energía negativa “—Diga esto mientras se coloca la muñeca con una cinta de color negro.
  • Para lanzar un hechizo de amor a cualquier persona que desee, diga lo siguiente: “Lleva la llama. Enciende el fuego. El rojo es el color del deseo”.

14| Deje que las velas ardan.

Una vez que se han fundido completamente, puede dar por sentado que el hechizo de magia negra ha sido lanzado y debe esperar los resultados.

Advertencias sobre un hechizo de magia negra

  • Puede que no seas capaz de detener lo que empezaste. Tenga cuidado con lo haga y manténgalo pase lo que pase. No se lamente por sus acciones, el lamento asegurará su destrucción.
  • Esté preparado porque lo más seguro es que el mal venga a tocar su puerta.

Asesoramiento

  • Invente sus propios hechizos para la diversión. Esto hace que sean mucho más personales, aunque a veces van a ser ineficaces.
  • Sea consistente con sus creencias y tradiciones.
  • Consulte a un profesional de la magia negra.