Saltar al contenido

2 Hechizos de Amor Fáciles Realizados Con Días De La Semana

Los hechizos de amor fáciles realmente funcionan para conseguir esa persona que te complementa en todos los sentidos sin mucho esfuerzo, o al menos eso es lo que la gente espera de un buen hechizo de amor – un hechizo para conseguir el amor que desean rápidamente  o un hechizo de amor que los mantendrá juntos debe trabajarse recomendablemente a través de la magia blanca para que sea duradero, de lo contrario puede aplicar perfectamente la frase, lo que fácil viene fácil se va.

Cuando hablamos de los hechizos de amor fáciles, nos referimos a los hechizos mágicos más populares por una buena razón; el amor es importante tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, el amor es la emoción más poderosa en la tierra, el amor calienta nuestros corazones y alimenta nuestras almas, el amor vive, ríe, y dura con nosotros a través de gruesos y delgados episodios de nuestras vidas, es por ello, que estos encantos de amor proporcionarán el placer que usted tanto desea para su vida.

Te recomendamos leer: 3 Reglas Esotéricas Para Realizar Hechizos De Amor – Pasos A Seguir.

Voluntad y éxito

Cuando se trata de emociones, no puede haber garantía de que los hechizos de amor tendrán éxito. Los hechizos de amor fáciles, los hechizos de amor perdido y los hechizos de sexo están diseñados como ayudas para crear y mantener la atracción, pero no están diseñados para obligar a alguien a actuar en contra de su voluntad.

Sea cauteloso al lanzar hechizos . Es importante saber lanzar este tipo de conjuros, especialmente cuando lanzas hechizos de amor libre, y aún más cuando trabajas con hechizos de amor psíquico. Ninguna cantidad de hechizos de amor en general puede garantizar el éxito en la obtención de los deseos de su corazón, pero es importante cuando se tratan asuntos del corazón y las emociones:

  • Aprecia la llegada y / o el retorno del amor a su vida.
  • Con el amor viene la responsabilidad. Tú eres responsable por aquellos que amas y que te aman, nunca manipulan o juegan juegos de poder.
  • Aprovecha cada oportunidad para expresar tu amor. Nunca se sabe cuánto tiempo van a estar en su vida, y ellos en la suya.
  • Recuerda que mereces el amor como cualquier otra persona. Ser tú mismo.
  • Mira lo que deseas.

Hechizos de amor fáciles

Hechizos de amor fáciles de lanzar y que trabajan rápido

Estos son los hechizos que trabajan rápido, son fáciles de lanzar y pueden traer un nuevo amor o traer de vuelta un viejo amor o un amor perdido rápido y sencillo. Los hechizos de amor que son eficaces y fáciles de realizar en la comodidad de su hogar son los mejores para asuntos personales como el amor. ¡Lanza tus hechizos ahora para una solución fácil a los problemas del amor!

Proyectar  un hechizo de amor es fácil y eficaz si usted sigue algunas reglas simples:

  • Esté seguro de su meta con respecto al amor – saber EXACTAMENTE qué usted espera ganar el encanto del amor.
  • Conozca su corazón – esté seguro de que el amor que busca a través de un hechizo no es sólo una respuesta fácil a una pregunta o problema más difícil.
  • Siempre actúe en el mejor interés de todos – nunca busque ganar un poco de amor fácil a través de un hechizo mágico que podría causar malestar, dolor o dolor a otro – por cualquier razón.
  • Actuar con honestidad – ser honesto consigo mismo primero y entonces naturalmente ser honesto con los demás.
  • Construir confianza – es uno de los componentes más importantes en cualquier relación – actuar de una manera que sirva para construir o ganar confianza.
  • Ser sincero – nunca hacer nada en el amor que sea mezquino o poco sincero – actuar de una manera sincera y directa.
  • Utiliza hechizos de amor que son fáciles de trabajar – lo simple es siempre mejor cuando se trata de lanzar hechizos de amor – hechizos de amor que son fáciles de lanzar son más seguros y más fuertes que los hechizos más complicados o involucrados para el amor.
  • Sea fiel a sus deseos – los hechizos de amor fáciles pueden traerle amor y felicidad, pero entonces usted tiene la responsabilidad de nutrir y cuidar de ese amor – asegúrese de que está listo para ese nivel de responsabilidad.
  • Guarda el corazón – tu corazón primero y luego otros – el corazón es fuerte pero puede romperse fácilmente – cuida tratar a todos los corazones suavemente.

Aquí hay un par de encantos de amor fáciles que hemos encontrado por ser muy eficaces, esperamos que trabajen para usted:

Hechizo del sábado por la noche

1| Este hechizo de amor fácil parece funcionar mejor para la mayoría de la gente cuando se realiza un sábado por la noche después de las 8 PM.  Las fases lunares no han mostrado ningún impacto en su eficacia.

Materiales necesitados:

  • 1 hoja de papel blanco o natural
  • 1 pluma roja o marcador
  • 1 sobre para letras
  • Algunos pétalos de flor o rosa (preferiblemente de una rosa, pero cualquier flor rosada o roja puede funcionar)

Escriba las calidades que usted desea en un amante en la hoja de papel usando la pluma roja o el marcador. Sea específico, pero no use nombres para la persona. Doble el papel y colóquelo en el sobre.

A continuación, tome los pétalos de la flor y sosténgalos en su mano derecha. Cierra los ojos e imagínate feliz y enamorado, apretando los pétalos en tu mano, sigue imaginando esta escena durante dos minutos o más (mientras más tiempo es mejor).

Abre los ojos y coloca los pétalos de la flor en el sobre con el papel plegado. Cierre el sobre, séllelo y luego séllelo con un beso, Coloque el sobre sellado en un lugar seguro y nunca lo abra de nuevo. Espere a que su amante venga a usted, una vez que hayas ganado el amor del otro, destruye el sobre quemándolo y enterrando las cenizas.

Los Hechizos de amor fáciles

Hechizo del día lunes

2| El siguiente hechizo de amor fácil funciona mejor el lunes por la mañana antes de las 8 AM. Cada lunes por la mañana durante cuatro semanas, hierva una pequeña olla de agua, una vez que el agua está hirviendo, deje caer una pizca de azúcar blanco puro en el agua hirviendo y repita las siguientes palabras en voz alta:

Agua caliente y dulce de azúcar,

Trae un amor para mí,

Puro y limpio, bueno y fuerte,

Hazlo rápido, pero duradero.

Permita que el agua se enfríe y luego vierta en un vaso alto y delgado, a continuación, compra una rosa, de color rojo, de tallo largo, el mismo día que ha trabajado el hechizo de amor fácil y colócala en el florero. Cada semana usted debe trabajar el encanto, substituye la rosa y el agua con el agua fresca del encanto y una rosa fresca. Tire las viejas rosas y el agua lejos cada semana.

Te puede interesar leer: 2 Hechizos de Amor para Atraer a Las mujeres ¡No Fallan!

Intención de los hechizos de amor

El hechizo de amor es un acto mágico destinado a causar un efecto sobre la realidad utilizando medios sobrenaturales de naturaleza litúrgica o ritual. Los hechizos en general, y los hechizos de amor fáciles o mágicos específicamente, son un componente sustancial de muchas religiones paganas y también pueden encontrarse en algunas religiones monoteístas. Otros, como el Islam y el Cristianismo, prohíben explícitamente la práctica de lanzar hechizos de amor. Las colecciones medievales de hechizos en general, y los hechizos de amor fáciles específicamente, se llamaban grimoires.

Los hechizos mágicos para la brujería y la magia, y los hechizos de amor fáciles en particular, probablemente se desarrollaron durante el período de creencias mágicas neo-líticas y se han practicado desde entonces en ambientes aceptados y clandestinos.

Por su parte, los hechizos mágicos, perdieron los hechizos de amor e incluso los hechizos de sexo eran comunes en las sociedades paganas como parte de los días festivos promovidas por las autoridades: esta actividad está bien documentado en una serie de fuentes históricas. Por el contrario, los practicantes fueron duramente procesados ​​en otros lugares y edades, especialmente en áreas cuya religión estatal era el cristianismo. Hoy en día los practicantes están protegidos bajo la libertad de creencia, un derecho fundamental considerado por la mayoría de los países democráticos.

Logra Hechizos de amor fáciles

Simbolismo – Preparación

Los hechizos de amor son representaciones simbólicas de los supuestos efectos realizados bajo las invocaciones de una deidad. Pueden incluso ser acciones instantáneas involuntarias sin formas específicas, pero en las creencias paganas más desarrolladas, los hechizos en general y los hechizos de amor específicamente, tienen la siguiente estructura general:

  • Preparación del hechizo de amor, cuando todos los productos necesarios se disponen en el lugar apropiado y los individuos involucrados realizan actividades preliminares como ayuno, oración, etc.
  • La insinuación para iniciar el ritual o la interpretación litúrgica del hechizo de amor, crea un “ambiente mágico” apropiado y solemne y refuerza el efecto de comunión entre los participantes.
  • Invocación, cuando se solicita la cooperación de fuerzas sobrenaturales para llevar el hechizo de amor a la realidad.
  • Ejecución, donde todos los actos mágicos ritualizados pertenecientes al hechizo de amor se realizan con precisión.
  • Cierre, para solemnizar el fin del acto y disolver el “ambiente mágico” creado durante la obertura.

Es notable la similitud entre esta estructura y la liturgia de las religiones monoteístas más modernas, de las cuales derivan estas prácticas. Un ejemplo claro de semejante paralelismo es la misa católica.

Cuando el objetivo del hechizo o el hechizo de amor y los medios utilizados para lograrlo son considerados inmorales, ilegales o perniciosos por una sociedad determinada, se define como negro.

Si una sociedad acepta tanto el objetivo como los medios de los hechizos de amor como inocuos, se definen como blancos, y los hechizos como hechizos mágicos de magia blanca. Aunque estos términos son utilizados por los practicantes para transmitir a los no practicantes la diferencia entre magia positiva y negativa y hechizos mágicos, los términos “negro” y “blanco” no se usan generalmente entre los propios practicantes al delinear los tipos de hechizos mágicos.

Hoy en día, varias religiones neopaganas como la Wicca han recuperado el uso de hechizos mágicos en general, y adoran hechizos específicamente, y han reivindicado los hechizos mágicos hasta cierto punto. Muchas personas realizan magia en privado para sí mismos, para otros, o por un precio, por lo general siguiendo las instrucciones de los libros ocultistas u otras fuentes, que comúnmente buscan salud, riqueza y amor, aunque a veces los conjuros mágicos también son lanzados para la venganza o el odio.

Hay que señalar, sin embargo, que varias ramas del neo paganismo, como la wicca, prohíben expresamente el uso de magia y hechizos mágicos si daña a otros. Además, dentro de los límites de la ética Wicca, si un hechizo mágico, hechizo de amor o hechizo de sexo es para ser utilizado en otro ser humano, en general se debe obtener el consentimiento de la persona.