Saltar al contenido

3 Hechizos Para La Salud Que No Deben Faltar En Tu Agenda Espiritual

Los hechizos para la salud podrían estar en su lista de Navidad este año para asegurarse de que se mantenga saludable durante la próxima temporada de invierno. Por supuesto, es posible que esté leyendo esta página en julio, ¿qué sé yo? El punto sigue siendo que tener un pequeño impulso mágico para su salud nunca lastima.

Muchos expertos de la magia, aseguran que los hechizos para la salud pueden ser muy poderosos, pero como siempre digo, nunca confíe sólo en la magia cuando su salud está en juego. Busque atención médica también, pero cuando quieres un poco de ventaja sobre una lesión o enfermedad, un poco de hechizo sin duda no puede hacer daño.

Aunque no lo crea, estos hechizos son algunos de los tipos más populares de la magia, después de los hechizos de amor y hechizos de dinero, por supuesto. Desafortunadamente, los hechizos para la salud pueden ser complicados porque implican mucho más que las influencias sutiles usadas para encontrar un socio o para ganar algunas mejoras financieras. Hacer magia para curar físicamente el cuerpo no siempre es exitoso porque está tratando de influir en algunas condiciones físicas muy concretas.

Por supuesto, estoy hablando de curación física cuando digo eso, ya que los hechizos para heridas emocionales son un poco diferentes. Por ahora, aquí hay algunos hechizos para la salud básicos para la curación física, así como algunos hechizos de curación más específicamente.

Lee tambiénHechizo Para Levantar Un Negocio – 4 Conjuros Para Atraer Las Ventas.

hechizos para la salud

3 Hechizos para la salud

1| El poder de las tres sanaciones con los hechizos para la salud

Este hechizo usa la fuerza del número 3 para ayudar a acelerar la curación de una enfermedad. Es mejor utilizarlo cuando alguien está enfermo, en lugar de herido; puedes usar este hechizo para ti mismo (si estás lo suficientemente bien como para concentrarte realmente en él) o para alguien más. Sus suministros de hechizos son:

  • 3 velas (1 cada de púrpura, azul y blanco)
  • Aceite de mirra
  • Aceite de menta
  • Aceite de sándalo
  • 3 piezas de cuarzo
  • 3 pequeños pedazos de papel

Haga la unción de cada una de las velas con los 3 aceites, y configúralos en una forma de triángulo uniforme en su altar. Proclama las piedras también, y coloca una en frente de cada vela, escriba el nombre de la persona enferma en cada trozo de papel y colóquelos en el centro del triángulo.

Encienda cada vela y concéntrese en la persona que está enferma. Piense que están sanos y libres de sus síntomas. Imagínense fuerte en su mente cuando las velas ardan y repita tres veces lo siguiente:

Magick arregla y quema de velas, y dame

Licencia de enfermedad y salud

Deje que las velas se quemen durante 3 horas, y luego apáguelas. Su sujeto pronto debe comenzar a mejorar, pero puede agregar un poco de poder adicional a su hechizo si hace todo el ritual durante 3 noches seguidas en lugar de una sola vez.

los hechizos para la salud

2| Poderoso hechizo de la hierba (obtén salud y vitalidad)

Este es uno de los hechizos para la salud diseñado para mejorar tu vigor personal, aunque puedes usarlo para dirigir la energía curativa a otras personas si lo deseas (necesitarás su pelo), para activarlo debes tener a la mano lo siguiente:

  • Tejido o fieltro blanco
  • Costura de cosas (aguja, hilo, tijeras)
  • Un trozo de hematita o jade (o ambos)
  • Algunas de las siguientes hierbas:
  • hinojo, menta, romero, agridulce, raíz de angélica, Hierba de San Juan
  • Hilos de tu propio cabello
  • Marcador azul o pluma

Haga un poppet o una muñeca pequeña fuera del material blanco, cósela de abajo hacia arriba dejando un entero para el relleno. Envuelva los mechones de pelo alrededor de la piedra,  y métalo en la cabeza de la muñeca, si el cabello es corto, no te preocupes por eso, solo pon los pelos y cristales en la parte de la cabeza juntos. Rellene el resto de la muñeca con las hierbas y cúbrala.

En el centro del pecho, dibuja un círculo, luego un corazón dentro del círculo. Ahora usted tiene un encanto de la salud para dejar en su altar o en un lugar tranquilo, hasta que haya superado su enfermedad.

3| Curación de las Velas (potencializa tu salud)

Este es otro de los hechizos para la salud que fue diseñado para trabajar cuando hay una lesión o un lugar específico en su cuerpo que necesita curación. Siempre se puede echar esto con otra persona si no es por ti mismo, necesitas tener contigo lo siguiente para su activación:

  • 3 velas (1 blanco, 1 rosa, 1 lavanda)
  • Aceite de vainilla

Encienda las tres velas y luego use un poco de aceite de vainilla para dibujar un círculo con un punto en el centro de ambas palmas. Usted no necesita una gran gota de aceite, sólo lo suficiente para rastrear la imagen y emiten su olor.

Sostenga las velas con ambas manos y permítase sentir su calor. Deja que tus manos floten sobre cada vela, y diga el siguiente mantra sagrado:

Por este calor y luz,

Con fuerza y ​​pujanza,

Quiero curar mi cuerpo y alejarlo de toda tortura y desesperanza.

Entonada la oración sagrada, deberá cerrar sus ojos y sentir la energía en sus manos y luego colocarlas en la parte de su cuerpo que necesita sanación. Repita las palabras de nuevo y mantenga las manos en su lugar hasta que ya no sienta o perciba el calor añadido de las velas en ellos.

aplica los hechizos para la salud

Invoca la curación lunar (de los vigorosos hechizos para la salud)

Normalmente no suelo recomendar  hechizos que involucren a Deidades porque permite a la gente usar estos hechizos sin importar cuál sea su camino específico. De todos modos, esta es una excepción, como se puede imaginar, estos poderos hechizos para la salud también se debe hacer en la noche de la luna llena, es un hechizo escrito para curarse a sí mismo, no a otra persona, consiga los siguientes materiales:

  • Una vela blanca
  • Un flor blanco fresco de la flor (cualquier clase hará)
  • Una larga tira de tela blanca
  • Un lugar para hacer este hechizo al aire libre
  • Si usted absolutamente debe hacerlo adentro, encuentre una ventana con una buena vista sin obstrucciones de la luna.

Encienda la vela y colóquela en algún lugar donde no vaya a ser derribada o golpeada, mire hacia la luna y pídele que te sane con su luz. Deje que los rayos de la luna se lave mientras usted se concentra en mejorar, sostenga la flor a la luna y diga:

Artemis, escucha mi llamada

Por favor, visítame a la luz de la luna

Bendice mi cuerpo y mi alma.

Ahora, envuelva suavemente la tira de tela alrededor de su cuerpo donde necesite dirigir la energía curativa. Es simbólico, así que no tiene que ser perfecto, si es todo tu cuerpo, envuélvelo alrededor de tu torso y repita la solicitud de sanación de nuevo.

Párese a la luz de la luna durante unos minutos más y visualice la energía curativa que le rodea. Quite el paño y apague la vela, envuelva el paño en un pequeño paquete y manténgalo en su dormitorio hasta que esté completamente curado.

No puedes perderte el siguiente artículoComo Realizar Hechizo Para Alejar A Alguien Que Te Hace Daño.

Prueba la receta del té curativo

Ahora, recuerde que este es un té que utiliza las propiedades magickal de hierbas y no necesariamente sus propiedades médicas, es decir, que el uso de esta infusión precisamente no va a hacerle sentirse mejor, el punto es tomar en el té como parte del encanto.

Usted necesitará algunos pellizcos o grumos de hierbas bien conocidas por los curanderos como:

  • Romero
  • Menta
  • Trébol rojo
  • Ortiga
  • Raíz de jengibre fresco (rallado)
  • Además, una pieza lisa de hemetita y un pedazo de papel de lavanda (el color, no la flor)

Cuando tenga acceso a todos los ingredientes antes expuestos, debe utilizar las hierbas secas en una bola de malla para preparar una taza de té, a continuación, deja caer la hemetita dentro de la taza – que sea preferiblemente de cristal— Dibuja un pentáculo en el papel, lo suficientemente grande como para sostener tu taza y establecer el té dentro de su dibujo.

Hecho esto, deberá sostener con ambas manos la taza de cristal y con los ojos cerrados expresar la siguiente oración:

Con esta taza y té de hierbas,

Lava la enfermedad de mí,

Cúbreme con energía positiva y

Aleja toda dolencia mi existencia.

El siguiente paso, será girar el papel y la taza alrededor de un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj, y repita las palabras que entono en el paso anterior. Hágalo otra vez 3 veces hasta que la taza esté de nuevo donde comenzó.

Beba su té, teniendo cuidado de no tragar la hemetita contentiva en la taza. Deje la piedra en la taza hasta que esté hecho, y luego busque la manera de ubicar la taza vacía de nuevo en su pentáculo, esto deberá dejarlo allí durante toda la noche, transcurridas 24 horas lo único que le queda por hacer es lavar la taza y listo.