Saltar al contenido

Hechizo de unión | 3 Métodos Para Realizarlo Correctamente

Calificame!

La magia nos permite realizar un sinfín de cosas que pueden beneficiarnos en diversos aspectos de nuestras vidas, pero un hechizo de unión en particular permite obtener varios resultados. Pueden ser fáciles o difíciles de lanzar, pero en realidad puede usarlos para protegerse contra otros embrujos, también pueden someter las fuerzas de la naturaleza, espíritus e incluso personas.

Se pueden usar para reducir la influencia de alguien sobre ti; hagas lo que hagas, si usas embrujo o un hechizo de unión te pueden ser útiles para que erradiques cualquier dificultad que se te presente en tu día a día y derrocar todo aquello que consideres maligno para alcanzar tus objetivos, sigue nuestros consejos y aprende todo lo que debes tener presente al momento de activar e invocar un hechizo de unión.

hechizo de unión

Métodos para lanzar un hechizo de unión

1.- Usa un hechizo de unión para alejar la influencia de alguien.

Úselo para atraer la influencia de alguien. Aparentemente, esto no es magia negra y no dañarás al individuo al que lo arrojes, el objetivo es mantenerlo lo más lejos posible y no será maldecido ni maldecido de ninguna manera, para activar su hechizo de unión de forma correcta debe obtener los siguientes materiales:

  • Obtenga una hoja de 7 x 7 cm. Escriba el nombre completo de esta persona (con el segundo nombre si es posible) en tinta negra antes de dibujar un pentagrama sobre ella.
  • Dobla el papel por la mitad. Sosténgalo con una banda elástica o un clip.
  • Sostenlo contra tu frente. Luego, recita tres veces: “Para estar protegido de tu influencia, lo haré con estas palabras. Te lo uniré para estar protegido de tu maldad y sellaré este hechizo ahora”.
  • Coloque el papel en su zapato derecho. Luego toque el pie nueve veces. Termine diciendo, “que así sea”.

Puedes detenerte a leer también: Cómo Lanzar Hechizos De Peticiones Con Velas – Prodigiosa Guía Para Ti

los hechizos de unión

2.- Mantener a un individuo alejado con un hechizo de unión.

Usa este hechizo de unión para evitar la influencia negativa de alguien. Se usa para mantener su distancia de ti, a pesar de una concepción popular, no es magia negra, lo que significa que no duele al individuo sobre quien la lanzarás.

– Encuentra un objeto que le pertenece

Puede ser una prenda, un peine, un pincel, un libro o cualquier otro objeto que esta persona utilice a menudo.

Como ella no lo recuperará, encuentra algo que ella no notará. Una barra, un lápiz, un bolígrafo o cualquier otro material escolar servirán.

Como va a arrojarlo a un río o arroyo, trate de encontrar algo que no contamine el medio ambiente. Un pequeño trozo de papel o tela se degradará mientras el plástico permanecerá intacto.

– Encuadernar el objeto en una cinta de seda

Envuelva una cinta larga alrededor del objeto para unirlo. Al hacerlo, recita las siguientes palabras: “[nombre de la persona], te prohíbo hacerme daño, así como a los demás o a ti mismo”. Repite estas palabras hasta que hayas terminado de colocar la cinta.

– Encuentra una corriente

Ve a un río o arroyo, luego dale la espalda para que el agua esté detrás de ti. No intentes terminar este hechizo en un lago o estanque, ya que el objeto se hundirá hasta el fondo en lugar de arrastrarse.

– Tíralo sobre tu hombro en el agua

Es esencial que no mires atrás. Aléjate del curso de agua y piensa en el hechizo de unión que acabas de lanzar. Si lo hiciste bien, la persona en cuestión ya no se acercará a ti o evitará venir a molestarte.

Te recomendamos que leas también: Hechizo Gitano Con Aro De Plata Para Enamorar A Un Hombre

hacer un hechizo de unión

3.- Lanza un poderoso hechizo de unión

Cuando lanzas este hechizo, debes comenzar con un objetivo claro. De esta forma, evitarás muchos errores más adelante. ¿Tiene una buena razón para no lanzar este hechizo (aparte de su interés personal)? ¿Por qué quieres tirarlo? ¿Hay algo que necesites preparar con anticipación antes de poder lanzar este hechizo correctamente?

  • Obtenga los materiales necesarios. Dependerá del hechizo que quieras lanzar.

– Comience con un conjuro

La mayoría de los hechizos comienzan con un conjuro. Aquí hay un ejemplo de un hechizo de unión: “Yo te uniré a ti [nombre de persona], tu trabajo, tu voz y tus conjuros. Lo que hiciste en mi contra no me afectará. “

Para el hechizo que finaliza el conjuro de arriba, enciende una vela roja o una vela blanca. No necesita ambos, en su lugar busque una vela roja si es posible.

– Atrapa un pedazo de cuerda

Después de encender la vela, toma una cuerda y di: “Te uniré y detendré tu hechizo”. Ate un nudo a la cuerda.

Continúa con el procedimiento de tu hechizo de unión y diga algo como: “estoy bloqueando tu trabajo”, seguidamente asegúrese de realizar otro nudo a la cuerda para sellar la invocación.

– Completa el hechizo

Diga: “tu hechizo ha pasado, tu trabajo ha sido destruido“. Sople la vela. Imagina que el hechizo que te arrojaron desaparece junto con el humo. Se fue.

– Sepa que este es solo un ejemplo

El objetivo es protegerte. Cada hechizo es diferente, tiene un propósito diferente, pero la mayoría comienza con la iluminación de una vela y termina soplando sobre ella. La mayoría pedirá diferentes herramientas, como una cuerda, para sostener el objeto mientras se une. El mantra variará según el individuo y el propósito.

Asesoramiento sobre un hechizo de unión.

  • Averigüe sobre el equipo necesario antes de comenzar. Consíguelos antes de comenzar cualquier parte del hechizo de unión.
  • Si comienzas un hechizo de unión, debes asegurarte de seguir adelante o no funcionará.
  • Aprende sobre la magia. No sigas todos los consejos que encuentres en Internet. Si es posible, pídale a alguien que le explique.
  • El hechizo de unión es mucho más útil si el individuo en cuestión es escéptico y si lo ve lanzar el hechizo, porque no se acercará a usted después de eso.
  • Mantente enfocado. Si te confundes, perderás el hechizo y no funcionará.

Advertencias que no debes pasar por alto.

  • Las joyas de la Unión no son juegos. Úselo solo cuando sea necesario.
  • Conoce tus límites No trates de unir algo más fuerte que tú.
  • Sepa que cualquier cosa que haga en magia puede volverse en su contra, especialmente si la usa para vengarse o para su interés personal. Si practicas wicca, esto se llama regla triple. Cualquier forma de magia blanca tendrá una regla similar. Los seguidores de la magia negra no seguirán estas reglas, pero aún se aplican en cierta medida. Trata la magia con respeto.
  • Incluso los espíritus benevolentes pueden lastimarte si no sabes cómo trabajar con ellos. Además, algunos espíritus malignos pueden tratar de convencerte de que quieren tu bien. Dado que los espíritus se unen a la persona que lanza el hechizo, ten cuidado de saber lo que estás poniendo antes de lanzar hechizos que involucren espíritus.
  • Sepa que los hechizos para el interés personal pueden estar acompañados de graves consecuencias. Hay pocos casos en los que es aceptable utilizar un hechizo de unión para controlar el libre albedrío de las personas. Está prohibido hacer esto en su propio interés.
  • Los resultados no están garantizados Tendrá que entrenarse para defenderse, defenderse y acudir a las autoridades competentes o a un terapeuta en busca de ayuda.
  • No uses formas de magia que no te hagan sentir cómodo. Si tu instinto te dice que algo anda mal, probablemente sí.
  • Puede ser peligroso unir a los espíritus y no deberías intentarlo.
  • Casi siempre se unirán con el hechizo que lanza el individuo. Después, será difícil deshacerse de él.