Saltar al contenido

4 Hechizos De Matrimonio Vudú Que Te Guiaran Hacia Una Vida Feliz En Pareja

Los hechizos de matrimonio vudú no solo funcionan más rápido que otros hechizos, sino que también funcionan mejor y por períodos más largos. Algunas personas tienen fe en que todo es posible con los hechizos vudú, y no están muy cerca de la verdad, si hablamos de hechizos de amor y matrimonio, matrimonio vudú, los hechizos de amor no podrían ser mejores porque se están beneficiando del poder de Erzulie.

Erzulie es el espíritu haitiano, africano del amor, la belleza, la joyería, la danza, la fastuosidad y las flores. Ella soporta 3 anillos de boda, uno para cada esposo. Sus poderes de hechizos vudú son infinitos y si necesitas traer tu relación matrimonial para el próximo nivel seguro y hacer que tu amante se case contigo, la mejor respuesta que puedes encontrar es lanzar un hechizo de matrimonio vudú. Para realizar el hechizo de matrimonio vudú debes conectarte con 30 años de Baba Ji con experiencia, que traerá el resultado deseado en tu vida.

El propósito de este hechizo de matrimonio vudú es ayudarte a casarte más con la persona que amas que con tu vida, pero tus padres no aceptaron esta relación. A veces los obstáculos religiosos se están levantando y puede ser inmanejable que alguien se comprometa a sí mismo en una relación más seria.

Hay muchas razones que explican el miedo a los sentimientos de algunos individuos cuando se trata de matrimonio, como Heartbreaks del pasado, problemas heredados o de amistad, falta de confianza. Este poderoso hechizo de matrimonio vudú va a socavar estas barreras y hacer que su matrimonio proponga exitoso en los próximos días. Puede comenzar a buscar una ceremonia de matrimonio, porque pronto obtendrá buenas noticias de casarse en una fecha fija.

hechizos de matrimonio vudú

Hechizos de matrimonio vudú

1.- Vudú para romper un matrimonio

Esta ramificación de los hechizos de matrimonio vudú, está siendo ampliamente utilizado por la gente para las funciones buenas o malas, porque algunos amantes lo utilizan para obtener a su amante, mientras que el otro perderá a su pareja. Como si hubiéramos mencionado anteriormente en este artículo que los hechizos de matrimonio vudú son poderosos, por lo que se puede utilizar para buenas y malas intenciones, todo depende de las intenciones del intérprete. Si tu compañero de vida está saliendo con otra persona, entonces puedes comenzar a lanzar este ritual  para romper los hechizos de matrimonio.

Es muy fácil usarlo para buenos accesorios, como romper una relación matrimonial de una pareja para salvar su vida matrimonial. Si estás experimentando eso, tu amante está tratando de traicionarte, entonces no necesitas ser heroico, no tienes que confrontar ningún compromiso. En tales casos, puede usar la ruptura del matrimonio vudú. Debes tratar de ejecutar los hechizos de venganza  del vudú que funcionan como hechizos de amor del vudú, pero de la manera contraria lo elijas lo antes posible para salvar el amor que demuele en el corazón de tu amante.

Los hechizos de matrimonio vudú para romper una relación,  funciona instantáneamente y recuperarás tu amor, la persona que él o ella se case lo enviará a él porque se siente culpable de ese individuo. Solo limítate a usar hechizos de ruptura para resolver buenos que siempre salvas de la suciedad de desconcertar la vida de alguien. Si lanzas este hechizo de matrimonio vudú para un buen uso, siempre obtendrás los resultados convencidos mucho más firmes.

2.- Salvar el matrimonio

Los hechizos de vudú para salvar matrimonios son técnicas muy antiguas que fueron utilizadas por los antepasados ​​para proteger sus matrimonios de amor en su mayoría en África. Los hechizos vudú tienen su origen en África y una persona puede salvar un matrimonio, que se va a divorciar debido a algunos conflictos materiales, y la solución son las recitaciones de esos hechizos vudú para salvar un matrimonio. Algo le sucede a un matrimonio muy mal es el divorcio y la situación cuando no se mantiene o vive con su matrimonio pareja.

A veces, los problemas matrimoniales parecen difíciles de romper el hielo, y luego la ayuda del hechizo de matrimonio vudú es la mejor decisión que se haya tomado. Cuando aplica estos hechizos para salvar el matrimonio, será más eficaz para salvar la relación matrimonial. Salvar el matrimonio de cualquier mala consecuencia es lo mejor que se puede hacer con este hechizo de vudú, de lo contrario la mayoría de las veces las personas usan este hechizo para crear un impacto poderoso en alguien especial para generar amor.

Te invitamos a conocer más sobre: 5 Hechizos Para Que Él Pida Perdón – Haz Que Regrese A Tus Pies

el matrimonio vudú

3.- Rituales de boda vudú

Los rituales nupciales del vudú son esos trucos o pasos necesarios para casarse usando el vudú. Tales rituales no son notablemente entre la comunidad más grande de las Indias Occidentales en los Estados Unidos. Trajeron sus creencias religiosas cuando decidieron casarse según los rituales del vudú.

La sacerdotisa sale al patio balbuceando y moviendo las manos con la mano para que las parejas de matrimonio sigan adentro, donde había velas e incienso en los rituales del matrimonio vudú.   Era una atmósfera muy oscura. Algo así como otra religión, hay muchos tipos de rituales de boda de vudú que pueden explicarse a un candidato que se pondrá en contacto con nuestros astrólogos.

4.- Hacer que alguien se case con usted

Los hechizos de matrimonio vudú no solo funcionan más rápido que otros hechizos mágicos, sino que sus efectos también funcionan mejor y por más tiempo. Algunas personas creen que todo es posible con vudú, y no están lejos de la verdad. En lo que respecta a los hechizos de amor, los hechizos de matrimonio vudú no podrían ser mejores porque se benefician de los poderes de Erzulie, la Diosa Voodoo del Amor.

No hace falta decir que sus poderes son infinitos y si necesitas llevar tu relación al siguiente nivel y hacer que tu amante se case contigo, la mejor solución que puedes encontrar es lanzar un hechizo de vudú. ¿Y quién mejor que un famoso sacerdote vudú con más de 30 años de experiencia para hacer eso?

El propósito de este hechizo es ayudarte a comprometerte con tu amante. A veces surgen obstáculos espirituales y puede ser difícil para alguien involucrarse en una relación más seria. Angustias por el pasado, problemas familiares o de amistad, falta de confianza en sí mismo: hay muchas razones que explican el miedo que sienten algunas personas cuando se trata de matrimonio y compromiso. Este poderoso hechizo vudú disipará estas barreras y hará que tu amante te proponga en los próximos días. Puedes comenzar a buscar anillos de bodas, porque pronto necesitarás uno para tu amante.

Estos poderosos hechizos de matrimonio  vudú para que alguien se case contigo tendrá efecto en diferentes aspectos de tu caso:

  • Te lleva al centro del escenario para que los ojos de tu amante se centren en ti y solo en ti,
  • Disuelva las barreras espirituales y los temores que su amante pueda sentir sobre la idea de casarse,
  • Fortalece los sentimientos de tu amante y haz que se dé cuenta de que debes ser feliz juntos, para siempre.

Puedes querer aprender más acerca de: 3 Hechizos De Amor Vudú – Aprende Como Aplicarlos De Forma Exitosa

los hechizos de matrimonio vudú

Pasos para el conjuro

  • Anota en una hoja de papel el nombre completo de tu amante con su fecha exacta de nacimiento y consigue una fotografía de él
  • Con la ayuda de una vela roja, una manzana, deberás impregnar la fotografía de tu amante con miel y ubicarla justo en frente de la veladora y la manzana
  • Posteriormente, tienes que cerrar los ojos y visualizar tu petición de matrimonio y todo aquello que quieres compartir con tu pareja una vez se materialice la propuesta de matrimonio
  • En este ´punto deberás invocar el siguiente mantra para invocar los poderos de la diosa del amor:

¡Oh! Imponente y sabia Erzulie, diosa del amo vudú

Haz que (nombre de la persona) inscriba su futuro conmigo

Que sus ojos sean mis ojos, que su voz sea mi voz y que su amor sea mi amor

Te imploro que mi vida y la de el sean una sola y que estemos juntos por siempre

Amen

Una vez hecho esto, ten por seguro que en las próximas 72 horas, algunos de estos potentes hechizos de matrimonio vudú deberán estar activados y tu amante debe estar tocando a tu puerta con su propuesta. No olvides que el poder de la petición es lo más importante en toda magia, así que exija desde la bondad de su corazón y encuentre el éxito amoroso que tanto ha deseado y no escatime ni tema al momento de aplicar alguno de los hechizos de matrimonio vudú, después de todo, lo que está en juego en su felicidad.