Saltar al contenido

3 Hechizos De Seducción – Consigue La Atención De Tu Amante

Los hechizos de seducción que funcionan con la Ley de Atracción y el Poder de la Magia Sexual son conocidos por su potencia, fuerza y ​​efectividad; Los hechizos para seducir son los artificios que puedes utilizar para mejorar las relaciones sexuales. Si no estás contento con tu vida conyugal, puedes usar estos hechizos ya que tienen el poder de mejorar la calidad del amor en tu vida. Sin embargo, el efecto de estos hechizos solo dura  pocos días y desaparece.

Debes esperar a que termine un hechizo para lanzar otro. De lo contrario, ambos hechizos cancelarán el efecto del otro; estos son algunos de los tipos de hechizos de amor que pueden tener resultados duraderos. Básicamente, el amor es la herramienta que tiene un gran poder para mejorar las relaciones y, por lo tanto, debes lanzar los hechizos para seducir cuidadosamente.

hechizos de seducción

Encanta los hechizos de seducción

Antes de lanzar hechizos para conquistar, debes tener un buen conocimiento sobre ellos; debes ser consciente de cómo invocarlos, ya que, básicamente la seducción es un proceso para atraer intencionalmente a una persona hacia el comportamiento sexual.

Causa distracción y mantiene a la persona alejada de la responsabilidad y el comportamiento adecuado. Con los hechizos para seducir de amor, puedes atraer a tu esposo o amante hacia ti; entonces, estos hechizos tienen gran poder y dan resultados positivos.

De igual forma, estos hechizos pueden encender el amor entre dos personas y también pueden atraer a cualquier persona para satisfacer sus necesidades. Para lanzar los hechizos correctamente, puedes contactar a una verdadera bruja blanca; además, estos hechizos aumentan el atractivo de sex appeal que la otra persona quiere que esté contigo.

Otra de las particularidades que debes tener presente, es que a través de esta magia él o ella comenzará a sentir mayor atracción hacia usted. Estos hechizos para conquistar tienen el poder de hacer que dos personas tengan una relación física entre sí. Para cualquier tipo de problema relacionado con el amor, puedes tomar la ayuda de estos conjuros y veras que los resultados son sorprendentes.

Lee Tambien  10 Hechizos Para Atraer La Riqueza - Pruebálos Y Forja Tu Fortuna

1.- Hechizos para seducción vudú

Hay muchos hechizos de seducción vudú que son efectivos para hacer que cualquier hombre se enamore de una mujer. Estos hechizos tienen un gran poder para crear la lujuria sexual y satisfacer el deseo de la otra persona, cuando lanzas estos hechizos de seducción vudú, la persona mostrará lujuria por ti de la misma manera que lo haces por él.

Aparte de esto, puedes darle vida a tu vida marital y aumentar la conciencia sexual con los hechizos de seducción vudú. Además, tanto usted como su esposo se atraerán el uno hacia el otro y su amante nunca terminará.

Los hechizos de seducción vudú son muy populares y pueden traer resultados sorprendentes. Puedes hacer estos hechizos sean más efectivos cuando agregas otros conjuros beneficiosos como los conocidos hechizos de atracción. Si tu marido te ignora y estás intentando mucho pero no captas su atención, los hechizos de seducción vudú son lo mejor para ti.

Lo mejor de los hechizos para conquistar, tienden a funcionar rápido y te hacen tener éxito al momento de obtener una buena relación con tu esposo. Además de esforzarse para lucir bella y usar perfumes, puedes usar estos hechizos para enamorar de vudú para obtener resultados inimaginables.

De igual forma, los hechizos de vudú funcionan de manera efectiva durante toda tu vida. Puede estar descubriendo maneras en que puede aparecer buena suerte para su marido, pero estos hechizos realmente funcionan maravilla; jamás dude de esta magia, pues siempre te ayudarán a crear el tipo de amor que necesitas en tu vida.

Asimismo, los hechizos para seducir de vudú pueden eliminar todo tipo de problemas de amor que puedas enfrentar en tu vida. Por lo tanto, son los mejores hechizos y tienen un gran poder para superar cualquier tipo de problema en su vida marital. Nadie sabe la razón por la cual los hechizos de seducción vudú funcionan, pero conducen a grandes resultados.

Para lanzar hechizos para enamorar de vudú, debes concentrarte en tu deseo; esto necesita que pongas tu energía y esfuerzos para lanzar estos hechizos; entonces, cuando das entrada a tu energía personal para lanzar la magia, seguramente puedes obtener los resultados que deseas en tu vida.

Lee Tambien  6 Hechizos Para Que Te Obedezcan Y Conseguir El Dominio Absoluto!

Quizás te interese aprender más acerca de: 7 Hechizos De Amor Vinculantes Que Te Guiarán Hacia La Felicidad

seducir a través de hechizos

2.- Hechizos para seducir con magia negra

Si quieres resultados rápidos y deseas volver a unirte como pareja, debes probar los hechizos para conquistar de magia negra. Estos son hechizos reales que seguramente funcionan maravilla, hay una serie de hechizos de magia negra que puedes hacer como vudú, Wicca, Santería, brujería, vudú y otros.

En algunos casos, estos hechizos de magia negra para la seducción funcionan de inmediato. Puedes contactar a un lanzador de hechizos que pueda realizar estos hechizos de magia negra por ti; si no lanzas estos hechizos, nunca obtendrás los resultados que deseas en tu vida.

Hay muchos lanzadores de hechizos que proporcionan servicios en línea para lanzar hechizos de magia negra para la seducción. Entonces, cualquier tipo de problema que exista en tu vida conyugal, puedes lanzar estos hechizos fácilmente; solo pide los hechizos en línea y el hechizo te ayudará. Puedes hacer que la vida amorosa de tus sueños se haga realidad con estos hechizos de seducción de magia negra.

Aparte de estos si tu novio ha roto su relación contigo o te ha dejado, aún puedes usar estos hechizos para resolver tus problemas. Puedes recuperar a tu ex con estos hechizos de magia negra para conquistar, el lanzador de hechizos puede darte el hechizo correcto que mejor se adapte a tu situación. Si necesitas encontrar un alma gemela, él puede ayudarte en esto.

Incluso, hay hechizos de brujería para la seducción. Por ejemplo, una persona con poderes mágicos puede realizar estos hechizos de manera efectiva para ti; a través de estos hechizos, puedes seducir a cualquier hombre o mujer de quien estés enamorado.

Si no tienes buen aspecto y no puedes encontrar el amor en tu vida, los hechizos de magia negra para la seducción pueden ayudarte. Por lo tanto, estos hechizos tienen el poder de cambiar la realidad usando los poderes sobrenaturales. Puede superar cualquier tipo de defecto en su personalidad y puede tener una vida matrimonial feliz.

En tales casos, estos hechizos de magia negra para la seducción funcionarían maravillosamente en tu vida. Con la ayuda de lanzadores de hechizos, puedes obtener alivio de todos los problemas; brindan consultas privadas y le cobran una cantidad razonable de dinero; puedes usar estos hechizos de magia negra para atraer a cualquiera que te interese. Estos hechizos también son buenos para atraer dinero, buena salud y cualquier cosa.

Lee Tambien  2 Hechizos Para Dejar Sin Actividad Sexual A Un Hombre!! Ese Que Te Engaña

Te recomendamos que pongas en practica este hechizo: 4 Hechizos Para Mantener A Una Mujer Lejos De Tu Marido

hechizos de seducción

3.- Seducción de sirenas

Este es uno de los hechizos para conquistar que puedes usar en una persona en particular o un grupo de personas. Recuerde que los hechizos son tan poderosos como su intención y que puede obtener más de lo que esperaba, así que tenga cuidado.

Pasos para invocar los hechizos

Enciende las velas y el incienso cerca. Párese / arrodíllese frente al espejo (me parece que arrodillarse es mejor), y recite el siguiente conjuro (mientras recita, use el aceite – si lo tiene—para untar el espejo en una forma de cuatro puntos).

“Querido, ¿no vienes y juegas  con mi corazón, y no te quedas?

Soy tu amor, ¿y no ves lo felices que nosotros dos podríamos ser?

Porque cerca y lejos los atraigo todo

Corto y rápido, o delgado y alto

Hombre y mujer de todas las razas

De cada inclinación, cada rostro

Superado con deseo deliberado

Sólo yo puedo apagar su fuego

¿Ahora con las sirenas? Canción sonora

Traer a mis admiradores, nunca se fue”

Después de esto, si está quemando incienso o hierba, arroje suavemente el humo en el espejo, sin dejar de recitar.  Además, mientras recitas, mira con amor y lujuria en el espejo, imagina a la persona / personas en el lado opuesto, mirándote recitar el hechizo.

También es útil tener una voz alegre y juguetona mientras recita. La energía que pones en ella es lo que recibirás del resultado de los hechizos, por lo que también está bien enfocar la energía roja (sexual, de deseo) en el hechizo.