Saltar al contenido

6 Hechizos Para Que Te Obedezcan Y Conseguir El Dominio Absoluto!

Hola hechiceros hoy te vamos a hablar acerca de los hechizos para que te obedezcan, los cuales son rituales usados en la hechicería que se crean para poder conseguir el control sobre otro individuo o mantener el poder sobre ellos. Esta clase de hechizos puede encontrarse  justificados desde tu propia persona dependiendo siempre de las finalidades que te estés proponiendo.

Los hechizos para que te obedezcan, son rituales muy necesarios para los practicantes de la hechicería., dado que son muy rápidos a la hora de surtir efecto, los resultados son tan visibles que se pueden llegar a catalogar como inmediatos, además que esta clase de hechizos los puedes hacer cuantas veces  quieras y con la persona que desees.

Estos te ayudan a poder controlar a esa persona que amas, puedes llegar a aprender de forma fácil como hacer para que te obedezca un hombre con estos hechizos, esta clase de hechizo lo puedes utilizar tanto como para los hombres como para las mujeres así como también puede ser hechos por ambos sexos.

Te recomendamos que los hagas tu personalmente, no cometas el grave error de mandarlos hacer con alguien más, es decir con un hechicero, ya que eres tu quien con tu propio poder espiritual quien le dará la energia  para lograr su efectividad, además que realizándolo tu misma podrás llegar a aprender de una vez por todas el arte de como dominar a una persona.

Te sugerimos  leer: Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Casado, Potentes Y Útiles!

hechizos para que te obedezcan

Vamos a hablar un poco y pongamos un ejemplo en estos casos, una persona que se porta excelente con los demás y es muy amable, será mucho más propensa a recibir un abuso y es por esto que en este caso el trabajo de obediencia  es necesario. Por ejemplo, cuando se desea controlar a un enemigo, en un ambiente de trabajo que es hostil en el que el jefe sobrepase su poder, un marido que se porta infiel o una pareja que maltrata a los niños de su cónyuge.

Toma siempre en cuenta, que puedes llegar a obtener mejores resultados si matas con la amabilidad,  en vez de utilizar la dominación por la fuerza.

Hechizos Para Que Te Obedezcan.

1.- Hechizo para que te obedezca una pareja.

Este hechizo sirve para ayudarte a conseguir que el hombre te siga, te obedezca en todo y hasta se sienta dominado. También puedes realizarlo con una mujer.

Necesitarás los siguientes elementos:

  • Algo que le pertenezca a la persona que amas.
  • Una cuchara que sea de plata
  • Un pañuelo que sea de papel.
  • Aceite de sándalo o de canela.
  • Algo que sea tuyo.

 Cómo se realiza el hechizo de obediencia.

1.- Primero ve al patio de atrás  de tu casa puede ser al lavandero. Ve a la dirección que se encuentra tu ser amado, siéntate y luego piensa en él. Después has una imagen de ese ser amado volviéndose un ser muy obediente contigo, dejando de lado sus cosas y sintiéndose dominado por ti. A continuación haz un hoyo en el suelo que tenga unos 3 centímetros de hondo.

2.-Procede a guardar los objetos personales de ambos en el papel y continua observando todo su dominio. Repite  su nombre al menos 2 veces  y  las palabras siguientes:

“ Tu me obedeces”, y haces todo lo que yo te mando”.

3.- Coloca el papel dentro del agujero, procede a tapar el  hoyo y párate justo encima de el dando la espalda a la dirección donde esta tu ser amado . Piensa que esta persona esta detrás de ti, y nuevamente repite las palabras anteriores. Intenta de que tus huellas se mantengan en ese sitio y después deja caer un poco de el aceite en esas huellas. Echas gotas en cantidades que sean siempre  impares pero jamas que sean cinco.

Repite de nuevo su nombre y luego pronuncia en voz alta:

“¿te queda todo muy claro?’” “¡Tú serás mí hombre/mujer ahora!” “¡Ven y haz lo que te yo  te ordene!”

Ten en cuenta siempre , que ahora tú eres quien tienes el mando. Piensa en ti como su único dueño. Finaliza diciendo:

“Yo tengo todo tu dominio, soy yo quien lo tengo…”

Acerca de los hechizos para que te obedezcan.

Como dijimos de forma anterior, existen usos justificados de realizar los hechizos para que te obedezcan, pero también existen quienes le dan usos que son injustificados a esta clases de hechizos, que tienden a ser hechos por personas que son egocéntricas y hasta fanáticos del control que desean dominar a todas las personas que se encuentren en su vida. Siempre y cuando se pueda evitar esta clase de enfoque, el trabajo de uno puede ser ética, moral e incluso aceptable frente a la sociedad.

Recalcamos que siempre debes tener en cuenta que al realizar un hechizo para que te obedezcan o de domino,  se pueden atraer muchas más moscas con miel que con el mismo vinagre. En pocas palabras, esto quiere decir que puedes esperar obtener mejores resultados si seduces con tu amabilidad en vez de escoger dominarlos con un puño de hierro.

De forma curiosa, algunas personas también buscan combinar esta clase de hechizos con los trabajos de endulzamiento para poder obtener un dominio completo, sobre cualquier mujer u hombre. A continuación te daremos una receta casera que puedes intentar si deseas realizar un hechizo para que te obedezca un hombre de forma fácil.

2.- Hechizos para que te obedezcan los hombres,  utilizando un zapato.

obediencia

Este es uno de los más hechizos más antiguos  para poder dominar a una persona ya sea amigo, un amante, tu jefe, el vecino o hasta el compañero de trabajo, así como también es uno de los más empleados gracias a su sencilla realización, además de ser un hechizo muy efectivo para que alguien te obedezca.

 Para realizar este hechizo debes emplear  los ingredientes siguientes:
  • 1 Par de zapatos que utilices de forma frecuente.
  • 1 Recipiente pequeño de vidrio.
  • 1 Hoja en blanco.
  • 1 Cucharadita de polvo de dragón rojo.
  • 1 Cucharadita de aceite de dominio.
  • 1 Lápiz.
  • 1 Cucharadita de polvo de dominio.
  • 1 Cucharadita de polvo de doblegado a mis pies.

Pasos para hacer este hechizo.

.-Primero dentro del recipiente de vidrio debes colocar los 3 polvos juntos es decir: el polvo que es para dominar, el polvo de doblegado a mis pies y por ultimo el polvo de dragón rojo.

.- Luego con la tijera, debes cortar un pedazo pequeño de la hoja que esta en blanco. En el trozo de esa hoja blanca, vas a escribir con el lápiz nueve (9) veces todo el nombre completo de la persona que deseas que te obedezca.

.- Procede a untar con el aceite de dominio, el pedazo de la hoja blanca donde ya has escrito.

.-Dóblalo y después pásalo por el recipiente de vidrio donde tienes ya todos los polvos  mezclados previamente.

.-Coloca el papel muy junto y doblado justo debajo de la platilla que esta en tu zapato izquierdo y da con el nueve (9) pisadas que sean muy fuertes, mientras lo haces debes decir:

‘‘Yo ( aquí dices tu nombre completo) te domino a ti ( aquí dices el nombre completo de la persona que deseas que te obedezca) ’’.

Puedes utilizar este zapato todos los días, y antes de salir de  la casa repite el hechizo con mucha fe, y lograras observar como en 9 días ya tendrás a esa persona a tu disposición obedeciendote en todo, este hechizo es realmente muy, efectivo sobre todo si deseas que te obedezca alguien de tu trabajo.


3.-Hechizos para que te obedezca un hombre.

Para realizar este hechizo necesitarás tener los siguientes elementos:

  • Raíz de cálamo
  • Una ramita de romero.
  • Una ramita de ruda.
  • Lavanda
  • Una bolsa con algunos residuos

Procede a colocar una cantidad pequeña de cada una de las hierbas en la bolsa. Lleva la bolsa a tu lado  cuando vayas a estar cerca del  hombre, o si estas viviendo con él, simplemente ponlo en un lugar que sea de uso común en la casa, donde ambos compartan gran parte del tiempo y el espacio. Eso es todo lo que debes hacer, luego vas a esperar que las hierbas hagan su efecto para obedecer..

Otro hechizo muy útil y simple es colocar en un frasco un papel con el nombre de esa persona, junto a un poco de tabaco, sal, vinagre, 9 alfileres(recuerda que siempre deben ser números impares) y un poco de regaliz. Sacúdelo bajo la luna  menguada, y esa persona será cada vez menos capaz de poder resistirse a ti y a tu influencia, solo te obedecerá a ti, esto aplica a ambos sexos.

Entre otros recursos para que un hombre te obedezca están:

El hechizo que se realiza con el polvo de la dominación. Para poder hacerlo necesitas tener:

  • Las cenizas de las hojas de algunas palmera quemadas.
  • Mirra
  • Agua bendita
  • Cerveza
  • Lavanda

Este es un polvo muy poderoso el cual es utilizado para que una persona te obedezca sobre quien deseas tener el control absoluto. Debes espolvorear las cenizas encima de un incienso que este encendido mientras te encargas de repetir su nombre por nueve veces.  Procede a colocar tres gotas del agua bendita en el zapato de la persona que deseas que te obedezca.

Este polvo es realmente muy efectivo si se usa en conjunto con algún otro hechizo para que un hombre machista te obedezca.

Para poder tener un mejor control acerca de una situación o de una persona, escribe la situación determinada o el nombre completo de la persona en un trozo de papel, pon el papel debajo de  una vela color púrpura que este  ungida con aceite de cálamo. Prendela todos los días hasta que la vela se termine de consumir completamente y tu dominio acerca de  la situación o la obediencia de la persona ya se encuentre establecido.

Dos cucharadas del cálamo se mezclan con 50 ml de cualquier aceite común, como el de oliva o de cualquier aceite que dispongas al momento, déjalo que pasen una noche a la intemperie para que se serene y puedas usarlo.

amarres de obediencia

4.- Hechizo con hilos para que una persona te obedezca. 

Existen diferentes hechizos para que una persona te obedezca, este que se hace con hilos es uno de los menos comunes para su uso, sin embargo su carencia de popularidad no le resta para nada efectividad

Recuerda siempre que sea cual sea la clase de hechizo que vayas a utilizar siempre debes estar relajada completamente, es muy importante poder mantener nuestra energía espiritual de un modo positiva, la negatividad solo te traerá más oscuridad a ti. Una vez que ya estés relajado, en completa paz espiritual y mental, donde puedas canalizar todos tus pensamientos dándole fuerzas a lo que deseas que es que determinada persona te obedezca.

Para hacer este hechizo debes emplear los siguientes elementos:

  • 3 hilos de los que se usan para coser, los cuales deben ser del color más parecido al del cabello de la persona que se deseas  que te obedezca.
  • 1 vela de cera virgen, de color rojo.

Pasos para realizar este hechizo.

.- Primero que nada enciende la vela, mientras la llama va creciendo piensa en la forma en que deseas que esta persona te obedezca es decir. que deseas que haga para ti o cómo deseas que sea contigo.

.-Luego comienza a tejer los tres hilos como si estos fueran una crineja de diferentes cabellos, cada uno de los hilos estará  representado de la siguiente forma, uno serás tú, el del medio será para el dominio que vas a ejercer sobre la persona el tercero será la persona que deseas que te obedezca.

.- Cuando esté listo el trenzado de todos los hilos, deberás dejar caer solo una gota de cera muy caliente de la vela, cuando esto pase piensa de nuevo en la dominación que vas a tener  sobre  esta persona.

Una vez ya finalizado el hechizo lleva siempre los hilos junto a ti, sobre todo cada vez que observes a la persona que deseas que te obedezca.

5.-Hechizo para que te obedezca por amor una persona, sea hombre o mujer.

Este tipo de hechizos para que te obedezca una persona lo podemos realizar, no importa si es de día o de noche y a cualquier hora en la semana, pero lo que si es de vital importancia es realizarlo bajo la luna llena, ya que esta es una de las más fuertes divinidades del cosmos.

Te invtamos a leer: 2 Hechizos De Luna Llena, Que Te Ayudaran A Encontrar Un Buen Amante.

Para realizar este hechizo debes emplear los siguientes elementos:

  • 3 velas de color blancas.
  • 1 cuarzo de color rosado.
  • 1 vela de color rojo.
  • 1 media de la persona que deseas que te obedezca.
  • 1 tijera.
  • 1 hilo de color blanco.
  • 1 foto de la persona que deseas que te obedezca.
  • 3 rosas de color rojas.
  • 1 pedazo de papel de la bolsa de pan.
  • 1 loción o perfume personal, el que tú sientas que le gusta más a esa persona que quieres dominar.
  • 1 cinta de color rojo.

Pasos para realizar este hechizo:

.-Antes de realizar el hechizo debes de bañarte con las tres velas de color blancas, es decir te vas a meter en tu baño y muy cerca de la ducha vas a colocar las tres velas encendidas, estas ayudaran a iluminar tu energía espiritual y además te ayudaran a limpiarte de toda negatividad que tengas.

.- Después procede a apagar las velas y debes guárdalas, estas se utilizaran para finalizar el hechizo. Luego toma la media de la persona que deseas que te obedezca,  en ella debes trazar un muñeco, es decir que se puede hacer la forma de una persona, con su cabeza, sus brazos, su tronco y sus piernas.

.- Una vez ya este cortado el muñeco en  la media, empieza a cocerlo, dejando en el un orificio donde vas a introducir el cuarzo y los pétalos, tomando muy en cuenta que los pétalos de las rosas de color rojas son los que representan la sangre de esta persona y el cuarzo su corazón. En la cabeza del muñeco debes colocar la foto de esta  persona, esta deberá ir cosida con el hilo hasta  la cabeza del muñeco.

.- Procede a encender nuevamente las 3 velas de color blancas. Con estas vas a  iluminar el muñeco es decir, vas a colocar el muñeco en el medio y pon  1 vela justo en su cabeza, 1 en su pierna y la otra en el otro pie, dandole la forma de un triángulo hecho con la luz espiritual. A continuación pronuncia con tu voz calmada y muy serena el siguiente hechizo:

‘‘Que esta luz se encargue de  iluminar tu mente y me haga entrar totalmente  en ella, para así lograr que solo pienses en mí, y hagas solo lo que yo deseo”.

.- Luego toma el trozo de papel de la bolsa de pan y procede a escribir el nombre completo de la persona que deseas que te obedezca, rocía con el perfume o con la loción que escogiste  en el papel. Envuelve la pierna del lado derecho del muñeco con este trozo del papel, después átala con una cinta de color rojo. De esta forma ya tenemos listo el muñeco que nos ayudara a representar a la persona que  deseamos dominar.

.- A continuación toma el muñeco dado que debes persignarte con él es decir, has la señal de la cruz con el y repite 2 veces  el siguiente hechizo observando de forma fija a el muñeco.

“Con la autoridad y con el poder de la divina madre luna, yo declaro desde el día de hoy que la mente, el corazón y que el cuerpo de (aquí debes decir el nombre de la persona que deseas que te obedezca) quedaran por siempre atados, unidos y ligados a este muñeco el cual hará todo lo que yo le ordene, que así sea.”

.-Después  coloca nuevamente el muñeco en el triángulo de la iluminación, déjalo allí hasta que las velas se terminen de consumir por completo, luego de todo esto toma el muñeco y procede a guárdarlo donde nadie lo pueda llegar a ver.

.-En este justo momento ya el muñeco debe haber  recibido toda la energía espiritual que es posible, así que para conseguir que esta persona te obedezca, solo deberás tomar el muñeco y darle a él las ordenes como si estuvieses hablando de forma directa con la persona que deseas dominar, esto debe realizarse entre las 9:00 pm y 12:00 am, después deberás iluminar a el muñeco con 1 vela de color rojo, cuando esta vela se termine de consumir guarda nuevamente a el muñeco, dependiendo de lo que le pidas la persona debe obedecer en un tiempo máximo de unas 72 horas.

rendido ante ti

6.-Hechizo para que te obedezca tu pareja.

Muchos esposos, novios, o amantes, se encuentran están siendo dominados por sus parejas sin que estos se lleguen a dar cuenta gracias a esta clase de hechizos para que te obedezcan.

Si deseas que tu pareja haga lo que se le venga en gana, escoja sus amistades, con quien va y cuando desea salir ya no será esto un problema para ti al igual que te den esos detalles que tanto nos gustan a todas, con este poderoso hechizo podrás llegar a tener todo lo que quieres de tu pareja, se esfumaran las peleas, las discordias, y lo podrás dominar incluso durante el acto sexual.

Lo más importante a todo lo que tu le digas el te dirá amen, debes tener siempre en cuenta que este hechizo puede llegar a tardar entre unos 10 a 15 días para poder observar algún resultado, sin embargo no debes temer, como bien se dice por allí  lo bueno se hace esperar.

Para realizar este hechizo debes tener los siguientes elementos:

  • 1 naranja.
  • 1 cuchillo.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 rosa de color roja de la cual solo se utilizaran  los pétalos.
  • 500 gramos de sal.
  • 1 bol pequeño de vidrio.
  • 2 imanes.
  • 1 mechón de cabello de tu pareja.
  • 1 hoja en blanco.
  • Un poquito del perfume que el utilice a diario.
  • 1 lapicero de tinta color roja o un color rojo.

Pasos para poder hacer este hechizo. 

.-Primero debes realizar este hechizo a las 12:00 pm o a las 12:00 am, con luna llena.

.- Luego debes tomar la sal en tu mano y échala por todo el cerco de tu cama, esto quiere decir la cama donde hayas dormido o duermas de forma frecuente con tu pareja, siéntate en el medio de esa cama, procede a  tomar el cuchillo y empieza a pelar la naranja. Con el bolígrafo o con un color rojo, escribe en la hoja en blanco el siguiente hechizo:

Tú que con tu gran poder dominas a toda la humanidad, otorgarme el poder para poder dominar a mi pareja ( aquí debes escribir el nombre de tu pareja completo).

.-Después deberás decir con mucha fe, y sobre todo con mucha actitud, todo lo que quieres que el haga o que cambie para ti, recuerda es muy importante el visualizar todo lo que deseas que tu pareja haga contigo o lo que quieres que el haga por y para ti.

.- A continuación  rocía en el papel el perfume que le pertenece a él, y dobla el papel unas 3 veces.

.- Procede a llenar el bold de vidrio con el vaso de agua, pon  adentro los dos imanes, el mechón de cabello de tu pareja, el papel que tiene  el hechizo escrito, la fotografía y las 3 cucharadas de sal (estas deberás tomarlas de forma directa con tu mano derecha), pasa a exprimir la naranja y encárgate de que el jugo caiga dentro del bold de vidrio, coloca también adentro todas las conchas de la naranja, y agrégale  los pétalos de la rosa de color roja.

.- De forma seguida levanta el bold de cristal con todos los ingrediente previamente colocados adentro, elévalo hasta la altura de tu propia cabeza y con voz muy clara, fuerte y con muchísima fe pronunciaras el siguiente hechizo por  6 veces:

“Tú que con tu poder te encargas de dominar a toda la humanidad, otorgame el poder para que mi pareja me obedezca  (aquí debes decir el nombre de tu pareja completo).”

.-Pon el Coloca el bold debajo de tu cama procura que él o ella duerma allí justo en ese día, cuando estén durmiendo abrázalo (a) y es cuando debes pronunciar de forma mental el hechizo:

 “Tú que con tu poder te encargas de dominar a toda la humanidad, otorgame el poder para que mi pareja me obedezca (aquí debes escribir el nombre de tu pareja completo).”

.-Por ultimo desecharas el bold a los 9 días de haber hecho el hechizo, es muy importante ser tolerante y paciente mientras se realiza, este fantástico hechizo para ayudarte a que esa persona te obedezca, mantén una actitud serena y calmada, baja un poco tu guardia y veras como a los pocos días el hechizo hace el efecto deseado y tendrás a tu pareja ideal a tu lado.

Es  muy importante que siempre realices cada uno de los hechizos para que te obedezcan  con muchísima fe, intenta alejar toda clase de pensamientos o de sentimientos que sean negativos que puedan llegar a afectarte a la hora de realizar alguno de estos hechizos para que te obedezcan, no olvides nunca realizar cada uno de los diferentes pasos como se te indican en cada uno, algunas personas suelen minimizar la importancia de los pasos y realizan los hechizos como no es lo correcto, es por esto que en algunas oportunidades no les funciona como esto debería ser.

Si es tu primera vez haciendo un hechizo de magia blanca y no estas del todo segura de como se hacen o de como funcionan puedes leer más en nuestro sitio web, para encontrar el que se ajuste a tu necesidad.