Passer au contenu

Comment jeter un sort - 3 techniques pour le réaliser.

¿Crees en la magia? Todos hemos querido tener el poder de influir en el mundo de una manera sobrenatural, aunque la ciencia nunca ha encontrado evidencia que apoye la eficacia de hechizos y magia, muchos practicantes de Wicca, brujería y otras artes ocultas creen que los hechizos pueden aprovechar las fuerzas invisibles para cumplir los deseos.

Ya sea por amor, éxito, crecimiento espiritual o venganza, los hechizos combinan simbolismo, materiales especiales, encantamientos verbales, el posicionamiento de cuerpos celestes, concentración y fe, características comunes en rituales para convertir tu voluntad en realidad. Si quieres aprender a lanzar un hechizo no pierdas de vista las recomendaciones que te expondremos a continuación, así que sigue leyendo nuestra publicación.

Comment jeter un sort

Fundamentos para lanzar un hechizo

Antes de intentar realizar la magia o lanzar un hechizo necesitas entrar en el marco correcto del cuerpo y la mente y limpiar cualquier duda, demonios o impurezas espirituales que puedan distraerte o hacer que el hechizo salga mal. Lo ideal es purificarse a sí mismo debe ser un ritual en sí mismo, y debe dejar su cuerpo relajado y nuclear su mente, para ello debe considerar lo siguiente:

  • Bañarse. Tome un baño largo, consiguiendo su piel completamente limpia y empapando la tensión de nuestros músculos.
  • Vestir apropiadamente. Si tienes vestiduras u otro atuendo especial para hacer magia, ponte eso. De lo contrario, escoja ropa sencilla pero formal que se sienta ligera, cómoda y limpia, usted está pidiendo a las fuerzas divinas un favor, así que trate de vestirse con cierta reverencia, si no hay nadie alrededor, algunos consideran que la mejor manera de lanzar un hechizo o hacer magia es estando desnudos.
  • Medita hasta que tu mente esté clara. Haga una respiración profunda básica para mejorar su enfoque y descartar los deseos que distraen.
  • Úntese con los aceites adecuados. Diferentes aceites esenciales se pueden utilizar para desiguales propósitos, por lo que si gusta puede encontrar uno o más que le parezcan apropiado, unte un poco con los dedos en la frente, y tal vez sus manos, el cabello, la cara y el pecho también.

1| Purifica tu espacio.

Si usted va a estar trabajando en el interior, asegúrese de que no recibirá distracción de ningún tipo y ordena el lugar donde tendrá la intención de lanzar un hechizo. Visualice las energías negativas y destruyentes para que se dispersen mientras limpia.

Cuando el espacio está limpio físicamente, purifícalo espiritualmente quemando un poco de incienso, rociando un poco de agua salada o agua bendita, o tocando algunas notas claras en un instrumento musical.

2| Configura un círculo o altar.

Necesitas un espacio consagrado para realizar tu ritual, esto puede ser un círculo para protegerte de la interferencia de espíritus negativos y energías, un altar para enfocar tu dedicación a una deidad o elemento específico, o alguna combinación de estos dos. Deberás lanzar un hechizo dentro del círculo o delante del altar.

Dibuje un círculo lo suficientemente grande como para sentarse, o una estrella de cinco puntas dentro de un círculo (llamado pentáculo). Usted puede dibujarlo físicamente o apenas rastrearlo en el aire con su dedo o una varita, visualice la energía protectora que sale de su brazo mientras lo dibuja, sellando el círculo desde una burbuja de luz; Puede marcar los puntos cardinales en el círculo o los puntos de la estrella con velas, piedras o algún otro conjunto de objetos significativos.

Crea una pequeña plataforma elevada sobre la que puedas colocar una estatuilla de una deidad o alguna otra representación simbólica de lo divino. No tiene por qué ser complicado: una pila de libros puede ser, si se trata con reverencia. Considere la posibilidad de añadir velas, cristales, un soporte de incienso, o un par de objetos cercanos a usted espiritualmente, como una pequeña herencia o su libro de hechizos.

3| Invoca lo divino.

Llame verbalmente a un poder superior para bendecir su hechizo, esta puede ser una oración general para pedir la ayuda de alguna deidad o fuerza, o algo específico que escribiste para para lanzar un hechizo. Tu invocación también puede incluir gestos, música, danza o ritualmente encendiendo velas o colocando objetos.

4| Enfoca tu energía en tu deseo.

Visualice el objeto de su hechizo e imagine la luz que fluye de usted hacia él. Imagine su deseo se hace realidad, cuanto más vívidamente puedas ver estas energías en el ojo de tu mente, más reales serán.

5| Recita tu encantamiento.

Para cada hechizo, escriba un versículo corto describiendo su deseo y pidiéndole que se le conceda, no tiene que rimar, pero las rimas, la aliteración, la cadencia y otras estructuras poéticas ayudan con el enfoque y la memorización al momento de lanzar un hechizo, diga el encantamiento claramente y con confianza mientras visualizas lo que deseas.

6| Cierra el trato.

Un buen hechizo debería tener algún elemento de «desechar» un elemento para representar tu voluntad en el universo. Rasgue o queme un pedazo de papel con su deseo (o un símbolo que representa su deseo) escrito en él; Arroja una piedra o un objeto simbólico; Apaga una vela; O derramando o bebe una poción.

7| De gracias y limpie.

Diga gracias a cualquier deidad específica que invocó; Conecte a tierra su energía excesiva visualizándola que fluye; Retira tu círculo, si es necesario, y desmantela tu altar si no vas a usarlo de nuevo. Reúna sus herramientas y deje el espacio, su hechizo ha terminado. Considere hacer algo mundano, como tener algo para comer, para centrarse.

Puedes leer también: 4 sorts pratiques pour les recherches désespérées dans les ménages Accrochez-vous !

lanzar un hechizo

Consideraciones ocultas para lanzar un hechizo

Muchos magos consideran que las fases de la luna, la hora del día y otras configuraciones astrológicas son de gran importancia en la eficacia de cualquier hechizo. Por ejemplo, un hechizo que busca algún tipo de nuevo comienzo debe ser emitido durante una luna nueva, por lo que su deseo puede llegar a buen término a medida que la luna se llena; Algunas investigaciones ocultas le ayudarán a averiguar cómo optimizar el tiempo de sus hechizos.

1| Coordine sus colores.

Los colores tienen diferentes significados en diferentes sistemas mágicos; una vez que busque su significado, escoja uno o dos colores que coincidan con su intención y utilice velas de colores o cristales para involucrarlos en sus hechizos.

2| Utilice hierbas, aceites, piedras y objetos naturales.

Para los ocultistas expertos, todos estos elementos tienen algún tipo de significado mágico y son esenciales a la hora de lanzar un hechizo. Vaya a su nueva tienda local para recoger los materiales que le darán poder a sus hechizos.

3| Acoge los poderes más altos.

Diferentes ocultistas invitan a todo tipo de diferentes deidades y figuras religiosas a trabajar su magia, encuentre un sistema de simbolismo espiritual que funcione para usted e invoque esos personajes en sus hechizos. Sólo tenga cuidado-algunos de estos espíritus tienen ideas propias y pueden torcer sus intenciones si no pueden controlarlas.

4| Tenga fe.

Al final, lanzar un hechizo se trata de dirigir sus energías mentales hacia un objetivo; Sea o no algo sobrenatural se produce debido a su hechizo, indicando su objetivo de forma clara y de una manera ritualizada puede ayudarle a centrarse, darle confianza y hacer que trabaje más duro para que esto suceda. Cuanto más crees en el poder de tu hechizo, más probable es que tenga un efecto positivo en ti.

Nous vous recommandons de lire : Un sort pour obtenir l'emploi que vous souhaitez, une recette infaillible qui fera de vous un gagnant

aprende Como lanzar un hechizo

Como lanzar un hechizo de concha

Encuentra una concha en aguas poco profundas. Tómelo y seque bien, este es un simple conjuro mágico para hacer realidad un deseo general; Úsala para poner tu intención en el universo, invocando el poder de las aguas y la luna, seguidamente debes hacer lo siguiente:

1| Escoja o cree un símbolo de su deseo y colóquelo en la cáscara.

Puedes dibujar tu propio símbolo, o puedes buscar diferentes símbolos relacionados con tu área de deseo (amor, familia, salud, éxito, etc.). Dibuja en la superficie de la cáscara con tiza, carbón de leña o algo más que se lave en el agua.

2| Coloque la cáscara en el borde de la orilla del océano o lago.

Ponlo en un lugar donde las olas eventualmente se lavarán sobre la concha cuando llegue la marea; El símbolo en la concha debe estar mirando hacia arriba, es decir hacia la luna.

Observe la fase de la luna cuando haga esto y este próximo a lanzar un hechizo. Utilice la luna de cera si desea ganar algo y la luna menguante si desea deshacerse de algo.

3| Dibuja un triángulo en la arena.

Tu cáscara debe ser el centro del triángulo, las frases y las palabras significativas pueden ser dibujadas en la arena también, mientras estén en el triángulo. Alternativamente, puede escribir estos directamente en la concha si así lo desea.

4| Canta este hechizo mientras mira la luna.

Concéntrese en su deseo e intente decir el hechizo con reverencia y convicción.

  • Diosa de la Luna, de la Tierra y del Mar
  • Cada deseo en Tu nombre debe llegar a ser
  • Poderes y Fuerzas que las Mareas hacen
  • Ahora Invoco tus olas y mi hechizo has de  tomar

5| Deje el área creyendo que su deseo se hará realidad.

A medida que la marea se mueve, la cáscara debe lavarse, y su deseo será tomado por el universo, los ancestros o cualquier dios en el que crea. Usted debe notar los resultados entre 7-28 días.

fr_FRFrançais
es_ESEspañol pt_BRPortuguês do Brasil fr_FRFrançais