Saltar al contenido

Como Hacer Un Hechizo de Protección Con Una Vela Color Violeta.

Calificame!

El hechizo de protección son juntos a los de amor los mas empleados en el mundo de la brujeria, hechiceria o rituales mágicos Un hechizo de protección con una vela de color violeta es aquel que nos puede llegar a servir para poder protegernos de energías que quieren dañarnos de alguna forma.

Te sugerimos leer: 3 Efectivos Hechizos De Amor Para Reconquistar – Consigue Que Regrese A Tu Lado

No hay que ser paranoicos con las energías que pueden intentar hacernos alguna clase de mal pero si hay que cuidarse.

Pero debemos de ser muy precavidos y siempre tener algún hechizo de protección, porque aunque no lo creas, en la medida que hagamos otras clases de hechizos como los usados para atraer a nuestro enamorado, para poder convocar al hombre de tus sueños, hay personas y algunas clases de entidades que pueden llegar a querer introducirse en nuestro campo áurico y de alguna manera pueden llegar a influenciarnos de forma negativa.

 ¿Cómo saber si esto está ocurriendo? ¿Cómo saber si hay energías que son foráneas a nosotros y que quieren de alguna manera hacernos mal?  No tenemos una forma certera de poder saberlo, solo podemos llegar a sospecharlo con nuestra propia intuición. Debemos de abrir ese tercer ojo, ese chakra que nos avisa que algo esta mal.

Hechizo de proteccion

Hay energías que son foráneas, es decir son ajenas a las nuestras intentando el hacernos daño si vemos sombras cuando andamos por nuestra casa y esta se encuentra oscuras, o si sentimos alguna clase de presencias extrañas dentro de nuestro hogar, o si cuando caminamos, sentimos que hay alguien invisible que nos está acompañando.

Si llegamos a sentir un peso constante en la espalda, cansancio, tenemos sueños extraños, pesadillas, visiones, momentos de susto que son incomprensibles en fin sensaciones ajenas a tu persona que solo te hacen sentir mal.

Si ves cosas extrañas o te las encuentras en el piso a la entrada de tu hogar, y si recibes mala energía, mala vibra de algunas personas cuando estas te miran.

Te interesara leer: 2 Poderosos Hechizos para Alejar la Envidia – Como Hacerlos Paso A Paso.

Todo esto es un síntoma muy claro de que pueden estar queriendo introducirnos algún mal en nuestro día a día en nuestra cotidianidad, el hechizo de protección con la vela de color violeta es un hechizo sencillo de magia blanca que te servirá para rechazar todas estas energías que se acercan con mala intención y también proteger a los tuyos..

el mal protección contra el

Hechizo de protección, significado de el color violeta.

El color violeta ha sido usado por místicos, magos y esotéricos desde la antigüedad e igualmente como protección en las diferentes religiones, y en las distintas practicas sanadoras, lo encontramos en las capas, en los anillos de los Obispos en la popular y enigmática piedra amatista, en el jade y en el cuarzo. Es el color de la trasmutación energética.

Se dice que la llama violeta es la manifestación de el poder de el Séptimo Rayo de la divinidad cuando este se expresa en la vida de el hombre, cando se expresa Dios mismo conformando la energía creadora de el mundo y de su protección.

Te invitamos a repetir este mantra poderoso de protección: “Yo soy la llama violeta trasmutadora que consume y cambia toda mala energía que desee entrar en mi, esta energía se aleja y por mi poder cambia a lo positivo”

Hechizo de protección con la vela de color violeta.

El violeta es el color angélico por naturaleza por eso por medio de este hechizo de protección convocaremos a los ángeles para que estos nos guíen, nos protejan y nos libren de todo mal que desee acercarse a nosotros.

Para hacer este hechizo de protección debes de prender la vela de color violeta en una habitación, por la que el vidrio de la ventana permita que se vea la luna llena. Por o tanto es preferible hacer este hechizo de protección en luna llena. Debes de encenderla  a las 12  en punto de la noche y decir en voz alta la siguiente frase:

“Ángeles guardianes de mi alma y de mi espíritu, no permitan jamas que nadie se acerque a mi círculo que no se pase. No permitan que las energías negativas intenten influenciar mi mente y mi espíritu de ninguna forma”. “Ángeles míos a ustedes me entrego de forma total y a ustedes los convoco en esta noche de luna llena

Debes después de estar un rato largo mirando la vela de color violeta ya que esta energía es de por sí sanadora en todos los sentidos. Luego debes de dejar la vela prendida lo más que podamos, si es posible tenerla toda la noche hasta que la vela se consuma en su totalidad.

Puedes repetir el hechizo las veces que quieras, mientras sientas que las energías negativas se mantengan cerca.

Puedes hacerlo en cualquier otro momento que no este la luna llena pero siempre trata que la luz de la luna entre por la ventana, esto es muy importante. Este hechizo de protección te dará seguridad cuando te sientas nervioso por cualquier situación donde sospeches que algo te ronda a ti o las tuyos.

la llama violeta para la proteccion

Recuerda que en la vida cotidiana el color violeta  es muy importante. El aspecto más positivo de el significado de el color violeta, es la relación que tiene con el mundo espiritual, ya que después de los efectos buenos o malos, lo más importante es que también es un conector de la paz interior.

Su fuerza puede ayudarte a encontrar tu lado espiritual que quizá estás buscando, acercarte a la fe, la buena voluntad, la bondad y tus creencias personales, involucrar un poco al color violeta en tu vida cotidiana sin duda te beneficiará en este sentido.

Ademas la llama violeta es la única que puede disolver el mal karma… Protégete de cualquier mal con este hechizo!