Saltar al contenido

Hechizo Del Nuevo Comienzo, Deja Atrás El Pasado Para Siempre

Hechizo Del Nuevo Comienzo, Deja Atrás El Pasado Para Siempre
4 (80%) 1 vote

Cuando quiera cambios e inicie un nuevo comienzo en su vida, debe liberar viejos hábitos y dejar ir a personas o formas que ya no funcionan para usted. Un nuevo comienzo puede ser aplicado en cualquier área de su vida, así que antes de abordar este poderoso hechizo del nuevo comienzo, reflexione sobre los caminos y reconozca a las personas que cree que están impidiendo que crezca tanto a nivel personal como profesional.

Haga un compromiso para dejar espacio para nuevos pensamientos, actitudes y nuevas personas en su vida. Averigüe en qué aspecto desea crecer o cambiar y que lo llevo a querer a aplicar el hechizo del nuevo comienzo –  ¿Quieres crecer espiritualmente, emocionalmente, físicamente o intelectualmente? – Una vez que hayas establecido eso, estarás listo para hacer el hechizo del nuevo comienzo.

Uno de los mejores momentos para hacer el hechizo del nuevo comienzo es el Año Nuevo. Puedes dejar de lado los viejos caminos de la misma manera que sueltas los días que pasaron; aquí hay un hechizo del nuevo comienzo para dejar ir el pasado que te está reteniendo, dar gracias por lo que tienes en tu vida, dar cabida a cosas grandes y positivas, y dirigir tu vida hacia la dirección que deseas – ¿Lo dudas? Presta atención y te sorprenderás con los resultados.

Hechizo Del Nuevo Comienzo

Como aplicar el hechizo del nuevo comienzo

El hechizo del nuevo comienzo o de los nuevos comienzos como también se suele conocer en el mundo exotérico, es un ritual bastante sencillo que no requiere de mucho esfuerzo, por tal motivo la lista de materiales para su ejecución es muy fácil de conseguir, de hecho, muchos de ellos seguramente los tienes a tu disposición en tu casa, por lo que tampoco tendrás que invertir grandes sumas de dinero para llevarlo a cabo, dicho esto, para empezar a realizar el hechizo del nuevo comienzo deberás tener los siguientes implementos:

  • Bolígrafo
  • Papel
  • Cualquier incienso con propiedades limpiadoras
  • Una vela negra
  • Un cáliz (o un tazón)
  • Agua
  • Una piedra preciosa de su elección
  • Un pequeño frasco

Te invitamos a leer: 3 Reglas Esotéricas Para Realizar Hechizos De Amor – Pasos A Seguir.

Preparación de un hechizo del nuevo comienzo

Es importante tener todos los elementos antes expuestos al momento de aplicar e invocar un hechizo del nuevo comienzo, cuando tengas todo a la mano, estarás listo para iniciar el ritual, así que deberás hacer lo siguiente:

1| Encuentre un lugar tranquilo donde pueda sentarse y sentirse cómodo. O permanezca junto a su altar si tiene uno, de no tenerlo no se angustie, lo que realmente importa es que el espacio que disponga para realizar el hechizo del nuevo comienzo no sea perturbador o esté al alcance de todos los miembros de la casa o visitantes.

2| Tome respiraciones profundas y concéntrese en su respiración, con el único propósito de calmar su mente y cuerpo. Una vez que haya alcanzado un estado de relajación total, puede comenzar el ritual o hechizo del nuevo comienzo; es importante que logre bloquear su mente de pensamientos perturbadores o malas energías, pues esto estrechará las posibilidades de que el hechizo surga efecto.

Un Hechizo Del Nuevo Comienzo

3| En la hoja de papel, escriba todas sus esperanzas, deseos y sueños para el próximo año nuevo. Por ejemplo: amor, estabilidad financiera, amistades significativas, satisfacción y aventura. Tómese su tiempo y sienta la esperanza y la emoción que se acumulan dentro de usted.

No crea que por recomendarle hacer el hechizo del nuevo comienzo durante año nuevo, es la única fecha en la que se puede ejecutar, no es así, la fecha de invocación es irrelevante y su efecto será el mismo, se recomienda esa fecha en específico por  ser un momento en el que se supone todo debe fluir de la mejor manera y desde cero, pero usted puede hacerlo cuando lo desee y con las mejores intenciones.

4| En esta paso usted deberá invocar los elementos uno por uno para poder hacer efectivo el hechizo del nuevo comienzo, para lograrlo haga lo siguiente:

– Para invocar el Elemento del Aire, encienda el incienso y diga:

“Dios y Diosa,

Te doy gracias por todo lo que tengo,

Con Aire logreare limpiar el pasado,

Para prepararme para un Próspero Nuevo Comienzo.

Esto lo hago por el bien supremo,

Que así sea.”

  • Deje que el incienso llene el aire y deje que cualquier negatividad se aleje tanto de usted como de sus alrededores.
  • Imagine un arco iris brillante que le rodea y que crece cada vez más brillante y más fuerte con cada respiración que usted toma y expresa su gratitud diciendo gracias.

– Para llamar al Elemento de Fuego, encienda la vela negra. La vela negra absorberá la negatividad y la destruirá, a medida que lo enciende, piense en todo lo que ha pasado en el último año. Céntrese en la liberación de equipaje y los temas que conscientemente e inconscientemente lo llevaron hasta allí, visualízalos desintegrándose a través del fuego  mientras expresa los siguiente:

“Dios y Diosa,

Doy gracias por todo lo que tengo.

Con el fuego enciendo el futuro,

Prepárame para un nuevo comienzo.

Para el bien supremo,

Que así sea.”

Deberás dejar la vela encendida hasta el final del ritual, una vez consumida en su totalidad el hechizo del nuevo comienzo estará activo y surgirá efecto en pocos minutos; así que no desesperes.

– Para invocar el Elemento de Agua, tome el cáliz o recipiente y llénelo con agua. Coloque sus manos alrededor del cáliz o tazón y siéntese con él, permita que su energía se mezcle con la del agua, sienta y exprese su gratitud por el agua y sus propiedades purificadoras y vivificantes. Levante el cáliz o tazón y diga:

Dios y Diosa,

Doy gracias por todo lo que tengo.

Con agua doy fuerza y ​​energía al futuro,

Para prepararme para un nuevo comienzo.

Para el bien supremo,

Que así sea.”

Tome un sorbo del agua y preste mucha atención a cómo hace que su cuerpo se sienta. Si siente sus poderes purificadores, revitalizantes y energizantes, exprese gratitud elevando plegarias para que el hechizo del nuevo comienzo surja su efecto de forma inmediata.

Puede ser tu interés leer: 2 Hechizos Para Evitar La Infidelidad De Tu Pareja!

El Hechizo Del Nuevo Comienzo

-Para llamar al Elemento de la Tierra, tome el pedazo de papel y envuélvalo alrededor de la piedra preciosa. Esto manifestará sus esperanzas, sueños y deseos. Manténgalo en sus manos y diga:

Dios y Diosa,

Doy gracias por todo lo que tengo.

Con la tierra manifiesto mis deseos,

Para dar la bienvenida a un nuevo comienzo.

Para el bien supremo,

Que así sea.”

  • Coloque la piedra preciosa envuelta en papel dentro de la jarra y manténgala en algún lugar seguro y secreto en donde nadie tenga acceso, esto es muy importante.
  • Para cerrar el ritual, di gracias a los elementos por su presencia y asistencia. Después de hacerlo, envíelos en su camino dando palmaditas en el piso o tierra tres veces.

Después del ritual, tarda algún tiempo en visualizar tus esperanzas, sueños, deseos y deseos trabajando en su camino hacia la verdad. Permítete sentir esperanza, felicidad y gratitud, aférrate a los sentimientos mientras puedas, y llévelos con usted mientras te embarcas en un nuevo comienzo.

Recuerde que más allá de recurrir a un hechizo del nuevo comienzo o no, solo usted tiene el poder de trazar y decidir cada una de las cosas que quiere vivir o experimentar, las decisiones más que del destino son propias, así que analice cada uno de sus movimientos para que pueda transitar por el sendero del éxito, del bien y de la positividad, mucho éxito con este hechizo del nuevo comienzo.