Saltar al contenido

Hechizo Para Recordar Su Vida Pasada – 2 Útiles Consejos Para Lograrlo

Calificame!

¿Alguna vez te has preguntado si fuiste un astronauta, una actriz, un emperador, un rey o un cantante famoso? –  ¿Te gustaría descubrir que fuiste o si tuviste alguna vida pasada? – aunque no lo creas, muchos de nosotros hemos tenido por lo menos una vida pasada, quizás por eso a veces sentimos que hemos vivido ciertas cosas o hemos estado en algunos lugares, aun cuando se tiene pleno conocimiento de que no es así; para nuestra fortuna, existen múltiples métodos para hacer regresiones o en su defecto aplicar un hechizo para recordar su vida pasada.

Al momento de invocar o proceder a ejecutar un hechizo para recordar su vida pasada, debe mantener un estado emocional neutro y estar lo más relajado posible, si tiene dudas al respecto, puede hacerlo con la ayuda de un experto o algún terapeuta de confianza, de igual forma, puede seguir cada uno de los pasos y recomendaciones que tenemos para ti en esta guía, para que aprendas de forma efectiva a lanzar un hechizo para recordar su vida pasada.

Pasos a realizar durante un hechizo para recordar su vida pasada

1| Prepare el terreno. Asegúrese de que la habitación no sea demasiado caliente, ni demasiado fría, corra las cortinas, apague la televisión o la radio, desconecte el teléfono, si usted tiene un generador de electricidad ruidosa, configure lo justo para que no produzca ningún sonido áspero. Realiza una de estas opciones:

  • Ruido blanco. Puede ser una televisión que no está conectada a cualquier cadena,
  • Sonido rosa. Esto puede recordar el sonido de una cascada de montaña
  • El ruido de color marrón. Esto puede evocar el sonido lejano de las olas del mar.

2| Libera tu mente y encuentra un lugar tranquilo al momento de ejecutar un hechizo para recordar su vida pasada. Sentarse o acostarse en una habitación tranquila, en la oscuridad, es la mejor manera de conectar su mente con este conjuro, elija un momento en el que usted es ecuánime y donde su cuerpo y mente estén plenamente relajados; si usted tiene hambre o está distraído, tendrá dificultad para concentrarse con el hechizo para recordar su vida pasada.

3| Relájese. Acuéstese  en la cama o donde quiera que decida tomar la sesión de auto-hipnosis, que es el termino psicológico que se utiliza al momento de usar un hechizo para recordar su vida pasada; sólo asegúrese de dejar en claro su cabeza durante unos minutos para preparar su viaje.

4| Prepárese. Cierra los ojos y póngase a gusto, acuéstese sobre la espalda y mentalmente cúbrase con una luz protectora para que pueda ejecutar de buena manera el hechizo para recordar su vida pasada.

Imagine una luz blanca que llena todo su alrededor. Mire con los ojos de su mente, como esa luz va posándose sobre  sus pies, las piernas, las rodillas, los muslos, el pecho y los brazos en su cuello, la cara y la cabeza. Esta luz blanca lo protege de cualquier influencia negativa, ya que representa el amor y el calor.

Sienta el calor de esta luz divina e invítela a derramarse sobre ustedes. Repita a sí mismo las siguientes palabras en su mente:

 “Lo que respiro en una energía poderosa llena de protección. Esta energía acumula un aura de protección alrededor de mí. Esta aura me protege en todo momento y en todas las circunstancias.”

Diga esto cinco veces en cinco respiraciones. Después, sólo tiene que centrarse, visualizar y sentir la energía para hacerla más brillante y más potente, introduzca el color que viene a la mente y repita el proceso hasta que esté listo para dar el siguiente paso.

Logra Hechizo Para Recordar Su Vida Pasada

5| Comience su viaje. Imagínese en un largo pasillo con una puerta grande al final, vea este corredor con la mayor precisión posible, independientemente de lo que le venga a la mente.

Su corredor podría ser todo el oro y marcas de agua, o gótico como una catedral, todo en piedra, o un camino forestal con unas ramas de flexión que se arquean. Cualquiera que sea el corredor que visualice en su mente, este será el camino que le permitirá conectarse con su vida pasada.

6| Camina por el pasillo. Estar al tanto de cada paso que das en este corredor es importante para no desvincularte del hechizo para recordar su vida pasada; compruebe que sus pies toquen el suelo, visualizar todos los aspectos de su viaje cuando se acerque a la puerta grande, el olor de la habitación, los sonidos del entorno, el color de la luz, e incluso los olores a su alrededor.

Cuando finalmente llegue al final del pasillo (cuando sienta que está listo y no antes), introduzca el pestillo de la puerta. Véase a sí mismo haciéndolo, sienta bajo sus dedos la textura del pestillo, y perciba el sonido del mecanismo cuando lo rebaje, cuando la puerta se abra, respire profundamente y empuje suavemente la puerta.

7| De la bienvenida a su vida anterior. Acepta lo primero que veas más allá de la puerta como algo que emana de una vida anterior, podría ser una abstracción como el color amarillo, o algo tan claro y vivo como un hijo amado enclavado en sus brazos. Tome lo que se ve como una base y construya algo en él, siéntalo y mantenga las imágenes en su mente y abrase a ello; acepte cualquier cosa que pueda surgir en su mente, después de todo, la intención de aplicar un hechizo para recordar su vida pasada es precisamente conocer todos los aspectos de su antigua existencia.

Usted puede encontrar que de repente lo  “amarillo” se convirtió en una alfombra. Si vas más profundo en tu visión, puede encontrarse con que el sol amarillo es un charco común en la alfombra, usted puede descubrir que esta alfombra se encuentra en una casa en Londres… y así sucesivamente. En este punto, es posible dudar, pero puede estar seguro, que está recordando una vida pasada.

8| Sea paciente. Si no ves nada, trate de pensar en algo que siempre ha disfrutado, de una afición, habilidad o destino de viaje, usted puede preguntar: ¿Por qué me gusta tanto hacer ciertas cosas, será que esta relacionado con una vida pasada?

Si todavía no se ve, intente el método del zapato: mire sus pies y vea el par de zapatos que usted que llevas, y empiece por ahí. Es posible que vea las sandalias y se dé cuenta de que también use una túnica, también puede ver los zapatos en punta y darse cuenta de que usted está usando un vestido largo de seda.

En el caso de que usted se vea en una hermosa casa con una hermosa esposa y si se preguntan cómo ha llegado hasta ahí, quizás haya caído en una nueva dimensión, sonría y continúe su exploración, aplicar un hechizo para recordar su vida pasada, le da la posibilidad de experimentar un mundo realmente increíble.

Una vez que recordó algo, incluso si es sólo un par de zapatos y usted está casi seguro que hay algo de verdad allí, usted puede comenzar su próxima meditación o invocación del hechizo para recordar su vida pasada. Es importante que comience cada sesión con algo que ya ha visto en una reunión anterior, siempre vaya de lo conocido a lo desconocido.

9| Acepta lo que ves. Parecerá que usted inventó estas imágenes, a veces, este es el caso, de ser así, debe aceptar esto como parte de la vida anterior y del proceso de investigación típico de un hechizo para recordar su vida pasada.

Estas visiones casi siempre contienen algo de verdad. Así que deberá tener confianza desde el momento en que empiece a aplicar el hechizo para recordar su vida pasada, al paso de unos días vera como se le facilita repetir ciertos patrones y detalles para conseguirlo de mejor manera.

Mientras tanto, es necesario  permitirse creer que lo que ves es auténtico si no, no se llega a ninguna parte. Su capacidad de análisis simplemente rechazará cualquier imagen para poner en la cuenta de su imaginación algo desenfrenado.

10| Vuelve  al presente. Por lo general, se le llevará de nuevo a esta falta de estimulación necesaria a menos que tuviera que arrastrarse a un recuerdo desagradable, verá que las imágenes no llegan, a menos que su mente analítica se haya visto estimulada inadvertidamente por algo que viste… y luego se acabó. Usted no tiene más remedio que abrir los ojos.

Si esto no sucede y ya está listo para volver a la realidad, imagínense la puerta donde comenzó su viaje. Ábralo y vaya por el pasillo de piedra (o lo que usted ha visualizado) y cuando llegue al punto de partida, será enfriado y recordará así su vida anterior con cada detalle y toda su claridad.

Puede ser de tu interés leer: Como Hacer Hechizos Con Magia Blanca – Pasos A Realizar.

Un Hechizo Para Recordar Su Vida Pasada

¿Para recordar la vida pasada es necesario un hechizo, o también sirve la hipnosis?

Consulte a un terapeuta especializado en hipnosis. A veces es necesario dominar las herramientas que no sabemos al momento de retroceder en nuestras vidas anteriores, la auto-hipnosis, por ejemplo, puede ser difícil, mucho más que un hechizo para recordar su vida pasada, es por ello, que existen terapeutas cualificados en el campo de la regresión a través de la hipnosis que han sido entrenados en este marco. Aquí está la forma en que se podrían dirigir.

  • Pueden reproducir música mientras hablan de calma para tranquilizar y encontrar su paz interior.
  • Libera tu mente de cualquier pensamiento intrusivo y pase lo que pase, deja que las cosas vienen naturalmente.
  • Relaja los músculos en su cuerpo, sobre todo dejar que la tensión salga de su cuello y hombros.
  • Cuando se relaja profundamente, el terapeuta discutirá la luz que se propaga en ti y llegará a todas las partes de su cuerpo hasta que esté completamente envuelto.
  • Cuando esté listo y totalmente relajado, el terapeuta le abrirá las puertas de sus muchas vidas pasadas, guiándolo en el pasado.
  • Se le animará a explorar sus recuerdos, dando todos los detalles que pueda recordar.
  • El terapeuta puede traer de vuelta a la etapa fetal y hablar con usted como si estuviera renaciendo en otra vida.
  • Cuando encuentre su vida pasada, le guiará a través de él y le animará a recordar, pero esta vez, cuando se despierte querrá saber todo de su pasado.
  • Al momento de que la sesión se acerque a su fin, el terapeuta suavemente le traerá de vuelta a esto y su vida actual.

Para algunos, las vidas pasadas no son un lugar para ir, pero una parte de su personalidad puede estar interesada en querer conocer parte de esto, y como ya te dijimos puede hacerlo a través de un hechizo para recordar su vida pasada o por medio de la hipnosis. Varias culturas de la humanidad consideran la reencarnación como parte de sus creencias.

Existen varios términos para hablar de la reencarnación y las muchas religiones que se practican en una forma u otra. Donde es menos común es en la fe de Abraham (Judaísmo, Cristianismo e Islam) no creen en la reencarnación, y así muchos otros, solo usted tiene la decisión de apelar por un hechizo para recordar su vida pasada o no, después de todo son sus vivencias.

Te recomendamos leer: 2 Hechizos de Amor Fáciles Realizados Con Días De La Semana

Hechizo Para Recordar Su Vida Pasada

Asesoramiento de un hechizo para recordar su vida pasada

  • Si se descubre algo muy perturbador en su vida anterior, recuerde el aura a su alrededor. Puede dejar siempre que lo desee, usted no tiene que quedarse y asistir a todos esos tiempos horribles.
  • No se fuerce. Esto debe ser simple y natural, no se debe hacer violencia para llegar allí.
  • Evite hacer con regularidad un hechizo para recordar su vida pasada o la hipnosis. Forzarse en esta zona sólo creará vagos recuerdos del pasado, del mismo modo, si usted deja un tiempo entre sesiones (semanas o meses), puede descubrir después de consultar sus notas que te has acordado muchas veces de la misma información, un índice de gran alcance que acredite la veracidad de lo que viste.
  • Esté preparado para encontrar y reconocer un eco de verdad en lo que se ve (oler o escuchar). Usted sabrá la verdad cuando la haya encontrado, experimentará una memoria de la reencarnación y de repente tendrá una revelación de algo que está relacionado con su vida actual.
  • Durante los descansos o después de que ha grabado en el papel sus pensamientos e impresiones, considere todo lo que podría haber sido registrado. Esto puede ser un lenguaje, música (muy común), lugares y olores, es posible que haya disfrutado de esos artículos, ellos le ayudarán a que una parte de ti permanezca en las sombras y familiar como parte de su vida anterior.
  • La regresión en una vida anterior está vinculado a la memoria y el viaje del alma. Esto es parte de ti mismo; Freud, Jung y otros psicoanalistas han admitido que el inconsciente (que almacena los recuerdos e información) es difícil, pero no de imposible acceso.
  • Utiliza cada vez las mismas palabras tranquilizadoras de protección e imágenes para obtener una especie de “reflejo de Pavlov”.
  • Esto puede no funcionar de inmediato, siga adelante hasta que haya logrado recordar algo.
  • Usted puede encontrar que es capaz de obtener buenos resultados mediante el uso de la autosugestión en el contexto de la auto-hipnosis para mejorar la integración de su auto en el contenido de una experiencia de la reencarnación.
  • Con el fin de afinar la sensibilidad de su mente con recuerdos de vidas pasadas, usted podría preferir una estrategia de enfoque empírico para aumentar el estado de alerta, la apertura espiritual y una mayor conciencia del fenómeno.
  • Muchos testimonios hablan de niños que recuerdan sus vidas pasadas. Se discuten acontecimientos, nombres y lugares que no sabían nada hasta entonces. Entre estos niños, algunos de tan sólo dos años.
  • Un viejo proverbio chino dice: “Ese gato es negro o blanco, no importa, desde el momento en que cace ratones”. Desde un punto de vista psicológico, no hay diferencia entre las experiencias de regresión en vidas anteriores causadas por la hipnosis, es decir, no se sabe si son reales o si son el resultado de la investigación experimental.
  • Uno puede experimentar otro fenómeno bastante común que es la “fragmentación”. Su memoria será más viva, su ritmo cardíaco se incrementará y luego se sentirá cada vez más pequeña, como si todo tu ser se redujo a una diminuta mota de conciencia que emerge en el lugar de los ojos.
  • Al igual que con cualquier forma de experiencia religiosa, debemos permanecer abierto (o al menos tolerantes) a la exploración de los recuerdos de una vida anterior, ya que puede dar sentido a nuestra existencia actual.
  • No se debe confundir la verdad con lo que quiere ver, o en palabras de Bob Dylan: “No tome la casa por la calle al paraíso”. Un hechizo para recordar su vida pasada le mostrará todo lo que se ha vivido, así que no espere ver lo que usted desea.

Nuestra cultura occidental actual se mantiene escéptico de experiencias de vidas pasadas, porque no hemos sido capaces de demostrar científicamente que existe la reencarnación, aunque la mitad de la humanidad cree, así que si su corazón le dicta aplicar un hechizo para recordar su vida pasada, hágalo.