Saltar al contenido

6 Hechizos De Protección Vudú: Defensa Contra Ataques Espirituales Y Energías Funestas

Los hechizos de protección vudú aseguran que las defensas de tu cuerpo etérico sean sólidas e impenetrables contra la infiltración de fuerzas “espirituales” externas y energías e influencias funestas. Nuestro universo, o para ser más precisos, nuestro “multiverso”, es un lugar donde acechan muchas amenazas si eres vulnerable y tu cuerpo etérico es demasiado abierto.

Tales amenazas pueden venir en la forma de demonios, vampiros psíquicos, mal de ojo, personas malvadas y malévolas, y entidades interdimensionales.

Al final, sin embargo, el debate sobre la realidad física de tales seres es inmaterial. Vivimos en un cosmos creado por un observador y, por lo tanto, en cierto sentido, usted hace sus propias realidades, individuales para usted. Por lo tanto, el arte y la ciencia estética de la magia (y los hechizos de protección vudú) es una forma de esculpir tu realidad de la manera que elijas.

Por lo tanto, protegerse contra las fuerzas malévolas es una forma de garantizar que las influencias externas malignas no afecten su camino en la vida. A continuación se muestran tres de las funciones de los hechizos de protección vudú.

hechizos de protección vudú

Hechizos de protección vudú

1.- Enigma de guardia

Este es uno de los hechizos de protección vudú que suele ser realizado en el plano etérico en el momento de la luna en la sombra. En este punto lo ideal es que se alineen los hilos del destino de acuerdo con la matriz de tu alma, construyendo una barrera impenetrable contra las intrusiones no deseadas que se manifiestan en el plano físico. El rito culmina en la creación de un sigilo, con espirales de energía girando a través de los planos etéreo y terrenal, que te protege 24/7 contra las fuerzas que buscan obstaculizar tu realización y éxito en la vida.

2.- Ángel vudú

De nuevo en el momento de la Luna Sombra, cuando el aire zumba con chispazos de energía orgánica, se debe dirigir a su área ritual: una arboleda circular en el sitio de un antiguo templo utilizado por los romanos y los celtas, pero creado originalmente por los mágicos de los Antiguos Británicos. Aquí crea un muñeco de ángel vudú de arcilla, junto con un sigilo de papel de deseo, y lo invierte con las fuerzas en espiral del destino para transformar el ángel vudú en un servidor de protección muy poderoso que lo vigilará y lo mantendrá a salvo.

3.- Guardián servidor

Entrando en trance y viajando a los confines occidentales del plano etérico, usted debe procurar crear una forma de pensamiento protector o servidor, e invierte su energía en un sigilo, que puedes llevar contigo para protegerte contra todas las formas de fuerzas maléficas. La matriz de tu alma será inmune a las maquinaciones de los codiciosos, envidiosos y celosos que puedan estar buscando infectar tu vida con malicia. El servidor guardián anulará tales influencias y lo liberará para elevarse y obtener lo que desea en la vida.

Te recomendamos que aprendas más acerca de: 3 Hechizos Para Mantener A Alguien Alejado, Paso A Paso

los hechizos de protección vudú

4.- Barrera mágica

Otro buen hechizo que también es utilizado por muchos Voodoonsi, que es puramente preventivo; es la barrera mágica, que  se usa para prohibir efectos mágicos negativos desde su propia casa o desde un lugar designado. Durante toda la ceremonia, el taumaturgo recita el canto de Legba, que para los principiantes puede ser difícil.

Siempre comienza justo dentro de la entrada de la casa o de la localidad, con una delgada línea de sal rociada en cada abertura de la casa y luego golpeando el cuchillo ritual tres veces contra el lado izquierdo en el medio de la abertura. Luego, mueva el cuchillo en un movimiento horizontal hacia el lado derecho de la abertura, como si estirara una cuerda, y golpee de nuevo tres veces contra el lado derecho de la entrada. Continúe en el sentido de las agujas del reloj hasta que llegue a la entrada nuevamente. Dibuja una delgada línea de sal por segunda vez, y traza simbólicamente una línea, 45 grados cruzados (es decir, en forma de X), y luego una cruz vertical.

Si se trata de un espacio abierto sin paredes, se lo obliga a rodear todo el lugar con un poco de sal y jalar el cuchillo a la altura del pecho alrededor del lugar. Aquí, la entrada se establece arbitrariamente, aunque principalmente se prefiere una dirección.

Después de eso, el lanzador se mueve hacia el centro de la casa o el lugar, y llama a Legba para proteger este lugar de las influencias negativas. Además, el lanzador visualiza el procedimiento al esparcir una luz cegadora desde el suelo a lo largo de las paredes.

5.- Ritual protector

Este es otro de los hechizos de protección vudú que son efectivos contra casi todos los ataques mágicos de otras personas, excepto si el atacante está en posesión de un objeto personal. Del mismo modo, no funciona si otros seres están dentro de ella, ya que la magia actúa como una jaula. Nada entra, pero tampoco sale nada. Por lo tanto, este hechizo no puede proteger un lugar usado para las invocaciones, porque, lógicamente, las entidades no pueden ingresar a esta área sin el poder de una loa.

Quizás quieras leer sobre este tema: Hechizo Con Crisantemos Y Rosas Para Alejar La Envidia De Tu Vida.

lograr hechizos de protección vudú

6.- La lámpara negra

Este ritual que también entra dentro de los hechizos de protección vudú, sirve para alejar a los enemigos o apaciguar los fuertes poderes negativos.

Para la lámpara, necesitas reducir a la mitad una calabaza y conservar la carne. Para el soporte, debes usar tres piedras. Tres fragmentos de huesos cruzados sostienen la mecha de algodón.

En la lámpara, colocas un poco de tierra de una encrucijada, algo de pigmento de pintura roja, pimientos picados y molidos y un pequeño objeto que representa al enemigo o al poder negativo. Después de esto, la lámpara se llena con aceite de lámpara.

La lámpara está dedicada a Agwe y se mantuvo encendiéndose el mayor tiempo posible. Los usuarios son advertidos de que Agwe es implacable si lo molestas con, en su opinión, cuestiones triviales, ya que él es un Loa muy orgulloso. En este caso, el efecto de la lámpara se convierte rápidamente en lo opuesto.

7.- Romper con el pasado

Para cortar el vínculo con su pasado, lo que influye negativamente en su vida actual. Hay algunas experiencias en nuestra vida, que todavía nos atormentan y que, por lo tanto, podrían ser dañinas para nosotros, podrían influir negativamente en nuestra vida. Podría ser, por ejemplo, el recuerdo de una mala relación, infeliz infancia, trauma de alguna situación de la vida o algún accidente. Este es uno de los hechizos de protección vudú que tiene dos niveles: mágico (influimos en el flujo de energía, cortamos nuestros vínculos con el pasado y ya no puede alcanzarnos) y terapéutico (definimos nuestro problema, lo aceptamos y lo dejamos ir).

¿Qué necesitarás?

  • Un disco de carbón y un plato a prueba de fuego
  • Mezcla de incienso usada en una iglesia (para purificación)
  • Coincidencias o encendedor
  • Tiza o sal para el círculo mágico
  • Una vela azul oscura (que representa la mente profunda o la mente inconsciente)
  • Un cordón negro (largo 21cm)
  • Tijeras
  • Otro plato a prueba de fuego para quemar (por ejemplo, un bote viejo)
  • Una lista con experiencias pasadas (hemos trabajado durante 28 días)

Si le gusta el Tarot, puede usar la tarjeta Muerte como símbolo para su ritual. Simbolizará el final de tu sufrimiento. La muerte debe venir primero para comenzar de nuevo, esta “muerte” despejará un nuevo camino para ti.

Mejor tiempo

Luna oscura (o luna muerta), el mejor día es el sábado, pero cualquier otro día también está bien.

Preparación para el ritual

  • Escribe una lista de experiencias pasadas con las que te gustaría romper. El mejor momento para hacerlo es un día después de la luna oscura. Trabajará entonces todos los días, eso significa 28 días, con su lista. Esto acumulará suficiente poder para el ritual final.
  • Todos los días, di a cada una de las experiencias: “Te acepto tal como eres. Gracias por la lección que me diste. Desde ahora, no tienes poder sobre mí. Eres libre y yo también soy libre. Adiós. “
  • No tienes que sentirlo realmente primero, probablemente sentirás resistencia para hacerlo. Pero hazlo, solo mecánicamente. ¡Piensa en el alivio que será tu recompensa!
  • Hazlo hasta el día de la luna oscura. Luego, realizarás el ritual y después del ritual quemarás tu lista y pondrás cenizas en el agua que fluye.

Instrucciones rituales

  • Haga un círculo, marque un círculo, use tiza o sal (aquí puede encontrar instrucciones para el círculo mágico )
  • Encienda el disco de carbón y la vela. Di: “Donde estaba la oscuridad, ahora está la luz”.
  • Pon el incienso en el carbón. Relájese y sienta cómo el humo purifica la atmósfera.
  • Haga un nudo en el lado izquierdo del cordón, representa su pasado. Ate otro nudo en el lado derecho del cordón. Representa su futuro libre de experiencias del pasado.
  • Pide un mayor poder de luz y amor para venir y ayudarte.
  • Hay dos opciones, cómo cortar la conexión entre el pasado y el futuro. El primero es mantener “pasado” en su mano izquierda, “futuro” en su mano derecha y dejar que la llama se queme a través del cordón. Otra opción es cortar la conexión entre el pasado y el futuro con las tijeras. Elija lo que “siente” mejor para usted.
  • Después de eso, coloque el nudo pasado junto con el papel (su lista) en el plato a prueba de fuego y deje que se queme por completo.
  • Siéntate, relájate, medita. Reza al Poder Superior. Gracias a este Poder por ayuda.
  • Termina el ritual. Luego, ve a la naturaleza y pon las cenizas en el agua que fluye. O ve a la colina y deja que el viento se la lleve.