Saltar al contenido

Hechizo De Separación Vudú Para Terminar Una Relación O Romper Un Matrimonio

¿Su relación se ha vuelto mala con mucha infidelidad y desconfianza entre usted y su pareja? – ¿Deseas encontrar la paz ahora mismo terminando esta relación? – pon en práctica este hechizo de separación vudú que te garantizará a ti y a tu compañero que se separen de inmediato y se separen. Esta es su mejor oportunidad de encontrar la paz debido a todos los problemas que su relación le ha traído y además no puede continuar en una relación que no le ofrece nada más que miseria; es la mejor manera de deshacerse de tu mala pareja.

separación vudú

Hechizo de separación vudú para terminar su relación

¿Su pareja no es fiel a su compromiso con usted? Normalmente ocurre en las relaciones donde uno de los cónyuges toma decisiones que terminan arruinando la relación y estos compromisos tienden a darle a ese cónyuge expectativas poco realistas sobre el derecho: que deben ser atendidos, independientemente de su disposición a cuidar a cambio. Esto significa que el otro cónyuge termina siendo descuidado y abusado, y es muy común en muchas relaciones y en la suya, sin excepción. – ¿Ves por qué deberías lanzar este hechizo de separación vudú? – En caso de que no se haya dado cuenta, es el momento adecuado para que se libere de su pareja.

Lanzar un hechizo de separación vudú hoy

Es hora de separar y ese es exactamente el uso de este hechizo de separación vudú. Recomiendo encarecidamente que se separe de su pareja, pero sabe que es difícil debido a cuestiones que escapan a su control, es por eso que deberías usar este extraordinario conjuramente que seguramente te liberará de esa mala relación o en su defecto hará que ese hombre que tanto deseas venga a tu lado de una vez por todas.

Un hechizo de separación vudú es útil en los momentos en que desea deshacerse de una relación. Si no eres feliz en una relación, puedes romperla usando los hechizos de vudú para separar a una pareja. Puedes elegir hacerlo si sientes que tu relación ya no funciona. O bien, si crees que tu relación te está perjudicando a ti o a los dos, puedes optar por terminar con tu ritual vudú para dividir a un pareja o concluir una relación. Lo más importante es que puedes usar este hechizo para romper una aventura extramatrimonial de tu marido; puedes recuperar a tu esposo con estos hechizos o simplemente puedes lanzar un hechizo de separación vudú para salvar su relación y evitar cualquier tipo de daño, siempre te hemos dicho que todo depende de la intencionalidad que usted le imprima a su magia.

Lee Tambien  2 Hechizos Para Que No Se Vaya Con Otra Y No Te Deje Sola ¡Nunca!

Cuando usas hechizos de vudú para separar a una pareja o terminar una relación, la tercera persona en tu relación se aleja de tu vida. Esto hará que su relación con su esposo sea más fuerte que antes; verás resultados positivos después de lanzar los hechizos de vudú para dividir a una pareja. Su esposo la dejará o ya no estará interesado en su novia, sobre todo, su amante volverá a usted en su vida en el mismo estado que antes; ahora si el caso es que usted quiere terminar con esa relación los efectos serán los mismos, así que no desespere.

Quizás quieras detenerte a conocer sobre este tema: 3 Hechizos De Amor Vudú – Aprende Como Aplicarlos De Forma Exitosa

el vudú y la separación

Para lanzar un hechizo de separación vudú, necesitarás los siguientes materiales:

  • Plato
  • 2 tazas de sal
  • Cortar con tijeras
  • Cartón negro o papel de construcción
  • Vela negra
  • 1 cucharada de polvo de cayena
  • 1 cucharada de ajo en polvo

Una vez obtenga los materiales antes expuestos, deberá proceder a realizar lo siguiente:

  • Tome cartón negro o papel de construcción y corte una muñeca de papel con tijera. Para lanzar hechizos de vudú para dividir a una pareja, debes escribir tu deseo en la parte posterior de esa muñeca. Toma polvo de cayena y mézclalo con ajo en polvo. Ahora tiene que llamar a Erzulies, decir sus deseos y escribir el nombre de la primera persona en la muñeca 13 veces. A continuación, puede cruzar todos los nombres con el nombre de la segunda persona. Toma el plato y coloca esa muñeca sobre él. Cubra la muñeca con la sal y la mezcla de pimienta y ajo en polvo. Mantenga la vela en el centro del plato y péguela con la mezcla de sal. Ahora puede comenzar a comunicar sus deseos y quemar esa vela durante 13 minutos.
  • Continúa preguntando por tus deseos y mantén todo así de la misma manera. Repita este procedimiento de hechizos de vudú para dividir a una pareja al día siguiente durante un período de 13 días. Puedes mantener la muñeca vudú utilizada para los hechizos de vudú para romper un matrimonio en un lugar seguro hasta que obtengas los resultados. No te olvides de agradecer a Divinity y Erzulies. Después de obtener los resultados de los hechizos de vudú para romper un matrimonio, puedes tirar la muñeca en un río o enterrarla.
Lee Tambien  2 Hechizos Para Alejar A Una Persona Envidiosa - Procedimiento Paso A Paso

La magia negra también se puede utilizar para lanzar un hechizo de separación vudú. Existe un tipo de magia negra que puede funcionar si quieres estar en relación con una de las personas además de romper su relación; para lanzar hechizos de vudú de magia negra para romper un matrimonio, necesitas fotos de la pareja tanto de la mujer como del hombre. Ahora puedes cortar las dos imágenes en dos para separar a la pareja en las fotos.

Digamos que ahora tiene piezas de estas imágenes; A1 y A2 para mujer, B1 y B2 para hombre. El siguiente paso en estos hechizos de separación vudú es ocultar estas imágenes. Puedes esconder las piezas de A1 y B1 en la casa de la mujer. Si tarda mucho en encontrar las imágenes, más fuertes serán tus hechizos. Ahora, tienes que dejar tu foto en la casa del hombre; si el hombre encuentra tu imagen antes, sería mejor para el éxito de estos hechizos de vudú romper un matrimonio. Los hechizos de vudú anteriores pueden funcionar de manera que tu amante comenzará a estar más atento a ti. Además, si mantienes la calma y la compostura, el hombre empezará a salir contigo.

Te recomendamos que aprendas más acerca de: 4 Hechizos De Matrimonio Vudú Que Te Guiaran Hacia Una Vida Feliz En Pareja

hechizo de separación vudú

Otras recomendaciones de hechizo de separación vudú

Uno de los hechizos de separación vudú para romper un matrimonio es usar una manzana. Para lanzar este hechizo, es mejor si tomas dos manzanas de diferentes colores; tome la mitad de una manzana de color y la otra mitad de otra manzana de color; necesitas esconder la manzana en la casa de la mujer y dejarla por un día. Ahora, puedes hacer esto también en la casa del hombre; en el siguiente día, es decir al tercer día de haber invocado este hechizo, usted tiene que cortar la manzana en dos piezas para la separación de dos colores.

Lee Tambien  2 Hechizos Para Modificar Los Sentimientos De Las Personas

El siguiente paso de este hechizo de separación vudú es enterrar las mitades de manzana en diferentes partes de la ciudad. Hacer uno de los hechizos simples para romper una aventura romperá fácilmente la relación, terminará la relación ilegal y luego podrá establecer un vínculo nuevamente con su esposo.

Otra de las cosas que debes saber al momento de ejecutar un hechizo de separación vudú, es que puedes usar pintura negra en los hechizos para romper una aventura. Para lanzar uno de estos hechizos para romper una aventura, necesitarás una botella o frasco de vidrio; aparte de esto, deberías tener pintura negra y un martillo para lanzar estos hechizos para romper una aventura; también se requiere una cucharadita de pimienta negra para lanzar estos hechizos y romper una aventura.

En primer lugar, debe pintar los nombres de la pareja en el exterior del frasco de vidrio con pintura, y también tienes que escribir la palabra “finis” para lanzar o materializar este hechizo de separación vudú; ahora, debes poner pimienta negra dentro del tarro y sacudirlo. Mantenga el frasco afuera y déjelo como tal hasta la medianoche; divídelo con un martillo, recoge los pedazos y tíralos a la basura; este hechizo de separación vudú hará que la pareja se mantenga alejada la una de la otra; además, puedes usar este hechizo para romper una aventura amorosa con la otra pareja, sin incluir a ti mismo.