Saltar al contenido

Hechizos De Agua – 3 Poderosos Rituales Que Te Ayudarán En Tu Vida

Hechizos De Agua – 3 Poderosos Rituales Que Te Ayudarán En Tu Vida
5 (100%) 1 vote

La energía elemental en los hechizos de agua se utiliza para la magia que implica el amor, la amistad, el misterio, las habilidades psíquicas, la curación, los sueños y el sueño. Usted querrá añadir algunos elementos de agua para cualquier magia que tiene que ver con sus emociones o más allá del mundo astral.

Así que si estás buscando lanzar un ritual o algunos hechizos de agua para darle sentido a algunas situaciones de tu vida, he aquí algunas de las cosas que podrías usar:

  • Piedras como piedra de luna, aguamarina, jade o malaquita
  • Herramientas para armar un altar como un cáliz o taza
  • Aceites y hierbas como valeriana, jazmín o gardenia

Aunque beber es una parte común de la magia del agua, los baños o rituales son otra gran manera de aportar algo de energía a los poderosos hechizos de agua, así que ten esto en consideración al momento de que decidas aplicar y conjurar uno.

Presta mucha atención a los siguientes hechizos de agua que te facilitaremos para que los agregues a tu cuaderno de conjuros, una vez más, te recomendamos que los invoques con la mayor fe posible, después de todo la magia se activa con la bondad y la potencia del corazón, así que empecemos.

hechizos de agua

1.- Hechizos de agua (la raíz del sentimiento)

¿Está confundido acerca de una situación actual en su vida y necesita resolver sus emociones? Este es uno de los hechizos de aguas más eficaces y más utilizados por personas que se encuentran en tu misma situación, así que busca los siguientes ingredientes para poder activarlo lo más pronto posible.

Materiales necesarios:

  • Una planta viva en maceta
  • Un plato o un plato grande para sentarse bajo el pote
  • Un pedazo de papel azul pálido
  • 4 trozos de cuarzo claro

Observación: La olla para la planta debe tener agujeros en la parte inferior para que el agua pueda fluir una vez que se riegue. Las piezas de cuarzo deben ser aproximadamente del mismo tamaño, y no pequeñas virutas, así que debes asegurarte de conseguirlas del tamaño ideal, de no hacerlo, el hechizo no tendrá consecuencia alguna.

Escriba las diversas emociones que está tratando de averiguar en el papel (preferiblemente en tinta azul), seguidamente proceda a cortar la hoja en un círculo que logre encajar perfectamente en la placa, incluso si el papel es más pequeño. Tiene que ser un círculo, no puede tener otra forma, si le sale mal repita el procedimiento o guíese con algún patrón; colóquelo en el plato y coloque las piezas de cuarzo en forma cuadrada.

Aquí está la parte difícil, ponga la olla en la parte superior de las piedras tan equilibrado como puedas. Ahora piense en todas las cosas que está sintiendo mientras vierte agua fresca sobre la planta, es necesario verter lo suficiente para que fluya a través de las raíces de la planta, y logre finalmente empapar por completo el papel en el que escribió previamente.

A medida que el agua se escurre, diga las palabras del hechizo:

Drenaje de agua, caída de agua

A las raíces de la materia

Drenaje de agua, caída de agua

Que mi confusión se rompa

Sostenga la hoja de una planta con ambas manos y repita las palabras. Durante los próximos 3 días, sentirá que sus emociones se aclaran y tendrá una sensación mucho más sólida de dónde se encuentra.

No puedes perderte el siguiente artículoComo Realizar Hechizo Para Alejar A Alguien Que Te Hace Daño.

los hechizos de agua

2.- Logra abrir tu tercer ojo con estos hechizos de agua.

Este hechizo también se puede catalogar como un potente  hechizo psíquico, pero es un ejemplo perfecto de los potentes hechizos de agua que tienen gran repercusión dentro y fuera del mundo exotérico. Intenta lanzar este hechizo un lunes por la noche si puedes, ya que de esta forma estarás garantizando una mayor proyección.

Para invocarlo necesitarás lo siguiente:

  • Un pedazo de piedra de luna o aguamarina
  • Marcador púrpura (lavable)
  • Un vaso de agua pura

El día antes de planificar hacer este hechizo de agua, deja caer la piedra en el agua y deja que se sienta en el fondo del vidrio durante la noche. Al día siguiente, saque la piedra y manténgala en el centro de la frente, es decir debe ubicarla específicamente entre las cejas y un poco más alto. Imagina tu tercer ojo abriéndose y el cristal dibujándolo en la más poderosa energía del universo.

Ahora usa el marcador púrpura para dibujar un ojo en tu frente justo en el mismo lugar donde ubicaste previamente la piedra. No tiene que ser perfecto, pero un espejo puede ayudarle a conseguir que sea simétrica; manténgalo visualizando y abriéndose permanente al poder.

Sostenga la piedra hasta la imagen, y repita: “Abre mi vista, con la luz de luna ” varias veces… luego de esto, debe proceder a beber el agua que estaba en el vaso, y repetir las líneas. Ahora, vaya a dormir con el dibujo presente todavía en su cabeza, debes lavarlo al día siguiente, y ser más conscientes de despertar las impresiones psíquicas que se desarrollan para usted.

3.- Conoce el baño psíquico de la luna nueva

Este baño relajante que se desliga de los hechizos de agua le ayudará a sacar a relucir sus habilidades psíquicas naturales, y conectarse con las energías de la luna. Intenta realizar este hechizo durante la fase de la luna nueva si puedes.

Para hacerlo necesitarás:

  • 1 taza de sal de mar gruesa
  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/4 taza de vervain
  • 1/4 taza de flores de jazmín
  • 7 gotas de aceite de ciprés

En un tazón, mezcle todo excepto el aceite. Viértelo en una tina llena de agua caliente – en su baño preferiblemente—, después agrega las gotas del aceite al baño también. Usted puede dividir la mezcla en la mitad de 2 baños si lo desea, sólo debe mantener el aceite separado.

Entra en la bañera y empápate. Tenga algo de cuidado al realizar este procedimiento, pues la sal del mar será un poco áspero bajo piel, deje que tus pensamientos floten y abran tu mente a nuevas ideas y experiencias. Quédate en el baño hasta que el agua se enfríe, durante este proceso deberás visualizar todo lo que deseas, de esta forma activaras el ritual de forma exitosa.

Lee tambiénHechizo Para Levantar Un Negocio – 4 Conjuros Para Atraer Las Ventas.

aplica hechizos de agua

4.- Hechizos de agua basados en los sueños pacíficos

Este hechizo puede ayudar a promover un sueño más reparador y sueños agradables. Una opción mágica ideal si estás bajo estrés y no puedes dormir.

Esto es lo que necesitas:

  • 1 cucharadita de sal gruesa
  • 1/2 oz de romero
  • 1 oz de pétalos de rosa
  • 1 oz de valeriana
  • 3 piezas de piedra de luna
  • Tazón de vidrio

Antes de acostarse, deberá llenar el recipiente con agua y añadir la sal y las hierbas, hecho esto, deberás revolver suavemente hasta que todos los ingredientes se unifiquen, posteriormente con sus pensamientos centrados en lo que realmente desea lograr, deberá expresar el siguiente mantra sagrado:

Tráigame tranquilo

Tráeme la paz

Apoya mis sueños, que las

Pesadillas cesen y no me persigan más.

Concluido esto, deberá colocar las 3 piedras lunares en el recipiente e instálelo cerca de su cama. Trate de dormir y deja que el tazón absorba todos y cada uno de sus sueños negativos, al activar este poderoso hechizo de agua, verá como en menos de una semana sus sueños serán más reparadores y reconfortantes y le dirá adiós para siempre a las pesadillas.