Saltar al contenido

5 Hechizos de Protección Que Te Ayudaran A Sellar Tu Hogar.

Los poderosos hechizos de protección mágicos, rituales, encantamientos, y conjuros para resguardarse del mal y del peligro son realmente necesarios en varias instancias de nuestras vidas, pues aunque tengamos la mejor positividad del mundo, siempre estamos expuestos a múltiples males y envidia de quienes nos rodean.

Estos hechizos están diseñados para que los practicantes experimentados de Witchcraft, Wicca, y practicantes adherentes a las ramas mágicas del camino pagano, puedan trabajarlos por igual sin ninguna eventualidad; es decir, que no están determinados o destinados hacia una sola rama de la magia, con el mínimo conocimiento, cualquier persona puede ponerlos en práctica sin mayores complicaciones.

Los hechizos de protección son útiles para prevenir las presencias malignas y no deseadas y los ataques psíquicos. También se pueden emplear para limpiar, eliminar o romper los nexos existentes, los hechizos de magia negra para el daño y los jinés.

Como siempre, es importante que sepas contra lo que estás luchando y que usas el sentido común y un enfoque ético al seleccionar un hechizo o una encantación para combatirlo, no puedes enfrentar al mal sin conocerlo, así que ten mucho cuidado con esto a la hora de poner en práctica cualquier hechizo de protección.

5 Excelentes hechizos de protección:

Hechizos de Protección y Rituales

1.- Ritual para hechizos de protección para recibir la protección de la luna:

Coloque una joya, que usted regularmente suele llevar consigo a la mayoría de los lugares que visita o donde está, en una taza de agua de manantial un día antes de la luna llena. Al día siguiente, en la noche de luna llena, revuelva el agua tres veces con el dedo en un movimiento de las agujas del reloj; tome la taza en sus manos y nuevamente haciendo el movimiento típico de las de las agujas del reloj, procure girarla hasta dar con la hora actual en la que realiza el hechizo de protección, es decir, por ejemplo, si son las 3:50 usted debe simular esa hora con los movimientos, esto debe hacer tres veces.

Entonces, repita estas palabras en voz alta:

O luz de la luna,

Me envuelven, me protegen,

Me mantienen lejos del mal.

Levanta la copa hacia el cielo y bebe el agua. Retire la joya de la taza, usted debe llevarlo consigo hacia la siguiente fase de la luna llena para asegurar su protección, durante este periodo debe evitar que alguien más tenga contacto con la referida joya, de lo contrario el conjuro perderá por completo todo su efecto y deberá repetirlo, lo malo es que no todos los días hay luna llena.

Repita este ritual cada mes para beneficiarse de su influencia.

Te invitamos a leer: Hechizo Del Nuevo Comienzo, Deja Atrás El Pasado Para Siempre

2.- Los hechizos de protección:

Usted necesitará una pequeña bolsita de algodón negro o una bolsita cualquiera, preferiblemente con un lazo de cordón. Un sábado por la noche, durante la luna menguante, deberías dibujar un pentagrama de tinta negra (la tinta de la India funciona mejor) en un pequeño trozo de pergamino; enrolle el pergamino y colóquelo en la bolsa.

A continuación, debe colocar en la bolsa los siguientes ingredientes:

  • Un pequeño cristal claro
  • Una pizca de salvia
  • La pizca completa de ajenjo
  • Un pedacito de plomo (un plomo de pesca de plomo va a funcionar)
  • Filamento de su cabello

Ate la bolsa con tres nudos y llévela con usted para su protección durante el tiempo que considere prudente, o hasta que usted crea que ya no necesita más el cuidado de ninguna magia, ritual o hechizo.

3.- Hechizos de protección contra los terrores nocturnos:

De vez en cuando casi todo el mundo es despertado repentinamente por algunos terrores nocturnos sin nombre y sin rostro. Para algunos, el problema puede ser más frecuente y severo y pueden necesitar buscar ayuda profesional, pero para la mayoría, el siguiente conjuro o hechizo de protección puede ser de gran ayuda para aliviar la frecuencia de ocurrencia y la gravedad de estos episodios de terror que tanto malestar emocional originan.

Siéntese en el borde de su cama con los pies colgando del lado o mejor aún, firmemente plantado en el piso. Encienda un incienso de coco o caliente un poco de aceite de incienso por sus efectos relajantes y terapéuticos; trate de respirar regularmente a una velocidad normal, antes de intentar volver a dormir, visualice las paredes actuando como una barrera protectora y repita el siguiente encantamiento suavemente a sí mismo:

Espantosos terrores de la noche,

Se ha ido y déjame ser,

Hasta el amanecer de la luz, La

Luna brillante cuida de mí.

Extinga el incienso o cualquier fuente de calor de la llama antes de retirarse, recuerde que este tipo de cosas al manejarse sin el cuidado necesario pueden desencadenar tragedias como incendios, así que cuide cada detalle al momento de ejecutar un hechizo de protección.

Hechizos de Protección

4.- Hechizos de protección (para su hogar)

Para la ejecución de los hechizos de protección usted necesitará:

  • Agua salada
  • Incienso
  • Leche y miel
  • Petróleo
  • Vino
  • Campanas, ollas, sartenes, silbatos, etc.

Haga un círculo en la sala principal y después de la fundición, visualizar el círculo de expansión para incluir toda la casa. Invoca a los espíritus y energías que viven en la casa (o apartamento). Invite a los que estarán en armonía con el nuevo hogar y sus energías a permanecer; invite o pida a aquellos que serán más felices en otro lugar a partir de ahora, libere todas las “energías” no compatibles con el nuevo hogar.

Nota: Esto puede expresarse como una “liberación” para desvincular cualquier cosa que pueda estar atascada.

Luego inviten, saluden e inviten a los antepasados, a las deidades patronales ya todos los espíritus y energías armoniosas a morar en la casa a su antojo. Recoge las ollas, sartenes y todos los fabricantes de ruido; vaya a cada puerta y ventana, sin olvidar la chimenea y la puerta del perro, haciendo tanta raqueta como sea humanamente posible – para expulsar lo no deseado.

Vuelve por toda la casa y en cada portal (puerta, ventana, etc.) rocía agua salada e incienso, diciendo: “Por los Elementos purifico y carga este portal”.

Luego ungir el portal con leche y miel, diciendo: “Por leche y miel aseguro prosperidad y paz dentro de este lugar”.

Finalmente, ungir el portal con aceite, diciendo: “Con Aceite sello este portal y protejo todo dentro.”

En la puerta principal se hace una oración especial pidiendo a las deidades guardianas que concedan libremente la entrada a todos los amigos y seres queridos, y que eviten el paso a cualquiera que haga daño.

Entonces, si es una casa – vierta vino a través del ancho del umbral; Si es un apartamento unge el umbral con toques ligeros de vino.

Cada uno debe tomar un sorbo de vino, dejando algunos como una ofrenda a los Dioses, y el Círculo debe ser cerrado. El vino, la leche y la miel restantes deben ser ofrecidos a los dioses esto se puede lograr derramando un poco del licor sobre la tierra, de esta forma el hechizo de protección estará activado.

Puedes leer también: Hechizo Para Devolver El Daño Que Te Han Hecho A Partir De La Brujería

los hechizos de protección

5.- Hechizos de protección de tres hojas rojas:

El otoño es el momento ideal para este hechizo de protección. Comience recolectando 3 hojas rojas de cualquier planta, arbusto o árbol; coloque las hojas sobre una superficie plana para formar un triángulo, en el centro del triángulo de hojas, coloque una vela encendida, en cada hoja, coloque unas gotas de aceite de crisantemo.

Diga en voz alta las siguientes palabras tres veces:

Hojas rojas, regalo de la tierra,

Nacimiento a la muerte y muerte al nacimiento,

Mantenga todo el mal lejos,

Día a noche y noche a día.

Cuando haya pronunciado las palabras tres veces, extinga la vela y envuelva las hojas en un paño blanco o ubícalos en una bolsa blanca. Coloque el paquete debajo de su colchón o cerca de su cama dentro de tres pies de su cabeza para la protección contra pesadillas e invasiones del mal.