Saltar al contenido

Hechizo Mágico – 8 Conocimientos Básicos Para Que Logres Crear Uno

Calificame!

¿Crees en la magia? – Todos soñamos con tener el poder de influir en el mundo con medios sobrenaturales; aunque la ciencia no ha encontrado ninguna evidencia para explicar la eficacia de los rituales mágicos, muchos seguidores de la Wicca, la magia blanca y otras prácticas ocultas creen que los rituales pueden operar fuerzas invisibles para llevar a cabo los deseos, los rituales o hechizo mágico, asociado al simbolismo, herramientas especiales, encantamientos, llamado a los seres celestes, la concentración y la fe en estas prácticas, puede ser una realidad si lo hacen por amor, para tener éxito, para ganar la espiritualidad o para cualquier cosa que quiera obtener en su vida.

En la siguiente publicación te mostraremos una serie de conocimientos básicos que te permitirán condicionarte para que lograr aplicar exitosamente un hechizo mágico, apunta nuestras recomendaciones y logra todo lo que te propongas poniendo en práctica los siguientes métodos.

Logra Hechizo Mágico

8 Conocimientos básicos para hacer un hechizo mágico:

1| Deben purificarse antes de cada ritual.

Antes de tratar de hacer magia, es necesario armonizar cuerpo y mente y limpiarlo de todos los demonios, dudas o impurezas espirituales que podrían desestabilizarlo o producir un ritual de hechizo mágico distorsionado. Idealmente, la sesión de limpieza debe ser en sí mismo un ritual separado para relajar el cuerpo y despejar su mente. Antes de aplicar el hechizo mágico usted deberá hacer lo siguiente:

  • Aplíquese un baño. Mantener en remojo durante unos treinta minutos, le permitirá tener una piel perfectamente limpia para aliviar la tensión en los músculos.
  • Vista apropiadamente. Si usted tiene una casulla u otro equipo especial para la magia, no dude en usarlo, de lo contrario, elija la ropa simple, pero además de clásica que sean piezas ligeras, cómodas y limpias. Vas a pedir un favor a las fuerzas divinas, así que trate de vestir con un poco de cortesía, si nadie asiste a la sesión, puede hacerlo como un aficionado; algunos seguidores de Wicca juran por la desnudez al momento de hacer una invocación mágica.
  • Medite hasta que su mente este clara. Realiza algunos ejercicios de respiración simples para mejorar su enfoque y expulsar a los pensamientos no deseados.
  • Aplique los aceites adecuados. Uno puede usar diferentes aceites esenciales en función de la naturaleza del ritual; si lo desea, puede intentar una o la otra que se adapte y añada un poco con los dedos en la frente y puede estar en sus manos, cabello y el pecho también.

2| Purifica el medio ambiente.

Si va a operar en el interior, asegúrese de no ser molestado y limpia el lugar donde se desea conducir su ritual, visualice las energías negativas y perjudiciales mientras limpia.

Cuando su lugar de culto este físicamente limpio, purifique espiritualmente por la quema de incienso, esparcir sal o agua bendita o tocar algunas notas claras usando un instrumento musical, esto debe hacerlo antes de empezar con el hechizo mágico.

3| Monta un altar o dibuja un círculo.

Es necesario un espacio dedicado para realizar el ritual o hechizo mágico, esto puede ser un círculo para proteger a los espíritus y las energías negativas, o un altar para movilizar su fervor hacia una deidad o elemento particular o una combinación de ambos. Se procederá al ritual en el círculo o en el altar.

Dibuja un círculo lo suficientemente grande como para sentarse allí, o una estrella de cinco puntas dentro de un círculo (llamado un pentáculo). Puede rastrear materialmente o simplemente dibujar en el aire con el dedo o con un palo; Visualiza la energía protectora que sale de sus brazos cuando esboza el círculo y cierre en un estallido de luz, puede marcar su círculo con los puntos cardinales o las puntas de su estrella mágica con velas, piedras o cualquier otro grupo de objetos que tengan un significado especial.

Crea una pequeña plataforma en la que usted pueda poner una estatua de la deidad u otra representación simbólica de lo divino. Esto no tiene por qué ser muy complicado: una pila de libros puede ser suficiente, si lo trata con respeto. Considere la adición de velas, cristales, un incensario o de otros objetos cerca de sus creencias como una propiedad familiar que es querida para usted o su libro de rituales.

4| Invocar lo divino.

Llama en persona un poder superior para bendecir su hechizo mágico o ritual, esto puede ser una oración para pedir ayuda a una deidad, fuerza o algo especial que haya escrito como parte del ritual. Su llamada también puede incluir gestos, la música, la danza o el acto de encender velas rituales u objetos de caída.

5| Centre su energía en lo que quiere.

Visualice el objeto de su invocación e imagine que brota la luz de usted, visualiza el logro de su deseo, más específicamente, verá estas energías con los ojos de su mente y mayor será su realidad.

6| Recite su mantra.

Escriba para cada ritual un pequeño texto que describe su deseo y pida que sea aprobado, esto no tiene por qué ser rimado, pero si debe tener un cierto ritmo, aliteración, una tasa y otras estructuras poéticas que puede ayudarle a concentrarse y memorizar el verso. Habla el mantra con claridad y confianza, mientras que visualiza todo lo que quiere lograr con su hechizo mágico.

7| Selle su destino.

Un buen ritual o hechizo mágico debe incluir algunas virtudes que dejen caer su deseo en el universo, romper o quemar un trozo de papel que lleva su deseo (o símbolo que lo representa) escrito en él; tire una piedra o un objeto simbólico; soplar las velas o verter y beber una poción son excelentes opciones para cumplir con este requerimiento.

8| De gracias a las fuerzas divinas y limpie su pequeño santuario.

Diga gracias a todos los dioses que se invoca, descargue su exceso de energía mediante la visualización de este último en el proceso de entrar en la tierra; Derrote a su círculo si es necesario y retire su altar si no se cuenta de nuevo. Recoja sus herramientas mágicas y abandona la zona, su hechizo mágico estará completo; piense en hacer algo mundano como preparar las comidas para reorientar.

Te invitamos a leer: 2 Hechizos de Amor Fáciles Realizados Con Días De La Semana

El Hechizo Mágico

Consideraciones ocultas de un hechizo mágico

1| Observa el cielo.

Muchos magos consideran las fases de la luna, hora del día y otras configuraciones astrológicas que tienen un significado importante en el éxito de un hechizo mágico o ritual; por ejemplo, un ritual para proteger cualquier nuevo negocio o iniciarlo, debe tener lugar durante la luna nueva, para que sus deseos puedan madurar durante la próxima luna llena. Algunas investigaciones en el campo de las ciencias ocultas le permitirán saber cómo encontrar el mejor momento para su hechizo mágico.

2| Elija los colores adecuados.

Los colores tienen diferentes significados de un ritual a otro, una vez que haya asimilado sus significados, elija uno o dos que coincidan con sus intenciones y el uso de velas o cristales de colores para integrarlos en sus rituales.

3| Use plantas, aceites, piedras y objetos naturales.

Para los especialistas en ciencias ocultas, todos estos objetos tienen ciertos poderes mágicos, vaya a la tienda esotérica cerca de usted para elegir los elementos que mejorarán su ritual y hechizo mágico.

4| Acérquese a las autoridades superiores.

Los ocultistas llaman a todo tipo de diferentes figuras religiosas y deidades para llevar a cabo sus rituales mágicos, encuentre una forma de simbolismo espiritual que funcione para usted e invoca estos caracteres en sus rituales. Tenga todavía cuidado – algunas mentes con ideas propias pueden modificar sus intenciones si no las domina.

5| Tenga fe.

Al final, crear un ritual o hechizo mágico no es más que una movilización mental hacia un propósito específico, que sucede o no algo sobrenatural después de su ritual, el hecho de formular claramente su objetivo y como un ritual puede ayudarle a concentrarse, para darle confianza le dará más pecho a reservar para darse cuenta de ello. Cuanto más se cree en el poder de su llamada probablemente tendrá un efecto positivo sobre ti.

Puede interesarte leer: 5 Hechizos Con Uñas Y Cabellos Para Lograr El Amor. Muy Útiles!!

Hechizo Mágico

Como  hacer el hechizo mágico de la cascara

1| Encuentra una concha en aguas poco profundas.

Tómela  y séquela bien, este es un ritual mágico muy sencillo de realizar y puede cualquier deseo, debe utilizarlo en su deseo de enviar al universo llamando a las fuerzas del agua y la luna.

2| Elija o crea un símbolo de su deseo y soltarlo en la cáscara.

Puede dibujar su propio símbolo o puede comprobar los diferentes símbolos en relación con el área de su deseo (amor, la familia, la salud, el éxito y así sucesivamente). Dibújalo con una tiza, una pieza de carbón o de cualquier sustancia soluble en agua.

3| Coloque la cubierta en la orilla de un océano o lago.

Póngalo en un lugar donde las olas con el tiempo se desbordan o donde la marea suba y lo roce el viento. El símbolo que se muestra en la carcasa debe estar mirando hacia arriba – es decir, hacia la luna.

Tenga en cuenta la fase lunar cuando se realiza este hechizo mágico. Proceda a hacer el hechizo bajo la luna nueva si usted quiere comprar algo y en luna menguante si usted quiere deshacerse de algo.

4| Dibuja un triángulo en la arena.

Su cáscara debe situarse en el centro del triángulo, también podemos dibujar en la arena una palabra o una expresión significativa, siempre y cuando se encuentren en el perímetro del triángulo. También puede escribir directamente en la cáscara.

5| Cantar este mantra, mientras enfoca su mirada en la luna.

Concéntrese en su deseo y trate de pronunciar su fórmula con deferencia y convicción:

Diosa de la Luna, la Tierra y el Mar

Si cualquier deseo pronunciado en su nombre se hace realidad

Con las fuerzas y la energía de tus potentes mareas

Lleva tu poderío y fortaleza del mar a que mi deseo se haga realidad.

6| Deje el área convencida de que su deseo se mutualizará.

Cuando sube la marea, la cáscara debe ser lavada y tu deseo será conducido por el universo, por los antiguos o cualquier deidad en la que usted cree. Usted debe notar resultados de siete y veintiocho días (de acuerdo a los ciclos lunares), lo importante es que active el hechizo mágico de la mejor forma para que logre su objetivo.