Saltar al contenido

4 Hechizos De Paralización De Forma Casera, No Compres Materiales!

Hoy aquí en nuestro portal te enseñaremos 4 hechizos de paralización de forma casera, los cuales te ayudaran a no gastar tanto en los materiales que normalmente utilizamos en casa. Aquí te dejaremos algunos hechizos de congelamiento y paralización para que los puedas realizar desde la comodidad de tu hogar y sin gastar mucho.

La paralización es una técnica que es muy popular en la  brujería que se emplea para darle un stop a ciertas situaciones. Es una forma metafórica de poder denominar a todos estos procedimientos en los cuales la persona o una situación que deseamos detener “se enfría de alguna forma”, es decir esta se queda detenida y no puede llegar a avanzar más de allí.

Pero aquí en nuestros hechizos de hoy hay algo que seguramente llama tu atención, que sean de forma casera?, sin gastar tanto? Pues si!! Solo usaremos materiales que tenemos dentro de casa, saliva, agua, tu nevera, vinagre, sal entre otros. Sigue leyendo hechicero, ya que en nuestros días necesitamos economizar un poco sin bajar la calidad de nuestros hechizos.

Te sugerimos leer: 6 Hechizos De Protección Vudú: Defensa Contra Ataques Espirituales Y Energías Funestas

Hechizos De paralización

 ¿Qué es de manera exacta la paralización o el detenimiento?

Para poder entender que son es la paralización debemos primero visualizar al cosmos como un gran  conjunto de energías que se mantienen en movimiento constante. Se dice que nada se encuentra estático en el mundo y esto es real, es lo cierto, inclusive lo que parece que esta quieto como lo son las rocas y otras partes que conforman la tierra mantienen siempre un movimiento pequeño que puede solo llegar a ser calculado en tiempos que no son precisamente  los de nosotros los humanos.

Siendo de esta forma, las energías se dirigen en constante movimiento hacia un lado y hacia otro, esto de acuerdo a lo que la mente se encuentra ordenando. Según los grandes esotéricos y conocedores del tema el universo es un conjunto inagotable de energías que son gobernadas por una gran mente o una gran  inteligencia. Este es un concepto propio de la metafísica y de la hechiceria.

Algunos llaman y conciben a esta gran mente como lo es Dios y otros simplemente lo conocen como  la fuerza de la evolución, la divinidad o el ordenador y el arquitecto del cosmos.

Te puede interesar leer: 5 Hechizos de Protección Que Te Ayudaran A Sellar Tu Hogar.

La paralización lo que hace es detener,  frenar o incluso congelar esa clase de energía impidiéndole seguir adelante por un rumbo que ya se había prefijado de alguna manera. Por eso la importancia de los hechizos de congelamiento de forma casera.

¿Es posible cambiar lo que va a pasar con un hechizo de paralización o un ritual?

Por supuesto que se puede llegar a cambiar. Esta es la razón principal de ser de todos los hechizos y de los rituales, de las brujerías y de todo procedimiento que existe de origen mágico. Lo que te hemos mencionado acerca  de las energías es muy útil para poder explicar también esto, es decir por medio del uso de la magia se puede llegar a modificar la energía que se encuentra circulando y por lo tanto lo que otorgara como consecuencia un cambio en el futuro.

Lee Tambien  Hechizo Para Romper Una Maldición - Pasos Para Activarlo Eficazmente

Es bien cierto que para poder obtener excelentes resultados hay que tener mucha experiencia o en su defecto hay que tener una gran perseverancia en la realización de todo lo referente a en este caso los hechizos de paralización de forma casera.

hechizos para congelar

Hechizos de paralización de forma casera.

Aquí te enseñaremos varios rituales y algunos hechizos de paralización que puedes emplear para detener, detener y enfriar algunas situaciones y algunas personas. Esperamos que te sirvan de mucho, y lo mejor del asunto los puedes realizar en la tranquilidad de tu hogar, con pocos elementos que seguramente ya tienes.

1.-Hechizo simple del papel dentro del congelador para paralizar a una persona.

Este hechizo es realmente  muy sencillo y economico de realizar. Hay ocasiones en que tenemos cerca una persona que nos está molestando o nos agrede de alguna forma, o simplemente trata de entrometerse en el ritmo de nuestras vidas. Aquí es justamente cuando podemos utilizar este hechizo y haremos con todo esto que la energía se logre detener o paralizar  y esta persona ya no nos siga molestando.

Entre los hechizos de paralización de forma casera este es uno de los que menos materiales, y más útiles nos llegaran a ser.

1.- Primero tomamos un papel que se encuentre en  blanco y allí debemos anotar el nombre de la persona en cuestión, luego vamos a proceder a colocar ese papel dentro del  vaso plástico y a continuación lo colocamos dentro del nuestro enfriador.

2.- Después a los días procedemos a sacar dicho vaso de plástico, esto quiere decir que hay que desmoldarlo y  tan sólo  dejar el cubito de hielo dentro del freezer o el congelador. Lo dejamos allí todo el tiempo que deseamos, y durante este tiempo vamos a observar que la persona no nos molestará nunca más.

2.-Hechizo con vinagre para poder paralizar a un hombre que ya no amamos.

Este hechizo de paralizacion es algo parecido al ritual que mencionamos antes. Es muy útil cuando existe  una persona cerca en nuestra vida que aunque amamos en un determinado momento y con el que tuvimos una relación estable, en la actualidad  ya no nos significa nada y esa persona comienza a intentar volver a estar con nosotros e inmiscuirse en nuestra vida.

Por lo general es muy difícil realmente separarse de alguien así, lo que este hechizo hace es lograr que el otro deje de pensar tan constantemente en nosotros. Para hacer este hechizo necesitas  tener una vela de color roja, un vaso lleno de de vinagre, un papel en blanco de unos 20 x 20 centímetros aproximadamente, un bolsa de plástico que sea hermética y una pintura de labios.

El procedimiento para realizarlo es muy simple y sencillo y por medio de él vamos a lograr paralizar el sentimiento que esta persona mantiene por nosotros y de igual forma cualquier sentimiento que sea amoroso que nosotros tengamos. Ten en cuenta que si aun lo quieres no debes pensar en hacer este hechizo, esto debe realizarse cuando nos mantenemos muy seguros de que no deseamos  volver a ese amor.

Lee Tambien  6 Hechizos De Protección Vudú: Defensa Contra Ataques Espirituales Y Energías Funestas

1.- Primero debemos encender la vela y luego  agarramos el lápiz de labios y vamos a escribir en el papel en blanco el nombre de la persona que deseamos alejar al lado de  nuestro nombre y lo encerramos dentro de un corazón. Allí mismo doblamos ese papel en cuatro parte y lo metemos dentro del vaso lleno de vinagre que debe estar en frente de la vela roja. Al realizarlo vamos a decir la frase siguiente:

“Encerrado quedo esto para siempre, dado que no prospero”.

2.- Debemos esperar al menos diez minutos aproximadamente. No importa para nada si el lápiz labial se comienza a desteñir dentro del vaso, no te preocupes por esto.

3.-Después sacamos el papel y lo colocamos dentro de la bolsa de plástico hermética. Al hacerlo debemos decir:

“Ahora empieza todo el aislamiento”.

4.- Repetimos esta frase al menos 9 veces sosteniendo con nuestra mano izquierda la bolsa con el papel dentro.

5.-Después  procedemos a colocarle agua a la bolsa y pasamos a meterla dentro del congelador. Al hacer esto repetimos de nuevo nueve veces la frase siguiente:

“A partir de hoy esto se mantiene suspendido y hasta que yo lo decrete y diga quedará de esta forma”

De esta manera  finaliza este hechizo. Debes dejar dentro  del congelador la bolsa todo el tiempo que lo desees, y podrás ver que esa persona que intenta acercarse no puede hacerlo, dado que esta paralizada. Si por algún motivo que no planeabas le quitas el frió a tu nevera y esta se pone caliente y por ende la bolsa debes repetir todo el hechizo. Tanto los restos de los materiales como la vela debes enterrarlos en algún sitio al que nadie tenga acceso, ni puedan llegar a ver.

hielera

3.-Hechizo con saliva para poder congelar a una persona que es envidiosa.

Este hechizo se emplea para poder evitar que una persona que es envidiosa siga hablando por todos lados mal de nosotros, es muy sencillo y simple de realizar. Es una de las causas por las que más utilizamos hechizos de paralización.

1.- Primero se debe tener una hielera con 12 espacios, es decir que tenga la capacidad para  poder fabricar 12 cubitos de hielo. Lo primero que tenemos que  hacer es realizar 12 papelitos, y en ellos escribir el nombre de la persona que anda hablando mal de nosotros o que anda por allí diciendo cosas acerca de nosotros o que simplemente se encuentra chismoseando acerca de nuestra vida. Es realmente un hechizo muy útil para resolver y paralizar todo esto.

2.- Luego tomamos la hielera y colocamos en cada uno de los cuadrados para el hielo cada uno de los papelitos. Así podrás ver en cada uno de  los doce espacios  un  papelito adentro de ellos.

3.-A continuación de realizar esto debemos decir en voz alta el nombre de la persona en cuestión y escupir dentro de cada uno de los espacios encima del papel que hemos ya colocado. Vamos a decir el nombre en voz muy alta cada vez que lo hagamos  y hacemos de esta forma que la saliva caiga sobre el papel.

Lee Tambien  2 Hechizos Contra La Envidia, Utilizando Piedras Preciosas. Poderosos!!

4.- Después de todo esto repetimos en voz muy alta doce veces la frase siguiente:

“Se retiran todas las lenguas, no hay voz que me cuente nada, se sella para siempre esta maledicencia”

5.- Después procedemos a echarle agua muy lentamente a la hielera sobre cada uno de los cuadraditos intentando que ningún papel se nos llegue a salir y que se conserve siempre la saliva. A continuación ponemos la hielera dentro  del congelador y procedemos a dejarla allí.

Este hechizo te ayudara a hacer  que la persona que siempre habla mal de nosotros ya no pueda hacerlo más.

4.-Hechizo con sal y agua para poder paralizar una situación que es desagradable.

De los hechizos de paralización de forma casera, este muy simple y sencillo se emplea cuando existe una situación que es muy desagradable y que necesitamos detener a toda costa. Aunque existen  cosas que no se pueden llegar a detener, y esto es muy cierto.

Este hechizo se emplea cuando hay una situación que es muy desagradable que se repite de forma constante  y es entonces cuando el nos ayuda a que esa energía maligna se detenga, o bien se destrabe y se transforme en otro tipo de cosa que no nos moleste.

1.- Primero que nada debemos tener un papel que se encuentre en blanco, una vela de color negra, tres cucharadas soperas grandes de sal y un vaso grande de plástico. El papel debe ser de una hoja tamaño grande.

2.-Lo primero que debemos hacer es encender la vela. Al hacerlo debemos decir la frase siguiente:

“Por medio de la gran oscuridad la luz se hace mucho mas grande, por medio de la luz la oscuridad se replica, hoy empieza el final”.

3.- Luego pasamos a escribir en el papel la situación que deseamos que se detenga o que a la final cambie su rumbo. Debemos escribirla con lujo de detalles, lo mejor que podamos hacerla. No escribamos lo que queremos de dicha  situación sino de forma simple contemos todo acerca de ella con sumo detalle.

4.-Una vez hecho todo esto agarramos el vaso y ponemos la hoja del papel dentro de él enrollándola o bien  doblándola lo más posible para que esta no sobresalga por el vaso.

5.-A continuación procedemos a echar las 3 cucharadas soperas de sal dentro del vaso y vamos a decir la frase siguiente, repitiéndola de forma seguida cada vez que colocamos una cucharada:

“Aquí esto no crece más”.

6.-Luego ponemos agua dentro del vaso de manera muy lenta cuidando que el papel no comience a flotar. Es aquí donde nos fijamos que el papel no se encuentre sobresaliendo y colocamos el vaso en nuestro congelador.

7.- Debemos esperar  que la vela se derrita completamente y luego arrojamos los restos de la misma  vela a la basura intentando siempre que nadie pueda ver esto.

Estos hechizos de paralización de forma casera harán que una situación desagradable pueda cambiar o se detenga de forma completa, sin tener que salir de la comodidad de tu hogar, ni de gastar en materiales .