Saltar al contenido

Hechizo Gitano Con Aro De Plata Para Enamorar A Un Hombre

Calificame!

Recurrir al saber de generaciones es muy importante, aquí tienes un hechizo gitano con aro de plata para volver completamente loco de amor a tu hombre, cuyo origen se dice que es  de la lejana Ucrania.  Se desconoce totalmente el lugar donde se creo este hechizo de forma exacta , pero lo que si se sabe es que es muy seguro, dado que las gitanas lo empleaban para lograr enamorar a su amor.

Los hechizos gitanos son hechizos que son muy potentes, porque el pueblo gitano es conocido por ser un pueblo trashumante, un pueblo nómada que se fue desarrollando a través del tiempo y de los diferentes lugares donde estaban, sus propias costumbres y  sus propia brujerías y que dicho sea de paso era trasmitida de forma única a aquellas personas que eran de su misma raza, conocemos gitanos irlandeses, gitanos persas, y hasta gitanos españoles. En su mayoría todos eran europeos.

Te sugerimos leer: Como Realizar Hechizos Con Fuego Para Conseguir el Amor. Muy Potentes!!

Es por esto que no se conocen en realidad la gran variedad de hechizos gitanos que existen, dado que su pueblo fue y aun es receloso con sus costumbres tradicionales, los fueron guardando como herencia y no es muy común que alguien llegue a revelar estos secreto que para ellos son tan importantes. Pero algo si tienes seguro los gitanos aman las joyas, también son conocidos como ladrones ladinos a la hora de negociar las prendas.

Antiguo Hechizo Gitano Con Aro De Plata

Este hechizo es conocido como el hechizo gitano con aro de plata, ya que en la antigüedad este se hacia con un arete de dicho material. El hechizo sólo puede ser hecho por las mujeres en el momento en el momento que nos encontramos que menstruando, por lo tanto las mujeres que ya no lo hacen no deben de emplearlo por que no les servirá.

El método es  muy sencillo y da excelentes resultados, pero debes siempre seguir todos los pasos tal cual los mencionamos y describimos aquí.

Te puede interesar leer: 2 Hechizos Contra La Envidia, Utilizando Piedras Preciosas. Poderosos!!

Hechizo gitano con aro de plata.

Condiciones para poder realizarlo.

Este hechizo sólo debe hacerse durante una noche con luna, de preferencia llena y que sea esta un poco fría. Esto es muy importante porque la plata tiene la necesidad de esa temperatura. Este hechizo además debe hacerse durante el transcurso en la mujer de la menstruación, por ningún motivo ni antes ni después de ella. Debes esperar el momento preciso para poder hacerlo.

La luna tiene que verse de forma clara en el cielo, si la luna se encuentra tapada por las nubes debes esperar pacientemente a que el cielo se encuentre despejado. Debes realizar el antiguo hechizo gitano con aro de plata, muy cerca de una fuente que posea agua dulce, puede bien ser un rió, un arroyo o un lago.

Necesitaras tener una cinta de color roja que vas a emplear, después de haber estado en tu ropa interior y muy cerca a tu cuerpo por un tiempo de aproximadamente una semana.

 Realización del hechizo gitano con aro de plata.

aro de plata

1.-Para realizar el antiguo hechizo gitano con aro de plata, primero debes conseguir un aro de plata o un anillo de plata del tamaño que sea superior a tu dedo anular, también debes conseguir una cinta de color roja del tamaño total de tu mano izquierda, y un vaso de agua  pero este debe ser de color azul.

2.-El hechizo debe realizarse al aire libre, como te explicamos antes cerca de un curso de agua dulce, durante toda esa semana, es decir siete días antes de poner en practica el hechizo, debes poner la cinta de color rojo en la parte de adelante de tu ropa interior, que sea un poco más abajo de tu ombligo, lo mejor que puedes hacer para no perderla es coserla allí de forma  que la cinta no se caiga.

3.-Después en el momento del hechizo, debes poner el aro dentro del vaso con el agua, agitar el vaso unas tres veces haciéndolo girar hacia el lado izquierdo, diciendo unas 3 veces:

 Así es que nada podrá alejarte de mí, así es que estas cada vez mucho más cerca y eres totalmente  mío”.

4.-Procederás a tomar la cinta y  la vas a atar alrededor del vaso azul con agua. Luego debes dejar el vaso a la intemperie, velándolo bajo la luz de la luna durante toda la noche.

5.-Al otro día tomaras la cinta, sacaras el aro de plata del agua, debes tomarte  esa agua que se encuentra en el vaso, y pasaras a anudar la cinta roja al aro haciéndole tres nudos que sean bien fuertes y diciendo:

“amarrado a mí estas, por el amor que yo te tengo, para siempre seras mío y no de otra jamas”.

6.-Una vez realizado esto, deberás colgar el anillo con la cinta de color roja en un lugar donde él pase y lo pueda llegar a  ver. Si puedes colócalo muy cerca de donde el trabaja o por donde el siempre pasa, en una ruta que sea seguida en su vida. Al cabo de un mes observaras que él caerá rendido a tus pies.

Este hechizo gitano con aro de plata, es realmente muy potente, antiguo y funciona muy bien. Pruébalo y si deseas nos dejas un comentario a ver como te fue.