Saltar al contenido

Hechizo De Magia Real Para La Luna Oscura Para Romper La Adicción

Calificame!

Un  hechizo de magia real para la luna oscura es particularmente potente. Cuando se trata de magia destructiva, es incluso más potente que la luna llena, las energías de la luna oscura dan un tremendo “impulso” a cualquier trabajo, por lo que es un momento ideal para abordar un gran problema en tu vida: la adicción.

El objeto de tu adicción es irrelevante. Ya sea drogas, fumar, alcohol, juegos de azar, comida, pornografía, sexo, videojuegos, perder el tiempo en Internet, ver televisión… la mayoría de nosotros somos adictos a algo, y casi siempre son destructivos de alguna manera. Las adicciones a menudo no solo son destructivas para nosotros mismos, sino que incluso afectan a las personas más cercanas a nosotros.

Este hechizo de magia real para la luna oscura es simple pero poderoso, diseñado para lanzarse en una luna nueva / oscura, cuando la luna no es visible en el cielo por la noche. Idealmente, la luna debería estar en Marte.

Luna oscura

Ingredientes para el hechizo de magia real para luna oscura.

Lo que necesitas para este hechizo es bastante simple de adquirir:

  • 1 huevo crudo en cáscara (cuanto más grande, mejor)
  • 1 marcador permanente negro

También necesitarás poder ir a una encrucijada, preferiblemente por la noche, pero dado que la luna oscura realmente está fuera durante el día (es prácticamente invisible, pero está allí) también puedes ir en cualquier momento durante el día. Intenta ir a un lugar privado. De igual forma, debería ser un lugar donde puedas evitar ir, al menos por un tiempo.

Además, ayudará a tener estos ingredientes a mano:

  • Té de camomila
  • Manzanas verdes
  • Jugo de limón (embotellado)
  • Pero eso es por las consecuencias.

Puede que te interese leer también: Cómo Lanzar Hechizos De Peticiones Con Velas – Prodigiosa Guía Para Ti

Hechizo De Magia Real

Preparación para el lanzamiento de hechizos

Encuentra un lugar adonde ir para este hechizo para que puedas estar solo y tranquilo. Al aire libre está bien (especialmente si estás cerca de la encrucijada a la que tendrás que ir), pero en el interior es suficiente para el inicio del hechizo.

Todo lo que necesitas en este punto es el huevo y el marcador. Ponlos a un lado por ahora; si lo desea, configure el estado de ánimo: encender velas o quemar incienso.

Si trabajas con una Diosa Oscura, como Hécate, Cailleach, Kali-ma, etc., es posible que quieras invocarla y pedirle ayuda en tu objetivo.

Lanzar el hechizo de magia real para la luna oscura.

1| Medita por un tiempo en tu adicción. Piensa en permitirte y enfócate en el dolor que te causa, en todas las cosas que te pierdes debido a tu adicción: todas las cosas productivas que podrías haber estado haciendo; en lo que has perdido a causa de esta adicción: ¿dinero? ¿Hora? ¿Amigos? ¿Amantes? Piensa en la culpa que sientes, la vergüenza, el remordimiento, etc., después de que te hayas entregado. Es importante acercarte mentalmente a tus momentos más oscuros con esta adicción.

2| Cuando estés listo, toma el huevo. Mientras te sientas allí revolcándote en estos pensamientos miserables, lánzate a llorar o grita o gime, sostenga el huevo contra sus lágrimas, o contra su boca o garganta, deja salir parte de esa emoción y deja que el huevo la absorba. Diga algo como:

Te ejército, impulsos y sentimientos adictivos; ¡No te quiero más!

Te ejército y te transfiero a este huevo; Este huevo te absorberá y te mantendrá dentro de este caparazón, ¡así será!

3| Toma el marcador y escribe sobre el huevo. Haga símbolos de destierro o simplemente escriba sus sentimientos, escribe “¡Te odio!” a tu adicción ¡Dile que se vaya! Dígale que ha terminado con eso y ya no lo tendrá más dentro de usted. Solo siéntate allí escribiendo mientras tengas la necesidad de hacerlo, colorea todo el huevo negro si quieres, todo el tiempo, imagina esa adicción saliendo de ti y dentro del huevo.

4| Reúnete cuando hayas terminado de dejar salir tu emoción. Tome el huevo y colóquelo en un lugar seguro y amortiguado, como envolverlo en una toalla y ponerlo en una bolsa. NO dejes que el huevo se rompa por el momento.

5| Lleve su huevo envuelto y cabeza a la encrucijada. Mientras camines allí, mantén en tu mente tu enojo por tu adicción, camina con propósito hasta que llegues al centro de la encrucijada (puede ser sucio o pavimentado).

6| Saca el huevo de tu bolsillo y tíralo al piso tan fuerte como puedas en el centro de la encrucijada. Tíralo lo suficiente como para que no te enteres.

7| Inmediatamente dale la espalda y vete. Aléjate rápidamente, sin darte la vuelta para mirarlo, solo sigue alejándote de eso, mientras caminas a casa, piensa pensamientos felices, visualiza tu vida, libre de tu adicción. Piensa en todas las otras cosas que quieres hacer.

Te recomendamos que leas también: Pasos Para Lanzar Un Hechizo Del Tiempo Mágico Durante Las Fases Lunares

Hechizo De Magia Real Para La Luna Oscura

Las consecuencias de un hechizo de magia real para la luna oscura.

Después del lanzamiento de hechizos, debes sentirte cansado. Una buena idea es volver a casa y hacerse una taza de té de manzanilla con manzana verde; coloque 1/4 de manzana en la taza y déjela reposar con el té.

Corta el resto de la manzana. Vierta un poco de jugo de limón en un tazón pequeño o en un plato (solo un chorrito), sumerja o frote el lado cortado de la manzana en el limón y coloque la manzana en una bolsita, muchos de los hechiceros recomiendan el uso de una bolsa con cierre hermético para empacar herméticamente esta preparación, luego puede guardarla en su refrigerador sin ningún problema.

Para el próximo ciclo lunar (hasta la próxima Luna Oscura, que no será hasta marzo), cada vez que te sientas estresado, ansioso o si alguna adicción residual te molesta, prepárate una taza de té y bébelo. No pienses en el objeto de tu adicción; piensa en cosas buenas que puedes hacer en tu vida, haga planes para el futuro haciendo las cosas que quiere hacer (cosas realistas que puede salir y hacer este mes). Imagínese haciéndolos, siendo feliz.

Recuerda, los hechizos mágicos pueden ayudar, pero no van a ser una gratificación instantánea; cuanto peor sea tu adicción, más fuerte será. Va a tomar tiempo para desaparecer, el hechizo te ayuda a superar esa joroba inicial y el té te ayudará a pasar, pero también debes hacer tu parte. La meditación y la atención plena también son buenas prácticas para ayudarlo a superar los momentos difíciles.

¿Realmente funciona un hechizo de magia real para la luna oscura?

Decirte si funciona o no dependerá única y exclusivamente de ti y de tus ganas de hacer las cosas bien, recuerda que no es solo pedir, es saber pedir las cosas de la manera correcta, y el hechizo de magia real para la luna oscura no es la excepción … si tienes una adicción que es finalmente el objeto de esta publicación, debes poner de tu parte para superarla, no debes dejar todo en manos de la magia, la magia coopera a que logres tu objetivo, pero no te solventará tus problemas en un abrir y cerrar de ojos.

Sin importar lo simbólico, o lo que sea que se practique, toda persona que se inicie en la magia o busque lanzar conjuros como el hechizo de magia real para luna oscura, debe creer que realmente funciona y puede suceder cuando se concibe de todo corazón como verdad. Espero que todo esto que te hemos descrito tenga sentido para ti y logres tus objetivos con este conjuro.

¡Te deseo lo mejor en tus esfuerzos!