Saltar al contenido

Pasos Para Lanzar Un Hechizo Del Tiempo Mágico Durante Las Fases Lunares

Calificame!

Las brujas han estado estrechamente conectadas con la luna durante millones de años, y esto no es pura coincidencia; al ser considerada como una de las más poderosas fuerzas para afectar la energía mágica, la forma en que el flujo y el reflujo de la luna puede inquietar las mareas, los ciclos menstruales, los estados de ánimo, entre otras cosas, también pueden afectar los poderes mágicos, de manera que hay que tener bastante cuidado al tratar de invocar un hechizo del tiempo mágico, sobre todo si lo lanzará durante las fases lunares.

Aunque no todas las brujas se preocupan por el llamado tiempo mágico, esto se debe a cada una se ha dedicado a desarrollar su propios métodos o técnicas y siempre están buscando que puede funcionar mejor al momento de lanzar un hechizo del tiempo mágico. Pero para aquellos que usamos el tiempo lunar, lo que se recomienda es elegir la fase lunar más propicia para nuestro trabajo, para darle un impulso extra de energía lunar, esto es similar a nadar con la marea en lugar de contra ella.

hechizo mágico del tiempo

Como lanzar un hechizo del tiempo mágico durante las fases lunares

Antes de explicarte como se debe invocar un hechizo del tiempo mágico, es necesario que conozcas a profundidad cuales son las fases de la luna para que escojas la que más se adapte a tus necesidades y requerimientos, recuerda que la luna es poderosa y puede causar bastante daño si no se administra su potencia adecuadamente.

Luna Oscura

Hay algunos que dicen que no es recomendable hacer un hechizo del tiempo mágico en este momento. Pero otros tantos aseguran no estar de acuerdo con esta teoría, asegurando que  es un momento potente para activar tu poderosa magia destructiva. Tenga en cuenta que destructivo no necesariamente significa “nocivo”, no tienes que destruir a una persona; aunque si estabas buscando arrojar una maldición, este sería el momento más oportuno para ello.

Los trabajos mágicos que conducen a la luna oscura incluyen destruir o desterrar cosas muy poderosas, como entidades no deseadas, adicciones o enfermedades graves. Es decir que si usted aplica un hechizo del tiempo mágico durante esta fase lunar no debe tomarlo a la ligera, tiene un poco de poder detrás para deshacerse de un ex quejumbroso que todavía te llama de vez en cuando, para romper tu hábito de tomar una segunda taza de café en el mañana, o si tienes los resfríos.

Pero si se tratara de, digamos, un acosador, una adicción a las drogas, cáncer, etc., algo que representa una amenaza grave, entonces este es el mejor momento para hacerlo. La luna oscura es también un buen momento excelente para investigar el alma y realizar la adivinación.

Media Luna

Cuando la luna está “encerando”, parece estar creciendo, el período de las fases oscuras a la luna llena. Su energía magnética ayuda a sacar cosas, todo este período de depilación es el mejor momento para trabajar con magia constructiva o magia que construye cosas / nos trae cosas.

La media luna creciente es el mejor momento para lanzar un hechizo del tiempo mágico, enfocado a nuevos comienzos, como comenzar un nuevo proyecto o hacer planes para el futuro. Si busca conjurar energías en su vida, como una actitud más positiva, más paciencia, más comprensión en su relación, este es el momento perfecto para tales objetivos.

Cuando desee lanzar hechizo de tiempo mágico para la superación personal, como buscar mejorar sus habilidades psíquicas, absorber la información en una clase nueva o sacar a relucir su belleza interior, este es el momento de hacerlo. Los artistas o cualquier persona artística / creativa encontrarán en este el mejor momento para lanzar hechizos o realizar meditaciones que traerán inspiración y pasión a su trabajo.

Primer cuarto de luna

El primer cuarto de luna es el momento en que las energías son más propicias para la atracción, a diferencia de la luna creciente, que es el mejor para entrar y sacar cosas, este es el mejor momento para invocar un hechizo del tiempo mágico que busque atraer cosas positivas hacia ti.

Utilice este tiempo para hechizos y meditaciones destinados a atraer las cosas que desea en su vida, como dinero, protección o éxito. También es un momento ideal para atraer gente a tu vida, como amigos, amantes y clientes, si está buscando un animal de compañía o tiene uno con el que quiera vincularse, este es un buen momento para realizar el trabajo.

Ahora, si estás buscando un objeto perdido, o cazando casas, etc., este es un buen momento para realizar hechizos de éxito en esa área para ayudarte a manifestar lo que más deseas.

Te puede interesar leer: 2 Hechizos Para Modificar Los Sentimientos De Las Personas

Luna gibosa

En esta fase de la luna, todavía hay un momento de magia constructiva para lograr un hechizo del tiempo mágico, tiene una excelente utilidad para “darle vueltas” a aquello para lo que ya has estado trabajando. Si comenzó un proyecto y está tambaleándose, estancado, si está en el punto en el que está trabajando para llegar a la recta final y necesita un poco de energía extra para llevarlo a casa.

Durante este periodo lunar hay una gran energía para renovar su fuerza, voluntad y determinación para ver sus esfuerzos a través de la energía del hechizo del tiempo mágico. Si cede a la tentación de su dieta, trabaja arduamente para lograr algo y se siente consumido o se encuentra en un punto en el que se está volviendo perezoso y distraído para completar sus tareas, dese un impulso durante la luna gibosa.

Luna Llena

Cuando la tierra queda atrapada entre la luna y el sol, el resultado es la luna llena que contiene las energías más poderosas del ciclo lunar. Muchas personas ven a la luna llena como ‘todo propósito’: sus energías son prismáticas porque fluyen en todas las áreas y necesidades, ya sean constructivas o destructivas, por ende es uno de los mejores momentos para invocar un hechizo del tiempo mágico.

Incluso más que la luna oscura, la luna llena es un tiempo que puedes utilizar para tener más potencia cuando te enfrentas a desafíos muy difíciles. Esto no es solo para tareas mundanas menores, como busca la energía para reorganizar tu armario o tratar de quitar la negatividad de la casa después de una discusión; este es un momento para reservar las cosas importantes en su vida que necesitan grandes cambios o mejoras importantes.

Mientras puedes planear hechizos del tiempo mágico para cualquier cosa, utiliza esta energía para las prioridades que realmente importan en tu vida. Si necesita ganar un caso en la corte, o encontrar un nuevo trabajo con un mejor salario para evitar que pierda su casa, este es el tiempo que estaba esperando.

Las magias y las meditaciones que giran en torno a la espiritualidad, el desarrollo psíquico, los sueños y la adivinación son particularmente buenos momentos para la luna llena.

el tiempo en la magia y fases lunares

Luna menguante

Después de los picos de la luna llena, entramos en la mitad menguante del ciclo lunar. Las energías decrecientes repelen en lugar de atraer, por lo que es un buen momento para comenzar a trabajar en los hechizos para deshacerse de las cosas.

Los conjuros menores pueden comenzar con el giboso menguante. Este es un buen momento para realizar limpiezas generales para mantener su hogar, oficina, jardín o cualquiera de sus espacios personales, etc., para evitar que las cosas se acumulen. Este es también un buen momento para limpiar cualquier objeto personal que pueda tener, como sus joyas o herramientas mágicas. Piensa en esto más como una aspiradora de rutina: no hay una gran concentración, solo intentas mantener las cosas claras para evitar problemas.

Si tiene algo que necesita cerrar, o si está listo para terminar algo en su vida (como una relación insatisfactoria o una aventura comercial insatisfactoria), este es un buen momento para que los hechizos hagan que las cosas funcionen.

En cuanto a las meditaciones y la adivinación, en lugar de mirar hacia el futuro o hacia cosas nuevas, es un buen momento para la introspección. ¿Dónde te han traído tus actitudes y acciones previas? ¿Qué cosas en tu vida te han estado afectando más? ¿Estás contento con dónde estás? ¿Necesitas hacer alguna actitud o ajustes de comportamiento?

Luna cuarto menguante

El cuarto menguante o media luna menguante, es el momento perfecto para lidiar con obstáculos o saltar sobre tiros que pueden hacer que tropieces en tu camino. Cada vez que has estado trabajando para algo y hay un bloqueo en tu camino, el momento de esta fase lunar ofrece las energías apropiadas para ayudarte a atravesarlo.

Las tentaciones son lo primero que se debe tratar durante el tercer trimestre. Si descubre que a menudo quiere hacer trampa en su dieta, o se acuesta en la cama en lugar de levantarse y hacer ejercicio, o mirar televisión y jugar en Internet en lugar de trabajar, debe desterrar esa tentación con un hechizo del tiempo mágico.

Otro buen uso de la energía del hechizo del tiempo mágico en esta fase lunar es ayudar con las transiciones, ya sean estas transiciones que tienes que hacer o simplemente desear hacer en tu vida. Puede ayudar a suavizar cualquier arruga que pueda causar inconvenientes a medida que avanza en su camino.

Luna creciente

Si necesita limpiar su vida y hogar de la negatividad, el estrés, la lucha, el caos, etc., ahora es el momento de hacerlo. La media luna menguante, es cuando se acerca a la fase de la luna oscura y es adecuada para un desterronamiento más fuerte que en cualquier otro momento de las fases menguantes de la Luna.

Deshazte de todo lo que te ha estado plagando, cualquier cosa que encuentres seriamente molesta, frustrante o preocupante (salvo las cosas que son amenazas serias para esa Luna Oscura).

Si necesita que las cosas terminen, no solo para acabar y finiquitar, sino para cosas que ya no le sirven y que necesita parar en seco, esta fase lunar es un buen momento para hacer un hechizo del tiempo mágico. Dejar caer un proyecto sin esperanza, relación, amistad, etc. se hace mejor en este momento; este es un buen momento para lanzar un hechizo para cualquier cosa por la cual desees un final rápido y benigno.

Te recomendamos leer: Hechizo De Jarra – Brujería Para Principiantes Paso A Paso

el hechizo del tiempo mágico

Como usar el poder de la luna en un hechizo del tiempo mágico

Algunos argumentarán que su necesidad no siempre se corresponde con el mejor momento de las fases lunares, y que no siempre tendrá 3 semanas para esperar el ‘momento ideal. Diría a estas personas: ¡usa tu imaginación!

Por ejemplo, si quieres perder peso, mira las fases de la luna. Si es la creciente, lanza un hechizo para mejorar tu energía o tu fuerza de voluntad; si se trata de la luna gibosa, échalo a triunfar sobre los antojos y pide comer las comidas equivocadas; en el caso de la media luna menguante, lanza el hechizo para destruir los efectos tentadores que los malos alimentos tienen sobre ti. No importa cuál sea la fase lunar, puede usarla para su objetivo.

Del mismo modo, siguiendo la misma línea de pensamiento, algunos también dirán que ciertos objetivos son los mejores para ciertos tiempos de luna, por ejemplo, muchos de los guías dirán que los hechizos de divorcio son más adecuados para el tercer cuarto o la creciente menguante, nosotros te diremos que consideres lo que estás tratando de lograr.

Si está iniciando su proceso de divorcio y desea evocar su propia fuerza y resolución para manejarlo, use su hechizo del tiempo mágico durante la luna creciente. Para encontrar un gran abogado, el primer trimestre. Para un impulso general para que salga a tu favor, ve a la luna llena; si el divorcio se prolonga debido a las negociaciones, la programación, el papeleo y la burocracia, use el tercer trimestre; si lo desea rápidamente y listo, use la Media Luna menguante; si estás lidiando con un divorcio particularmente desagradable con un futuro ex cónyuge que está jugando sucio, tratando de difamarte o de presentar acusaciones falsas en tu contra, etc., utiliza el poder de la luna oscura para destruir estos esfuerzos y hacerlos contraproducentes sobre él o ella.

Hay otras maneras de ajustar tu tiempo de hechizo también; puedes ir por horas planetarias, días de la semana o el signo de la Luna (el signo astrológico por el cual pasa actualmente la luna). Para ajustar aún más tú tiempo, intenta usar más de uno – la fase correcta, en la hora planetaria correcta, en el día correcto de la semana en las fases lunares ideales ofrecería un gran impulso a tus esfuerzos– si puede pasar. Desafortunadamente, todos los elementos no siempre se alinean de manera tan clara; pero cuanto más puedas sacar ventaja, mejor.

Una última cosa para recordar: la magia no es una ciencia exacta, al igual que la cocina, existen técnicas básicas para aprender, pero debes practicar, experimentar y adaptarlas a tus propias necesidades y usos. Puede descubrir que ciertos tipos de hechizos que son siempre más efectivos para usted en el primer trimestre; no se preocupe si yo o algún otro escritor lo recomiendo en el tercer trimestre, haz lo que te funcione.

La brujería implica una gran cantidad de prueba y error porque no importa qué información pueda aprender sobre las energías que le rodean y sus influencias, sus propias energías personales siempre le darán un nuevo giro. No se trata de quién está equivocado y quién tiene la razón, sino de encontrar lo que funciona para usted.