Saltar al contenido

Hechizo De Protección Contra Los Brujos – Como Realizarlo Paso A Paso.

Hoy en nuestro blog de hechizos te dejaremos justamente un hechizo de protección contra de los brujos y de los temidos magos negros que desean atacarte. Los hechizos de protección son extremadamente útiles porque hacen que la energía que es maligna y que desea acercarse a ti no pueda hacerlo.

Hay muchos métodos para la protección. Y por regla general lo que hacemos con un hechizo o un ritual es crear las condiciones de tipo energéticas para que el mal llegue a ser rechazado por medio de una convocatoria que se le hace a una energía en el orden superior. Lo que hacemos entonces es convocar a determinadas energías y combinarlas de una forma especial por medio de algunas palabras y diversas acciones que son muy claras que hacen que en este caso, el mal sea repelido.

Te sugerimos leer : Hechizo De Luna Llena Para Alejar La Envidia ¡Poderoso Para Tu Protección!

Los brujos y  los magos negros son personas que le gusta trabajar para hacer el mal, pero por lo general no lo hacen porque le deseen el mal a alguien de manera especifica, sino que estos son contratados para dicha labor por otras personas. Es ya algo habitual en nuestros tiempos que alguien vaya a ver a un brujo y le pida que a tal o a determinada persona se le haga un mal o un daño especifico.

Si el brujo trabaja con magia negra  lo hará sin chistar, mas si se le paga por eso. Si él  está trabajando en otra corriente distinta o si es un mago blanco, se negará a hacerle mal a cualquier persona. Los métodos para poder dañar a una persona son diferentes y los que existen son muy variados.

hechizo de protección contra de los brujos

Por medio de un hechizo de protección contra los brujos o magos negro podemos por lo tanto frenar las energías que provengan de ese especialista en realizar el mal, las energías que por regla general no son para nada fáciles de rechazar.

¿Realmente si existe los magos negros o son creencias antiguas y que no tienen ningún fundamento?

Si existe, y es algo que todas las persona  que  en alguna ocasión estudiaron o realizan esoterismo y magia saben y pueden comprobar. En el esoterismo existen dos clases de caminos, el de la magia negra y el de la magia blanca.  La magia negra se ocupa de entrometerse en el campo energético no importa cual este fuera de las demás personas y crean las condiciones energéticas para  poder aprovecharse y llegar a  perjudicar a los demás.

Por el contrario la magia blanca se centra en la búsqueda de la máxima evolución espiritual por medio de la utilización de una postura que intenta realizar el  mérito con las acciones positivas y muy abiertas que no lleguen a  perjudicar a los demás.

Muchas personas han llegado a considerar que la magia negra no existe en el mundo, que son cuestiones solo de formación y de creencia, pero lo que es bien cierto es que existen personas quienes solo se dedican a esta práctica antigua y hay otras que solo buscan a estos  brujos oscuros para poder perjudicar a un tercero.

El mago negro por lo general no tiene ningún prejuicio en hacer el mal. Vive de la energía que le puede robar a los demás y empleando su magia negra es posible que se haga mucho más poderoso a medida que va haciendo el mal. Por eso es tan importante realizar un hechizo de protección contra los brujos oscuros.

La magia negra contiene la particularidad de poder afectar a muchas personas. No de forma directa por la intervención de esta clase de mago negro del que te estamos hablando, sino como una energía que se encuentra en el ambiente y que logra penetrar y hacerse dueño de la energía de cualquier clase de persona. La apertura energética que tenemos al no realizar ningún tipo de ejercicio para la protección es muy grande y por esta brecha ingresan las energías mas oscuras.

Sin embargo también hay que hablar que existe una protección natural que todos poseemos y que es la de nuestra propia alma, un lugar al que ningún mago oscuro ni ninguna magia negra puede llegar a acceder. A esta energía es a la cual apelan los hechizos  de protección.

¿Es posible cuidarnos usando un hechizo de protección contra los brujos de magia negra?

Hechizo contra la maldad

Sí, esto es claramente posible, y está es la principal razón de éste y de otros artículos que se encuentran nuestro sitio que te dan algunas herramientas para que puedas efectuar estos hechizos, en este caso este hechizo de protección contra los brujos de magia negra que desean hacerte daño.

Como te mencionamos  anteriormente, el hechizo de protección contra los brujos o el ritual lo que hace es convocar a una determinada energía que posee la facultad de ayudarte a  rechazar el mal. Existe una técnica la cual es muy utilizada en la magia que es la de originar un escudo energético para que estas fuerzas oscuras no nos puedan hacer daño. Este escudo es fácil de realizar, basta con respirar muy profundamente e ir imaginando que una esfera llena de luz nos cubre enteramente  y nos sostiene dispersándose en todo nuestro alrededor.

Esta esfera de luz brillante, se debe ayudar a maximizar su potencia vitalizandola con nuestra respiración y es que esto es en realidad una gran acumulación de la energía que posee el cuerpo astral la cual es mezclada con la energía mental que logra fortalecer el escudo. De estar forma mentalizando y respirando, este escudo energético lograremos que la mayoría de todas las energías negativas que se nos acercan  no nos afecten.

Con un poco de práctica no sólo podremos hacer el escudo sino llegar a percibir cuando una energía de tipo negativa intenta afectarnos. Por supuesto que toda energía de esta clase de origen se puede llegar a combatir con una mentalización correcta, ademas de  una correcta alimentación y una educación acorde y en relación a cuales son las energías que estamos cultivando. Si nos encontramos cultivando  el desorden energético y la maldad entonces es más probable que la magia negra se nos acerque.

Las religiones, al poseer un código moral y ético, pueden lograr que la magia negra sea totalmente repelida. Muchos consejos religiosos son las herramientas más útiles para poder alejar las malas energías. Basta sólo con  practicar los 10 mandamientos de la antigua religión cristiana para así impedir que cualquiera pueda llegar a hacernos daño.

Hechizo de protección contra los brujos y de los temidos magos negros que desean atacarte.

Aquí te enseñaremos la esencia de un hechizo de protección contra los brujos y los temidos magos negros que desean atacarte, pero antes de continuar con el hechizo debes saber primero que no es algo muy común que los magos negros te estén atacando, te queremos decir con esto que existen muchas fantasías y mitos con respecto a este tema. La gran mayoría de las personas creen que han sido vulneradas por un brujo porque poseen mala suerte o porque se sienten mal cuando la realidad es otra y lo único que pasa es que son las víctimas de su propia negatividad.

Te puede interesar leer: Hechizo Con Ruda Para Alejar La Mala Vibra Del Hogar – Ritual Poderoso.

Así pues,  que antes de realizar este hechizo de protección contra los brujos oscuros revisa primero que te encuentres cultivando una energía que sea realmente positiva en tu vida propia. Dicho y explicado todo esto procederemos a enseñarte a como realizar el hechizo de protección contra los brujos y los temidos magos negros.

Estos son los elementos a utilizar en el hechizo:

  • 3 flores de color blanco, con su tallo que debe ser del color lo más verde oscuro que puedas conseguir, una margarita para este hechizo estaría bien, pero una rosa que posee los pétalos más sedosos y  grandes estaría mucho mejor.
  • Un papel de color negro que posea el  tamaño de una hoja A4.
  • Una bolígrafo con la tinta de color blanco y que escriba trazos gruesos.
  • 7 velas de color blanco.
  • 3 hojas de laurel secas.
  • 7 velas de color negro.
  • Un tapiz que sea de un color rojo muy brillante que emplearemos encima de la mesa para realizar el hechizo, de tamaño preferiblemente de 1 metro x 1 metro.
  • Una bolsa  pequeña de tela en la que  podrás introducir las hojas de laurel secas.
  • Un vaso de agua de tamaño grande
  • Sal marina o gruesa

Precauciones para realizar hechizo de protección contra los brujos oscuros:

Por la cantidad de los elementos ya te habrás dado cuenta que este es un hechizo muy complejo. Sin embargo su complejidad  va  agarrado de la mano con su eficiencia a la hora de protegerte a ti y a los tuyos. Relee algunas veces , tanto te sea necesario para poder entender el hechizo de protección contra los brujos antes de realizarlo. Se muy cauto y ladino, emplea todos los elementos como se te indican siguiendo  todos los pasos. Es muy conveniente tener cerca un balde lleno de arena para poder prevenir cualquier accidente que puedas llegar a tener ya que la cantidad de velas que vas utilizar encendidas son muchas.

Procedimiento para realizar el hechizo de protección contra los brujos:

1.- Debes colocar el tapiz de color rojo sobre la mesa, luego pasar a pararte en frente a él y hacerle una pequeña reverencia donde debes decir la siguiente frase:

“Por medio de este poderoso hechizo detengo todo ataque en contra de mi y toda malicia que me perjudique”.

2.-A continuación pasamos a colocar el papel de color negro encima del tapete y después escribimos en él la palabra

“Luz”.

3.- Después vas a  proceder a colocar y ordenar todas las velas. Este es un procedimiento que debes seguir al pie de la letra ya que bastante complejo.

4.-En primer lugar vamos trata de imaginarte un círculo que se encuentre rodeándote al papel alejándose de este al menos 50 centímetros por todos su lados, allí vamos a empezar a poner las velas yendo de izquierda a la derecha comenzando por la parte de abajo, la que se  consigue en la esquina del lado izquierdo del papel, y a esa distancia colocamos la primer vela blanca y pasamos a decir:

“Aquí empieza el círculo de la protección. Lo malo no puede acercarse ya mas.”

5.-Luego colocamos la segunda vela blanca un poco más arriba, siguiendo la línea que trazamos de forma imaginaria en un semicírculo que empieza allí y termina en la esquina derecha del papel. Al poner esta segunda vela decimos:

“Dos pasos mantiene el amor y ninguno la traición”.

6.- A continuación ponemos  la tercera vela que debe de estar alineada casi con el centro del papel y debemos decir:

“Allí va la energía que se encarga de concretar la paz”.

7.-Luego colocamos la cuarta vela que se encontrara alineada justo con el centro del papel y repetimos

“La familia de la luz es la que  impide la entrada a la familia de la oscuridad”.

8.- A continuación colocamos la quinta vela que debe estar alineada a la misma altura que se encuentra  la tercera vela, pero del lado derecho del papel y decimos:

“Avanzo firmemente hacia la libertad.”

9.- Colocamos la sexta vela que se encuentre alineada con la segunda  y decimos:

“Yo soy SOLO lo que logro mentalizar”.

10.- Después la séptima vela que se encontrara alineada con el borde inferior derecho del papel, decimos:

“La luz del cosmos entra totalmente en mí y me protege”.

Hecho todo esto ya hemos finalizado con las siete velas de color blanco.

la protección

11.- Ahora  ordenaremos las 7 velas de color negras a unos 25 centímetros de las velas blancas conformando así el otro semicírculo. En este caso cada vez que colocamos una vela vamos a decir en voz muy alta:

“es así que la oscuridad se aleja”.

12.- Después de ya colocadas las velas de color negro procedemos a poner también las flores en el centro, encima del papel en blanco, cuando lo hacemos repetimos:

“La naturaleza es que todo lo que es limpio,  se mantiene limpio, protegida yo estoy”

13.- Luego delante de las flores colocamos el vaso de agua y agarrando un puñado de la sal vamos introduciéndola dentro  del agua,  y al hacerlo decimos:

“No existe ninguna falla, nadie puede llegar a hacerme daño”.

14.-Una vez ya colocada la sal dentro  del vaso tomamos las hojas secas de laurel y las ponemos bajo el vaso, en total silencio. Luego empezamos a encender cada una de las velas, comenzamos con las velas de color blancas y las encenderemos con un fósforo yendo de izquierda hacia la derecha, cada vez que encendemos una de las velas decimos:

“La luz  se mantiene conmigo, ella está conmigo”.

15.- Cuando ya estén terminadas de encender las siete velas blancas, debemos esperar algunos segundos observando de forma fija  a las flores y procedemos a encender las velas de color negro, en este caso lo debemos hacer de derecha a izquierda y repetimos 2 veces en voz alta cada vez que encendemos una:

“La oscuridad se aleja formalmente, nada puede penetrar el círculo de luz”.

16.- Ahora que ya se encuentran las 14 velas encendidas puedes comprobar que el efecto es realmente muy potente. En ese justo momento es cuando el hechizo de protección contra los brujos está produciéndose. Debes observar de manera fija a la flor y decir en voz muy bajita al menos unas diez veces las palabras siguientes:

“ Me encuentro y estoy protegida”.

17.-A continuación dejaras las velas encendidas durante  14 exactamente  minutos desde que repetiste la última frase.

18.-Después de esperado todo ese tiempo procedes a apagar finalmente las velas, lo haces una a una empezando por las velas de color negras, esta vez lo harás de izquierda a derecha. Una vez que hayas apagado las siete velas negras vas a proceder a realizar lo mismo con las velas de color blancas. Lo haras de derecha a izquierda.

19.-Tomaras el papel y lo introduces dentro del agua con la sal, haciéndolo en una especie de bollo. Después tomas las hojas secas de laurel y procedes a colocarlas dentro de la bolsa.

11.-El agua con la sal junto con el papel debes intentar enterrarlos en un sitio que no pueda llegar a ser encontrado por nadie al lado de los restos de las velas. También debes hacer lo mismo con las flores. La bolsa con el laurel seco debes colocarla todas las noches bajo de tu almohada y en el día deberás llevarla en tu cartera. Esta bolsita no debe ser vista por nadie y es un elemento que te protegerá siempre.

El tapiz, el vaso  y el bolígrafo sólo deben ser utilizados para hacer trabajos mágicos, no los emplees en otras cosas de tu día a día.

Realizado ya todo este procedimiento el hechizo de protección, habrá quedado finalmente listo y tu protección estará asegurada relativamente. Si sientes que algo no se encuentra bien puedes repetir este hechizo para tu cuidado. Recuerda que no debes mantener guardardas las velas, si deseas hacer otra vez el hechizo debes renovar todos los elementos.