Saltar al contenido

Hechizos De Vudú – Pasos Para Activarlos Eficazmente

Calificame!

Los hechizo de vudú se originaron en la antigua África con un toque de cristiandad en la mezcla, el nombre vudú, significa espíritu, y es una forma de religión fuertemente poderosa; es decir, que los hechizos de vudú usan espíritus específicos  para hacer que las cosas sucedan o para alterar el futuro.

Por si no lo sabias, existe un solo creador dentro de la magia vudú, llamado Bondye, que no es más que el principio del universo. También hay otros dioses y espíritus utilizados en la mayoría de las ceremonias vudú, como el Legba, conocido por ser el espíritu de la juventud y la virilidad.

La mayoría de estos espíritus que son utilizados en los hechizos de vudú, son conocidos bajo los seudónimos de Loa o Lwa y se contactan a través de rituales secretos y por supuesto de los hechizos de vudú. Los Lwa te ayudan en particular a resolver diversos problemas que se te pueden presentar a lo largo de tu vida.

Hechizos De Vudú

Como lanzar hechizos de vudú

Como ya te comentamos el vudú es una antigua religión africana que cree en un Dios verdadero y varias deidades menores llamadas Loa. Los Loa te ayudan a alcanzar el éxito en tus hechizos de vudú u otros tipos de hechizos que decidas realizar bajo la práctica del vudú.

Por siglos, la gente ha creído que el vudú solo se dedica a hacer hechizos malos o destinados al mal de las personas, cuando nada puede estar más alejado de la verdad; hay muchos hechizos de vudú que puedes materializar y marcar una gran diferencia en tu vida.

Puedes lanzar tus propios hechizos de vudú o hacer que un sacerdote vudú profesional realice el ritual por ti. Incluso, hay kits de hechizos de vudú que puedes comprar en cualquier tienda exotérica que contienen todo lo que se necesita para invocar y lanzar de manera efectiva los hechizos de vudú, incluidos los conjuros que necesites y las velas que necesites quemar.

Es una buena idea purificarte espiritualmente en la forma de una limpieza espiritual, sobre todo antes de hacer hechizos. En la web hay muchos rituales de purificación que pueden funcionarte a la perfección para que cumplas con este paso de nuestro ritual, incluso en nuestro portal tenemos disponibles algunos hechizos de limpieza que te pueden ir muy bien.

Es importante que sepas, que para este paso no es necesario tener un jabón de limpieza o un baño especial para limpiar su cuerpo de las malas energías, sin embargo, estar en una situación espiritual limpia hará que tus hechizos de vudú sean más efectivos e íntimamente más poderosos.

Los hechizos de vudú tardan por lo general nueve días completos en concretarse, pero para poder activarlos debes tener estos materiales a disposición:

  • Dos velas benditas y untadas para uso del ritual
  • Muñeca vudú rellena de hierbas y unida
  • Bolsa mágica gris llena de raíces y hierbas adecuadas para los hechizos de vudú
  • Nueve días de un incienso de dibujo utilizado para lanzar tu hechizo
  • Nueve días de raíces especializadas para usar en los hechizos de vudú
  • Suministro de nueve días de aceites esenciales útiles en los hechizos de vudú

Manual que te ayude a comprender que es lo que tienes que hacer durante el hechizo o ritual

¿Ahora ves porque es necesario contar con la ayuda de un profesional para guiarte a través de los hechizos de vudú? – los hechizos suelen ser muy intensos, y hay algunos rituales en particular en donde te debes someter a nueve días consecutivos de los aspectos del mismo, todo dependerá de los espíritus del hechizo y el Loa, que son los que finalmente le ayudarán a que las cosas salgan de la mejor manera posible.

Los hechizos de vudú pueden ayudarte a hacer muchas cosas; pueden guiarte a atraer la suerte y el éxito, ponerle fin a la soledad o atraer a su alma gemela para que le haga compañía por el resto de su vida. Puedes recuperar a un amante que has perdido y que quieres recuperar, atraer energías positivas, bienestar o desterrar un mal hábito. Por ejemplo, si estas en una relación, hay hechizos de vudú de amor que puedes activar para evitar una ruptura o para alejar la interferencia de terceras personas en su convivencia amorosa, es decir, que tu relación puede ser menos argumentativa y más participativa gracias a los hechizos de vudú.

Si tienes un problema con mentir o hacer trampa en tus relaciones amorosas, puede detener ese problema y aumentar la confianza que tiene entre sí; los hechizos de vudú pueden hacer casi cualquier cosa y tener un poder más allá de lo imaginable.

Quizás quieras leer acerca de: Hechizo De Apertura Y Cierre Para Brujos Principiantes ¡Súper Fáciles!

Hechizos De Vudú – Aprende

Cómo usar hechizos de vudú

Hay hechizos de vudú para diferentes circunstancias, incluidos hechizos de amor, hechizos de protección, hechizos de desterrar, hechizos de suerte y hechizos de dinero, de igual forma, hay hechizos de vudú invocados con magia blanca y magia negra respectivamente. Lo mejor, es que cientos de estos hechizos que datan de los viejos tiempos de África están disponibles para ti en diferentes sitios dependiendo de lo que desees y necesites, es por ello, que puede iniciar ya mismo si así lo desea o buscar un profesional en la materia para que le ayude.

Hechizos de vudú a través de un lanzador de hechizos

Cuando uno de los hechizos de vudú es ordenado por medio de un lanzador de hechizos, es posible que tengas que hacer algunas cosas tú mismo y algunas cosas que el hechicero hará para ti. El hechizo determina que es lo que debes hacer y que debe hacer el hechicero. Los conjuros de amor son los hechizos de vudú más comunes y requeridos por las personas, si estas entrenado en vudú o si es un hechizo simple, puedes hacer todo el ritual tú mismo sin la ayuda de nadie, de lo contrarios si tendrás que recurrir a la ayuda de un lanzador de hechizo especializado en hechizos  vudú.

Si vives en un lugar en donde los hechizos no se practican con regularidad o no son el denominador común de la zona, es posible que puedas contactar con alguien a través del internet que sea experto en vudú para que haga el hechizo por ti.

  • Encuentra un lanzador de hechizo real
  • Sacerdotes vudú y practicantes
  • Encuentra un lanzador de hechizo falso

Te recomendamos que leas también sobre: Cómo Trabajar Hechizos De Nudo: La Magia Rápida Más Subestimada

Hechizos De Vudú – Aprende Todo Lo Necesario

Cómo se lanzan los hechizos de vudú

Al hacer estos hechizos, los espíritus son llamados a interceder ante Dios a tu nombre. Los Loa, a diferencia de los santos católicos, no se les reza exactamente. En su lugar, se usan como parte del ritual para ayudar a que los hechizos funcionen de forma correcta, el vudú se remonta a 7 mil años atrás, mucho antes del cristianismo, ha cambiado mucho desde sus orígenes y el cristianismo se ha incorporado en la religión vudú.

Los hechizos de magia vudú son únicos ya que a menudo usan muñecos de vudú en rituales y ceremonias. Los efigies se usan como parte del hechizo para representar a una persona o grupo de personas, por ejemplo, hay algunos hechizos de vudú que se basan en la antigua magia caldea. Haces el hechizo por tu cuenta y es muy poderoso, creas una muñeca vudú de un material combustible que se parezca a la persona que ves o sientes que es tu enemigo, puedes usar madera o tela, por ejemplo, además debes introducir algunos clavos en la efigie de tu enemigo y decir en voz alta el siguiente conjuro:

Forje esta imagen, la hechizo. El aspecto malévolo, el mal de ojo; la boca malévola, la lengua malévola; el labio malévolo, la mejor hechicería. ¡Espíritu de los cielos, conjúralo! ¡El espíritu de la tierra, conjúralo!

Cuando hayas terminado con este hechizo, debes quemar la efigie y esparcir las cenizas en el patio de la persona que representantes en la efigie, de esta manera habrás activado uno de los tantos hechizos de magia vudú que están disponibles para usted.