Saltar al contenido

4 Prácticos Hechizos Para Que Te Busquen Desesperadamente ¡Aférralo A Ti!

Calificame!

¿Deseas atraer de una vez por todas a esa persona especial a tu vida? – ¿Has intentado de todo para lograr que alguien se enamore de ti sin resultado alguno? – ¿Estás cansado/a de tratar de captar toda la atención de la persona que te gusta? O – ¿Sientes la desesperación se apodero de ti por no saber qué hacer? – tranquilo el desamor es algo que nos afecta a todos por igual alguna vez en la vida, pero para la dicha de muchos existe la disponibilidad de un abanico de hechizos para que te busquen desesperadamente y que pueden ayudarte de manera efectiva en la búsqueda de ese tan anhelado amor.

Sube esos ánimos, deja de pensar que tu vida no tiene sentido alguno por no tener un amor, sigue la pista a estos hechizos para que te busquen desesperadamente y aferra a ti a ese hombre o mujer que te hace delirar con locura.

Es completamente normal que exista alguien que posiblemente muestra algún tipo de interés por ti, pero que por alguna razón no te busca de la manera intensa y desenfrenada que tú deseas, como te dejamos ver en principio, hay una variedad de hechizos para que te busquen desesperadamente que pueden ser de gran utilidad para ti, solo tienes que identificar tu caso para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y en menos de lo que canta un gallo, esa persona estará rendida a tus pies, tocando a tu puerta confesando todo el amor que siente por ti.

Hechizos Para Que Te Busquen Desesperadamente

Dos hechizos para que te busquen desesperadamente ahora mismo

Seguramente estas pasando por una situación de amargura y desespero porque la persona que te gusta no te presta ni medio segundo de atención, y eso produce que tu estado emocional este cabizbajo, si esa es la forma en la que te sientes en la actualidad, entonces estos hechizos para que te busquen desesperadamente serán la mejor opción para tu caso.

Algunos expertos de la magia aseguran que son tan efectivos, que al cabo de 48 horas – dos días – la persona conjurada estará al pie de tu puerta buscándote y preguntando por ti, lo mejor esta exclusiva selección de conjuros que te presentaremos a continuación, es que no necesitas tener experiencia en esto de la magia para hacer posible su efectividad.  Solo presta minuciosa atención y obtén la pareja de tus sueños.

Ingredientes necesarios para el hechizo:

  • Dos hojas de color rosado, mientras más grande sean mucho mejor
  • Un carrilete de hilo de color verde
  • Aguja
  • Siete monedas de la más baja denominación que tengas

Una vez que hayas conseguido los materiales antes descritos podrás iniciar la ejecución de los hechizos para que te busquen desesperadamente, para ello:

1| Tome las dos hojas de color rosa y dibuje sobre ellas las siluetas de la persona que usted desea conjurar y la de usted, si no sabe dibujar no se preocupe, eso no es determinante, lo importante es que trace cada una de las líneas con amor y con el mayor cariño posible para plasmar sus verdaderos sentimientos, eso será suficiente para garantizar su efectividad.

2| Luego de que termines de dibujar las siluetas de ambos, deberás escribir las iniciales de ambos nombres dentro de los dibujos, es importante que coloques la primera letra de los nombres y apellidos de cada uno.

3| Con la ayuda del carrete de hilo verde, ata ambas hojas entre sí, procurando que quede una en frente de la otra, aunque debes atarlas como si crearas un vínculo entre ambas, debes hacerlo con cuidado para evitar que las hojas se rompan durante el procedimiento.

4| Al terminar con el paso anterior, identifica un lugar espacioso de tu casa, puede ser el solar, el patio, jardín o un roble frondoso. La idea es que caves un pequeño hoyo al pie de un árbol para que deposites en él las hojas junto a las siete monedas de baja denominación que te sugerimos conseguir con anterioridad.

5|Finalmente debes cubrir con tierra tu conjuro y movilizarte a tu lugar de residencia, una vez en casa, no dudes en arreglarte y alistarte para un almuerzo o cena, pues más rápido de lo que piensas tocaran a tu puerta para invitarte a salir, ¡Sorpréndete! ¿No crees?

Puede ser tu interés: Hechizo Para Que Sufra Y Llore Por Mi.Aplica Hechizos Para Que Te Busquen Desesperadamente

Hechizo para que te busque de inmediato

Lo más atractivo de estos hechizos para que te busquen desesperadamente, es que para realizar este en particular ni siquiera es necesario que te muevas de tu casa, solo debes conseguir los siguientes materiales para desarrollarlo desde la comodidad de tu hogar:

  • 1 anillo
  • 1 recipiente o cajita de madera, de cualquier tamaño
  • 1 foto de la persona que deseas que te busque – debe coincidir con el tamaño de la caja de madera
  • 1 carrete de hilo de color rojo

Técnicas para ejecutar el hechizo:

1| Toma la foto y dóblala cilíndricamente, es decir como si se tratara de un diploma o reconocimiento, la idea es que puedas introducirla a través del anillo, si se te hace demasiado complicado por lo tedioso del papel fotográfico, en su lugar, puedes escanearla  e imprimir la foto para que el proceso sea mucho más sencillo y logres atravesar el anillo finalmente.

2| Seguidamente con la ayuda del hilo rojo deberás atar la foto al anillo, debes hacerlo de una forma consistente para evitar que más adelante ambas piezas se suelten, este paso es muy importante, pues si se despegan las partes, difícilmente podrás lograr tu objetivo final.

3| Finalmente deberás guardar la foto en la caja de madera, si no cuentas con un recipiente de este material, no te angusties por ello, puedes usar otro tipo de caja siempre y cuando te asegures de que la foto quepa perfectamente dentro de él, luego de tener resguardada la foto en la caja, deberás ocultarlo en tu armario o en un lugar seguro donde nadie pueda verlo o tener acceso a ello, de esta forma el conjuro se puedo dar por concluido y solo queda esperar que surja efecto.

Debes leer también: Poderoso Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Profundamente De Ti!

Algunos Hechizos Para Que Te Busquen Desesperadamente

Hechizos para que la persona que deseas te busque

Bien, ahora llega el turno de facilitarte esos hechizos para que te busquen desesperadamente que suelen ser conocidos por su sencillez y efectividad casi que inmediata, la particularidad de estos conjuros que además añaden el deseo, la pasión y el desenfreno, además son sumamente fáciles de aplicar y no requieren de mayores esfuerzos o inversión de tiempo, por si fuera poco si los invocas con la mayor fe del mundo, no hay duda de que se materializar eso que tanto deseas. Elige el que más se adapte a tus necesidades:

1| El hechizo de la bolsa roja

Para hacerlo solo necesitas conseguir la foto de a persona que deseas conjurar y una pequeña bolsa de color rojo, sobre la parte trasera de la gráfica deberás escribir tu nombre completa con todas sus letras en mayúsculas, de forma legible sin rayas ni tachaduras, luego introduce la foto dentro de la bolsa y sitúala debajo de tu almohada o en el interior de tu armario, no olvides que la fe mueve montaña, así que si no la implementas en estos hechizos para que te busquen desesperadamente nada tendrá sentido.

2|El Ritual del Círculo

Obtén una foto tuya y de la persona que deseas atraer con el hechizo, con la ayuda de una tijera recorta ambos retratos hasta que obtengan una forma circular, es necesario que realices el corte a la perfección, te recomendamos utilizar un compás o un vaso para siluetar el círculo y no cometas errores al recortarlos.

Cuando hayas concluido ese paso, deberás tomar ambos retratos y coserlos con hilo rojo, los puntos de costura debes ejecutarlos específicamente en los bordes de las gráficas. Seguidamente, procede a enterrar las fotos en el jardín, la maceta de alguna planta o en el patio de tu casa, el lugar es indeterminable lo ideal es que lo entierres para que pueda surgir efecto el ritual.

3| Conjuro de las velas

Compra una vela de color azul y otra de color rojo para que representen la identidad sexual de cada uno, en la vela que identifique el sexo de tu amado escribe con la uña o la ayuda de una pluma las iniciales del nombre de la persona que deseas conjurar con uno de los hechizos para que te busquen desesperadamente.

Encienda las velas con la ayuda de un cerillo de madera y espera a que se derritan por completo, posteriormente toma la esperma sobrante de las veladoras y derrítelas nuevamente sobre un vaso de cristal, la idea es que la esperma pase de estado sólido a estado líquido para que se unan ambos colores.

Finalizado esto, da tiempo para que la mezcla se endurezca, cuando este compacta nuevamente, deberás esconderlo en un lugar seguro en donde nadie tenga acceso a ello,  ten por seguro que su efectividad es comprobable, este hechizo también es recomendado para aquellas parejas que están pasando por malas situaciones o que han peleado recientemente.