Saltar al contenido

5 Hechizos Con Uñas Y Cabellos Para Lograr El Amor. Muy Útiles!!

Calificame!

Hoy en nuestro portal te dejaremos 5 hechizos con uñas y cabellos  para lograr el amor. Debes de saber que los elementos especiales que pertenecen al cuerpo de una persona son usados en la brujería de distintas formas.

Esto es bien conocido y aunque la magia negra es quien abusa acerca de esto que es la utilización de estos elementos, también hay algunos hechizos con uñas y cabellos que son de magia blanca.

En el caso de los hechizos de amor, se pueden usar tanto las uñas y cabellos de la persona que se quiere enamorar como nuestros propios cabellos y uñas. Y si bien no es muy fácil hacerse de estos elementos, también es cierto que los elementos orgánicos hacen que los hechizos sean mucho más efectivos.

Te sugerimos leer: Como Eliminar Hechizos De Magia Negra – 6 Pasos Para Conseguirlo

Hechizos con uñas y cabellos

Cuando existe un elemento orgánico que se pone en juego en una brujería se está trabajando con material muy sensible y muy especial. Por eso hay que tener mucho cuidado al trabajar con estos elementos.

La razón esotérica de la elección de estos elementos está relacionada de forma directa con que contienen energía muy especial, esa energía posee un tipo de vibración que es muy pesada y muy baja es la que se utiliza.

El cuerpo de una persona no es solamente el cuerpo material que vemos, además de el cuerpo físico existen muchos otros cuerpos, estos otros cuerpos de energía quedan aferrados a los objetos que usó la persona y sobretodo se asientan muchas veces en las partes de el cuerpo físico que son terminales energéticas como los cabellos y las uñas, estas terminales poseen una energía especial que el brujo sabe utilizar por lo general.

Algunos creen que esto no es más que una superstición, pero esto no es así. Hay evidencia tangente de que la energía existe y de que el cuerpo es además  de el cuerpo físico otros cuerpos, en otros planos.

Estos otros cuerpos son visibles para el vidente, además la ciencia en la actualidad está comprobando la existencia de ese mundo inmaterial y ya puede fotografiarlo, como lo hacen la foto de Kirlian por ejemplo.

cuerpo eterico

Los hechizos con uñas y cabellos utilizan por un lado todo ese potencial energético además de lo orgánico que hay allí, que también posee otro tipo de energía muy diferente a la energía de el cuerpo etérico o astral. Lo orgánico es algo personal y único y el verdadero brujo sabe como debe de utilizarlo.

1.- Hechizo usando el cabello y las uñas de la otra persona

Este hechizo es muy fácil, lo difícil es el poder conseguir las uñas y los cabellos de la persona que quieres enamorar. Estos elementos tienen que estar sí o sí, no hay de otra. De manera que si no puedes conseguirlos, busca otro hechizo para realizar.

El procedimiento a seguir es de la siguiente forma: Primero se toman los restos de una uñas de quien quieres enamorar (con un par de cortes de uñas, pequeñas, es suficiente) y un mechón de cabello que no tiene que llegar a ser muy grande.

Se ponen estos dos elementos en una pequeña bolsa de color roja. Se pone la bolsita sobre un altar, y se enciende una vela también de color roja. Al hacerlo debes de decir las siguientes palabras:

“A partir de este momento todo lo de él es mío y todo lo mío es suyo, estamos juntos en todo, la atracción es muy fuerte”.

Hechizos con uñas

Debes de dejar la vela encendida por unos 5 minutos, luego procedes a tomar la bolsita con tu mano derecha y debes de agitarla frente a la vela diciendo las siguientes palabras: “Se mueve, se acerca, ya está”. Hacerlo al menos siete veces.

Luego volver a apoyar la bolsa en el mismo lugar en el que estaba. Pasaras a cerrar los ojos y pensar en la persona que quieres acercar a ti. Debes de dejar la vela encendida hasta que esta se consuma, al final procede a tirar los restos de la vela.

La bolsita debes de guardarla por siete días en el cajón de tu ropa interior. Si en ese término la persona no se acerca puede repetir el hechizo usando la misma bolsa. Si el amor se consuma enterrar la bolsa en la base de una planta que de flores.

2.-Hechizo usando tus propias uñas y cabellos

En este caso el hechizo se hace con un poco de el resto de tus uñas y un mechón de pelo solamente, por lo cual no tienes el problema de buscar todos estos elementos. Este hechizo también es muy sencillo aunque debes de seguir bien las instrucciones.

Primero debes de cortar  un poco de cabello de tu propia nuca, tienes que hacer un mechón que tenga el largo de tu dedo meñique justamente ni mas ni menos. Luego debes de cortar las uñas de tu mano izquierda, no hace falta que cortes todas tus uñas, con que cortes un poco, está bien.

Luego debes de poner en el altar una vela de color negra gruesa y delante de ella debes de hacer una cruz, de manera que el mechón quede en forma vertical y los restos de las uñas distribuidas queden en forma horizontal cruzando al cabello.

Hechizos con cabellos

Esta cruz debe de quedar alineada con la vela. Pasaras a encender la vela y al hacerlo debes de decir las siguientes palabras:

“Soy tuya y comienzas a pensar en mí, poco a poco te llenas de mí y poco a poco te obsesionas con quererme”.

Esperas cinco minutos pensando en la persona que quieres atraer, después tomas la vela y la adelantas de manera que quede frente a ti y la cruz quede detrás.

Pasas a mirar la vela de forma fija y decir: “Eres mío”. Repetir la frase al menos siete veces. Dejar la vela allí por un tiempo aproximado de 5 minutos. Luego volver a poner la vela detrás de la cruz, apoyando la mano izquierda sobre esa cruz de cabellos y uñas y decir las siguientes palabras en voz alta: “Desde hoy todo cambia, el amor llega a mí, él me quiere”.

Vas a permanecer con la mano allí por un tiempo aproximado de 3 minutos. Luego pasaras a dejar la vela encendida por una media hora. Pasado este tiempo se da por finalizado el hechizo, debes tirar los restos de la vela, las uñas y el cabellos en un pozo en la tierra.

Este hechizo si se hace bien es muy potente. Puedes repetirlo pero tienes que esperar 28 días.

3.-Hechizos utilizando foto uñas y cabello

En este hechizo se utiliza una foto de la persona que queremos enamorar, una vela de color rojo, un cabello tuyo y una bolsa de tela de color amarillo.

El procedimiento es sencillo pero eso si el hechizo es muy, muy efectivo. Debes de cortar un pequeño mechón de  tu cabello que sea preferiblemente de la zona que se encuentra en tu nuca, no debe ser muy grande ni muy abundante.

Se toma una cinta de papel y se pega tu cabello en la foto, debes de pegarlo en la zona de el pecho de la persona que quieres que se enamore de ti. Lamentablemente si no posees una foto de cuerpo entero no puedes realizar este hechizo.

Hechizos con foto de amor

Luego apoyas la foto sobre un altar o en un espacio que tú consideres que es muy especial,  pasas a encender la vela y dices las siguientes palabras:

“Mi ser y tu ser son uno, la materia se une con el alma, existo en tu corazón por siempre”.

Debes de dejar la vela encendida por unos diez minutos. Y si es posible permanecer en silencio por todo ese tiempo. Al terminar guardar la foto con el cabello y la vela en el cajón de tu ropa interior. Tienes que repetir el procedimiento con la misma foto y el mismo mechón de pelo durante tres días seguidos.

Luego debes de tomar todos los elementos y ponerlos dentro de la bolsa de tela. Guardar la bolsa en el cajón de tu ropa interior donde nadie la vea. Al cabo de treinta días la persona que tú quieres enamorar  debe de acercarse a ti.

Si al cabo de ese tiempo no lo hace puedes entonces repetir el hechizo pero debes usar una nueva foto, un nuevo mechón y una nueva vela. Puedes reutilizar la bolsa de tela.

4.-Hechizo con cabello para unir a dos personas:

Este hechizo también es bastante sencillo y puede hacerse tanto para unirte a ti misma con otra persona o para unir a una pareja que lo esta necesitando. Este hechizo es muy  útil cuando una pareja se lleva mal o está en un periodo de crisis, también cuando simplemente se quiere atraer a un amante.

Te puede interesar leer : 2 Hechizos Con Piedras Para Conquistar A La Persona Que Deseas.

Se toman dos mechones de cabello de la parte de delante de la cabeza, uno de cada persona que se quiere atraer, luego se toma un cordel de color rojo y se ata cada mechón, luego se toman los dos mechones así atados y con un cordel de color verde se atan entre sí lo más fuertemente posible y haciendo muchos nudos .

uniendo parejas

Se ponen estos dos mechones atados frente a una vela de color blanca, se enciende y se dicen las siguientes palabras:

“Por el poder del fuego, queda esta pareja unida para siempre, la atracción es mutua, no hay defecto en estar cerca y amarse”.

Se deja la vela encendida hasta que esta se consuma totalmente, una vez concluida ya la vela, se toman los dos mechones de cabello y se ponen junto a los restos de la vela. Se guarda esto en una bolsa de papel y se pone en nuestra mesita de luz o en algún lugar cerca de nuestra cama. Nadie tiene que ver esa bolsa de papel nunca.

5.-Hechizo para enamorar con cabello y un sobre.

En este caso vamos a utilizar para hacer este hechizo un poco de cabello de la persona que queremos enamorar. A veces no es fácil de conseguir para nada ese cabello, pero en este caso basta con dos o tres cabellos, no hace falta como en los hechizos anteriores que sea un mechón de pelo.

Se toma un pequeño sobre de color rosa, si no lo consigues puedes pintar cualquier sobre que sea blanco. Se toma un papel y se anota la siguiente frase con una lapicero de tinta color rojo:

“De ahora en más …(escribes el nombre completo de quien quieres enamorar) quedas prendido de mí, enamorado de mí, piensas todo el tiempo en mí, me quieres.”

Pones el cabello junto con el papel dentro de el sobre, lo cierras, le pones tu firma al sobre y lo pones sobre la mesa, enciendes una vela de color rojo y mientras la vela está encendida, vas a  decir las siguientes palabras: “él(o ella) es mío/a”.

Procedes a dejar el sobre delante de la vela hasta que ésta se consuma de manera total. Después debes de tirar todos los restos de la vela en la basura dentro de una bolsa aparte para que nadie los llegue a  ver. Tienes que dormir con el sobre debajo de tu almohada hasta que la persona que quieres enamorar se te acerque.

Se puede repetir el hechizo al cabo de dos meses pero utilizando nuevos elementos para el mismo es decir el sobre, el papel, el cabello y la vela.

Aquí te dejamos 5 hechizos con uñas y cabellos que se emplean para prosperar en el amor, en un caso con los de  la persona que quieres enamorar y en el otro con tus propios cabellos y uñas.

Sabemos que es difícil encontrar los cabellos y uñas de otra persona. Los brujos siempre se las ingeniaron para conseguir todos estos elementos, debes de tener una estrategia para hacerlo siempre sin invadir a la otra persona. Esperamos te sirvan estos 5 hechizo con uñas y cabellos que son tan poderosos para atraer el amor.