Saltar al contenido

Hechizo De Sangre – Como Realizarlo, Usarlo Y Evitarlo.

Calificame!

Un hechizo de sangre, evoca todo tipo de imágenes góticas, ¿no? La misma palabra ‘sangre’ es una verdadera atracción. Combínalo con palabras como “magia”, “ritual”, “hechizo” o “rito”, y generalmente los pensamientos vuelan a sacrificios humanos en un altar de piedra que gotea con rojo oscuro y otras imágenes que parecen sacadas de una película de terror.

Como de costumbre, la ficción es mucho más oscura y conmovedora que la realidad. Sí, la sangre puede ser peligrosa, tanto mágica como mundanamente, pero el fuego también puede ser peligroso, nadie pensaría en decirte que no lo uses para preparar tus comidas, solo tienes que aprender a usarlo de forma segura y adecuada.

La verdad es que la magia, específicamente un hechizo de sangre puede ser bastante potente si te inclinas a hacerlo, y si sabes lo que estás haciendo. No debe tomarse a la ligera o descuidadamente; pero no se merece el sello ‘tabú’ que muchos se apresuran a darle.

la magia y la sangre

El uso de la magia en un hechizo de sangre.

Estamos seguros de que no debemos recordarte que la sangre es algo poderoso. Esto es algo que está tan incrustado en nosotros que todos lo entendemos, el temor y la admiración de la sangre se remontan a nuestros primeros ancestros humanos, la vista de ese fluido rojo brillante, ya sea que provenga de un enemigo o amigo, su presa o usted mismo, recibió atención inmediata. La sangre está asociada a conceptos tan poderosos que algunas personas no pueden soportar verla y pueden desmayarse si se les presenta demasiado; la hemofobia es el miedo a la sangre.

La sangre está asociada con la muerte: los guerreros muertos en el campo, la víctima de la violencia, la presa del cazador, todos están ensangrentados en su estado final. La sangre también está asociada con la vida: es parte del ciclo de fertilidad que perpetúa la vida, si pierdes demasiada sangre, te debilitarías y morirías, si tu sangre está contaminada, te marchitarás.

Además de todo esto, la sangre está asociada con el dolor: lo ves cuando tropiezas y te caes, tienes un accidente o peleas, también se asocia con la pasión: cuando amas hacer algo, cuando eres bueno en eso, está “en tu sangre”.

Alguien que amas, particularmente a los miembros de tu familia, es tu ‘sangre’. La sangre te conecta con las cosas u otros, incluso si no conoces a alguien, puedes empatizar con ellos, tu ‘corazón sangra por ellos’. La sangre es pasión, es conexión, es emoción cruda.

De igual forma, la sangre es vida y atraviesa tu cuerpo entregando oxígeno y nutrientes a cada parte de ti. Es energía: cuando te esfuerzas, tu corazón late y tu pulso se acelera a medida que tu sangre fluye aún más rápido, una mujer sangra durante su ciclo menstrual, ella sangra cuando su himen se rompe, hay sangre en el parto. Si dona sangre, es posible que esté salvando la vida de alguien.

Los pequeños bits microscópicos que están flotando contienen la esencia de todo lo que eres. Unos científicos pueden (ilegalmente) clonarlo si solo tienen una gota de su sangre, su sangre contiene su ADN, un plano no solo para usted, sino su línea ancestral completa.

Algo que contiene tanto poder es naturalmente poderoso en magia, quizás algunos dirían que es demasiado poderoso y por temen al hechizo de sangre.

¿Un hechizo de sangre debe ser necesariamente malo?

Un hechizo de sangre no es magia que implica matar personas o animales en sacrificio durante un ritual. Vamos a aclarar eso, no estamos hablando de colocar a una criatura inocente en un altar o en el centro de un pentagrama y matarlo o herirlo, esto sería todo tipo de error, sin mencionar ilegal, y no es en absoluto a lo que nos referimos cuando hablamos de lanzar un hechizo de sangre.

La magia o un hechizo de sangre es el uso de unas pocas gotas de sangre durante un conjuro o ritual, por lo general, tu propia sangre, pero si estás buscando otro, podrías usar el suyo (con precaución y permiso, por supuesto). Esas pocas gotas pueden agregar poder a un trabajo mágico de muchas maneras.

¿Qué se debe hacer para lograr un hechizo de sangre?

Lo primero que debes aprender sobre la magia o un hechizo de sangre es que no es inherentemente malvada. La sangre no es malvada, ¿verdad? ¿Te hace “malvado” o deseas hacer actos maliciosos solo porque actualmente está dentro de tu cuerpo? Si no, ¿por qué crees que se volvería ‘malvado’ fuera de tu cuerpo? Algunas personas piensan erróneamente al decir que usar sangre en la magia es “oscuro” o de alguna manera solo se asocia con intenciones malévolas, esto simplemente no es verdad.

Las connotaciones negativas provienen de ese miedo a la sangre del que hablamos antes: el miedo a nuestra propia mortalidad, el miedo al poder, etc., son el tipo de factores que impulsan el temor a la sangre. De hecho, si eres hemofóbico, es posible que desees evitar la sangre por completo, de manera que un hechizo de sangre no es para todos.

Pero que aquí te hablaremos desde una perspectiva más objetiva, es decir, debemos ver la sangre, como cualquier objeto o componente que usarías en la magia, o sea, como una simplemente una herramienta. Es una herramienta muy poderosa, pero una herramienta, no obstante, no es benévolo ni malévolo por derecho propio, puede usarlo para diversos propósitos, aunque como cualquier otra herramienta, no se recomienda utilizarlo con fines no éticos.

Volviendo a la analogía del fuego, podría usar el fuego para quemar la casa de mi vecino cuando me cabreen. Tener acceso al fuego, puede ser una opción destructiva muy poderosa si lo elije, entonces, ¿qué te detiene? El hecho de debes ser una persona ética que no tiene intereses en lastimar a los demás. El hecho de que no quieras herir a alguien con fuego no significa que no debas usarlo, por la misma lógica, no querrás herir a alguien con magia de sangre; El hecho de que no quiera causar daños no significa que no debas sentirte libre de utilizar esta poderosa herramienta.

Un buen implemento para la magia o el hechizo de sangre son los pinchazos que los diabéticos usan para evaluar su nivel de azúcar en la sangre.

Puede ser de tu interés: Hechizo De Jarra – Brujería Para Principiantes Paso A Paso

formas de conseguir un hechizo de sangre

Práctica e invocación segura de un hechizo de sangre.

Antes de comenzar a discutir las diversas maneras de usar sangre en la magia, analicemos las maneras de usarla de manera segura. Primero, hay algunas cosas que no debes tener en cuenta:

Nunca tomes más de unas gotas

Nunca tomes sangre de un participante que no quiera (esto incluye a los animales porque no pueden dar su consentimiento)

No manche su sangre con personas

Debe evitar que la gente se manche con su sangre, o intente intercambiar sangre de ninguna manera; recuerda que muchas enfermedades pueden transferirse a través de la sangre.

No consuma sangre

Ya sea directamente o poniéndola en una bebida; aparte del hecho de que puedes contraer enfermedades, la sangre misma es tóxica para los seres humanos. Más de un par de cucharaditas pueden causar hemocromatosis y potencialmente causar algún daño grave a los órganos.

No permita que otros beban su sangre

Ya sea directamente cruda o poniéndola en alimentos o bebidas; esto esencialmente le está dando su poder a esa persona, y no en el buen sentido.

La forma correcta de realizar magia o aplicar un hechizo de sangre con seguridad sería:

  • Desinfecte el área de la piel con una almohadilla de alcohol o gel desinfectante.
  • Esterilice un implemento pequeño que pique, como un alfiler.
  • Empuja solo lo suficiente para romper la piel.
  • Exprime tus pocas gotas para recolectar para tu uso
  • Limpie la herida inmediatamente y póngale ungüento antibiótico. Si aún sangra, ponle un vendaje.
  • Maneje y deseche cualquier cosa que haya sido tocada con sangre con extrema precaución hasta el final de su ritual o hechizo.
  • Desinfecte las superficies (de su piel y su espacio de trabajo), implementos y cualquier otra herramienta después de realizar magia de sangre.
  • Mantenga la herida limpia mientras sana.
  • Si eres mujer y lo prefieres, puedes usar tu sangre menstrual en lugar de picarte a ti mismo. Puede agarrar la sangre menstrual fácilmente con una copa de diva si necesita preservarla temporalmente para el ritual, simplemente no se aferre a ella por mucho tiempo, y se aplican las mismas prácticas sanitarias con respecto al cuidado y la limpieza.

Puedes leer también: Hechizo De La Manzana Para Separar – Como Hacerlo Paso A Paso

el hechizo de sangre

¿Cuándo se debe evitar un hechizo de sangre?

No podemos decirte exactamente cuándo y dónde la magia o un hechizo de sangre es tu mejor opción, pero podemos compartirte nuestro razonamiento: por ejemplo, su uso se recomienda solo en la extrema necesidad de las circunstancias más importantes.

Puedes usar un hechizo de sangre para la protección, pero una protección menor, como si su compañero de trabajo es una molestia. No vaya a usar magia de sangre para mantenerla fuera; pero si desea una mayor protección, existe la posibilidad de amenazas serias que cambien la vida (accidente, crimen, etc.)

También la puede utilizar para la salud y el bienestar, es funcional para tratar problemas menores como dolores de garganta o rodillas despellejadas, también funciona en grandes problemas de salud como enfermedades, lesiones, cirugía o la ruptura de adicciones no saludables.

Un hechizo de sangre también puede ser invocado para necesidades desesperadas, no cosas menores como ahorrar dinero para un viaje de Disney, pero grandes cosas como si estuviera a punto de quedar sin hogar o morir de hambre, en ese caso puede darle utilidad para dibujar lo que necesita para sobrevivir.

Teniendo en cuenta esto, evite utilizar un hechizo de sangre cuando:

  • Evite usarla en el amor o magia relacional; los lazos entre las personas deben desarrollarse naturalmente, no forzarse. La magia de sangre convierte un lazo potencial en una cadena: esclavitud emocional.
  • Nunca la use para ganar poder; si no puedes ganarlo naturalmente, no lo mereces y probablemente no sabrás cómo manejarlo.
  • Trate de no usarla para causar daño a nadie ni a nada.
  • Tampoco haga uso de un hechizo de sangre para venganza o represalias

Como realizar un hechizo de sangre.

Ahora que conoce la forma correcta de usar la sangre de forma segura en la magia, hablemos sobre cómo puede usarla. Hay innumerables formas, en realidad, limitadas solo por tu imaginación, pero aquí hay algunas ideas para comenzar.

  • En la magia de las velas, mezcle gotas de sangre con aceite para vestir y cargar su vela.
  • Use una pequeña gota o dos para untar y cargue cualquier talismán o amuleto.
  • En una jarra o contenedor mágico, agregue algunas gotas de sangre al contenedor.
  • En la magia de petición, unte un poco de sangre en el papel en el que está escrita la petición.
  • Coloque una gota de sangre en una bolsa mojo antes de atarla.

Aunque no es tan poderoso como la sangre, hay otras cosas que puedes usar para personalizar un hechizo y darle un impulso: orina, saliva, semen, uñas y recortes de pelo, por ejemplo. Estas son todas las opciones efectivas que otorgarán poder a los trabajos menores o al funcionamiento cuando la magia de la sangre no sería apropiada o recomendada.

Cuando estás aprendiendo magia por primera vez, se recomienda que trabajes con esto primero antes de graduarte en sangre. Tómate un tiempo, experimenta con estas cosas, comenzarás a tener una idea de cuánto poner “parte de ti mismo” en un hechizo afecta tu magia.

Una vez más, nada es intrínsecamente bueno o malo; todo depende de cómo elija utilizarlo. Así que practica ‘magia segura’ y estarás bien.