Saltar al contenido

Hechizo Para Lanzar Una Maldición – 5 Recomendaciones Para Lograrlo.

Un hechizo para lanzar una maldición, es aquel que se echa a una persona con la intención de hacerle el mayor daño posible, y por lo general esta invocado bajo la magia negra. Las consecuencias de una mala suerte, un inconveniente simple o estrés psicológico;  la enfermedad y el sufrimiento físico e incluso la muerte son parte de las consecuencias que se pueden generar tras ejecutar un hechizo para lanzar una maldición.

Las maldiciones son consideradas magia negra, como ya te lo comentamos, y por lo tanto no debe ser un conjuro tomado a la ligera, porque el daño que ocasiona es realmente potente e irreversible. La mala suerte, una variación del hechizo en la botella, es un método simple para lanzar un hechizo de esta índole, las personas que han experimentado el tout no dudan de su eficacia, así que se recomienda estar plenamente seguro de querer invocar un hechizo para lanzar una maldición, pues las consecuencias pueden ser devastadoras.

En la siguiente guía, te vamos a exponer una serie de generalidades que debes conocer al momento de invocar un hechizo para lanzar una maldición, sigue nuestros consejos y aprende todo lo necesario para ejecutarlo de la mejor manera e incluso saber cómo romper el hechizo, no pierdas detalle alguno.

Hechizo para lanzar una maldición

Preparación de un hechizo para lanzar una maldición

1| Este al tanto de las posibles repercusiones. Si su mala racha funciona, podría afectar significativamente la vida de su objetivo e incluso causar la muerte, tenga en cuenta, sin embargo, que muchas personas no creen en absoluto en la magia, aun cuando existen algunos indicadores de que los malos hechizos funcionan.

Los estudios han demostrado que las personas que piensan que han sido a veces sufren de corazón flácido, lo que puede causar una rápida caída de tensión y a veces conducir a la muerte.

2| Ten en cuenta que el maleficio se puede devolver hacia ti. En el mundo de la brujería, en general se cree que las maldiciones no son éticas y, por tanto, se vuelven contra el que les puso en marcha, si se ejecuta un hechizo para lanzar una maldición a alguien, espere ser golpeado por la mala suerte.

De acuerdo con un concepto wiccan, se cosecha lo que se siembra. Si lo hace bueno o malo, se le devolverá triple. Hay pocos datos sobre el impacto psicológico de una mala racha exitosa cuando se induce un hechizo para lanzar una maldición sobre alguien, pero al hacerlo puede que tenga que sufrir de estrés psicológico.

3| Considere perdonar, olvidar y seguir adelante. Piense por qué quiere venganza y pregúntese si vale la pena el esfuerzo de buscar la manera de ejecutar un hechizo para lanzar una maldición; hay una buena probabilidad de que su tiempo y energía estén mejor gastadas en otro lugar, por ejemplo, para mejorar su vida en lugar de un refrito de las emociones negativas que sólo le pueden hacer un daño peor.

Al dar más tiempo para cumplir su venganza en vez de perseguir sus objetivos personales, usted está perdiendo un tiempo valioso que podría ser mejor gastado. Incluso si la persona a la que desea lanzar una maldición sin duda merece ser castigado, entienda que él o ella  no son merecedores de que usted invitar tiempo en ellos.

Algunos estudios han demostrado que la venganza a veces puede causar aún más infelicidad. Mientras que los expertos piensan que la venganza crece a dar más importancia a lo que sucedió que aquello que realmente hace, es decir,  para algunos la venganza es algo trivial.

4| Establezca su intención. Si usted ha decidido que todavía quiere ejecutar el hechizo para lanzar una maldición, tome un momento para pensar realmente en lo que quiere que suceda. Manteniendo muy en cuenta lo que quiere que ocurra durante cada paso en la realización de su maldición, de esta forma será más eficaz.

Lee Tambien  Hechizos Para Encontrar Un Nuevo Empleo - ¡Logra El éxito!

5| Protégete a sí mismo. Antes de invocar un hechizo para lanzar una maldición sobre alguien, asegúrese de que usted está bien protegido, ya sea a través de un hechizo o amuleto, si la persona que usted quiere lanzar un hechizo también práctica la magia, podría recuperarse y contraatacar sin piedad alguna.

Te puede interesar leer: 2 Hechizos Para Paralizar A Tu Enemiga, En El Amor – Magia Negra.

Un hechizo para lanzar una maldición

Materiales requeridos en un hechizo para lanzar una maldición

1| Obtén un frasco de vidrio. Puede ser el de los grandes encurtidos, una olla o cualquier otro envase grande que considere perfecto para su hechizo.

2| Compre una muñeca. La muñeca es un modelo que debe parecerse a la persona, en realidad se puede utilizar cualquier elemento que simbolice el objetivo: una foto, un mechón de pelo o incluso un trozo de papel en el que este escrito el nombre.

  • Asegúrese de no hacerte ver si recoge recortes de pelo o las uñas de su objetivo. En su lugar, intenta recuperar en un bote de basura, de lo contrario corre el riesgo de tener problemas no sólo con su objetivo, sino también con las autoridades.
  • Si utiliza una foto, escriba el nombre de su objetivo con tinta roja o blanca. También haga uso de la tinta roja o blanca para escribir su nombre en una hoja de papel.
  • Si desea utilizar el nombre de su destino, seleccione su nombre de uso en lugar de su nombre completo. Es preferible utilizar el mismo apodo o seudónimo si se trata de alguien que conoce a través de Internet.

3| Recoja objetos que funcionen como su medio. En este caso, el “medio” se refiere a la sustancia a la que va a transferir su energía negativa, es decir, su maldición. Las siguientes sustancias son grandes medios:

  • Clavos oxidados, alfileres u otros objetos cortantes pueden ser usados para el dolor de su objetivo general al momento de aplicar un hechizo para lanzar una maldición.
  • Un pimiento rojo o polvo de chile provocan la ira de su objetivo.
  • El vinagre puede ser utilizado para irritar la vida de alguien o la relación entre dos personas.
  • Las espinas de las rosas se pueden utilizar para hacer que su objetivo sea víctima de engaño, de la misma manera que una hermosa rosa los puede engañar con el aire fresco hasta que sea presa de sus espinas.
  • Se puede añadir un fósforo a su tarro si contiene papel para encender su maldición tan pronto la ejecute.
  • De igual forma, se puede poner una planta venenosa en el frasco para que su objetivo caiga enfermo, en este punto no olvide protegerse con guantes, gafas y una máscara al manipular una sustancia tóxica.
  • Puede utilizar la orina (el suyo) para dominar su objetivo. Nunca utilice la orina o la sangre de otra persona al momento de ejecutar un hechizo para lanzar una maldición, ya que esto representa un riesgo biológico. Usted podría enfermarse.
  • La tierra de un cementerio, en especial de una fosa recién cavada, se puede utilizar para mantener a alguien o para separar a dos personas. Sin embargo, al momento de tomar tierra de una tumba puede ser visto como una profanación, esto es algo generalmente prohibido.
  • Si usted decide tomar tierra en una tumba recién cavada, pida permiso para el alma del difunto y dejar una ofrenda; generalmente se usa alcohol, comida o dinero. Así que se puede verter el vino en la tumba, dejar los restos de su última comida o depositar unas monedas.
  • Tenga en cuenta que no es necesario llevar todas estas cosas en su frasco. Uno o dos será suficiente al momento de invocar un hechizo para lanzar una maldición.
Lee Tambien  Un Hechizo De Calabaza Samhain: Obtén Sabiduría De Los Antepasados

Consigue un hechizo para lanzar una maldición

Preparación del frasco del hechizo para lanzar una maldición

1| Limpiar el frasco. Lava con agua jabonosa caliente, teniendo cuidado de eliminar todo rastro de etiqueta y cualquier residuo de adhesivo; para evitar la presentación de pelusa en el cristal, debe dejar secar el tarro al aire libre o limpiarlo con una toalla seca.

2|  Mientras estés añadiendo los materiales seleccionados dentro del frasco, debes mantener el enfoque en tu objetivo en todo momento y en lo que quieres que pases, de esta forma iras activando el hechizo para lanzar una maldición.

3| Coloque la muñeca en el frasco. Si opta por utilizar un modelo y tiene el pelo que pertenece a su destino, puede envolverlo alrededor del cuello de la muñeca.

4| Añade los medios en el frasco. Siempre se centran en su propósito mediante la colocación de medios como la muñeca en el frasco, si usted no tiene un deseo particular, céntrese en pensar en su ira, lo que le hizo su enemigo y  por qué merece ser conjurado con un hechizo para lanzar una maldición.

5| Sella el frasco. Antes de cerrar el frasco, asegúrese de que no tiene nada más que añadir, una vez cerrado, el frasco no debe ser reabierto, o perdería todos sus poderes.

6| Selle la tapa con cera (opcional). Si usted tiene una vela de color rojo o negro, se puede encender y derretir la cera para mejorar la tapa del cierre; Para hacer la cera más potente, puede escribir el nombre de su destino en el enchufe con un alfiler u otro objeto afilado antes de la fusión.

7| Agita el frasco. Hágalo manteniendo pensamientos hostiles hacia su enemigo, recuerde que debe absorber el frasco toda su energía negativa y todo su poder; Si ha insertado clavos de metal o errores en el frasco, agite suavemente para evitar el riesgo de romperlo.

8| Encierre el frasco en un lugar oscuro. Puede ocultar el frasco usted, pero el destino será más eficaz si se esconde cerca de su objetivo, si decide ocultar su frasco cerca de su enemigo, ocultarlo, de manera que no lo encuentre.

Por ejemplo, puede enterrar el frasco en el jardín de su objetivo. Si decide hacerlo, tenga cuidado de no ser visto y debe enterrar el recipiente lo suficientemente profundo para evitar que sea descubierto.

Oculte bien su frasco, pero asegúrese de que pueda encontrarlo fácilmente cuando sea necesario. Nunca se sabe, tal vez va a cambiar la mente y va a querer romper el hechizo en algún momento, otra razón para estar escondido el tarro es que si alguien lo encuentra y lo rompe la energía negativa podría irse en su contra.

9| Sea paciente. Un hechizo para lanzar una maldición puede tomar meses o incluso años antes de dar fruto, si pasa el tiempo y usted tiene la impresión de que no funcionó, también es posible que su objetivo esté protegido por un amuleto o hechizo de protección.

el hechizo para lanzar una maldición

Uso de la psicología para profundizar un hechizo para lanzar una maldición

Si usted no tiene el tiempo ni los medios para hacer un frasco de mala suerte o si eso no te interesa, la psicología puede ayudar a engañar a su objetivo haciéndoles creer que fue maldecido.

Simplemente aterrorice a su destino (con palabras o lanzándolo miradas sucias) o hacer todo lo posible para arruinar su vida todos los días puede ser suficiente para lograr el resultado deseado.

Sin embargo, hay que recordar una vez más que su energía sería mejor gastada en la mejora de su situación personal en lugar de hacer la vida de alguien imposible. La felicidad es a veces la mejor venganza.

1| Asuste a su objetivo. Además de utilizar un frasco de maldecir, asegúrese de que su objetivo lo escuche emitir palabras perturbadores que le hagan saber que usted ha ejecutado un hechizo para lanzar una maldición. Si no va a ser capaz de asustar realmente a su enemigo con palabras, opte por la mirada maliciosa.

Lee Tambien  Hechizo Para Ser Delgada - Adios A Los Kilitos De Más

2| Sea discreto. Si se trata de alguien que pueda abusar físicamente,  mejor evite hablar de ello o verlo con insistencia, esto podría, de hecho, ponerlo en peligro.

3| Mientras que los estudios han demostrado la eficacia de los placebos en la mejora del estado de salud de los individuos, también puede provocar el efecto contrario.

4| Manténgase onda. Si  decide maldecir su destino verbalmente, sea vaga, de esta manera es más probable creer que la mala suerte funcionó, incluso si lo que está sucediendo es muy lejanamente relacionado con la descripción que le has dado.

5| Mire a su objetivo. Los estudios han demostrado que cuando nos sentimos demasiado seguro, un hechizo para lanzar una maldición tienden a ser menos eficientes, para poner en práctica este consejo, tendrá que demostrar que determinó, porque vas a atormentar a tu destino con regularidad.

Te recomendamos leer: 5 Hechizos Para La Reconciliación – Recupera Lo Perdido.

Formas de romper un hechizo para lanzar una maldición

1| Protegerse a sí mismo. Si se rompe una maldición sin la protección de usted, puede ir en su contra, antes de romper el frasco y por lo tanto el destino, hay que protegerse con un hechizo de protección o un amuleto o el último recurso de un encantamiento.

2| Retire la jarra de su escondite. Si escondiste el frasco fuera de casa, asegúrese de que nadie pueda verlo cuando vaya a recuperarlo, escóndete incluyendo su objetivo.

3| Rompe el frasco. La forma más fácil de romper el frasco sin hacerse daño es ponerlo en una bolsa de papel, cierre la bolsa y toscamente rompa el frasco golpeándolo con un martillo. Si el frasco contiene líquido, coloca la bolsa de papel que contiene el frasco en una bolsa de plástico antes de ejecutar este procedimiento.

Una vez que haya roto la jarra, bloquea la bolsa de papel en una bolsa de plástico gruesa antes de tirar a la basura. Limpie a fondo cualquier derrame o vidrios rotos que podrían escapar de la bolsa cuando se rompió el frasco de la mala suerte, dejar cualquier residuo esparcido podría regresar el conjuro hacia usted.

Asesoramiento para invocar un hechizo para lanzar una maldición

  • Se estima que los hechizos para lanzar una maldición se rompen con mayor facilidad durante el ciclo de la luna menguante.
  • Nunca arroje una mala suerte por una razón trivial. Siempre tenga en cuenta las posibles consecuencias, y pregúntese si su objetivo realmente merece ser conjurado con un hechizo para lanzar una maldición. La mayoría de las veces, se dará cuenta de que no lo merece.
  • En lugar de lanzar una maldición a alguien, puede utilizar su tiempo y energía para invocar un hechizo que le hace servicio en lugar de dañar a otra persona. Por ejemplo, trate un hechizo de la felicidad o de la suerte.
  • No hay prácticamente ninguna evidencia sobre la eficacia de los hechizos o incluso la magia en sí. Usted puede utilizar esto como un ritual que le permite dar rienda suelta a su energía negativa, pero sería más saludable para usted dar vuelta a la página o si está en peligro, obtener ayuda de un profesional.
  • Los malos hechizos pueden volverse contra quienes las lanzan. Si no parece haber funcionado a su destino y se siente peor de lo habitual, rompa el hechizo siguiendo las instrucciones anteriores.