Saltar al contenido

Hechizo De Vudú Para Eliminar Problemas En El Matrimonio

Ninguna relación estará completamente libre de problemas, ¡pero puedes usar un hechizo de vudú para eliminar problemas en el matrimonio! O por lo menos alejar esas malas energías que pueden poner en riesgo tu vida en pareja. – quizás dudas de usar la magia vudú por llevar años ante la presencia de imágenes que consideras falsas y sin sentido alguno, o porque quizás llevas mucho tiempo viendo como satanizan estos rituales en los programas de televisión y las películas, pero ya es hora de que dejes esas falsas creencias a un lado y empieces a ver la magia vudú como lo que realmente es, un antiguo camino mágico y espiritual amado por muchos a través de los siglos y en muchos continentes.

Aunque muchos de los hechizos de vudú requieren de una larga y extensa lista de materiales para su ejecución, en realidad al momento de materializar un hechizo de vudú para eliminar problemas en el matrimonio, no requerirá de la utilización de los tradicionales muñecos, caballos de sangre y demás ingredientes que suelen mencionarse a la hora de invocar estos rituales.

Es decir, que si usted no posee ninguno de los elementos antes descrito no debe preocuparse por el poder o el efecto que tendrá su hechizo de vudú para eliminar problemas en el matrimonio, todo lo contrario, los resultados serán igual de poderosos.

En reiteradas oportunidades te hemos dicho que los únicos materiales esenciales en toda magia son el poder de tu propia voluntad y la fuerza de tus visualizaciones altamente enfocadas; al tener esto, no necesitaras de la ayuda de ningún material mágica, aunque siempre es bueno ayudarse de un hechizo de vudú para eliminar problemas en el matrimonio.

hechizo de vudú

Hechizo de vudú para eliminar problemas en el matrimonio

Las cosas que necesitaras en un hechizo vudú para eliminar los problemas en el matrimonio son:

  • Vela roja
  • Papel
  • Platillo o plato
  • Tijeras
  • Dos tazas de azúcar
  • Dos cucharadas de hierba de león
  • Una cucharada de hierba gatera
  • Deidades a las cuales recurrir (obátala)

Como lanzar un hechizo vudú para eliminar los problemas en el matrimonio

Te aconsejamos que busques tu cuaderno de mágico para que apuntes los siguientes pasos que te llevarán a materializar tu hechizo de vudú:

  • Limpia y consagra la vela
  • Mezcle la azúcar con la hierba de diente de león y la hierba gatera
  • Encienda su vela y hágalo conscientemente. Tenga en cuenta que el fuego tiene afinidad con el reino espiritual
  • Escriba sus deseos, peticiones y metas en la parte posterior de la muñeca, sea lo más específico posible
  • Llamar a Erzulies
  • Pide todo lo que deseas; se honesto, directo, claro y procure operar en armonía plena con el Universo
  • Escriba el nombre de su amante en la frente de la muñeca vudú trece veces
  • Cruza cada nombre con el tuyo
  • Coloque la muñeca vudú sobre el plato o platillo y cúbrala en su totalidad con las hierbas de diente de león y gatera respectivamente, además de la azúcar
  • Coloque la vela en el centro de la muñeca, específicamente sobre la mezcla de azúcar y hierbas, comunique cada uno de sus deseos y concentre la mayor cantidad de energía que pueda
  • Quema la vela por espacio de trece minutos consecutivos
  • Continua diciendo todo lo que deseas, siempre siendo lo más honesto y directo que puedas. Como ya te dijimos, debes operar con el universo en todo momento
  • Guarde el plato con la muñeca vudú y cualquier goteo de cera en un lugar seguro, privado y protegido, si solo usted tiene acceso a él, mejor
  • Repita este procedimiento al día siguiente por un total de trece días seguidos
  • Una vez más tome la muñeca vudú y guárdela en un lugar seguro hasta que cada uno de sus deseos se hayan cumplido o materializados a cabalidad
  • Cuando las cosas que ha pedido han llegado a ti, no olvide de asegurarse de agradecer tanto a Divinity como a Erzulies por la buena suerte que llego a tu vida
  • Devuelve la muñeca vudú a la naturaleza, ya sea enterrándola en las raíces de un árbol, o arrojándola a las profundidades de un río, océano o lago

Puede que quieras leer más sobre: Hechizo Para Que Te Invite A Salir En 48 Horas – Pruébalo Y Anótate Una Cita

problemas en el matrimonio

Más magia vudú

Como sabemos que siempre quieres saber más acerca de los hechizos vudú, aquí te daremos otras opciones de hechizo de vudú para eliminar problemas en el matrimonio y mejorar tus relaciones en el hogar, así que siga tomando nota.

1.- Hechizo para hacer que te quiera

Tome un poco de aceite de cocina para el hogar. Llene el tapón de plástico de la botella con un poco de aceite. Pon una de tus pestañas en el aceite durante la noche. Insista en que ponga su dedo índice en el aceite por un minuto. Dígale que es una prueba para ver qué tan estable es su pulso, ya que esto apelará a su machismo. Sostenga su muñeca como si estuviera tomando su pulso.

Levanta su mano y levanta rápidamente su dedo hacia tus labios. Aplique el aceite en su dedo a sus labios como lo haría con su lápiz labial. Ahora bésale, labios cerrados. Él comenzará a verte como su alma gemela y quiere besarte más y más… este ritual es bueno para complementar su hechizo de vudú para eliminar problemas en el matrimonio.

2.- Hechizo para atraerlo hacia ti

En tiempos más primitivos, este hechizo consistía en escribir sobre hojas de plátano, pero el papel sería suficiente. Escribe su nombre en la mitad izquierda del papel. Escríbelo cuatro veces; cuatro es el número de poder del vudú. Ahora escribe tu nombre cinco veces en la otra mitad del papel. Encienda una vela púrpura y permita que cuatro gotas de cera toquen su lado del papel. Doble el papel para que sus nombres toquen y estén sellados con la cera.

El color púrpura es el rojo y el azul: el rojo de la sangre humana se une con la eternidad del cielo azul. Ahora coloque el papel plano en una bandeja desechable poco profunda y vierta agua lo suficientemente alto para cubrir el papel. Ahora coloque una vela roja encima de este papel sumergido y enciéndalo. Cuando toda la cera se haya derretido en el agua, se derretirá en tus brazos. Con este ritual también podrá fortalecer su hechizo de vudú para eliminar problemas en el matrimonio.

Te recomendamos que leas acerca de: 5 Hechizos Para Que Él Pida Perdón – Haz Que Regrese A Tus Pies

hechizo de vudú para eliminar problemas en el matrimonio

3.- Hechizo para mantenerlo cerca

Otra opción que es buena para aumentar la energía de un hechizo de vudú para eliminar problemas en el matrimonio, es la siguiente: ¿Cuántas letras hay en su primer nombre? ¿Cuántos en su apellido? Ese es tu número de la suerte. Escríbelo en el interior de tu ropa interior. Cada pareja.

En ceremonia tras ceremonia vemos a los devotos del vudú tomando la cantidad de pasos en su número mágico, ritualmente, una y otra vez en una especie de danza hipnótica. Incorporar la energía de la estructura de su nombre le permite controlar esa energía. No se recomienda tatuar el número, ya que la unión de las almas eternas puede tener más consecuencias para usted de lo que pueda percibir en este plano material.

4.- Hechizo para traer de vuelta a su amante

Este es el más avanzado de los cuatro hechizos simples de amor vudú. También es el más poderoso. Debes obtener algo de la ropa de tu hombre y su cabello para construir la muñeca. Hacer la forma humana de una de sus camisetas sin lavar es especialmente poderoso.

Pegue su cabello en la parte superior de la cabeza de la muñeca y ponga pequeñas muestras de su ropa correspondientes a donde las usa para hacer su pequeña escultura aún más poderosa. Una muñeca exitosa controlará su forma física en el mundo de entrar en cualquier actividad física con otra persona. Si puede conservar una mota de hilo de su ombligo para pegar como las características faciales de esta muñeca, se ha demostrado que es un elemento del mundo moderno que mejora el poder del Vudú antiguo.

El estereotipo de alfileres en una muñeca vudú  para causar dolor es inexacto. Una mujer clava su muñeca vudú  en su cama para que su hombre regrese a la cama para satisfacerla, amarla y consolarla. Pin su muñeco vudú donde su almohada va junto a la tuya.

Cuando te acuestes para la cama, habla con la muñeca como lo harías con él. Su difunto lo escuchará psíquicamente y disfrutará de su deseo sin importar cuán grande sea la distancia entre ustedes dos. Nada lo inspirará a cambiar su mente más que la conversación de almohadas que comparte con la muñeca hecha a su imagen.