Saltar al contenido

2 Hechizos De Luna Llena, Que Te Ayudaran A Encontrar Un Buen Amante.

Calificame!

Aquí te dejaremos 2 hechizos de luna llena para encontrar a un amante, es decir para encontrar a alguien que te ame. No es un hechizo para encontrar el amor definitivo, de esos tenemos muchos en nuestro sitio. Este hechizo busca encontrar una pareja más para el corto plazo que para un amor de toda la vida.

Alguien preguntará si esto es posible y debemos de responder de forma que se entienda que es posible acercar un tipo de energía por medio de un hechizo o de un ritual.

Te sugerimos leer: 5 Hechizos Para Enamorar A Las Mujeres ¡Poderosos y Efectivos!

Las energías que podemos llegar a atraer son variadas, por determinados procedimientos podemos hacer que se sintonice un determinado deseo. Los hechizos y los rituales, cualesquiera que sean están basados en antiguas leyes energéticas que hacen que un tipo de actividad sintonice con determinado deseo.

Hechizos con luna llena

 

Podemos hacer hechizos de luna llena para encontrar nuestra alma gemela y también otros tan sólo para poder despertar el deseo sexual, o como este que atrae a una persona con la que podremos estar tan sólo un momento.

La luna llena es una de las lunas especiales para hechizos de amor y todo lo que tenga que ver con lo femenino. Este hechizo es especial para las mujeres y si realmente puedes conectar con la luna llena el hechizo se ampliará de forma energética y funcionará mucho mejor.

La luna llena es una energía que logra mover ciertos aspectos de el deseo femenino de eso puedes estar segura, las brujas siempre lo han utilizado para cuestiones amorosas y para preparar pociones y hacer rituales que conecten con cuestiones amorosas y de las pareja.

1.- Hechizo con vela roja para conseguir un amante.

El hechizo no es nada sencillo pero aquí te damos los pasos a seguir para poder realizarlo.

1.-Debes primero que nada poner una vela de color roja en una mesa, si tienes un paño de color negro puede potenciar el hechizo el poner la vela sobre un plato blanco y este a su vez sobre el paño negro.

2.-Luego debes de hacer el hechizo en una habitación, que por la ventana debe de entrar la luz de la luna llena, si está nublado no va a ser posible hacer este hechizo, dado que es primordial que entre la luz de la luna. Te sientas frente a la vela apagada y dirás  en voz baja las siguientes palabras:

hechizos de luna llena

“El amor se enciende, a partir de hoy se acerca a mí aquel que dirá que sí a todo, amén”.

3.- Te quedaras en frente a la vela apagada pensando en que a partir de ese momento las cosas, en cuestión de amor, cambiarán.

Luego de encender la vela y decir en voz alta: “Cambia y el amor llega de la mano de la pasión”. debes de decir esta frase 3 veces de forma repetida en voz fuerte, permanecer mirando a la vela de forma fija durante cinco minutos.

Te puede interesar leer: 2 Hechizos Con Piedras Para Conquistar A La Persona Que Deseas.

4.-Luego debes de cerrar los ojos y concentrarse en máximo acerca de  la respiración. Pensar en que a partir de ese momento la vida amorosa te va a cambiar. Luego al abrir los ojos debes de mirar la luz de la luna pero sin mirar la vela.

Este procedimiento debe hacerse teniendo en cuenta que no debes mirar la luz de la vela sino concentrarte en la luz de la luna que esta entrando por la ventana y que, de alguna forma, cae sobre el trapo de color negro, recuerda son hechizos de luna llena.

Observaras esa luz de la luna durante al menos cinco minutos. Después dejar que se apague la vela, si es posible intenta permanecer frente a la vela pensando en que alguien aparecerá que te hará sentir muy diferente. a la final procede a arrojar los restos de la vela en un pozo que este en la tierra.

2.- Hechizo de luna llena con hojas de ruda:

luna llena y ruda

En este caso para hacer estos hechizos de luna llena usaremos un ramito de ruda. Esta planta americana es útil para despertar las energías bajas y las pasiones poderosas en las personas. Es muy conveniente no mentalizar a nadie al hacer este hechizo ya que el efecto que produce es el de acercar la persona que tu necesitas.

No debes obsesionarte con que esa persona sea alguien en especial, sino simplemente pensar en que la persona indicada para lo que tú necesitas, en este especial momento, se acercará.

1.-Primero debes de poner el ramo de ruda sobre una mesa de color blanco o un paño de ese mismo color. Pasaras a colocar  la mano derecha encima de la ruda y la mano izquierda sobre el corazón.

2.-Al hacer esto debes decir las siguientes palabras cerrando los ojos: “Por medio de este hechizo convoco a la energía de El amor, a partir de ahora consigo el amante perfecto, que así sea.” Esta frase de debe repetir tres veces en voz alta con la mano derecha sobre la ruda y la izquierda sobre el corazón.

3.-Luego Cerraras los ojos y permanecerás así durante al menos cinco minutos sintiendo solo tu respiración. al hacerlo se debe de respirar de forma profunda. y tranquila

4.-Después tomar el ramo de ruda y salir al aire libre. Colocar la ruda frente a los rayos de la luna de manera que quede delante de tus ojos y puedas ver detrás a la luna, son hechizos de luna llena y debe de estar ella muy presente.

5.-Debes de permanecer así durante unos 5 minutos. Luego dejar la ruda sobre una piedra a la luz de la luna toda la noche. Al otro día tomar la ruda y ponerla dentro de un vaso con agua.

6.- Después procederás a dejar la ruda así durante todo un día. Al final el día sacar la ruda de el agua y volver a ponerla sobre la mesa. Mirando fijamente la ruda, decir y repetir 3 veces: “Hoy comienza. Hoy, amor”.  Tienes que enterrar la ruda que fue trabajada. Puedes repetir el hechizo en cada luna llena.

Algo cambiará en relación al amor que estas esperando, recuerda que la luna posee diferentes aspectos que modifican la conducta energética, por eso en pasados tiempos se hablaban de hombres lobos, de los eclipses, de su poder sobre el mar e incluso sobre los líquidos en la tierra.

Aprovecha todo su poder, la luna es increíble.