Saltar al contenido

Hechizo De Prosperidad En La Víspera De Año Nuevo – Procedimientos

Oye, enfrentémoslo: ¡los tiempos son difíciles ahora mismo! Creo que todos podemos estar de acuerdo en que, en lo que respecta al área de finanzas en estos días, no estaría de más utilizar un poco de magia, o, como muchos prefieren un buen hechizo de prosperidad en la víspera de año nuevo.

Mientras que un hechizo de prosperidad en la víspera de año nuevo no va a entregar los números ganadores de la lotería a su puerta, sin duda puede darle un pequeño impulso a sus esfuerzos para aumentar sus ingresos y proteger sus activos este año.

Este pequeño hechizo de prosperidad de la víspera de año nuevo es un encanto básico. Es lo suficientemente simple para el principiante, ya que no se requiere un círculo ritual, no se necesitan deidades o elementos, y no hay herramientas especializadas de Wiccan. Entonces, aunque seas nuevo en las prácticas mágicas, no tengas miedo de probarlo.

Te guiaré por aquí; léalo una vez para saber qué esperar. Estoy tratando de ser exhaustivo aquí para explicar todo, así que es un poco largo, pero es realmente básico (¡pero potente!) Así que no te intimides por la longitud de este extraordinario hechizo de prosperidad en la víspera de año nuevo.

hechizo de prosperidad en la víspera de año nuevo

Hechizo de prosperidad en la víspera de año nuevo

Originalmente este hechizo de prosperidad en la víspera de año nuevo, fue diseñado hace años para aprovechar la energía de la celebración de la cuenta regresiva que da paso a un nuevo año, cuya energía anulará cualquier momento mágico que podría no ser propicio para el funcionamiento.

Recuerde que los hechizos funcionan al dirigir la energía hacia un objetivo: en la víspera de Año Nuevo, cuando todos gritan “¡Feliz año nuevo!” Hay una enorme liberación de energía, no solo en su propio hogar o vecindario, sino en todo el huso horario. Básicamente, toda esa energía va a ser generada y liberada, y la mayor parte simplemente regresará a la Tierra por la mañana, no dejes que se desperdicie, ¡aprovéchalo!

No se preocupe, no interferirá con las celebraciones de la víspera de Año Nuevo, siempre que prepares el hechizo por adelantado, puedes hacer el casting justo en ese momento, en medio de una celebración atestada de Año Nuevo, incluso si estás parado en el medio de Time Square, nadie lo hará, sé más sabio

Sin embargo, la víspera de Año Nuevo podría no ser posible para usted, está bien, todavía puedes hacer el hechizo, simplemente elige el momento más propicio para que trabajes y le proporciones energías óptimas. Los poderes de la luna creciente son realmente esenciales aquí, el mejor momento es cuando la luna está en Capricornio (por dinero del trabajo y esfuerzo), Sagitario (por juego de azar) o Tauro (por cuestiones monetarias en general). Si cae un martes o un domingo, mucho mejor.

Si sabe cómo calcular las horas planetarias, lo mejor es hacerlo en la primera, cuarta, octava u undécima hora planetaria.

Para ejecutar un hechizo de prosperidad en la víspera de año nuevo necesitará:

  • Parche de 5×5 pulgadas de tela verde o marrón, preferiblemente seda, satén u otro tejido “rico”.
  • Cinta dorada o verde
  • 1 cucharada de canela molida en un tazón pequeño
  • 4 semillas de sésamo (puedes comprar un contenedor de semillas de sésamo entero en la sección de especias del supermercado)

Ahora, no entres en pánico, sé que las monedas de oro son difíciles de encontrar hoy en día; encontrar uno puede ser bastante difícil; encontrar uno con un cierto año puede ser imposible. Está bien… no tiene que ser oro sólido.

Puede usar cualquier moneda, en realidad, un centavo, cinco centavos o una moneda de veinticinco centavos. Solo tienes que hacer oro cubriéndolo con hojas de oro o pintándolo de oro. Solo asegúrese de que la hoja o la pintura que usa contengan oro real y cubra la moneda (de un lado a la vez). Lo peor viene a peor, podrías derretir un poco de cera de crayón de oro sobre él.

Puede interesarte leer más acerca de: 3 Hechizos Para Ahuyentar La Mala Suerte, Rituales Muy Útiles!

magia y año nuevo

 

Creando el encanto del hechizo de prosperidad en la víspera de año nuevo

Paso uno: lo primero que debe hacer es preparar su moneda para que sea dorada y, si la pinta, deje que la pintura se seque.

Paso 2: ve al aire libre durante el día con todos tus artículos. Ve a algún lugar donde puedas tumbarlos en el suelo, o en una mesa de picnic o en algún lugar al aire libre si es posible, pero en algún lugar estarás protegido del viento, o tus componentes pueden explotar.

Si no es posible hacerlo al aire libre, hazlo por una ventana cuando el sol esté entrando. Si no es posible hacerlo a la luz del día, enciende una vela blanca y hazlo a la luz de las velas.

Paso 3: Extiende el cuadrado de tela en la superficie delante de ti. En su mente, compárelo con un parche de tierra, ya sea verde y verde (si la tela es verde) o como tierra rica labrada (si es marrón). Reflexiona sobre el hecho de ser como la Tierra fértil, de la que brotan todas las cosas. La Tierra nos da todos los bienes materiales.

Paso 4: Levante la canela en el tazón. Sin acercarse demasiado (no desea respirar accidentalmente, ya que el polvo de canela es irritante), inhale el aroma rico y terroso. La canela es una especia del Sol y del elemento sagrado Fuego-como la Tierra es un terreno fértil para los bienes materiales, la canela es un terreno fértil para plantar semillas de la ambición y los deseos.

Medita en esta conexión por unos minutos. Vacíe la canela en la tela en una pequeña pila.

Paso 5: Toma tus semillas de sésamo; vacía cuatro semillas en tu mano dominante. Comience a pensar en las cuatro semillas que plantará este año para garantizar el éxito financiero: planificación financiera, inversiones / ahorros sabios, ser frugal y trabajar duro.

Imagínese sentado en la mesa de la cocina creando un plan de presupuesto, calculando sus facturas, buscando trabajos o inversiones inteligentes, recortando cupones, haciendo las cosas usted mismo en lugar de pagarlas (como preparar su propio almuerzo o café en lugar de salir a trabajar) )

Aprieta las semillas en tu mano mientras te visualizas haciendo estas cosas de una manera tan detallada como tu mente puede evocar.

Cuando hayas terminado, ‘planta’ las semillas en la canela. Mantenga sus manos sobre él, tocando las puntas de sus dedos índices y pulgares, para formar una especie de abertura en forma de diamante entre las manos. Deje que los rayos del Sol pasen a través de esa abertura, cargando los componentes con energía solar.

Paso 6: toma tu moneda y ponla encima. La moneda actúa como un “sello” para sus intenciones. Teniendo su año de nacimiento en él, la moneda está conectada a usted. El oro representa todo tu potencial y tus habilidades para el éxito.

Paso 7: Recoja los bordes de la tela y átela con la cinta para crear una pequeña bolsa.

También puedes leer sobre: Hechizo Para Alejar A Una Mujer De Mi Novio De Una Vez Por Todas

la magia del año nuevo

Cargando el hechizo de prosperidad en la víspera de año nuevo

Mantenga la bolsa con encanto en todo momento hasta la víspera de Año Nuevo. A medida que llega la medianoche, comienza a tomar conciencia de la energía del edificio que te rodea, esa es la energía generada por la emoción y las esperanzas de millones de personas. Justo antes de la medianoche de la víspera de Año Nuevo, saca tu pequeño amuleto y sostenlo en tu mano dominante.

Cuando llegue la cuenta regresiva, sostenga su mano no dominante (su receptiva) con la palma hacia afuera. No tienes que ser conspicuo. Solo sostenlo sobre tu cabeza, o arriba a la altura del pecho, como si estuvieras emocionado como todos los demás, deberías tener tu encanto en el otro lado.

A medida que comienza la cuenta regresiva, imagina que tu mano es como un electro-imán gigante que has encendido. Imagine toda esa energía en el aire, en toda la ciudad: el estado, la creación y construcción de zonas horarias completas, es la energía de millones de personas, y lo imaginan reuniendo, reuniendo y reuniendo en sus manos durante toda la cuenta regresiva.

A medianoche, junte las manos con la bolsa de encanto y grite: “¡Feliz año nuevo!” En su mente, sepa que será feliz porque se volverá más rico; mantenga el encanto entre sus manos y dirija esa energía a la bolsa. Imagínelo verterse en la bolsa, la bolsa lo absorbe; observe cómo solo hormiguea y pulsa con potencia.

Lo mejor es no mantener la bolsa directamente sobre su persona por un tiempo, ya que es bastante potente. Cuélgalo o colócalo en un estante en algún lugar de tu casa u oficina, si posee un negocio con una caja, póngalo en la caja; si tiene un cajón para sus finanzas, donde guarda su chequera y sus tarjetas de crédito y facturas y demás, póngalo allí.

Después de un par de meses, puede comenzar a llevarlo en su bolso o bolsillo por el resto del año. En el Solsticio de Verano, puede recargarlo y enterrarlo en su propiedad si lo desea (pero no es necesario; si no lo hace, continuará transportándolo durante todo el año).

Cargando otra vez el hechizo de prosperidad en la víspera de Año Nuevo

Si no puedes cargar un hechizo de prosperidad en la víspera de Año Nuevo, puedes usar este hechizo en cualquier momento entre Año Nuevo y el próximo Solsticio (que sería el Solsticio de Verano para aquellos en el hemisferio norte; Solsticio de invierno para aquellos en el hemisferio sur). Por alguna razón, cuando las energías del Solsticio te cambian a un Sol menguante, simplemente no le da el mismo poder.

Cuando llegue el momento correcto, tendrás que construir tu propia energía. ¿Cuál es la mejor forma en que usualmente haces esto? ¿Cánticos? ¿Pisando? ¿Bailando? ¿Estás quieto y lo atrapas de los elementos que te rodean?

Cualquiera que sea tu forma preferida de aumentar la energía, hazlo. Trate de mantenerlo al menos durante 15 minutos, más tiempo si puede; atrae la energía, sintiéndola construir y construir, dirigiéndola a tu mano receptiva (no dominante). Mantenga el encanto en la mano proyectiva (dominante).

Cuando sienta que ha construido toda la energía que puede, junte sus manos y viértala en la bolsa, gritando (o diciendo con firmeza): “¡Este es el comienzo de un nuevo y próspero ciclo para mí!”

A diferencia de los bolsos cargados en la víspera de Año Nuevo, puede guardar este en su persona, para que pueda ponerlo directamente en su bolsillo o bolso, o puede esconderlo en algún lugar relacionado con sus finanzas (su oficina en casa, su espacio de trabajo, etc.) que sientes que sería más efectivo.

Puedes volver a lanzar este hechizo de prosperidad en la víspera de año nuevo todos los años; en mi experiencia, sus efectos son acumulativos y se hacen más fuertes cada año. ¡Disfruta y un Año Nuevo saludable y rico para ti!